Visitas

7 de octubre de 2009

Día95-Take my hand and we'll make it I swear

*Los dos estamos enamorados yo de él y él de otra.

Ir al cole fue entretenido, porque mantuvimos una discusión verbal la niña y yo. Resulta q cada 2x3 otra vez quieren ir por un sitio, por otro, y yo siempre voy por el mismo. Y me daba escusas de q eran caminos más cortos, que las anteriores “childminder” iban por ahí… y yo le explicaba q según google map era el camino más corto y que por donde me estaba diciendo resulta q es una carretera y un parking y que al ir coche pues puede haber accidentes. Ella me decía q no es lo mismo un parking q una carretera, que a lo mejor en España… yo me indignaba porque lo q quería q viera es q si los coches circulan, aunque sea pa aparcar y nosotros por medio es más peligroso. Está claro que teniendo el camino con acera por el que vamos siempre es una estupidez ir por ahí.
Mas que na porque fui una vez y claro ellos van como q no pasa nada, y el niño paso con la bici sin esperar, un coche pasando, la niña recogiendo los carritos… vamos q tengo q tener aún más ojos.

Al recogerlos todo normal, llegamos a casa y comieron, les dije q no podían ver la tele q la madre había dicho q nada de tele hasta las 7, pero q la madre no había dicho nada de ordenador.

Las niñas se pusieron con los deberes y el niño le dije q me leyera. El pasando no total que se sentó, y en la primera palabra decía q no sabía (con los hombros) una y otra vez. Así que estuve un rato, le quite la cajita de chicle, porque se seguía metiendo trozos y no leía. Me senté en mi habitación, y vino un par de veces pa q le diera los chicles, le decía q cnd me leyera. Total q al rato me siento y le digo que me lea, y empieza a leerme por dónde quiere, y cnd termina y vuelve a la primera palabra de todo sigue pasando, tirándose al suelo, riéndose… le doy tiempo pa q lo siga intentando y como pasaba, pues me volví a ir.

A esto q se enfada, y me pide helado (ya q a la hermana le había dicho q sí)y le digo q cnd me lea. Empieza a gritar y entra en la habitación de los padres llorando y gritando cosas. Al rato como ve q paso, abre y me grita algo y cierra, así varias veces. Viendo q paso sale de la habitación y se va con las hermanas. Así q si quiere aquí estoy sino, pos na.

Pues vino al rato y le insistí q me leyese, nos sentamos y me leyó la frase, así q cnd terminó le dije q si había sido tan difícil. La madre llegó y seguí con la niña q me leyó. Luego les cronometré la ducha y la madre salió diciéndole al niño q no se había enjabonado porque el niño salió “40 segundos bien!!” Y claro la madre lo q no sabe es q se había enjabonado antes pa ganar tiempo, pero el niño le enseñó el jabón y supongo q la madre lo olió. Mientras veía el nuevo reality “curso del 63” con la niña. Que por cierto vaya gente, pero lo peor son los padres q defienden a capa y espada algunas actitudes o el padre cnd dice si soy yo le doy dos ostias… osea señor ahora sé porque su hijo es así!

He hablado un poquito con mi abuelo Antonio, mi abuela Consolación y mi tía Mónica y me han mandado –aparte de mucho amor- fotos hermosas de mis primos más pequeños. Aquí os dejo la más bonita.Es el cumple de mi tía Rocío- la madre de la pequeña tan hermosa de la foto-, como es rockera y fan de Bon Jovi pues una canción del grupo que a mí me gusta mucho. Gracias tita por leerme.
Once upon a time not so long ago:
Tommy used to work on the docks
union's been on strike

He's down on his luck - It's tough
so tough.
Gina works the diner all day
working for her man

She brings home her pay for love
for love.

She says: We've got to hold on to what we've got
'Cause it doesn't make a difference if we make it or not.
We've got each other and that's a lot for love -
We'll give it a shot.

We're half way there - Livin' on a prayer

Take my hand and we'll make it
I swear - livin' on a prayer.

Tommy got his six string in hock.
Now he's holding in what he used to make it talk -
So tough
it's tough.
Gina dreams of running away
when she cries in the night
Tommy whispers: Baby
it's okay
someday.

We've got to hold on to what we've got . . .
We're half way there - Livin' on a prayer. . .

We've got to hold on ready or not

You live for the fight when it's all that you've got.

We're half way there - Livin' on a prayer. . .
We're half way there - Livin' on a prayer. . .
We're half way there - Livin' on a prayer . . .

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

Twitter de famosos.




Benni Ibarra (Timbiriche)
http://twitter.com/bennyibarra




Eric rubin (Timbiriche)
http://twitter.com/erikrubin


Fede (Kabah)




Heidi (Sugababes)


jessica sutta (PCD)
http://twitter.com/IamJessicaSutta


Joy (Jesse y Joy)

http://twitter.com/solamentejoy

Justin Timberlake
http://twitter.com/jtimberlake

Keisha (Sugababes)

Kimberly Wyatt (PCD)


Maria Jose (Kabah)