Visitas

4 de mayo de 2009

Onda Vaselina la Historia

La Onda Vaselina tuvo sus inicios por 1989, pero no como tal, sino como un grupo infantil llamado Onda Vaselina. Entonces, Ari, Óscar, Mariana, Érika, Daniel, M’Balia, Luis, Rodrigo, Ana y Ariadna comenzaron a escribir la historia de este singular grupo, que hoy es considerado el mejor del pop mexicano.

Corría 1989, Julissa fue la iniciadora de esta agrupación. La idea de la actriz y productora era reunir a un grupo de niños que cantaran y bailaran éxitos de los 60. Fue así como luego de una larga audición encontró a este grupo de talentosos niños, los cuáles eran el estándar de una nueva generación con su disco La Onda Vaselina, donde se incluyen los éxitos “Qué buen reventón”, “Qué triste es el primer adiós” y “Grandes luces de fuego”.


Para el año 1990 sacaron un segundo disco, se trataba de un maxisingle llamado Susanita tiene un ratón, que incluía tres canciones nuevas y era un especial de Navidad. Y para el segundo álbum del grupo se unió Lidia: La Onda Vaselina 2 continuaba con el éxito y con la misma fórmula. De este disco se desprenden “Calendario de amor”, “El oso corredor” y “El rock es el rey”. Estamos en 1992, y sale su tercer material, con éxitos como “México, a bailar”, “Dulces para ti”, “Luna azul” y “El juego del amor”.
En 1994 el grupo dio el primer paso al cambio, pues dejaron atrás los ritmos del rocanrol y se unieron a la moda por la quebradita, la música banda y la tejana, con el disco La banda rock. Resumen:En 1989, la productora Julissa lanza una convocatoria a los niños que quisieran participar en un casting para montar la obra teatral Vaselina. De los 15.000 que se presentaron, sólo 15 fueron seleccionados.En 1990, con 10 de esos 15 niños (Ari, Mariana, Oscar, Erika, Daniel, Ariatna, Luis, M'balia, Anna y Rodrigo) se forma el grupo Onda Vaselina, que con su primer álbum logra disco de oro y platino.

Luego de grabar este disco, Anna sale del grupo y entra en su lugar Bárbara, que sólo graba con el grupo un maxi de 4 canciones llamado "Susanita tiene un ratón".En 1991 Bárbara, es reemplazada por Lidia. Graban "La Onda Vaselina 2", por el que reciben disco de oro y platino en México y España. En 1992 sale del grupo Daniel, y es reemplazado por Gonzalo. También, graban "Dulces para ti", que, como los dos anteriores se convierte en un éxito en México y España. En 1993 dejan el grupo Ariatna, Rodrigo y Gonzalo.

En 1994 se integran Alex, Kalimba, Liliana, y regresa Bárbara. Presentan "La Banda Rock", con temas del género tex mex que también logra disco de oro y platino. Se suma otro integrante, Jair, que no participó en el disco pero sí en la promoción.
Dos años después, en 1996, el pop estaba cobrando fuerza y ellos querían algo más vanguardista. De ahí nació el disco Hoy, con un grupo diferente, ya que sólo estaban los integrantes mayores del grupo, es decir, Lidia, Óscar, Mariana, Érika, Ari y M'Balia, y el regreso de Daniel.

Desgraciadamente, no fue lo que esperaban, la gente no aceptó el cambio, la disquera no los apoyó y todo parecía esfumarse. La Onda Vaselina estaba a punto de desaparecer. Después de un intento fallido, el grupo regresa con nuevos bríos en 1997, cuando lanza al mercado el disco Entrega total, y con su primera canción, “Mírame a los ojos”, el grupo recuperó el lugar que había perdido, alcanzando los primeros lugares de popularidad. De aquí nacieron los primeros grandes éxitos, como “Un pie tras otro pie” y “Te quiero tanto”.

Y es entonces cuando el grupo formado por Ari, Mariana, Érika, Lidia, Óscar, M’Balia y Daniel logra el éxito que habían deseado y que, a la postre, continuaría con el disco Vuela más alto (1998). En 1999 el grupo cumplió 10 años, y lo celebró con conciertos en el Auditorio Nacional, al cual sacudieron con canciones como “Vuela más alto”, “No es obsesión” o “Caleidoscópico”.
UN CAMBIO DE 180 GRADOS Después de una década con la tutela de su manager, Julissa, el grupo decide abandonarla debido a que tenían distintas perspectivas del rumbo que debían tomar, y es entonces cuando "empiezan a volar con sus propias alas".
Pero Daniel no continúa: ellos querían seguir siendo siete, y M'Balia llama de nuevo a su hermano, Kalimba, quien por su talento podría quedarse nuevamente y no le sería difícil integrarse, pero con el nombre que nadie esperaba: OV7. Fue entonces que sacaron el material llamado CD00 (2000), donde interpretaban éxitos como “Enloquéceme”, “Shabadabada” y “Más que amor”, entre otros.

La gente quedó impactada con el trabajo, y a la semana siguiente ganaron el Disco de Oro, pues vendieron 100,000 ejemplares en sus primeros días. Para 2001 el éxito continuó, y a mediados de este año sale su segundo disco, OV7 en directo/Rush, que es el disco en vivo con las canciones de la gira. Pero su próxima producción, que salió en octubre de ese año, fue la discreta 7 latidos, en la cual la canción “Love colada” fue un éxito, y qué decir del video, uno de los más importantes por su impresionante tecnología

El final! La separación! El último concierto de la gira del ADIOS!En 2003 el grupo anuncia su desintegración y lanza el recopilatorio Punto (con 3 canciones nuevas entre ellos “no me voy” con la cual se despiden de sus fans), porque creen que el ciclo terminó y que vendrán cosas mejores para ellos por separado, sobre todo para Kalimba, a quien su disquera apoyará en forma decisiva. Hemos llegado así a La gira del adiós, un espectáculo energizante, multicolor y más explosivo que nunca.

El trabajo de los chicos de OV7 se ha caracterizado por su calidad, originalidad y profesionalismo. Los integrantes atribuyen el éxito a su espontaneidad, frescura y las ganas de jugar y divertirse como niños delante del público.
Onda Vaselina-OV7 es, será y fue para muchos el mejor grupo. Su trayectoria está plagada de éxitos, reconocimientos y discos de excelente factura.


My Diario *Abril/2009*

01/04/09

He de ser consciente de la puta realidad

*Devuélveme mi suerte: ¡Soy el Anti-Midas, todo lo que toco se convierte en mierda!*Ya estoy algo mejor. Aunque siento un mal cuerpesito… la cabesita sigue estando floja. Pero amos voy al trabajo del tirón que luego pasa lo que pasa… y no me cogen los grupos… Perras! Jaja*Por cierto no se si os he dicho que el maratón Buffy va de lujo, ya terminé la 4ta temporada y estoy deseando seguir. Ya pase el ecuador, me quedan 3 temporadas…


02/04/09

Dicen que lo nuestro esta prohibido, que es el veneno del pecado

*Frida: He tenido dos accidentes en mi vida: el tranvía y tú. Y tú eres el peor de todos.*Sigo malita, pero bueno, no me voy a tirar en una cama. Aunque falta de ganas no son, necesito una semana tumbada y viendo pasar las nubes.*Sigo alucinando con algunas personas, en serio que a veces me pregunto cuan gilipollas soy, a lo mejor siendo “mala” me lo pasaría mejor en la vida… Ya sabes Inma en esta vida estamos pa joder al resto, así al menos te diviertes y te ríes.*Ya entregué la memoria y ahora me queda hacer un trabajo sobre los tipos de familia. Si alguien tiene trabajos sobre eso que me los pase! jaja*Donde los sueños se hacen siempre eternos, donde el deseo quema a fuego nuestros cuerpos.

03/04/09

Si la gente quiere, sabe lastimar

*El bar Coyote: Quiero que sepas que no te sigo hasta tu casa, simplemente camino 26 manzanas en dirección equivocada.*Me ha regalado un escaner-impresora mi abuelo!!!! Es un crack el tío, lo adoro… y encima me regala. Jaja estoy deseando probarlo y escanear cositas.Y todo porque he ido varias veces a escanear y como veía que tenía que hacerlo muchas veces le pedí uno antiguo… si es que no puede ser… hay que tener mil ojos con este hombre. Y va y me dice que es por la carta que le escribí en Junio! Pero que el sabe que los sentimientos siguen. Pues claro que te quiero abu, pero eso no cambia, y si lo hace es a más. Eso si cnd me vaya a UK (cosa que deseo que llegue ya) espero que vayas a verme como me has prometido, y con la abuela.*Otra vez fui al dentista, me ha arreglado la muela y dice que hace falta otra funda, necesito urgente algún mecenas pa mi boca. Jaja Que pasta me estoy gastando.*Desde aquí un mensaje a una de mis lectoras, la mas cabezota, quiya por ti, por otros que no pueden, haz la barbacoa otro día!!! Hazla con tu cuñi. Piénsatelo, enga tonta si yo voy a quedar contigo pa comer ese día, si quieres. Te voy a felicitar en tu cumple. Enga shula. Pros y contras, y verás que tu compis tienen razón.

04/04/09

Mi voz no te alcaza, se escucha el eco, y puedo escribir la más triste canción *El bar Coyote: - ¿Te has perdido?, ¿por qué vamos en círculos?- Algún gracioso ha cambiado mi calle de sitio.*Al final la intensa de Inma no cede ante el grito unánime de los asistentes a su fiesta. Y se hará la barbacoa. Espero todo salga bien, porque hija con lo cabezona que eres… ahora como te vea mala la semana siguiente, y no vayas a verme el Lunes Santo, te voy a pegar una paliza que lo vas a flipar.*Saludos a mi leyente mas ausente jaja a ver si vuelve a creer en esto como un modo de escapar, de soltar todo lo bueno y malo, hacer balance y seguir pa lante.*Entre otras cosas decir que flipo con la gente y cada día más y más. Suerte que a mi no se me caen los anillos… habría que leer más el diccionario, porque palabras como compañerismo, trabajo, entrega… creo que ha perdido su significado. Desde luego ahora me arrepiento de callarme tanto, pero que le voy a hacer yo creía que así no habría problemas, y veo que ahora que se multiplica la “vagancia” es cnd surgen. Pues nada, sonrisa puesta y a dar lo mejor de mi. Que por suerte es mucho. Son muchos años y la soltura me da alas.

05/04/09

Mentir , pecar , sentir , ganar

*Honey: La danza no es su trabajo, es su forma de ser.*Al final todo salió bien.Pues tras un mal comienzo del día, ejem… llegué al parque el Majuelo. Inma la próxima vez bocatas en el Alamillo!!!Allí tardé en empezar a comer, y comí poco como siempre, hasta que la tarta entró en mi vida.Entre charlas y risas un parchís con Elena, Marta, Carmen y yo y otro con el primo de Inma y su novia, Carmen y yo. Que raro, pero perdí las 2. Y es que siempre caía en los dados pa tras, 3 veces seguidas!Los amigos de Inma mu wena gente, al igual que su cuñada, a la que ya conocía, la meona jaja… Cuando caía la tarde ya tomé carretera y tarta y pa casa.Hubo muchas frases, y cosas “raras” pero destaco esta, by Marta.“Iya Carmen, me has escupido pero voy a hacer como que no te lo he dicho”Si señor una frase de esas que van a hacer de mi libro un best seller. jajaMe acordé de que tenía que pasar a casa de mi tía y al llegar los ascensores no funcionaban, así que tras mucho lío mi primo llamó al ascensor y subí, pero luego no había quien me bajara.Total que desde el séptimo pa bajo a patas.Abajo me esperaba mi tía que me presumió ante sus amigas, y yo después e un día de barbacoa, mi pinta era pa presumir poco. Pero fue genial, me subieron muy mucho el animo jaja iré cnd me depriman porque son geniales.Allí estaban las madres con sus niños que habían hecho un paso con papel albal, folios, medallas, vamos súper originales, hasta tenían un chiquillo haciendo de banda y cruz de guía. Son esas cosas que ya los niños no hacen, que las madres no soportan, así que las admiro y si fuera madre me gustaría ser en ese aspecto como ellas.*Hoy Domingo de Ramos, el primero desde hace muuuchos años que no voy a salir. Quiero vivir esta semana de otra forma, aunque mañana salgo de nazarena, pero bueno así me quito el mono jaja

06/04/09

Tapas con tus manos mis ojos susurrándome con la voz disfrazada ¡Adíviname!.*Crepúsculo: Rosalie: Toda la familia se verá implicada si esto sale mal.Bella: Mal en el sentido... de que yo me convierta en la cena.*Lunes Santo, Hermandad de Las Aguas, calle Dos de Mayo. Virgen de Guadalupe, por la derecha (llevo el cirio en la izquierda)Acepto visitas.*Dios que horror, he ido al centro a aparcar el coche para cnd terminemos de la hermandad, y he estado como hora y media dando vueltas como gilipollas. La poli multando a punta pala, y yo ya amargada. No se cuantas vueltas, no se cuantas veces me he acordao de mi madre y su familia, usease la mía. Al final cerca de la hermandad, tanto que hasta q la multitud no se disperse no vamos a poder irnos, bueno es lo que hay. Después por lo bien que lo he hecho me he metío un starbucks pa´l pecho.

Subiré al primer tren que lleve a tu vida. Y allí en sesión continua te adoraré.

07/04/09

Porque me basta con que estés Es tan difícil de entender

Camino y trato de olvidarEs imposible de aguantar toda esta soledad*Crepúsculo (Twilight): - Y así es como el leónse enamoró de la oveja…- ¡Qué oveja tan estúpida!- ¡Qué león tan morboso y masoquista!*Ayer tuve una buena estación de penitencia. Como siempre demasiados parones. Aguantar a la niñata de todos los años, menos mal que iba al otro lado. Lo mejor el cura que estaba en las sillas, “Dios” con curas como esos iría a misa y hasta me confesaría… que pena de hombre. Porque no se meten a cura los feos? jaja

08/04/09

Tiernamente y lentamente fui perdiendo la razón por tu amor

*Crepúsculo (Twilight): —¿Cuántos años tienes? —Diecisiete. —¿Cuánto hace que tienes diecisiete? —Bastante.*En el trabajo bueno, vino gente pero fue relajado, autodidactas. Predominio del buen rollo. *Y es que la soledad te hace invisible. Si es que sin apoyo nunca eres nada. *Tu me jodes, yo no te ayudo. Si me tocas las narices no esperes mi ayuda. Quien la caga la paga. Pero sin odio eh? Jaja*Un día mas y sigo sin ver un paso. Solo mi hermandad y lo que me encontré por el camino. Lo estoy consiguiendo, aunque añoro ir, pero me lo propuse y “lo conseguiré”.


09/04/09

Hoy me doy cuenta junto a ti soy perfecta

*Hnos Marx. Una noche en la ópera: Oiga mozo, ¿y no sería más fácil que en lugar de intentar meter mi baúl en el camarote, metiera mi camarote dentro del baúl?*Y de repente, la serpiente se enredo en mi cuello… pobre serpiente que no sabe que ante la adversidad crezco. Muérdete la lengua que el veneno te dará lo que te mereces.*Me crié en al escuela de la vida, matricula de honor en la asignatura puteeme usted- que cree que puede-, aprendí tanto en esa asignatura… lo primero que una sonrisa duele, y que la ignorancia mata. Que al final siempre agachan la cabeza los mismos y que arrodillados vuelven pidiendo clemencia, porque el que es grande lo es siempre. Quien necesita dios si puedo adorarme?? Si señores, necesitaba una palmadita en la espalda, y yo me la he brindado porque como Loreal, Yo lo Valgo!


10/04/09

Y cada luz de mi universo se encendió

*Hnos Marx. Una noche en la ópera: Hasta luego cariño... ¡Caramba!, la cuenta de la cena es carísima... ¡Es un escándalo!... ¡Yo que tú no la pagaría!*Hoy me puse a “redecorar” la terraza y le he puesto azulejitos. Mañana mas. Me he pasado 3 horas ahí a pico y pala pero me gusta hacer esas cosas. No requieren mas que mecanismo, no hace falta “pensar” ., así dejo mi mente en blanco. Olvidando por un rato todo, mi corazón se relaja, y hasta soy feliz. Jaja


11/04/09

Ahórrate la voz

*Hnos Marx. Una noche en la ópera: Y también dos huevos duros-Esta frase es genial, y sólo la entenderéis si habeis visto la peli. Si alguien la quiere yo se la dejo ORIGINAL.-*Ahí sigo con la terraza, estoy molía! Jaja pero me gusta. La verdad es q está quedando como el culo, pero me da igual.


12/04/09

Te confieso que tus besos me detienen los latidos y yo siento que me muero *Hnos Marx. Una noche en la ópera: - Vengo a barrer el camarote.- Precisamente lo que hacia falta. Manos a la obra. Tendrá que empezar por el techo que es el único sitio que no está ocupado todavía.*Ya “terminé” la terraza, vamos la dejé a medias, hasta que me digan si puedo o no pintarla entera de celeste. Jajaja Si es así ya tengo que hacer para el finde de feria! Jaja*Los días pasan rápidos, y ahora me pregunto si lo que te ha pasado a sido lo mejor para mi. Pues me has demostrado donde me encuentro para ti. Ahora se que realmente las aventuras mejor solas que con falsedades. Desde luego no me esperaba tan poca, pero que bueno que fue ahora. Anda y disfruta que la vida no para y yo no me voy a quedar sentada esperando tu llamada. Ya no soy esa. Te llamo 1, te llamo 2, y te llamo 3, pero la amistad no es sólo llamar sino que respondan activamente a la llamada. Aún no has tenido tiempo? Mejor pa mi corazón, X.


13/04/09

Hoy lloré en mi habitación Y nadie se ha enterado

*Hnos Marx. Una noche en la ópera: No lo despierte, tiene insomnio y quiere curárselo durmiendo*Ya tengo el pasaporte! Me levanto temprano, voy a acerme la foto y to, llego le doy la foto y me dice el tio “uy!, me sale la del carné” . Así que toma que no hace falta… Hola? Con lo bonísima que salgo en esa foto (como podeis apreciar arriba), y lo mal que salía en la anterior…. Todo lo mal que una belleza como yo puede salir. JajaAhora que con los 20 euros que ma costao tengo que usarlo. Es decir dejar de enseñar el de identidad. Ahora enseño el pasaporte. Y obvio tendré que usarlo mas a menudo. jaja*Lo mejor ha sido el paseito por Triana con mi tia Mayte, mi madre y mi primo Juan, que lindo está.


14/04/09

Dime, tell me that you need me antes de que muera este amor

*Sr. y Sra. Smith: —¿Con qué frecuencia hacen el amor? —No entiendo la pregunta.*Si hay que hacerse la tonta, yo la primera. Si no fuera por mi poca memoria, creo que podría ser una gran actriz. Ya ves ahora soy yo quien juega con los hilos de la verdad.


15/04/09

Espero que todo te funcione mal, ya no me hables…

*Sr. y Sra. Smith: Los finales felices son historias sin acabar.*Y me pregunto en éste día grisporque mi mundo es así,tan rápido te vi, más pronto te perdí.Mi corazón está siempre lleno de dolory mi alma negra no deja de llorar.La gente me presionasin darse cuenta de cuanto hieren sus palabras.Es difícil vivir la vida siendo aunqueno pareciendo.Me pregunto si mi historia algún día cambiará.Temo que el tiempo corra y no me delugar a alcanzarle.Sólo me resigno, vivo el presente y aunque anhele el futuro no dejo de pensarque éste ya ha pasado.28-08-08


16/04/09

En el alma de mis versos esta la llave del secreto

No puedo ser lo que no soy pero en el alma de mis versos esta la llave del secreto*Gossip Girl (Serie TV): Dan: - No hagas como que no me oyesChuck: - Sí te oí, sólo estaba eligiendo ignorarte*Hoy comienza esta gran serie!!! La recomiendo. Porque? porque Nate alegra la vista, Chuck te acaba enganchando, porque el padre de Dan -Rufus-esta de pan y moja, porque la gossipgirl es genial y la lia parda, en la 2da T aparece la hermana de Buffy y la arma… La verdad es que la frase hoy me viene al pelo a situaciones de ayer… jejeFrases como You Know You Love Me, XoXo marcan.*Y una estrategia, una trama y un complot, se cierne sobre el azul marino y bajo el blanco cielo. Los rayos caerán a diestro y a siniestro. El tiempo dará razones si así lo quiere el poder supremo. Y entonces un bebe sonreirá, y será entonces cuando un nuevo hada resurja.


17/04/09

Ensordeció mi respiración, se me escapó dentro de tu voz

Se te olvidó qué siento en mi interior, un eco que no puede hablar.*House: (El doctor Foreman acusa a House de pincharle cada día más): “Pues eso descarta el racismo, ayer eras igual de negro”.* _Hay ratitos en la vida, que merecen la pena ser vividos. Hay risas, historias, silencios, miradas. Todas ellas nos llevan a crear o romper lazos. *Ahora si eh?? Anda… sólo haces lo que debías de hacer, no me vengas ahora con tonterías, aunque de 0 a 100. Mejor ver ido paso a paso, se ve algo raro el cambio tan drástico y “sin motivo??“.*Incomprensible, pero bueno, ya saben que soy mal pensada. Pero hay cosas mejores que 4 palabras q no dicen nada, pero que te hacen dudar y mucho.


18/04/09

Intenté cambiar por ti

Donde vas a encontrar otro loco que este dispuesto a besar hasta el suelo que te ve pisar*House: El Dr. House a un senador negro que teme no llegar a presidente si se rumorea que tiene sida "Si da igual: no llegará a ser presidente. No la llaman la Casa Blanca por la pinturaJajaja frase pasada de moda no??? Quien lo iba a decir. Y todo tiene un nombre, O-BA-MA!!!*Bautizo de Juan!Pues salimos con la hora pegada al culo, y recogemos a mi primo. Tras una vueltecita por Triana, conseguimos aparcar en la misma puerta de la Iglesia. Allí y durante la misa nos ponemos a saludarnos los primos y hacerle tonterías a Lujan que estaba monísima.Luego un bitter en un bar con una tertulia animada y de vuelta a la casa de mi tia Maite. Allí todos juntos tapeando, charlando, peque pa´riba, pa´ bajo… dibujar con las niñas, hacerles un poco de globoflexia (ya la tenía olvidada). Todo y al fin de cuentas genial.Cosas a destacar, la curiosidad que ha preparado la madre de lara, estaba riquísimo, me he puesto pua, pero no he preguntado el nombre… y pasar esos ratos con mis primas arriba pintando y charlando. Y estar con los bbs y que no lloren jajaUn gran día, aunque muy cansada me encuentro, estaba muy a gusto.


19/04/09

El huracán le atormentaba esos sueños que anhelaba

Y hoy que vuelves la mirada a tu pasado, y quizás emocionado te preguntas el por qué *House: -Tiene usted un parásito-¡¡¡¿¿¿Tengo la solitaria????!!!-No, tiene uno de esos parásitos que salen a los nueve meses. Normalmente las mujeres se encariñan con ellos, les compran ropitas, les llevan de paseo y les limpian el culo.*Cnd escuchas cosa, historias que sabes, sobre personas que crees conocer, ves tanta injusticia, ves tanto y piensas, porque callo?Es que yo ya me di por vencida, yo ya no lucho, y todo por una situación repetira y reiterada. Y ahora tu eres bueno y el resto malos... no creo. Todo depende del prisma con el que mires.Desde luego nunca debemos creer a madres ciegas y cegadas normalmente... porque si nunca tienen objetividad, mucho menos ante los conflictos.


20/04/09

Me gustas tanto que te miro y ni respiro te necesito + cada vez

*House: (House prohíbe practicar sexo a una joven que no demuestra tener muchas luces y ella le pregunta durante cuánto tiempo): "Por el bien de la especie, se lo prohibiría para siempre".*He visto una película larga, dura, intensa, pero que recomiendo sin dudar lo mas mínimo. No sabia de éste personaje pero me ha fascinado su entrega, su fuerza y su entereza. Saqué muchas cosas en claro gracias a ella y destaco una frase por encima de todo. “Os pido esto, que si al final hay un asesinato, quiero que cinco, diez, cien, mil personas se alcen. Si una bala entra en mi cerebro que destruya las puertas de todos los armarios. Os pido que el movimiento continúe porque no importa el beneficio personal, ni el ego, ni el poder, solo importa que las minorías estén ahí arriba y no solo los gays si no los negros, los asiáticos, los ancianos y los minusvalidos, LAS MINORIAS. Sin esperanza las minorías se rinden. Ya se que no se puede vivir solo de esperanza, pero sin esperanza no merece la pena vivir. Así que tu, y tu y tu tenéis que darles esperanza." Harvey Milk *Estoy maliiiisima, tengo amigdalitis aguda. No puedo tragar bien, lo que jode cada vez trago saliva… y me duele el cuerpo, lo siento muy pesado, como cnd éramos chicos e íbamos a pegar el estirón. Mañana me mido por si acaso jajaja No se como ponerme en la cama, dormir es imposible.


21/04/09

Un instante es un eternidad Estoy cansada de soñar sin ti

*House: (House está en casa de Stacy ayudándole a fregar los platos cuando de repente entra el marido y pregunta qué está pasando): "¡No es lo que parece! Parece que estamos fregando los platos pero en realidad estamos follando".*Sigo malita, aunque el cuerpo me pesa menos, y creo q no he crecido. El expediten ya no me dan arcadas, creo que me estoy haciendo mas a él. Tragar aún me cuesta, dormir, empiezo a descansar periodos cortos de tiempo.En cada historia hay un final En cada amor hay desamor En cada encuentro hay una ilusión


22/04/09

Dame la mano por favor no me dejes caer

*House: (Foreman llama por teléfono a House y le pregunta dónde está): "En casa de tu novia. Ignora los jadeos y los gritos".*He ido a pedir el alta, y la tia cnd me ha mirado me ha dicho, estás segura? jaja. Pero que le voy a hacer estoy bien, ya no me duele tanto al tragar, y el cuerpo no lo tengo tan flojo, esta noche he dormido algo mas, pero como estaba echando toda la mucosidad, pues me desvelaba. Y cnd a las 5 me tomé el "espirifen" se me quedo en la garganta el polvito de las narices y no paraba de picarme. Así que mañana a trabajar, eso si sin meterme en el agua, consejo de la medica, que me lo ha puesto por escrito.


23/04/09

Es otra piel la que acelera mis latidos

*House: (House habla por teléfono con su madre y Cameron le pregunta quién era): Angelina Jolie. Yo la llamo mamá, la pone cachonda.

*Ya estoy mejor, q no bien, pero aun tengo la garganta como una lija. Después de todo la visita a la piscina estuvo bien. El nuevo, ejem, q no nos meten a un tio que valga porque sino nos distraemos, ya debemos de asumirlo. Menos mal, ahora me puedo ir que se q por mi no va a entrar un macizorro. Jaja Algunas fotillos que como no, iré poniendo como la hoy. Aunque en la foto sobre gente, y en el resto tb, pero bueno arriba el paint!.


24/04/09

El mundo aprenderá con nuestro amor, lo bello que es amar

*House (serie TV): —Decidme chicos, ¿qué tiene nuestro preso? —Creo que MPI. —¡Pero hombre haberte peído antes de entrar!

*Está claro que la vida es así, pero nunca comprenderé algunas situaciones. Me parece q a lo mejor en algunos aspectos de la vida soy afortunada, y espero no encontrarme con según que situaciones, pero me suena a mi q a todo el mundo le gusta tener su momento rebelde.*Donde están los ojos cuando se necesitan? Ya son muchos años pa que sepas como se hacen las cosas, y como tu las haces no son.

*Ahora y siempre excediéndote, cuando es contigo va, sino no te parece bien? Está clara una cosa, en esto te apoyo, los enemigos de mis enemigos son mis amigos jaja*Recuerdo a una amiga, y extrapolo su palabra a otra persona, microwave… no descansas???


25/04/09

Y sufro más de lo que muestro Ya no duermo, Ya no sueño

*House (serie TV): Ira, orgullo, envidia, gula... Lleva usted cuatro de los siete pecados capitales en dos minutos. ¿Registran ustedes los records? ¿Hay Católicoolimpiadas?

*Crees que yo soy feliz así? Crees que yo lo he decidido? No te equivoques, la vida es así, sólo aprendí a asumirla.*Bueno ayer mi amiga Mel de México, me contó que había un virus por allí y que estaban en alerta, que estaba muriendo gente y no la creí mucho. Pero al parecer es verdad, o al menos eso acabo de leer. Así que espero se solucione y no pase a mayores. Porque podría ser peor si pasa fronteras. Aisn si mi mama tiene razón, a México no vayas que pasan cosas malas. Pero a pesar de todo yo quiero ir! Jaja

*Gracias Inma por esa charla larga… estuvo bien echar un rato fuera de la psicina. Y es que hay algo claro, es ahí donde se demuestran las verdaderas amistades, no en tu puesto.


26/04/09

Dime que fui para ti este último verano

*House (serie TV): ¿Ha oído alguna vez aquello de que no se puede vivir sin amor? Pues el oxígeno es más importante.

* Y el corazón en la manoy la sangre escurriéndose entre mis dedosme aferro a la estúpida creenciade pensar que soy feliz.Sin embargo a mi no puedo engañarme,a mí no, no puedo mentirmeyo se la verdad, yo la noto.Conozco a la soledad mejor que al amor.Me gusta el silencio, pero añoro tus susurros, me encuentro bien a obscuras, pero necesito tu luz.El reloj con su tictac, tictac marca daca segundoque desperdicio pensándote, lamentándome.Cada vez que me pregunto por qué, el reloj se aceleray otra hora perdida en el olvido.El frio ya es mi compañero, las lágrimas,mí sino, tu voz la que anhelo y tu cuerpoLo que necesito.Y si, estaba cansada, y sé que hice lo correcto, sé que estaba enamorada, y se cuanto me dolió hacerlo.Fracaso, pena, soledad, desamor; silencio, sangre,lágrimas, dolor. Frio, temor, nada y tú.Todo forma parte de mi vida.Será cierto que nací para no ser más que nada…Pienso que burle a la muerte hace tiempo y ahora no tengobalanza que equilibre mi difícil destino.Y qué voy a hacer? Gritaré todo lo bueno que consigo.23/04/09


27/04/09

En esta noche fría necesito de un abrazo

*House: Es una verdad básica de la condición humana que todos mienten. La única variable es sobre qué"
*Esta noche comienza la feria, teniendo en cuenta la del año pasado, espero q esta mejore, sino empezaré a odiarla!

*Por otro lado, y tras los acontecimientos, sólo puedo desear que el virus porcino deje de actuar. Si sigue actuando que sea a la gente mala. Que México vuelva a su vida. Y que a mis amigos –e ídolos- no les pase nada.


28/04/09

Al almacén donde guardo las penas no le queda sitio para una más

*******************FERIA!**************************

House (TV Serie):
Una Monja: "La hermana cree en cosas que no existen."
Dr.House: "¿Eso no es un requisito indispensable en su oficio?"

* Hoy es el cumple del cuerpo de Take That Howard Donald (Take That) 1968, si es mayor, pero mantiene la fuerza, la belleza, flexibilidad...
*”Yo tengo equilibrio porque en otra vida fui flamenco” by anyone, who knows, who cares.

*Ya me empiezo a vestir pa la feria! En la foto mi primer traje, que bebita más bonita era.


29/04/09

Para realizar, mi sueño q haré por dónde empezar, cómo realizaré

*Grease:
—Como estás, Kennyki...
—¿Preguntas o afirmas?

-Me encanta esta frase, la hago mía, y de mi ego jaja-

* A sabiendas, me dispuse a irme a la feria con mis padres a las 12 habiamos quedao y a las 1 llegamos, pasé por debajo de la portada y pisé el alvero. Sólo un pensamiento, que la feria de este año no fuera como la del año pasado, que se pareciese un poquito a la del 2007. Así que lo mejor fue que no llevaba ni una hora y vi a alguien que me movia el tapete hace muchos años, y aún lo hace. Jajaja

Comí con la familia, porque sabía que las horas de la gente no son las mias, es decir la que es, a la que se queda jaja. Así que esperaría una hora, antes de llamarlas. Y casi, media hora mas tarde me llamaron que ya estaban en la feria, así que al rato me fui. Alli Feliz, Marta y Elena, comenzamos a charlar, reir, llamar a Inma… etc. Conseguimos sentarnos y ellas comenzaron a comer.Ya pasado el rato nos fuimos a otra caseta y alli con Carmen comenzó otra tanda de risas. Su camarero nos invitó a un par de chupitos y mas. Y las amigas aritmicas, vale no eran de aquí y por eso no eran capaces de llevar el ritmo, pero era gracioso verlas. Visita a otra caseta y finalmente a la de Carmen. En la que estuvimos otro buen rato pero como ya era muy tarde nos despedimos, estabamos agustiiisimo, pero ya eran muchas horas encima.Yo me fui a mi caseta allí vi a mis primos, mi Paloma que estaba algo aburridita, le debo el algodón de azucar! Esta noche cae!La vuelta fue interesante, cambio de espartos, mi madre grandes se los dejo a Anabel que los llevaba ajustadiisimos. Sacamos el bonometro y pasaron mi madre, mi tia, su amiga, mi amiga anabel, su novio y yo. Así que nos colocamos y llego el mini-tren y claro la gente cateta no podia empujarse un poco, pa que! Así que tuvimos que esperar a otro. En el siguiente venía vacio, y corrimos pa sentarnos los 6. Y entre mi madre y yo dejamos a una peque que nos contó toda su vida en 4 paradas! Jaja

Para salir del metro había que pasar de nuevo el tiquet así que Sali la primera y los deje a todos atrás, jaja Y todos danos el tiquet que sino no salimos! Luego casi me matan entre risas.Al bajar del metro fue, “o no, ahora hasta casa un tironcito”, pero entre risas se hizo mas corto. Y este fue mi martes de Feria 2009, genial, de 10, superando las espectativas. Espero que hoy sea igual, ya que voy a estar con la familia, con mis primos, con la mas peque Lujan vestida con 8 meses. Ains que ganas tengo!

Ps: Momentos Feria:
-Ir al baño a que tu amiga se despelote pa mear. Los trajes deben ser bonitos, y funcionales!.-
-Traje feo que pasa, critica, y no constructuvia. Pero es q hay gente que no piensa que su look lo hizo un ciego? Y que en Sevilla despellejamos? Creo que nominé para echar de la feria a 5 o 6 minimo! HORROR!! Una cosa es que los trajes evolucion, que es el unico traje regional que cambia con la moda, peor de ahí ha creacionescanis no, eso no!-


30/04/09

La imaginación es la que después, con su gran poder, nos hace mover los pies del suelo

*Grease:
-Rizzo,¿cómo estás?
-Mejor delante que por detrás

*La feria en familia tb de 10. Llegamos tarde, y es que Tussam, Metro, todo un horror. Pero al llegar nos pusimos a comer, beber, hablar, reir, bailar, cantar… Había ausencias, y aunque unas hacian mas falta que otras los que estabamos nos lo pasamos de lujo. Ahí estuvimos pues hasta bastante tardecito ya, después de ir a comprar al Lidl vestia de flamenca, manzanilla, y unos pasteles que olé, que rico estaban… menos mal q no vivo por allí que sino la bola caería a diario! Jajaja

Tomamos rumbo a la feria y visita a la caseta de mi tio Eduardo, allí su familia nos atendió muy bien. Y vino mi prima con su gente y la estuvieron armando allí un rato, con bailes y canciones. Después a la caseta, alli mas beber, mas reir y mas fotos. Por fin me comí el algodón de azucar, mmmm que rico.

Hasta las 2 y media mas o menos estuvimos en la caseta, pero ahí no quedó la cosa, con mi tio Jorge y mis primos, Sergio y Mariana nos fuimos a tomarnos unos churros con chocolate. Que tipico no?Así que segundo día y el balance es muy bueno. Ya superó a la del año pasado, aunque no se iguala a la del anterior.

My Diario *Marzo/2009*

01/03/09

Y tal vez, te perderé para siempre, lo sé, pero es mejor estar sola corazón.Frases de Anatomía de Grey (Serie TV): [Cristina] (a Izzie) Mides 1,80. Tus tetas son perfectas. Tu pelo cae como debe caer. Si yo fuera tú iría desnuda todo el tiempo. No tendría un trabajo, no me capacitaría, ni siquiera aprendería a leer. Sólo estaría...desnuda. *Cenita en casa de Mamen.Pues llegue sobre las 8, tempranito… jaja y me puse a ver el concierto de Take That -Me lo llevé por si ellas estaban , pa no aburrirme… y lo vi y volví a alucinar.Luego fueron llegando las otras.Con lo cual éramos Mamen- dueña de la casa, Rocío -estudiante ocupa-, Marta -dejo el coche en el quinto coño-, y Elena -pos yo dejo aquí el coche y que le jodan al del garaje y su coche rayao…- jajaja y Yo!!!La comida riquísima, como siempre, la peli -Mamma Mía-, risas y comentarios. No se porque pero creo que ayer no fue Marta el centro de tonterías, esta vez fui yo! Lo peor es q se rieron de mi y no conmigo. A ver yo el deo lo muevo así mejor y punto! JajajaLuego decidimos ir a por un helado… pero ta chan! Llovía y cuando nos decidimos el Mc Donals acababa de cerrar la puerta. Snif, snif. Así que pa casa algunas, y otras dios sabe donde carajos acabarían… jajaja

02/03/09

Esta vez no seré tu princesa de sal

*Frases de Anatomía de Grey (Serie TV):
-Los seres humanos nacemos, crecemos, envejecemos...pero nunca maduramos.
*Primer día oficial sin cole. Ya limpie a las cobayas… por fin. Jaja

*He vuelto a ver que todo sigue igual. Un “yo”, un “nosotros” preferentes, y un “ustedes” invitados… Es una pena, menos mal que mi corazón ya no llora por eso… Si me aleje por esto mismo, y veo que todo sigue igual, pienso que hice bien en no seguir sufriendo. Está genial la vida sin ese dolor.
No digo que no duela mi vida, pero desde luego ya es solo por mi.

wyatt_92 -Mira los amigos como tal no existen.Solo son personas cercanas durante largos periodos de tiempo.Los que llamamos amigos deben estar en buenos y malos tiempos, y no te tratan como invitado en sus vidas sino como parte de ellas.Yo hace tiempo que aprendí que la gente se divide en conocidos, compañeros, y proyectos de amigos.Estos últimos son los que día con día pasan la prueba de la amistad, hasta el día que termina, que pasan a ser de nuevo conocidos.

03/03/09

Si pudiera ahogar esta melancolía Regresar atrás cuando eras solo mía*Frases de Anatomía de Grey (Serie TV): Derek: Addison que haces aquí?Addison: lo sabrías si hubieras contestado a mi llamadas!Addison a Meredith: Soy Addison ShepherdMeredith: Hola ,...Shepherd?!Addison: Tu debes ser la que se está follando a mi marido no?*Hola? Tengo un cartel que ponga Internacionales??? Si hay alguien del extranjero en la piscina casi siempre será mío, el 75%, el otro se reparte entre el resto de monitores!*Una vez más la grandeza no se muestra, por otro lado cada quien a lo suyo, la gente se pierde en el yo. No aprenden que con buenas palabras podemos conseguir más cosas.Si tu no ladras, no pidas que el resto tb ladre a la luna.

04/03/09

Como cada noche desperté, pensando en ti

*Anatomía de Grey 5×01 “Sueña Conmigo (1ª Parte)”: Todos recordamos los cuentos de nuestra infancia, el zapato le cabe a Cenicienta, la rana se convierte en príncipe, a La Bella Durmiente la despiertan con un beso. Érase una vez y vivieron felices, la materia de la que están hechos los sueños. El problema es que los cuentos no se hacen realidad. Las otras historias, esas que comienzan en noches oscuras y tormentosas y tienen un final atroz son las que parecen convertirse en realidad. A quien inventó eso de “y vivieron felices” habría que darle una paliza.*- ¿Quién mató al Comendador? - Fuenteovejuna, Señor - ¿Quién es Fuenteovejuna?- Todos a una, Señor.Aún recuerdo esa obra, me encantó por muchos motivos, pero hoy he puesto esto aquí porque estoy hasta las narices de los individualismos y los yo no, o yo pa que!… Si te preguntan, di que fue Fuenteovejuna. Si me preguntan diré Fuenteovejuna, pero recuerda que tu no estás en el pueblo… No porque no queramos sino porque no te implicas, tu no quieres. Luego no pidas respaldo…

05/03/09

Tus manos entran en acción, haciendo polvo mi razón

*Frases de Anatomía de Grey (Serie TV): Meredith: Esa mujer se droga...Burke: Es feliz, esta enamorada.Meredith: Nadie esta tan enamorado. Se droga.*Enga alguien da mas?? Aquí por favor. Denme aquí.*No se que creer, no se a quien creer.*No voy a cambiar, no voy a ser otra, siempre yo. Y todo esto es parte de mi verdad.*Estoy asustada y ansiosacreo que me estoy volviendo locao es la locura la chispa de la vida.Pienso que puedo, se que quiero,pero tengo miedo.Eso es normal no?El tiempo vuelo, me aleja di me realidad,y me consumo en un sueño.No dejo de pensar en el mañana, pero no quiero desperdiciar mi presente, ya que será mi pasado los poco recuerdos que me lleve.

06/03/09

La vida es una aventura así la debemos vivir

*Frases de Anatomía de Grey (Serie TV): Derek: Es un día maravilloso para salvar vidas. Divirtámonos.*Hoy he vuelto al cole, pa ver el teatro que habían estado preparando mientras yo estuve allí. Verles ha sido genial, abrazos, besos, preguntas… que bueno. Ha sido una gran mañana. Lo mejor la cara de la otra cnd los niños decían que me preferían a mi y solo me escuchaban a mi, jaja hombre no es lo mismo 5 días que un mes y medio…*La vida es cosa tan preciosa Hay que vivirla con pasiónSer esclavo a los deseosY ver que es una bendición

07/03/09

Mírame a los ojos, sobran las palabras, ve lo que siento por ti.

*Los hombres son distintos, son mucho mas débiles y frágiles. Creen q nosotras somos las débiles y eso es lo que demuestra nuestra superioridad.* Hace muuchos años estaba viendo Telehit y de pronto escuché unas palabras que me hicieron detenerme a visualizar el video eran unos ojos. Decían: llevamos mucho tiempo juntos, y todavía no nos conoces, hemos cambiado tanto, pero seguimos siendo los mismo, es hora de volver a divertirnos, solo tienes que acercarte, más, un poco más, así, ahora mírame a los ojos. Cnd vi el nombre del grupo… Eran Onda Vaselina, esos que yo aun escuchaba en casettes antiguos. Estaban ahí, eran grandes y apuestos? Emmm bueno estaban ahí! Uff me puse muy nerviosa, creí morir, desde ese día me hice aún mas fan. Ahora tenía los medios, tenía 3 horas de internet al mes! Uuu pero podía estar informada de ellos. Fue increíble, la canción me encantaba, no paré hasta aprenderme la coreo, así que aún me la se. Y este video es para mi de los mejores, ese final saltando en el agua… luego me enteré de que estaba congelada y que estaban muertos de frío, y 2 de ellos al punto de hipotermia. Sin más la canción.


08/03/09

Te quiero porque sé que puedo

*Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro*Estoy con el maratón de Buffy, y ya voy por el 9no capitulo. Me gusta!!! jaja
09/03/09

Tratare de hacerlo bien si la vida me regala otra oportunidad

*Espero que la marcha sea feliz y espero no volver Frida Kahlo*Noche de fútbol, me reí un montón con mi tío que estaba sembrao, el quería emociones y el Sevilla bajo el ritmo para hacerle feliz. Nos lo pasamos en el fondo bien. Pero he de decir que los 2 goles me dejaron cao, sobre todo el segundo que fue de chorra… *Preparándome física y psicológicamente para el posterior esfuerzo.

10/03/09

Y lloré, llore, lloré Noche tras noche, caray noche tras noche

*Frase de Dawson Crece.Yo no quiero ser tu amiga porque todavía te quiero, y es una forma de tortura que no estoy dispuesta a soportar.*Hola? Tu a mi? Pero quien coño te crees que eres?Osea ya la regaste pero bien. No puedes venir de esas formas, no puedes exigir, y mentir por amor al arte. Cuando tu actitud no es la mas indicada. Así que ahora si que si. Lo había pensado, no quería, pero hija me das motivos…


11/03/09

Pintora de ilusiones Donde has pintado tu flor Sobre mi corazón

*Frase de Dawson Crece:"Si, a veces los deseos se cumplen, a veces incluso en lugares inesperados, la realidad siempre encuentra el modo de volver Joey, el reloj siempre suena a las doce, luego llega la calabaza y la fantasía se desvanece"*Siempre es igual nunca vale hablar contigo, siempre es lo mismo, frases hechas pa callar el ansia. Siempre es la misma actuación siempre el mismo discurso. No vale para nada. Al final si pierde alguien voy a ser yo no?*Un cambio ya!, posible solución? El conflicto siempre será el mismo?*Mister Polvazo, siempre es un placer hablar contigo, tienes razón tenemos que quedar. Emm hay mucho que aclarar jaja Es bonito, a veces, recordar aquellas noches, aquellas tardes... de risas y roces... tu sabes a que me refiero no? Tengo fotos!!! jaja


12/03/09

Sobrevivirá el simple valor de ser Liberar, libertad

En la intensidad, en el centro está la pazDesde el corazón el alma se elevará*Dawson Crece"para poder ver el arco iris hay que soportar la tormenta.....................pero por lo que vi será mejor que te compres un paraguas"*No sentí tu aliento en mi nuca….Ves q no haces lo que dices, ves que si no es por lo “grande” de algunos esto no sería así?*Ayer una gran sesión con los I1, se portaron de lujo, fue increíble, con sesiones como esa es mucho más fácil trabajar. Son por momentos como esos que dices quiero seguir trabajando en esto.

13/03/09

Cada paso cuéntalo porque si tú te resbalas me resbalo yo

*Dawson CreceNo dejes que la ira te impida seguir amando porque un día se te pasará esa ira y la persona a la que amas, ya no estará. *Es difícil y no lo niego,es doloroso pero con ello puedo,he aprendido a vivir a sí pero mi tiempo me ha llevado.Deseo que llegue y que termine lo que mas temo y ansío.Día a día recuerdo todo lo bello que he vivido,segundo a segundo tiemblo si recuerdo lo sufrido.Espero que llegue el día de cumplir mis sueños como persona.Quiero comenzar a crecer.Me cuestiono y me pregunto que puedo hacer para ser una persona como quiero ser,pero duele que todo sea tan negativo.Parece que sólo se ve mi pronto, eseque sólo saco cada mucho tiempo,pero que en todos se queda el recuerdo.28-01-09*Mensaje para ti, si pa ti, mándame lo que sabes, llévate lo que me olvidé. jajaja*Hoy es Viernes 13!!!-recuerden que en USA es ese el día malo-

14/03/09

Duele sentir el corazón vacío/ Le haces falta a mi cuerpo Para sobrevivir *Dawson CreceNo importa el sitio perfecto, ni el lugar perfecto, solo importa la persona perfecta.*Cumple de Marta.Pues esta mañana tras trabajar!!! Si señores he trabajado! Me he ido al club militar para celebrar el cumple de Marta. En resumen Marta tranquila que ha estado todo genial. El ambiente esquiso, sin malos modos, ni malos rollos, mucho cotilleos y risas.Nos hemos puesto puos, y la tarta Inma hija que me tienes prenda con tus tartas… siempre buena.Tios buenos… ninguno! Mama que no, q militares no, que en el cuartel les dan mu bien de comer jajajaHoy Marta no voy a poner frases tuyas, es mi regalo de cumple, jaja pero amos que ha habío alguna digna de mención.Aquí ando súper cansada, aunque daban ganas de quedarse.Gracias a todos por todo un gran día.

15/03/09

EN PLENO VUELO CORREN MIL HORMIGAS POR MI PIEL DESNUDAYA LA NOCHE ENTERA SE HACE MUDA
*Groucho Marx en Sopa de Ganso:- ¿Se casaría conmigo? ¿Le dejó mucho dinero su marido? Responda primero a lo segundo. - Me dejó toda su fortuna... - ¿No comprende lo que intento decirle? ¡La amo! *Siempre quise saber a que sabías,soñé tanto con probar tu sabor.Ahora que te he probado, me dueleno haberte saboreado lo suficiente.Te maldigo porque aún mis labiostienen tu sabor. Te odio! Vete!y déjame vivir sin ti. O ven yembriágame otra vez y llénamehasta el fin.


16/03/09

If you wanna call it love or call it lust

*Aquellos Maravillosos 70: Kelso: No lo entiendo, yo tengo las tres cosas que le gusta a las mujeres: Estoy bueno y soy listo.Donna: Eso son dos, idiota.Kelso: No, no, es que estoy dos veces bueno, se ve.* Y si muero ahora,a quien le importaría.Supongo que muchos en mi pensarían,pero pocos realmente lo sentirían.recuerdos, eso somos todos,pero yo quiero sentimientos.


17/03/09

Me propuse olvidar y madurar Volveré a empezar lo voy a lograr

*Aquellos Maravillosos 70: Fez: Encantado padre de Hyde, he oído hablar mucho de ustedPadre de Hyde: Espero que bienFez: Si ser un borracho y abandonar a su familia es bueno, si, he oído hablar muy bien de usted.*Nueva coordinadora en la piscina. A ver que tal trabaja. La primera que hizo fue buena, así que aguardaré expectante a ver como resuelve los distintos conflictos antes de juzgarla.

18/03/09

Es que en el arte de perderte he ganado

No sé como llegue a quererle supe al momento de conocerla lo que pasaría *Aquellos maravillosos 70 (Serie TV):: Hijo, tú no eres gafe. Si siempre te pasan cosas malas es porque eres gilipoyas.*se me había olvidado contaros que…. ya no tengo cartaaaaa!!!! Jajaja*Veo como pasa el tiempo corre, vuela, sin pausa. Voy contemplando lenta y sin descanso como completo un puzzle.Ansio y Temo. Quiero que llegue el momento, pero a la vez quiero mas tiempo, para sentirme preparada. Para no caer en el abismo. Me planteos los pros y los contras. Siempre gano aunque pierda.Quiero cumplir un sueño, quiero crecer, adquirir la capacidad de adaptación, desconectar del mundo, ser yo, aprender nuevas cosas, vivir experiencias…Temo no aprender, no adaptarme, no ser capaz de poner limites, necesitar y no tener un abrazo, temo mas que nunca enfermar, y no tener quien me vele…Pero quien no arriesga, no gana. Échale Ganas!*Se que siempre soy secundaria, o más, a veces incluso para mi.

19/03/09

Vivir del recuerdo no vale la pena, se sufre más de la cuenta

Es mi santo!!!*Si llama el pasadodile que no estoyy cuélgale.*Vuela, cuando el sentimiento llegame sobrecoge y me eleva.Así es mi vidacuando te alejas.Te sigo en sueñosy sin esperasme acerco silenciosaa tu cuerpo que me quema.


20/03/09

Hondo toca el fondo y quiere escapar dicen q ahí se va a olvidar

*C.S.I. (Serie TV): A parte de que ha fallecido, este hombre está en perfectas condiciones físicas.*Hoy tengo un mal díala tristeza me invademis ojos llorosos quieren romperse en lágrimaslo peor es que no puedo.Otra sonrisa falsa,otra vez bonitas palabras,pero aquí ando, cansada.No quiero sentirme así, peroque puedo hacer?Necesito aislarme y en la oscuridadiluminada por una vela simplemente,Dejar que toda la rabia y el odio salgade mi cuerpo.No se acerquen a mi, hoy no,no soy persona, soy visceral. Mientras mas lejos anden, menos les voy a molestar.Huyan, corran, fuera de aquí, la bestia que hay en mi se apodera de mi mente, de mi cuerpo.No vuelvan a invadir mi espacio, no tengo ganas, ni fuerzas para sonreír.

21/03/09

Una canción que me sirve de armadura

*Despierta cuando el sol te dé en la caraentonces estarás listo para un nuevo día*Y que decirsi en el tiempo mepierdosi la razón no hallo si en tu mirada me quiero encontrar.*Pedazo de partido de mi Sevilla!!!! 4-1, y jugando de lujo. Romaric genial, Perotti hijo que bueno eres. Renato que segunda parte. Palop, siempre ahí. El rival, bastante bueno, y el arbitro y sus secuaces unos hijos de puta como siempre.
22/03/09

Sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdía

*Hoy quiero dedicar la frase a alguien que se queja de mis frases y como le dije las tenia peores. Esta pa ti Wyatt.Aterriza como puedas: —Azafata tenemos que llevarlos a un hospital. —¿Qué es, doctor? —Es un edificio grande lleno de enfermos y casi nunca hay camas.*Viendo que a pesar de todo, sigue la vida igual. Irme, es lo mejor que puedo hacer. Porque aunque estoy aquí, es como si no existiese. Me pregunto si no estuviese en verdad, habría quien me recordaría?Al caso esperando, esperando me quedé once again.


23/03/09

No te das cuenta, que te lo estoy pidiendo por favor

Deseo que volvamos a empezar no te das cuenta, que te lo estoy pidiendo por favor*Necesito reírme así que nadie me diga que este chiste es malo, porque cada vez que lo leo me río.Aterriza como puedas: —¿Nervioso?. —Sí, un poco. —¿Es la primera vez?. —No, ya había estado nervioso antes.*Muchas veces me pregunto:Y porque seguir siendo pirata pudiendo ser princesa en este cuento de hadas?

24/03/09

Te di mis ganas mis ojos para mirar y miraste a alguien mas...

*Street dance (Step up 2): Se tú misma, la vida es demasiado corta para ser alguien más.*Todas las mentiras que se contarontodo lo que se inventarontodo lo que dijeron, lo que murmuraron,todo ello, todo sobre nosotros es falso.Nunca fuimos esa pareja ideal, (nunca)jamás fuimos esos soñadores (jamás)Quizás fuimos fieles, pero, sólo quizás.Tal vez cumplimos con lo prometido.Tal vez?, No, no lo creo.Pero hoy todo acabó y por fin podemos gritar,que nunca nos quisimos, que jamás nos amamos, que quizás nos respetamos y que tal vez volvamos.Tal vez? No, no lo creo.Y hoy, aquí, sólo se pensar en que por ti, por ellos, por la falsedad, nunca encontraré quien me ameque jamás volveré al tiempo perdido,que quizás ya sea tardey que tal vez muera en soledad.Tal vez? No, no lo creo.17/10/05

25/03/09

Este amor entre tú y yo me hace vibrar ahora sé lo que es amar

El amor me envolvió, en tus brazos me rendí y sin pensar, comprendí, en tus labios me perdí*Shakespeare in love: —Decidme: ¿Tanto la amáis? —Ella es la enfermedad y la cura al mismo tiempo.*Hoy fue a un nuevo dentista, ahora tengo media boca, labio y lengua dormía. Pero el trato esquiso, no como antaño ejem. *Déjame gritar.Dame alas para volar.Necesito salir,quítate y permíteme marchar,no me pares yatengo libertad.Hoy me despertécon otra necesidadvivo en el ayerperdida en tu mirad.Trato de comprender, cual es mi realidadse que me quieresllevarme a un final.Se que en tus manos está mi pielsiento el frío otra vez.

26/03/09

Esta soledad que se ha vuelto una rutina en mi vida.

*La vida de Brian: Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?*Me he comprado la camiseta del Sevilla rosa!!! yeah!!*Ya está casi casi terminadas las memorias. Estoy tan emocionada... espero que la compren y sea un gran best seller... ains...No en serio, faltan flecos que si estoy de humor a lo mejor apuntillo, pero sino sansaca-bo, a encuadernar y que sea lo que la "profe" quiera.*Lidia ya ha sido mama!!!Sophia ya nació, por cesarea… Así que ya Lidia en 0,2 debería seguir con su carrera, planear esa “posible” reunión del grupo… etc


27/03/09

Otro día más y solo pienso en ti

*Por amor al arte: Las cicatrices son como los anillos de un árbol expresan experiencia, nos hacen únicos.*El tiempo pasa deprisa, veo como el sol va cayendo y se hace de noche.Siento un vacío inmenso, y me recuerdo que quien quiere, puede. Así que paso de comerme el coco. Vivo el momento. Disfruto de cada persona que en ese momento está. Del resto, ni me viene, ni me va. Sino soy nada, pues nada seré. Eso si luego la falsedad, el grito del Mea culpa. Pero eso a mi ya no me vale. Ya no.He pasado mucho, he recibido muchos golpes, y sigo levantándome, pero aunque siga tropezando ya me levanto mucho mas ágil, mucho mas rápida. Y eso será porque algo.*Dicen que han tenido que operar a Sophia la hija de Lidia Avila y Paulo Lauria de un día de vida del intestino, espero que todo esté bien. Además se comenta que Erika Zaba será la madrina, por ahora es la única exOV7 que ha podido visitarlas.

28/03/09

Sé que mis manos pagarán no haberte amado una vez más

*Los Hnos. Marx, Una noche en Casablanca: —Creo que es usted la mujer más hermosa del mundo. —¿De veras?. —No, pero no me importa mentir si con ello saco algo.*60, La Hora del Planeta!Señores! Apaguemos las luces!Hoy 28 de marzo, 2009 a las 8:30 pm, hora local, WWF, la organización mundial de conservación conocida en los Estados Unidos como World Wildlife Fund, le pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora, La Hora del Planeta, para demostrar su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones. Apaga la luz. Actúa.

Tienes que entender que yo ya no estoyporque soy, soy libre como el viento, estoy, hoy, soy mi propia voz, estoy lejos de tu vida, herida,porque no hay pasión en mi corazón,corazón, tonto corazón, corazón herido,este amor vencido que se ha caído,y se ha roto poco a poco loco perdido.

29/03/09

Me siento tan normal tan frágil tan real

*Una noche en Casablanca: —Oiga, ¿qué es esto? La botella está vacía. —Sí, es que es champán seco.*Comida Familiar.Todos los años el último domingo de Marzo la familia Baeza Arriaza y descendientes nos unimos, no se por que año vamos ya, el 5to? El 6to?… Es bonita ver una familia tan grande unida. Mañana os contaré todo, subiré fotos etc.*En la hora del planeta en mi casa si se respetó, estuvimos con velas mi padre, mi hermano y yo. La mesa del salón cubierta con varias velas, yo con un libro, mi hermano con la maquinita, mi padre con la radio y luego cortando verduras… Estuvo muy bien. Fue una hora diferente en la que hablamos, comentamos, algo que de no haber sido por esa hora no hubiésemos hecho.Mi pena fue asomarme y ver tantas casas con luz. Que me digo yo la gente es q pasa, no se ha enterado o que. No nos costó a nosotros, supongo que al resto tampoco. Tan difícil es dejar la tele?, tan mal te pones si estas una hora sin ordenador? Yo creo que no, yo me alegro si con esto no solo ayudamos al planeta sino que además nos ayudamos a nosotros.

30/03/09

Cada día es nuevo y siempre pongo lo mejor de mí

*Inocencia Interrumpida: Estar loco no es ser diferente. Es ser como tú o como yo pero amplificado. El mundo está deshecho por el egocentrismo.* V Encuentro Familiar.Llegamos de los primeros, pero mi abuelo ya estaba allí que raro no?? Jaja pero bueno así me explicó todo, y se fue relajando. Llegaban mas y mas gente. Algunos sigo sin ubicarlos, y eso es lo que pasa cnd tienes a tanta familia.La recepción la hicimos al fresquito de la Puebla, que frío no entrábamos en calor ni de coña. Pero la emoción de volver a juntarnos y vernos lo hacía mas llevadero.Tras la recepción la comida, en ella hubo antes algunas palabras y comenzamos con la comida, yo pa no variar, menú infantil. Porque los camareros me ponen esas caras?? Que pasa que no puedo preferir el menú de los niños? Si es que no me gusta comer lo de los mayores? Eso si lo mejor fue el helado en el elefantito jaja. Lo mejor de todo fue el baile de mis primos, Marina-Jaime-Paloma-Gonzalo, con Sergio como coreógrafo. Si es que algo les he inculcado, ha sido el baile!!! El momento en el que mi abuelo daba las chuches es que a el esas cosas le pierden. Menos mal que separe mi paquete que sino tb lo da jaja.Estar con mis primos siempre es genial, jugar con ellos, abrazarles… Juan está guapísimo y Lujan súper grande y graciosísima. Me harté de reír viendo a Rocío y a Maria haciéndole cositas a su hermano. Son encantadoras.Y así pasó otro año mas, otra comida, y otro lío para hacer las fotos.La mayor sorpresa fue cnd al coger la revista familiar y bichearla, veo carta de mi nieta María José, paso de pagina y me digo, hola? Carta mía?? Y si era una carta que le escribí a mi abuelo el 6 de Junio del año pasado. En la que hablaba de el aquí, en mi diario.

31/03/09

Yo no sé si voy o vengo/ tócame y me puedo desintegrar

*Inocencia interrumpida: A veces la única forma de mantenerse sano es volverse un poco loco.*Que mala noche, nunca me había dolido la cabeza de esa forma que desagradable sensación, y todo aderezado con un mal cuerpo de cojones. De la facultad casi me vuelvo porque creía que “hacia de cuerpo” en plena clase… menos mal que me pude aguantar. Pero la cabeza me ha seguido doliendo, menos pero ahí sigue. He ido al medico y me ha recomendado cama, dieta blanda y paracetamol… dice que hay un virus, que raro no? Yo creo que cnd no tienen explicación dicen eso.Actualizo rápido y a dormir otra vez, menos mal que los tengo hechos. jaja
Aunque me gustas asusta…Me tiro a tu cuello y el miedo seempieza a evaporar…

My Diario *Febrero/2009*

01/02/09

Siento espinas recorrer mi voz Alfileres en el corazón por tu adiós *Frases de One Treee Hill:301: "En este momento, hay 6.470.818.671 de personas en el mundo Algunos están corriendo temerosos, Algunos vuelven a casa, Algunos cuentan mentiras para terminar el día, Otros justo ahora afrontan la realidad, Algunos hombres malvados están en guerra contra los buenos.. Y algunos son buenos, combatiendo el mal.Seis mil millones de personas en el mundo, Seis mil millones de almas Y algunas veces… solo necesitas una” -Payton-*Ayer me fui a dar una vuelta al centro. Tomé el coche y llegué cerca de mi hermandad, y “flor en el culo” encuentro aparcamiento. Así que paseo por las calles que me llevan a comprar pan de angelito pa mi mama. Luego Fnac donde por fin me compro el dvd de You Got Served. (peli que pedí hace año y medio y aun no me llamaron) pero ahí estaba y calló. Me tuve que controlar porque el pac de los Hnos. Marx me llamaban. 5 pelis, ninguna de las que tengo. 24€… Pero me dije no sweet honey, eso pa febrero. Luego seguí por las calles que me llevaron hasta otra tienda, buscando el pack antes mencionado, pa ver si estaba a buen precio. Pero no lo encontré solo las pelis sueltas. Seguí en mi camino y compré el pañuelo rosa! El que me faltaba. Ya de vuelta parada en Starbucks mmmm que rico… y pa´l coche. Llegué a mi casa y aún me quedaba. Como disfruté del sabor… Ahora estoy aquí pero llevo 2 días estudiando como enseñar lo que me toca en las practicas, ciclo del agua, continentes-mares-océanos, cero al cociente, aumentativos y palabras con bl y br… Quiero hacerlo bien, y que los niños aprendan y se diviertan. Pero es súper complicado! jaja


02/02/09

Sin ti empecé a volar tu adiós me llevo donde nunca creí llegar
desde que te perdí me volví a encontrar*Frases de One Treee Hill 303: Henry Wadsworth Longfellow escribió: "Todos somos arquitectos del destino viviendo en estas paredes del tiempo" y tb: "Todos son arquitectos del destino Así que no mires triste al pasado Él no vuelve de nuevo."


03/02/09

Es tocar la luna en plena tempestad.

*Frases de One Treee Hill 310: Ida Scott Taylor una vez escribió... "Nunca mires para atrás y llores por el pasado, por que se ha ido. Y no estés afligida por el futuro, que aún esta por venir. Vive en el presente, y hazlo tan bello, que valga la pena recordarlo.”*Felicidades Paloma!!! Es el cumple de mi prima (2002), es una niña que me tiene ganada, y es que es inteligente, encantadora, listísima, adorable. La quiero a rabiar y es que la chica se lo gana a pulso.


04/02/09

Sabe a mentira tu verdad, sabe a tristeza la ansiedad

*Frases de One Treee Hill 405: "Y Dios preguntó a Caín: ¿Qué has hecho? Se oye la sangre de tu hermano clamar a mí desde el suelo."*Felicidades Marina (1999)!Es el cumple de otra prima, si tengo muchas! Y las adoro a todas! La baloncestista de la familia. Es raro verla hablar, pero al parecer cnd está a solas con sus hermanos y padres no para. Desde luego para el resto de la familia es un misterio. Jaja


05/02/09

Me enseñaste a bailar en el cielo

*Frases de One Treee Hill:"Solamente cuando estas aprueba, descubres realmente quien eres" (Lucas)-Yo digo "pon a prueba y tendrás respuestas"-*Y las palabras sobran … y yo cansada y con el alma triste, recordando lo que un día fue. Pensando que hubiera pasado, si hubiera seguido intentándolo. Pero no hay marcha atrás, solo me queda esperar y con la cabeza bien alta añorar, pero no caer.


06/02/09

De noche saldrá la luna, las estrellas te abrazaran...

*Frases de One Treee Hill:"Es más fácil abandonar un sueño que intentarlo y fallar."*Estoy cansada, no se cuantas veces lo he dicho ya. Estoy sola. Estoy aprendiendo. Estoy disfrutando. Estoy temiendo. Estoy siendo. Estoy creciendo. Estoy soñando. Estoy divagando. Estoy loca. Estoy sufriendo. Estoy soñando.Lo cierto es que estoy y si estoy, es porque la vida la estoy viviendo.



07/02/09

Yo solo quiero tu calor mujer y lo que quieras ofrecer…

*Frases de One Treee Hill:"El corazón tiene razones que la Razón no entiende". Blaise Pascal*Vaya mierda de Sevilla, han jugao como el culo, y el equipo de la carretera de Cádiz, se aprovechó sin ser superior en ningún momento. Esto no puede seguir así. Mañana contaré como ha ido el día en el curso.
Como decirte que me muero por tiComo pedir que estés aquíQue solo un beso tuyo quiero sentirPara poder sobrevivir


08/02/09

Se que no existe el dolor, ya no siento

*Frases de One Treee Hill:"Hay cosas que se conocen, y hay otras que no. Y en el medio, hay puertas." William Blake *Día C. -Día de Curso-El sábado comienza temprano, me develo sobre las 6.30 y duermo en periodos mínimos de tiempo. Y al ver las 8 ya si me pongo en pie y me visto.Todo comienza realmente cuando estoy en mi auto esperando a Rocío. Llego al punto fijado, a la hora prevista y veo que no está, como lo veo raro la llamo. Al hablar con ella me dice q anda cerca y al verla le cuelgo.Tomamos rumbo escuchando a mi gran amiga la señora que trabaja en GPS que nos guía perfectamente hasta Montequinto. Está claro que pasamos de ella una vez y nos equivocamos otra. Pero llegamos puntuales.Ya con algunos compañeros subimos al aula, donde nos “acoplamos”, poco a poco llegan el resto.El curso comienza con un regalo!! Una carpeta con un dossier con las diapositivas que va a exponer. La charla se hace lenta y muy pesada, deseamos que llegue la hora del desayuno.Pero cnd llega un gesto feo, la gente se va sin preguntar y decidimos ir a donde sabemos. Pero por el camino se pierde el otro coche. Marta (conductora)- Mamen- Ro-Sandra y la que escribe tomamos un rico desayuno yo batido de vainilla y media con mantequilla y mermelada... Mmm que rica… Como soy gilipollas y no llevo dinero (raro en mi pero el estrés me deja fuera de onda) Rocío me invita. Dice que no se acuerda de cuanto ha sido. Se excusa diciendo que es por las veces que la llevo en coche a casa. Y es que la chavala ha tenido el pie mal, así que es lo que hacen las compañeras, ayudarse no? Y lo haré las veces que haga falta.Llegamos otra vez al instituto y allí estaba Elena (enferma, había ido al médico)Subimos a la clase y Sandra salta “ uff yo me voy a poner atrás que delante me mareo” jajaja y Mamen dice, pues yo tb que tb me mareo. Que excusa mas mala!Entre risas y charlas yo fui plasmando en el papel la idea para una gymkhana para el cole. Éstas perras dicen que se van a copiar y lo van a modificar para sus exposiciones.Otro momento estelar ha sido la propuesta de terminar antes y los distintos comentarios surgidos como presión para conseguir irnos antes.Teníamos frío así que pedimos que suban la calefacción. Los que están mas cerca casi están criando pollos. El “exponedor” ya está en mangas cortas jaja.MOMENTO DESCOJONE!Mamen sofocada salta “Que caló!”A lo que las 3 (Mamen, Rocío y yo)empezamos a reír sin parar. Al final se quita el aire durante un rato. Al nada volvemos a tener frío, pero todos muditos.CHISTE MALO!-todos respiramos, el que haya venido sin respirar malo- El Exponedor.A mis espaldas se oye “ Que hambre!” Sandra no soporta estar allí mas tiempo. Pero su voz es canto de sirenas pa´l tipo. Al rato sobre las 14:30 nos vamos.2do gesto feo del día, yo con la pierna cogida tardo en salir y cnd bajo y pregunto donde está la gente, me dicen que se han ido otra vez sin decir nada. Así que optamos por irnos al mexicano que era la propuesta que teníamos desde hacía varios días.Fue un acierto porque nos pusimos púas, estaba riquísimo, y nos reímos tela. Yo tomo un Poncho de pollo. (Que no la poya de Poncho-RBD) Además de ser barato a mi me sale aún más, ya que Mamen me invita por una apuesta(muy tonta) perdida.Al terminar, visita al Mercadona, donde Elena hace una compra y yo sólo pipas PAL partido (si la mierda de partido). Mientras Sandra se alegra fuera… A la llegada al curso, suspiros, añoranza del sueño (que siesta nos pegamos todos) y a seguir escuchando cosas -QUE SE Y HAGO!- Siento que no me ha aportado nada, pero está bien recordarlo. Durante el monologo pasan cosas, mas risas y mención especial a la señora que estaba en la esquina con la cabeza bien alta. No se como no le dolía el cuello. En verdad nos la debíamos ver llevado prestada. JajajaA la salida rápido pa´l coche que no merece la pena quedarse mas allí, ni escuchar nada mas. Que ya hice el primo lo suficiente por un mes.


09/02/09

No cambiaré Voy a seguir así

*Empezamos con frases de otra serie que me encanta. The OC.“Tener un sueño no te hace más inteligente; saber que no se hará realidad, eso sí" Ryan en O.C. *Esto es de coña, mientras menos duermo, mas antes me despierto. Estoy hasta las narices e desvelarme!“Aún hoy apareces en mis pensamientos, recordándome como una vez te sentí tan adentro”


10/02/09

Mil millones de promesas pero no hay manera de tener tu amor

*Frase The O.C: Summer: ¿Tienes..?ya sabes. Seth: Sí, lo llevo siempre en la cartera, empezaba a considerarlo mi amuleto de la suerte. Summer: Tu suerte ha llegado.*No me lo creo, me acosté cerca de las 1 y he dormido del tirón!!! Uff q sensación tan maravillosa oír la radio (mi despertador) y ver que no he sido yo quien me he desvelado. Pero claro en la mañana cansada!*Hace 3 años que entré a trabajar. Cosas buenas, cosas malas, pero una grata experiencia ante todo! Gracias a todos por todo, por que de lo bueno uno se alegra, pero de lo malo, al menos yo, aprendo. Y no hay nada mejor en la vida que aprender!


11/02/09

Desaparezco ante la gente El mundo gira indiferente.

*Frase The O.C: ¿Quien eres? Quien tu quieras que sea*Sufriendo, sintiendo,soñando, esperando,con gente y a solas,me pierdo en una silenciosa noche.Pero de fondo la música me despierta,recordándome que tengo una misión aquíun sueño por cumplir.Puede que no sea lo que esperaspero lucha por conseguirlo.El mundo a tus piesy tu en una nube, disfrutándolo.


12/02/09

De blanco y negro a color me convertí

*Frase The O.C: Summer: Mira que vas lento Cohen, te acaba de adelantar un grupo de monjas en su pequeño coche. Seth: A ellas las protege Dios; a mi no.* No me gustó verte así, se que estoy fuera de onda, hace varios días que me baje del mundo, pero este sigue girando.Sweet Honey, arriba ese animo. *En serio bb, me desestresas? jaja


13/02/09

*TT* The world would be wild for the dream *TAKE THAT Day*

*Para mi siempre los 13 de Febrero son día Takie! Desde hace 13 años lo he celebrado así! Y Lo seguiré haciendo. El porque, eso lo deberíais de saber sino miren otros fotologs, 13F.You gotta be sure enough to walk on through the night There's another new day on the other side Cos I got hope in my soul I keep on walkin' baby *Aquí os dejo algo que escribió una fan en un foro de Take That. Expresa eso que tantas veces os he dicho, eso que siento. Y créanme que es buenísimo y merece la pena leerlo. Now and Then Para los que nos siguen comparando con las fans de los 90, que sepan que hemos madurado:Ya no compramos camisetas de Take That de mercadillo...nos las diseñamos nosotras mismas.Ya no nos pintamos la cara...nos maquillamos para estar guapas para los chicos.Ya no compramos la Súper Pop en el kiosko...leemos The Sun en Internet.Ya no coleccionamos fotos de ellos...coleccionamos fotos CON ellos.Ya no esperamos a la puerta de los hoteles en los q se alojan...esperamos dentro.Ya no corremos detrás de sus coches...les perseguimos con el nuestro.Ya no forramos carpetas con sus fotos...nos hacemos un blog.Ya no soñamos con casarnos con ellos...preferimos ser sus amantes.Ya no les imitamos a ellos...imitamos a sus mujeres.Ya no pedimos permiso para ir a sus conciertos...vamos.Ya no nos planteamos si somos muy pequeñas...nos planteamos si ellos son muy mayores xDYa no nos interesan los datos triviales...nos interesa saber dónde viven, en qué hotel se alojan, que vuelos toman, etc.Ya no hacemos tests para saber si hacemos buena pareja...sabemos que sí.Ya no compramos sus cintas y VHS...compramos sus CDs, canciones en mp3, DVDs, ediciones deluxe, copias para llevar en el coche, etc.Quien diga que somos muy mayores para esto se equivoca, el problema es que antes éramos demasiado pequeñas.


14/02/09

I GOT TOO MUCH LIFE RUNNING THROUGH MY VEINS

*Frase The O.C: Cuanto antes te das cuenta de que las cosas no volverán a ser como eran, antes puedes continuar tu camino.*En la piscina, siempre estamos perfectos porque miran muy muchos por nosotros. Ya nos dieron tratamiento para abrir nuestros poros con la humedad alta. Uff que bien me dejaron la piel, que limpia.Pero ellos siempre a la última se han decidido por darnos otro tratamiento, agua fría, con esto la piel además de limpia queda tersa. Está claro que nos quieren. Lo malo es que podemos resfriarnos, pero nada mas allá lejos de descuidarnos. Es que si alguien falta pues se reparten los grupos y así tienes la gran posibilidad de trabajar con mas grupos. Claro tanta diversidad nos da un conocimiento de nuestro trabajo y de las personas que nos enriquece como jóvenes emprendedores.Claro no he mencionado nunca los baños termales? Bueno en las duchas disponemos de un dispositivo súper innovador. Por el cual, a veces sale el agua muy fría y otras caliente hasta quemar. Y todo esto gratis! Y encima nos pagan por ir… que tontos! Si esos tratamientos los hacen por 20 o 30 euros la sesión según el centro de belleza y salud al que vayas.Desde aquí agradecer a Ociosur y al ayuntamiento por el trato que nos dan. Nunca imaginé ser tan afortunada.


15/02/09

Vive, respira, baila, grita, alucina, tu energía has notar

*Frase The O.C: —Nunca le había visto sonreír. —Yo no sabía que tenía dientes.*Vi la peli de Tinkerbell!!!! Que preciosidad, amos que me la voy a comprar en original! Yo me identifico con ella pero tb con Silvermist y es q to´ lo que sea Silver me encanta...ejem Os recomiendo que la veáis. *Con respecto a Eurovisión y su gala de anoche me reafirmo en que ya que Andermay no pues Melody y ese cuerpo de baile de los Hnos. Vivancos. Uff me encanta el rubito, vale es madurito pero que! Tienen una gran canción y una mejor puesta en escena.*Dime que es este fuerte dolor que llevo dentro.Dime que si, que es un sentimiento.Dime que es amor lo que siento,que por ti muero, que en tus ojos me pierdo,y con tocarte vuelo.*Vive el instante que es lo más importante, conviértete en libertad, escoge lo que siempre aliente a tu vida.


16/02/09

Nos comemos vivos con la mirada.

*Frase The O.C tb la vemos en 90210 y es que Silver es un crack jaja: - Te quiero.- Gracias.*Fuera lo que fuese que supuso algo para las dos partes.Se que algún día me añorastecreo que aún hoy es posible que pienses en mi.Ya sea por una canción, un color, ese incienso dando endulzando el ambiente,porque tu sabes que llegué a tocarte el corazón.


17/02/09

Hazme sentir y así ir transformando la magia de ti en un respiro

*Frase The O.C: [Knock, knock] - ¡Estoy estudiando! ¡Desnuda! - Y, ¿eso lo dices para que me marche? - ¿Cohen? [Summer se levanta de la cama y abre la puerta] - ¡Estás en mi casa! - Y... tú estás vestida, una decepción. Emm... ¿puedo pasar? - ¡No! [Pasa] - Gracias. - Oh, ¿qué haces aquí? [Seth se acerca a un My Little Pony sobre la mesilla] - Ooh, ¿quién es ésta? - Nadie. [Seth coge el pony e imita su voz] - Yo no soy nadie. - La princesa Centella. - Así le gustan al Capitán Oats. [Summer arrebata el pony a Seth] - ¡Dile que no le ponga las patas encima! ¡Y en cuanto a ti...! - Espera, antes de echarme, ¿puedo darte una explicación? [Summer se cruza de brazos con gesto impaciente, aguardando] - Muy bien. Summer... no es que ahora que Anna y yo hemos roto vuelva a acercarme a ti, ¿vale? Porque el único motivo por el que hemos roto es porque para mí... tú siempre has estado ahí. Siempre has estado ahí. He intentado luchar, he intentado negarlo, pero no puedo, no puedo. Eres innegable.
*Ya no queda mas espacio en mi interior haz llenado con tu luz cada rincónes por ti que con el tiempo mi alma siente diferente



18/02/09

Cambias el color en cada rincón de mi corazón te necesito

*Frases de Friends:Rachel: ¿Eso es un chupetón? Monica: Oh,no. Me habré caído. Rachel: ¿Sobre los labios de alguien?*Estoy deseando que llegue Marzo, volver a vivir la vida con sus descansos… a veces no recuerdo que significa eso.*Le quiero dar las gracias a Mamen, por ese reconocimiento (te recuerdo que pone que es vitalicio!!) y a Mamen y Rocío por deslumbrarme con sus ideas... si al final me va a dar por opositar con vuestros "apuntes" jajaja Os voy a hacer firmar que me dais todo y me ayudáis, que mucho decirlo ahora pero cnd en 4 años yo me las quiera sacar y ustedes seáis funcionarias, digo maestras! y me digáis, "jo no estudia que así aprendes!" os saque el papel y os calléis la bocaza!
*Fue en tu mirada que volví a nacerDesde tus brazos todo alrededor se ve distinto Nada se acerca a lo que tú me das



19/02/09

Como duelen las heridas en el alma cuando se ama

*Frases de Friends:Rachel: Es tan fantástico como una patada en la entrepierna o un escupitajo en el cuello.* Este se aprovechan, porque somos tontos, nos brindan oportunidad, porque es bueno? Somos marionetas o títeres?*Anda mi arma no me tocas las narices.


20/02/09

*Vivo siempre a tu lado sin estar contigo*

*Frases de Friends:Chandler: Hombres ya estar aquí. Nosotros hacer fuego, asar carne. Luego apagar fuego meando. No volver a ser invitados.* En el cole, teatro de ingles. Lo mejor cnd Tarzan le dice a la tipa, “oooohhh Chita” (por la prenda de vestir) y la tipa salta “no chita no, Gucci!” Jajaja Dios que bueno. Felicito desde aquí a los 3 actores por ser tan expresivos, ha estado muy bien… mejor de lo que imaginé!*Mi hermano se ha retocado el tatto, menos mal que esta vez si me hizo caos y le quedó de poca madre. Ya os subiré la foto. *4 días, ya llega Marzo, a new world come back to me, and new experiences to enjoy.



21/02/09

Yo no quiero ser quien les juzgue, esa es la verdad

*Frases de Friends:Rachel: ¿Quién es Hacienda y por qué se queda con mi dinero? *Vivan las personalidades débiles!No comprendo porque la gente se deja alucinar por un simple Don delante de un nombre. Un titulo o un cargo no son nada comparado con la persona. Yo desde luego me reafirmo en mi creencia de separar al trabajo del trabajador, pero si los dos son malos, no esperen que inque mi rodilla al suelo, y que me lime los cuernos.Yo no soy un animal que tenga que estar en un zulo compartido.No soy una esclava para encima que (como buena persona) quiero ayudar y hacer las cosas lo mejor posible, no recibir un simple gracias.Si no me pides ayuda, luego no me vengas con agradeceré a quien ha ayudado!No soy mala trabajadora para que cnd no realizo mis funciones porque no puedo llevarlas a cabo por razones obvias, me regales un papel, ILEGAL, y encima no quieras escuchar.No soy tuya fuera de mi horario laboral, para que me “exijas” tener encendido el móvil. Si es mi tiempo, si es mi vida, no tengo porque estar pegada a el. Y si tu no realizas tus funciones, porque pierdo yo ese día?Si me pongo mala un puto día, cada 9 meses, porque coño me exiges un papel. No te basta mi palabra?Si voy a contarte irregularidades, no me digas que olvide, no me pidas que pase, que ya lo se que para ti hay gente que tiene pase VIP.Si alguien tiene problemas, hijo tu no le des ánimos, putéales, eso les mola, así olvidan que físicamente están pasando un mal momento.Si te piden información, no se la des, solo toréales. Sisi, mañana, sisi lo apunto, sisi pásatelo por tus santos cojones!Un simple saludo cnd apareces valdría, una despedida antes de abandonar tb.Solucionar un problema, no es tan difícil, solo hay que querer.No me quejo, al menos yo, de vicio.Ante los problemas no puedes responder, “ya lo se” porque yo lo que te pido es que actúes!Que a la gente trabajadora no se les llame, y a otros se les brinden oportunidades.Que si pedirte que las puertas estén cerradas te supone un problema de índole catastrófico, no me toques la polla que en 5´no puedo hacer lo que quieres.Que ha algunas personas cometan errores y siempre pases y a otras no les pases una, eso es te hace merecedor de un aplauso?Que si a mi me pides que abandone una zona, te pido ayuda y pasas, yo cumplo, porque a mi la cara roja 2 veces no me la ponen y ahora que 4 mas la usan no les digas nada?Si eres buenísimo, nos das vacas siempre, claro pero no nos pones refuerzos, ni siquiera te importa! Sabes que nosotros ya nos encargaremos o nos joderemos.Si creas diferencias no esperes al menos de mí mas que indiferencia.No son 3 mierdas de euros, alma candida, es que para mi en ningún aspecto vales un duro.Que fácil se olvida la gente, y luego, cnd menos te das cuenta, la gente se vuelve a quejar.

22/02/09

Debe ser que los planes que hago me los debe dictar el diablo

*Frases de Friends:Entrevistadora: Hey, eso es muy bueno... ¿te llamas Phoebe? ¿Puedes deletrearlo para no cometer errores? Phoebe: Pues es... P de Petra, H de Hippy, O de "toilette", E de Estrella, B de Bici y E de... "Eh? Cómo va eso?" *Día en Córdoba. Recibí una llamada (tras limpiar a las cobayas) y me decidí a abandonar la memoria de prácticas. Manu, Kike y Víctor los otros 3 aventureros. Así que tomamos rumbo a Córdoba, la Alambra nos espera... A no la Mezquita. Durante el viaje como siempre buena música. Al llegar paseo y buscamos un lugar donde comer, así que un cocacola al solesito, mm que rico que está y a decidirnos por donde comer… mejor me salto esa parte porque ha sido todo un caos.Después vuelta a la Mezquita pa visitarla, en su interior me dejo embelesar por tanta belleza. Pero he de reconocer que me decepciona. Es muy simple, y las pocas cosas que hay (a parte de su estructura) no tienen nombre, ni info. Nos encalmamos en algún momento a grupos con guía, miles de fotos. El cuadro de la última cena, donde sale una mujer si o si. -Conversación-Yo, MJ-Eso es una mujer, sobre Jesús. Sino que baje Dios y lo vea.Kike-Será una camarera borracha.MJ-No porque alrededor de la mesa son 12 y Jesús.K-Es que el otro está debajo de la mesa, borracho.MJ-aaa y por eso la cara de felicidad de la tipa…K- Se puede difamar mas?MJ-A cual de los dos Dioses que aquí se adoran?Tras la visita, vamos a un lounge bar a tomar algo, el lugar era esquiso. Se estaba de lujo. Tras un gran día rumbo a casa… en el coche iba pegando cabezas… que cansa!Pero al llegar a casa, me puse con la memoria, porque soy una chica aplicada! Jaja*Felicidades a mi primo Carlos que es Campeón de Andalucía de Waterpolo!

23/02/09

Estoy ansiosa por soltarlo todo desde el principio hasta hoy

*Frases de Friends:-Phoebe: es increíble!!! Joey lleva aguantando la respiración casi 4 minutos!!!!....Chandler le tapa la nariz-Joey: tiooooooo intentas matarme o queeeee?* 3 días me separan de mi “real life” jaja


24/02/09

Día de Revisión Médica

*Frases de Friends:Mónica: He conseguido otro catering para un funeral de 40 personas. Rachel: ¡¡Dios mío!! ¿qué ha ocurrido? Mónica: ¡¡40 invitados!!*En la mañana ha sido el reconocimiento médico. Hemos estado esperando entre risas, eso de tener allí el pipi todos era algo mu raro jaja. “Marta me sostienes mi pipi?” Luego de pesarme -57kl-. Y medirme -1.58 que raro siempre media 1.60 párenme a mi que me he colocado algo mal-, escuchar ruidos, me tomaron la tensión -11.6- me sacaron sangre -no me dolió-. Pasé al otro lado, me miraron el oído, la vista -10,10,12- , me vieron mi columna, y me hicieron el electro -56 alguien sabe q es eso?-… Así que fue bastante completo. Espero los resultados. Aunque yo ya se que estoy mu buena! jaja
*2 days...



25/02/09

Te olvidas que aprendí a leerte de mi no puedes esconderte y sé que mientes *Frases de Anatomía de Grey (Serie TV): Addison: Buenos días. Richard, bonito sombrero.Derek: ¡Dijo Satán!Addison: Preferiría que me llamaras la Reina de todas las maldades, pero me conformo con Satán.*No es difícil sin duda ser libre seguir sin parar adelante andando en el camino sin ver hacia atrás tengo la vida que he querido (que he querido) no puedes decir lo mismo *Estoy cansada de que intentes conducir siguiendo las normas y por el hecho de tener un coche chico, o/y ser chica me quieran avasallar. Si espero a que el semáforo se ponga en verde y no se pone, puedes pitarme una vez, y yo tomaré rumbo. Pero desde luego no me pites como si la vida te fuera en ello, y con gritos y aspavientos. Hoy he parado el coche y el tío encima me ha dado. He salido gritándole y el tío, achantado “no si te he pitado pa avisarte” a claro y tan seguido y con gritos y con gestos… eso el tipo se lo ha saltado. Tras cagarme en to me monto en mi auto. Y me pongo el cinturón. El 3er coche intenta adelantarle y pasar delante mía! Pero amos a ver que prisa tienen! Que coño les pasa, que se creen, que estamos de turismo? Estoy hasta los cojones! Y lo peor es que la poli multa a los gilipollas que estamos en zona azul, bien aparcados, pero que a lo mejor “ se nos olvida pagar la zona azul!” pero claro, a los gorrillas no!, a los que aparcan mal… no! Y a esos hijos de puta que conducen con tanta temeridad y presión menos!Anda y que les follen a tos!
*Detrás de tus palabras puedo oír la voz que me quiere pedir gritando que vuelva a tu lado


26/02/09

Día con día camino en las calles sin una esperanza, imaginando

*Frases de Anatomía de Grey (Serie TV): Quítame la venda... sin anestesia.*Ya terminé las practicas. Me han gustado pero es normal, que si pago en vez de cobrar… jaja guste menos. Por otro lado me ha encantado la experiencia con los niños. Pero prefiero Infantil o Educación Física. Entre besos y abrazos, mi corazón se iba haciendo pedazos. Menos mal que esta tarde sigo teniendo niños que me van a seguir dando su cariño.


27/02/09

Despacio tus manos no fuerzan te siento y no siento temor.

*Frases de Anatomía de Grey (Serie TV): Guardamos secretos, es necesario, pero no se pueden guardar todos los secretos.*Y la noche cae tímida ante mis ojoslos colores del arco iris se unen dando paso a la oscuridad que me llevaa la triste sin razón, a la amarga soledad, entre gente mis parpados lentamente se cierran deseando estar en mi cuarto,ese lugar en el que puedo llorar sin que nadie me interrumpa.Es que me baje hace rato del mundo y no se como volver a subir,más lo sigo intentando y lo conseguiré,porque no tengo miedo y con tiempo se que puedo.


28/02/09

Los andaluces queremos volver a ser lo que fuimos

*Frases de Anatomía de Grey (Serie TV): -Peléate con el arbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega...como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de como juegas*Feliz día ANDALUCES! SímbolosEl escudo de Andalucía muestra la figura de un Hércules joven entre las dos columnas de Hércules que la tradición sitúa en el estrecho de Gibraltar, con una inscripción a los pies de una leyenda que dice: "Andalucía por sí, para España y la Humanidad", sobre el fondo de una bandera andaluza. Cierra las dos columnas un arco de medio punto con las palabras latinas «Dominator Hercules Fundator», también sobre el fondo de la bandera andaluza.Mitología y religión La tierra que hoy conocemos como Andalucía fue escenario de algunos mitos, que varias culturas de la cuenca mediterránea tuvieron en común a lo largo de la historia. Con la colonización fenicia se extendió el culto a Baal y Melkart, que perduró en época romana bajo el nombre de Hércules, fundador mítico de las ciudades de Cádiz y Sevilla, entre otras. Testimonio de la importancia que la adoración a Hércules tuvo en tierras andaluzas fue el célebre Templo de Hércules Gaditano, en el que estaban representados sus doce trabajos, el décimo de los cuales se sitúa tradicionalmente en la actual Andalucía. Se trata del robo de los bueyes de Gerión, personaje que suele considerarse uno de los reyes míticos de Tartessos. Las columnas de Hércules, identificadas mayoritariamente con Calpe y con Abila se han considerado tradicionalmente un monumento o recuerdo de esta hazaña de Hércules. Asimismo la vía romana que unía Gades con Roma recibía el sobrenombre de Vía Heraclea, por suponerse que fue el camino de vuelta de Hércules tras el robo del rebaño de bueyes de Gerión. Actualmente el escudo de Andalucía muestra la figura de Hércules entre dos leones.La principal característica de la religiosidad popular es su tradicional devoción a la Virgen María, que hace que Andalucía se conozca como «la tierra de María Santísima». Otro aspecto fundamental son las procesiones de Semana Santa en las que se reúnen miles de nazarenos y se cantan saetas, también son importantes las romerías, como la de la Virgen de la Cabeza y la Romería del Rocío.El andaluzEn Andalucía se habla mayoritariamente el dialecto andaluz o modalidad lingüística andaluza, una forma de hablar el castellano. El habla andaluza es de gran riqueza y variedad. Conserva muchas palabras árabes y de otras lenguas. No está unificado y presenta una gran diversidad interna de rasgos característicos, que no tienen una distribución geográfica homogénea. Las isoglosas que marcan los límites entre los fenómenos lingüísticos característicos del andaluz, se solapan formando un entramado de fronteras divergentes que no permiten establecer límites claros entre ellos, y que hacen del andaluz una unidad dialectal variada.

My Diario *Enero/2009*

1/01/09

*Reseña de un fin de año que deseaba*

Anoche cena en casa de la tita, nos reímos bastante y luego fuimos a casa de los abuelos, allí entre fotos, bailes y nervios llegamos a las uvas. Tras la 12 me llego un pelotazo de mi tío y empezó una pequeña guerra de pelotas del cartón con el que teníamos las uvas apartadas. Besos y mas besos, fuertes y largos abrazos. Alguna que otra lagrima. Besos repetidos (es q somos muchos).Recuerdos. Y mi tradición intacta sigo tomándome las uvas con la foto de Lidia Avila y Take That, para que? Pues pa pedir que mis sueños sigan cumpliéndose, este año con la virgen de Guadalupe, pa pedir tb ir a México. Luego bajamos a el momento “petardo” donde los mas peques tiran petardos. Y subimos de nuevo a bailar. Y así hasta las 4.30 que empezamos a recoger y la parte más relajadita con el chocolate del abuelo (que como siempre se acuesta a las 00.15)Así que a las 5 camino a casa muerta, con dolor de garganta y pensando lo bien que me lo pasé, anda que igual q en las “fiestas” agh!Sobre lo acaecido en 2008...Bueno siempre dije que el 2007 había sido mi año por muchas razones. 2008 fue la antitesis. Empezó normal, a eso de mitad de año empeoró pensé que tenía q remontar, así que sobre el tercer cuarto mejoró y en el último momento me esforcé por cambiar las tintas.El año pasó, deseaba q terminara porque en el perdí mucho, vi como la gente hace daño, y mucho, sufrí aun más si cabe. Pero aprendí a valorar el día a día. Aprendí que las personas mas importantes en tu vida son aquellas que están hoy. Aprendí que poco a poco voy haciéndome y cambiando ( algunos me recuerdan que para mejor) Me propuse ser mas amable, tratar de dar mas prioridad a la amistad (pero hay quienes no te dejan ser tan importantes, al parecer tratarles como el culo y hacerles sumisos funciona… por eso prefiero abandonar) Sin embargo en el punto de sueños hechos realidad ha estado algo, ejem, flojo. Pero me fui a Madrid a ver a RBD, donde entre otras cosas tuve mis grandes momentos. Ver a Madonna en primera fila… uff algo que en mi vida hubiera pensado que pasaría. Me saque el carné del Sevilla. Dios que grande, ese fue un sueño que tenía desde hacía mucho y no por ello lo abandoné y ta chan! I´ve got it. Mi piercing en la lengua, madre con la de años que llevaba tras el! En el trabajo, bueno exceptuando gilipollas y gilipolleces, he encontrado gente que merece muy mucho la pena y que me han ayudado a volver a ver mi trabajo como el primer día. Gracias Inma y Mamen. Tb agradecer a gente como Marta, May, Rocío, Rafa hacer mas amenas las tardes. En fin que como todo cal y arena. A mis “fans”, y a los lectores de mi diario, tb debo de agradecerles mucho, esto es especial para mi solo lo voy a entender yo. Pero es cierto que sin ellos todo sería mas difícil. Gracias por esas palabras de animo, esos gestos, que bonito es un gracias y lo que cuesta decirlo. Mención especial a aquellas charlas cargadas de emotividad con según que personas y en según que momentos. Estoy pensando realmente en una persona y un momento en especial. Y Bueno se que esto no lo vas a leer- o eso creo- pero materialízate por favor.JD no sabes lo que me acuerdo de ti. Te parecerá extraño pero te añoro mucho, solo espero que estés bien, que me guardes un huequito y me vayas haciendo la cama. I hope we can make our dream come true. I know u are doping now, but i need you near when I leave everything behind. Bi japi my friend. Who wants to understand… Ps_ 257 fotos avalan la noche. La mejor la q le hice a mi primo Gonzalo que parece modelo, que guapa a quedao la foto.Ps2_ Si no te encuentras no te busques, es que no estás.Ps3_ Working to reach new dreams.



2/01/09

El mundo es grande la vida es corta

*Afortunadamente ya tengo todos mis regalos, ya os los diré el día 6, porque está claro que si los pongo ahora podría llegar a los que van a recibirlos.Por otro lado, el día de fin de año mande un sms cadena alucinante, me encantó y se lo envié a muuucha gente. Y claro es bonito ver que hay quien te responde. Emm digamos q flipe un poco con las no respuestas de algunas personas, pero apuntado el dato. Me deje una pasta y hay quien no ha valorado en absoluto tan buen mensaje. Una pena, pero lección aprendida.Por fin se ha terminado la navidad, y ahora sólo queda lo mejor de todo esto, los REYES!!Es lo mejor, porque hay ilusión, hay niñez, es el día en el que puedes ser Peter Pan y no ser vilipendiado por la opinión pública. Tal vez porque la gente coherente te deja llevar por tan mágico momento.Te esfuerzas por agradar a tus “seres queridos” buscas que le puede gustar, que quiere, que puedo hacer para sorprenderlos. Se supone que ellos hacen lo mismo por ti… ejem se que no todos pero bueno “c´est la vie” además de conseguir preciados presentes.Aunque recuerdo algunas malas cosas, como un año en el que me pedí una muñeca (mas bien miles) y me trajeron los reyes absolutamente todas las que salían en la tele, créanme cuando les digo “todas” menos uno. Parecía extraterreno con los ojos azules brillantes… vale mi madre no se acuerda pero yo de ella si. Me acuerdo de ir a la tienda y verla en el estante a mi altura, al final de la tienda, cerca de la pared, recuerdo pasar y mirar hacía tras y pensar esa la quiero yo! Sólo recuerdo eso. Pero me vale!U otro año que le hice una lista inmensa de cd´s… y claro los cds son difíciles de ocultar, jaja así que vi al entrar en el salón muchas cositas y la forma característica de un cd. Ante mis nervios - recuerdo q había pedido muchos- lo dejé pa´l final y abrí todos rápida y veloz deseando llegar al último. Y claro llegó el momento lo tomé en mis manos que ansiaban arrancar el papel y ver por fin que iba a colocar en el equipo nada mas recogiese todo y me encerrase en mi cuarto. Así que le quite rápido el papel, con máximo cuidado de que no se me cayera y así estropear tan bellos momento. Al caer el papel al suelo mi descontento se adueño de mi cuerpo. Era el cd de Alejandro Sanz, el primero. Ese que ya tenía en cinta, ese que ya me sabía de memoria, ese que estaba obsoleto, ese que obvio no me había pedido, ese que supongo yo estaba de oferta, o se lo regalaron por la compra de algo, o simplemente te lo encontró tirado en la calle, o bien no se, se le antojó a mi madre porque si!Así que esas dos situaciones las recuerdo bien, muy bien… y se las recuerdo a mi madre y se las hecho en cara. Otro día os contaré los regalos que mas me han llamado la atención jaja* Buffy The Vampire Slayer:Xander: Es estadísticamente imposible que una chica de dieciséis años tenga descolgado el teléfono.


3/01/09

Le pardon a ses limites, je dirai à mon cœur d’être méfiant

*Pues bueno, vaya, mira tu que bien, lo que aprende uno sin buscarlo ni querer.
Gracias por dejar claro todo.
*Ahora me vienes con esas? un hubo y ya no, que pena... así que equis que cnd algo se quiere se busca. Q cnd algo importa te mueves.
*Me encanta la gente que te pregunta a sabiendas de las respuestas. Es como te lo digo, pero amos q es pa quedar bien, o pa liberarme.
*Q sepas que el tiempo cierra heridas, pero no dejan de quemar en tiempos revueltos, pero se aprende a vivir con resquemor. Thanks u (se q no se escribe así pero es en recuerdo de un momento y con una personita q vive su sueño como espero yo un dia vivir el mio,I miss U)

** Buffy The Vampire Slayer:
Ángel: Estás guapa hasta cuando te vas a dormir.
Buffy: Bueno pero cuando me despierto ya es otra historia muy distinta.


Invente-moi un monde à partApprends-moi une nouvelle danse



4/01/09

My dream is 2 bi free

* Buffy The Vampire Slayer:
Xander: [devolviéndole una estaca a Buffy]] Lo único que se me ocurre es que estás construyendo una cerca muy pequeña

*Piensas que tengo una vida fácil?
Crees que soy feliz?
No sabes cuan duro es fingir toda tu vida.
No tienes ni idea de cuantos golpes, cuantas caídas.

Siempre pareciendo rara,
y luchando por ser sólo una más
con una simple vida.

Ahora estoy en una época en la que disfruto del día a día,
de quien está ahí en este momento,
No espero nada, aunque no dejo de construir mis sueños.

Sueño de día, tb por la noche,
no me permito que la vida haga realidad mis pesadillas.

Hay quien consigue perturbarme un poco,
pero no lo suficiente, esas personas no me verán caer.

Sonrisa grande, mirada al frente,
Palabras sencillas, y si puedo hirientes.

Quiero salir de le obscura realidad,
y afrontar mis sentimientos,
pero una vez me puse una meta
y ahora no es mi momento.

Seguiré callada, por un tiempo.


*Hay quien tuvo un sueño, y con el tiempo se hizo realidad. Yo tengo otro y poco a poco veo que la realidad me hace mas normal.



5/01/09

Respirando el mismo aire que no llenaba este vacío

* Buffy The Vampire Slayer:
Wesley: Recuerda las tres claves de una asesina: preparación, preparación, y preparación. Buffy: Esa es una sola repetida. [Suena la campana] Tengo un examen de química... es penoso que me alegre una cosa así.

*Ayer fuimos -otra vez- a la hipnosis y Rafa iba -otra vez- dispuesto pero -otra vez- ya estaba empezado. Así que hemos quedao -otra vez- pa otro domingo pero aún más antes si cabe. Jaja mas o menos pa merendar allí.

Sin embargo que hicimos? Desesperarnos? No! Cenar en Sloopy y criticar a la gente mas floja que conocemos. Como siempre nos reímos mucho.

Entre las frases de la noche una genial… mia!
“A pero la gilipollez se pega”… X



6/01/09

The world is all yours

Enjoy your 24's do your thang and rep your hood, The world is all yours----Ya han venio los reyes!!Y me han traído:-1 plancha pal pelo.-Dvd de Buffy 6ta temporada.-Dvd película Mamma Mia-1as gafas de sol.-1 pijama moniiisimo!-1 camisa negra.-1 rebeca gris.-1chaqueta.-Maquillaje.-1as calzonas de basketball.-2 Camisetas de dormir de Alicia-1 toalla de neopreno* Buffy The Vampire Slayer:Joyce: ¿Seguro que no quieres tortitas? Buffy: No, pero si tú quieres te ayudaré a hacerlas. Joyce: No... tienen menos calorías si las preparo para tí. Lógica materna.



7/01/09

Te puedo prometer que jamás me siento sola

* Buffy The Vampire Slayer:Buffy: Me encantan cuando creen que podrán conmigo.* El otro día en una conversación salio mas o menos esto… no se si lo entiendan pero Inma me pidió q lo pusiera. Hablando de lo que yo suelo beber de alcohol -amareto con redbul- saltó Inma “no es bueno mezclar un depresivo con un estimulante” y de pronto Mayte “da igual killa así equilibra y por eso nunca se emborracha. Tb puede pasarle que tenga la mitad d la cara feliz, mitad llorando…”*Hoy de vuelta al trabajo. Buaghhh!! Me gusta estar de vacaciones y cobrar por ello jaja. He nacio pa ser rica! jaja


8/01/09

Don’t let them turn on the lights

* Buffy The Vampire Slayer:Xander: La gente no se enamora de lo que tiene delante. La gente quiere el sueño, lo que no puede tener. Cuanto más inalcanzable, más atractivo. *Hoy no tengo ganas de contaros nada. Pero recordar, hay que ser tonto pa cometer un error, meter la pata. Sonreír, disculparse, volverse a disculpar… y al fin y al cabo yo no me había enterado.Las caras son reflejo de lo q haces, y si la cagas, ten la suficiente cara de decírmelo a la cara!Esto va a los capuyos, a los flojos de mierda, a los que hoy la han cagado como ellos solo pueden hacerlo. Críos de mierda!No doy la cara por nadie, a ver si me entendéis, q no voy a ser yo quien la arme si luego me van a dejar con el culo al aire. Que os gusta bien, q no os jodéis. Machitos! Es fácil criticar pero no tanto mantener tus posiciones ante la critica carente de coherencia no? Ja! Me río mamones de mierda!


10/01/09

Now I all I have to say is why?

* Buffy The Vampire Slayer:Buffy: ¿Te parece muy viejo porque está en último año? ¡Por favor! Mi novio ya tuvo un bicentenario. Ya me compré la 2da T de Buffy sólo me queda la primera! Ni me lo creo!*Ayer no actualicé por un lapsus, creí que lo había hecho. Además fui a cenar con Inma al chino! Que raro no?? Jaja Grandes charlas y gran ausencia. Que pena q Mamen al final no se viniese.


11/01/09

I'm giving you everything that you need

* Buffy The Vampire Slayer:Giles: Por favor, no saltemos a conclusiones precipitadas.Buffy: No salté. Di un pequeño paso y ahí estaban las conclusiones. *Tardo en reaccionar cuando me mirasse que poco a poco me ubico donde debose que ya no siento lo mismopero a veces mi corazón me recuerdaque aún te quiero.

12/01/09

Lentas fueron esas horas esperando tu voz

* Buffy The Vampire Slayer:[Explicando una historia]Wesley: No quiero aburrirte con detalles Buffy: Demasiado tarde... *Yo no se q me pasa que siempre me he desvelado en las noches, pero desde luego no como últimamente donde apenas duermo. Hoy creo q dormí 0, lo peor es q a las 15.30 agarro el coche pa irme a trabajar. Así que hasta las 11.15 -noche- no llegaré. Cena y a ver si consigo pegar ojo.Ando algo agobiada, pues en las noches como no duermo, pienso. Y eso me hace pensar en buenos y malos momentos, añorar acciones y personas. Emm ya he dicho mas de una vez que ando disfrutando el día a día, y a su vez de las personas que en ella participan. Olvidando a los odios@s y sus gilipolleces. Pero aún así me siento incompleta, vacía. Y todo por no luchar, por hacer caso a la gente, por no creer en mi, ni tener fuerzas de gritar verdades, por ser simple y llanamente cobarde..


13/01/09

If you love somethin let it go

* Buffy The Vampire Slayer:Ángel: Oye, no dejaré que te pase nada, si puedo evitarlo. Pase lo que pase estaré contigo. Te querré aunque estés cubierta de fango.Buffy: Me gustaba todo, hasta el final. *Soledad, habitas en el olvido de todos los demás,yo te tengo presente,en mi tienes igual.Algo recorre mi cuerpo y al llegar al oído se para,me grita que estoy sola y me recuerda que no encuentro quien me valga.Yo sonrío inquieta y le explico ya mas calmada que de mi vida no sabe nada.

14/01/09

No se controlar mis emociones

* Buffy The Vampire Slayer:Spike: ¿No sigue muerto un individuo cuando se le mata? El Doctor: Mira quién habla. *El sueño se apodera de mise que te volveré a soñarse que ya no te tengo aquíse que no te volveré a besar.Contigo no hay fríocon todo el calor que me dasestar sin ti es un desafío.Quiero volverte a ver en cada despertarperderme en el vacíoy que nadie nos pueda encontrar.


15/01/09

Don't let the bastards get you down

* Buffy The Vampire SlayerQuentin Travers: Agilidad, claridad, fuerza y resistencia. Son las cualidades que una cazadora debe poseer para realizar su trabajo. Buffy: ¿Qué ha dicho después de agilidad? *Mis ojos se cierran en el silencio, de pronto un murmulloel anochecer llega contigoy el frío es tuyonecesito de tu abrazoacurrúcame entre tus labios.Quiero perderme en el caminoq conduce a mi destino.Cuento con los dedos de 100 manoslos años que deseo pasar contigo.Sería un sueño vivir cada segundoperdida en tu mirada.


16/01/09

Que no ves soy libre como el viento

* Última frase de Buffy The Vampire SlayerLo más difícil de este mundo es vivir en él, se valiente y vive, por mi. Buffy*Mi vida siempre ha estado marcadaal son de alguna canción.Desde mi más temprana infanciami corazón ha latido al escucharuna gran voz.Ha muchos he admirado, en este corto o largo camino, y a muchos he conocido.Me habéis hecho la vida más fácil,me enseñasteis a vivir. Se que de ilusiones vivo y eso es gracias a ti.Sois mi fuerza y la luz en el camino,sois la razón por la que aún aquí sigo.Alguna vez no te he encontradoun par de veces te he perdidopero a ti de nuevo me ha llevado el destino.Aunque no vivo de esto, es por esto que vivo.Necesito sentirte cerca y que pongas banda sonora a mi vida.Que me acompañes cuando río,Y que llores conmigo.Que seas siempre lo que para mi,siempre has sido.Doy gracias por tenerte, me describes fielmente,eres mi mas preciado amigo.



17/01/09

They will never stop Cuz they know, I'm so HOT HOT

*Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir y se terminan sin saber lo que se ha dicho"(Rousseau)*La tarde comenzó con mal pie, me agobié mucho al ver q la tutora no estaba. Así que snif, snif, lagrimita, lagrimita.Si pensé en lo mal que hice las cosas, me preguntaba que porque soy tan responsable -pa´l trabajo- y que coño iba a hacer. Así que tras charlar con mi madre y el apoyo de algunas compis del trabajo pues conseguí ir poniendo mejor cara. Olvidándome poco a poco de todo y convenciéndome de que sólo podía esperar, ya la pelota no estaba en mis manos. Yo había hecho todo lo que estaba en mis manos.Pues siguió la tarde algo mas ensimismada y leyendo el libro… mmm que bueno! Y que diferente Luna Nueva de Crepúsculo… Estoy deseando acabarlo.Luego gracias, lo necesitaba, fuimos a cenar al Papasá! Yuju! Marta-Inma-Elena y servidora! Y nos reímos muy mucho. Criticamos -obvio- a mucha gente especialmente a antiguos trabajadores. Recordamos viejos momentos etc. Tb notamos la ausencia de algunas personas. Pa´ la próxima queda dicho llamamos a esos.Thank u all!


18/01/09

Ahora estoy como loca pensando que voy a comerle la boca

* Frase: No importa llegar a la meta sino disfrutar del camino- Gaby-Kudai.Cnd vi un video de Kudai, creo que fue cnd visitaron la casa Timbiriche, Gaby soltó esa frase y me dejó alucinada y pensativa. Que razón tiene la tipa!*Me encanta de noche a oscurasoír el silencio, tu aroma en el aire, tus labios sobre mi cuello.Tus brazos el manto, con tu calor cubres mi cuerpo, tu respiración y la mía, los latidos del corazón,el último aliento. Me pierdo en la profundidad, pero atada a ti me encuentro.Piernas entrelazadas, almas gemelas, amor en el aire, ahora paz a lo que antes, guerra.Sentimientos encontrados, franjas de horas desiertas, quiero morir en tus brazos y amanecer cada mañana a tu vera.Encontrar sonrisas tímidas y miradas bellas.Saber donde estoy, encontrar lo perdido, seguir el camino, llorar al alba.Tender la mano y vivir ahogada. Hoy junto a ti tan bien arropada. Perder en un instante la vergüenza guardada, sentir la pasión, así lo llaman.*No estoy enamorada! Pero la canción me trae recuerdos.


19/01/09

You can't tell me no 'cause I can do what I want (That's right)

*Sigo con mis frases y esta es tremenda la estaba guardando. Pero hoy parece un buen día pa ponerla.Los pobres son pervertidos los ricos excéntricos.*Ya estuve en el cole, llegué mu temprano y me puse a leer, empezó a llegar los compis y luego nos preguntaron que si teníamos preferencia y dije q 3ro. Así que me asignaron 3C.Empezamos a ir clase por clase dejando a los compañeros. Al llegar a la mía se abrió la puerta y ahí estaban todos los niños mirándome con caras graciosísimas. La profesora se veía buena gente así q me giré a ver a 2 compañeras que eran antiguas alumnas, y me dijeron es buena. Así que respiré hondo y entré. Así comenzaron hacerme caritas, saludarme y la profe muy atenta. Yo escuchaba intentando captar todo y pensando oh my god! Que en una semana esta me deja dar las clases que miedo!!!Luego llegó la de religión y vi como dar las clases de religión tb. Recreo, las niñas me abrazaron y me dijeron q me iba con ellas a jugar. Saludé al chaval y me puse a hablar con él. Luego la profe consiguió que las alumnas me dejaran.Nos reunimos con los demás y fuimos buscando un bar. Mañana ya a la sala de profesores.Al reanudar las clases los alumnos ya estaban mas pendientes de la clase pero a su vez me invitaban a participar, y me hacían preguntas. No quiero quedar como looser pero es q esas cosas hace mil que las di!!!Pa terminar llegó la de ingles. No me gustó mucho dando ingles, pero era el primer día que les daba ingles, así que es probable que estuviese así por eso.La verdad se me pasó corto y me gustó. Lo malo es irse a trabajar ahora! Uff toy cansá, esta noche estaré muerta.
Ps_ Ayer estuve en el Starbucks con Inma y Rafa, luego dimos un pequeño paseo. Estuvo muy bien la cosa, gracias a los 2.



20/01/09

Now my dreams are filled with times when we're together

*Frase de la serie Dirt:La verdad no tiene fecha de caducidad. *Felicidades Gaz!!!Aquí quería dejaros una muestra de porque este simple hombre es llamado artista y digo bien. No solo por su voz tan increíble, no por esa sonrisa que hace que nos de ganas de reír con él. Es porque es el creador de las letras mas maravillosas de Take That y lo demostró con sus discos en solitario. De hecho es compositor de muchos otros artistas. Su familia ya es numerosa, y desde aquí tb le felicito por ella, su mujer Dawn, y sus ya 3 hijos -Daniel-Emily- y la pequeña Daisy de 6 diitas.


21/01/09

Me lees la mente y yo la tuya

*Frase de DirtMantente a flote por todos los medios; pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.*Tengo que dejar de llorar, pues mañana me espera otro día, duro y en soledad.Tengo tantos sueños, tanto y a la vez tan poco…Porque sigo sufriendo?Ya debería haber aprendido que no valgo nada!


22/01/09

Hold you till the morning

*Frase: l@s chic@s buenos se van al cielo l@s mal@s a mi casa.-Someone??-*Estoy algo, no se como decirlo. Agobiá.Va se que no debo, que debo darme tiempo.Pero es que me pongo a pensar y uff no puedo.Necesito algunas cosas, que no puedo tener, esas que echo de menos, esas que nadie -ahora mismo-me puede dar.No entiendan mal. No sean mal pensados.Quiero vivir un segundo de pura felicidad.


23/01/09

Aunque nos parecemos no somos los mismos

*Frase: los dos estamos enamorados yo de él y él de otra.*Cada vez me siento mas a gusto en el colegio, pero no dejo de estar cansada. Sigo agobiada. Y mi alrededor, cuesta arriba, no tengo ganas de hablar, y menos de mirar a la cara a algunas personas.


24/01/09

Don't be afraid to show who you are

*Frases de ONE TREE HILL. Aquí comienzo estas nuevas frases q me hicieron pensar o que me hicieron sentir. Esta era la mas apropiada para empezar. En esta serie hay diálogos y monólogos -reflexiones- realmente estupendos. Pero sobre todos escogí los que a mi mas me llenaron. Quiero dedicárselos a un chaval que me lee y que es seguidor de esta serie. Creo que fue por ella por la que hablamos en el fotolog jaja.102: No dejes que tu fuego se apague, Brilla como una chispa irremplazable. En el desesperado intercambio del no en un rato, no todavía, y no en absoluto. No dejes que el héroe de tu alma fallezca En la solitaria frustración de la vida que mereces... y nunca pudiste alcanzar. El mundo que deseas puede ser ganado. Existe. Es real. No te asfixies. Es posible, es tuyo…



25/01/09

Ay amor q vienes tal como te vas Es decir sin despedirte...


*Frases de One Treee Hill:- Alguien me dijo un vez que hay que creer en los cuentos de hadas, siempre tienen un final feliz... ( Payton Sawyer)*¿Y si algún día consigo ser?¿Porqué no puede darse que encuentre lo que siempre busque?¿Cuándo y cómo podrá ser?Una vez pensé y por querer conocersalvé, conocí y disfruté.Por eso siempre debo recordarque así de dura es la vidapero a su vez tb te da solucionesy otras, caídas.Así que no debo decaer,debo ser fuerte, crecer y vender.Seguir soñando, siempre lucharé.Tendré ante todo que creer.23-11-08


26/01/09

Thought it was me and you babe But I guess I was wrong

*Frases de One Treee Hill:Podría tenerte entre mis brazos para siempre, y aún así ese tiempo no bastaría.


27/01/09

How am I feeling, slowly bleeding here for you

*Frases de One Treee Hill:"¿Por que todo el mundo miente? Ya sabes, los chicos malos mienten para meterse en su cama y los chicos buenos mienten para meterse en tu corazón... "*Y me pregunto yo…Llegaré a ser como esos seres a los que desprecio?Y porque la gente es tan perra? Porque te critican lo que ellos hacen?Q me gustaría a veces tener una boca presta!


28/01/09

Siempre llega un día para ser feliz y ese día ya llego el día...

*Frases de One Treee Hill:Albert Camus dijo una vez: "benditos los corazones que se doblan porque no deberían romperse" pero si no se rompe entonces como aprenderíamos y si no tenemos aprendizaje no nos aprenderíamos a levantar, entonces me pregunto ¿Todos los corazones deben romperse?*Aquí ando malita, paso rapidín, ayer estaba que no podía con mi cuerpo, y hoy la cosa ha seguido su ritmo, he “empeorado”. Esta mañana en la clase no podía pensar con fluidez, pero cnd tenía "el mando" hacía que mi cuerpo respondiese ante mi cometido. Menos mal que fueron escasas las ocasiones, hoy no hubiera aguantado mucho mas.Los mocos recorren mi fosa nasal con libre albedrío, la garganta -con tos seca- sigue recordándome que le gusta los caramelos balsámicos. El cuerpo me dice, nena túmbate que te voy a hacer sudar, (esa frase suena mejor si no te la dice tu propio cuerpo no? jaja ) Vale el sentido del humor, "mi especial" sentido del humor, sigue ahí tan malo como siempre.


29/01/09

Hazme creer que si me suelto volare Que en este cuento no hay porque caer*Frases de One Treee Hill:"Suficiente para mi es... que alguien escuche una canción y por 5 minutos sienta que hay esperanza" *He ido al medico y me ha dicho que estoy incapacitada, para trabajar. Hasta ella me reconoce que he nació pa ser princesa jajaEl cuerpo lo siento mu pesao, será que voy a pegar el estirón? Ains, si porfis, pasar del 1.60!!! Jaja Además me he puesto mala, como decía una cantante, con eso que te viene una vez al mes. JajaAmos que mi madre me ha dicho “aparca tu y yo voy comprando el pan” Y los brazos me dolían, me costaba “conducir” gira, pisa, para… uff


30/01/09

Que el deseo no nos deje Despertar una vez mas

*Frases de One Treee Hill:One tree hill 208: Alguien dijo una vez;las buenas chicas son las que escriben diarios.Las chicas malas nunca tienen tiempo.Yo... sólo quiero vivir una vida que vaya a recordar. Incluso si no la pongo por escrito.*Y mi Sevilla pasó! Con un partido duro, y está claro que deben jugar siempre como en la 2da parte. Gracias Sevilla, sólo he visto los últimos minutos y he disfrutado como antes.


31/01/09

Quiero olvidar que algún día me hiciste feliz

* Frases de One Treee Hill 2.11:Tennessee Williams una vez escribió...cuando tantos están solos, tan solos como parecen, sería muy egoísta...estar sólo en soledad.*Quiero dar las gracias a una persona que me hizo un regalito hace unos días. Uno “repetido” porque el primero se me perdió en la feria del 2007. Gracias niña!*Solías decirme esas palabras, tengo mensajes con esas frases. Ahora te las veo escritas y me pregunto si las tienes por mi o es que las usas con cualquiera. Aunque yo tb te decía que lo que valen son las acciones. No me valen los quiero, si no los puedo…-U allways be M.C.-Diré que esto no esta matándomePero eso no es ciertoMe he vuelto un fantasma eternoQue habita en tu recuerdoY así lo que un día fue ya noMaldita mi suerte deSolo en sueños verteDe amarte... de amarteY de perderte