Visitas

2 de agosto de 2009

Día 29 Solo quedan los recuerdos de ese… invierno?

* Rosas Rojas:
¿Qué pasa cuando una fuerza imparable choca con un objeto inamovible?


En la cama comencé a escuchar ruidos y me puse los tapones, había avisado de que hoy me quedaría en casa así que no me iba a levantar hasta que mi cuerpo me lo pidiera. Los ruidos, gritos, llantos, canciones, risas, portazos se sucedían durante algo más de una hora. Resulta que saber que alguien está dormido en la habitación de al lado no es excusa para no hacer tu vida normal.

Que digo yo que un poquito de respeto no estaría mal, no digo q hagan todo en silencio pero joder un poquito de por favor. Enga los niños son niños, pero los padres podrían no hacerlo ellos y poner a los niños en su sitio. Una cosa es un ruido normal y moderado, no pido un silencio sepulcral cuan hermandad de los estudiantes y otra la fiesta y el griterío digno de feria.

Creo q están sordos, esa es mi idea. La tele siempre a to volumen, y sabéis que escucho la música en un volumen alto, que mi padre nos riñe por ver la tele tan alta… pero es q pa que a mi me moleste imagínense como debe de ser la cosa. Que más de una vez he ido a bajar el volumen porque no podía aguantarlo.

Después de desayunar y ver algo en www me decidí a dar un paseíto y comprarme algo de comer, no quiero cocinar pa mi viendo como está la casa no quiero ni bajar jaja espero que recojan algo hoy sino mañana me va a tocar recoger de lo lindo.

Tras comer aquí ando viendo otra peli y descansando, a ver a qué hora llegan e la iglesia. Que a mí me gustó cnd fui por cómo se dan las cosas pero es q el domingo lo dedican solo a eso, que digo yo que esta familia eso de vida familiar poco o nada. Es una pena porque el concepto que tenia sobre la cultura inglesa es que los fines de semana eran familiares, veo que esta gente tienen lo peor de la cultura inglesa y de la cultura nigeriana.

Una charla con mi mama antes de subir el diario, donde destaco que mi prima está loca y me ha enseñado el culo, que mi primo al ver su cuerpo se ha gustado, que mis padres siguen igual, que Mariano se repite, q mi tia me ha saludado desde lo lejos y mi hermano está malito pero no se ha dignado a aparecer en pantalla mas que pa ir a la cocina, que sino ni lo veo.
Pasaoslo bien familia, os quiero!

La canción de hoy se que la conoceis pero es q son muy buenos, aunque la tipa sea algo cabrona jaja

La 5ta Estación
Tu Peor Error


Hace tiempo que comento con la almohada,
Que tal vez soy para ti solo una carga,
Hace tiempo que ya no me creo nada
Y he notado tu sonrisa algo cansada.

Con los días se amontonan los momentos,
Que perdimos por tratar de ser sinceros,
Y aunque no me creas creo que aun te creo,
Y aunque no me quieras creo que aun te quiero.

Y yo, perdida entre la confusión,
De no saber, si sì o si no,
¡Voy esquivando tus miradas!,
Yo, que he sido tu peor error,
Me quedo con la sensación,
De no tener las cosas claras.

He tocado con la punta de los dedos
Ese cielo que prometes con tus besos,
Como un niño me creí todos tus cuentos,
Y aunq tu me entiendas yo ya no te entiendo.

Solo quedan los recuerdos de ese invierno,
Que pasamos enterrando sentimientos,
Y aunque no me creas creo que aun te creo,
Y aunque no me quieras creo que aun te quiero.

Y yo, perdida entre la confusión,
De no saber, si sì o si no,
Voy esquivando tus miradas,
Yo, que he sido tu peor error,
Me quedo con la sensación,
De no tener las cosas claras.

No he sido yo, lo amargo de tu voz,
La mala entre nosotros dos,
Y no pasa nada, si apago la luz,
si busco y no estas tú,
Si el tiempo no nos dijo adiós,
Y todo se acaba, yo.

Y yo, perdida entre la confusión,
De no saber, si sì o si no,
Voy esquivando tus miradas,
Yo, que he sido tu peor error,
Me quedo con la sensación,
De no tener las cosas claras.


*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

Un Londres más barato

*Hostales:
Recomiendo que los hostales estén cercanos a las paradas de Picadilly es lo q entendemos por el centro de la ciudad esa línea es la principal. Tb zonas como King Cross St. Pancras, porque es uno de los puntos de la ciudad con más líneas de metro. Os recomiendo eso, Que tengo muchas combinaciones de metro. Por si uno falla o lo cierran podáis llegar con otra. Además pa no perder tiempo en cambiar de metro muchas veces. Hay mas zonas, yo os hablo de King Cross porque fue la q estuve y me pareció bastante bien la zona.

Aquí el famoso mapa del metro, según dicen uno de los mejores inventos del siglo XX.
El apasionante mundo de los diseños en el transporte suburbano de las grandes ciudades está reconocido en el trabajo de Harry Beck, de 1933.
Este diseñador pensó que debido a la complejidad creciente del ‘London Subway Map’, resultaría mucho más sencillo para los usuarios entenderlo si se representaba de un modo esquemático, más ordenado y diseñado a base de líneas ortogonales con algunos segmentos oblicuos, siempre a 45 grados, con las esquinas redondeadas. Dicha conclusión representó todo un avance y pronto fue asimilado por el resto de los planos de metro del mundo, de tal manera que ahora mismo el 90% de los mismos son como el de Beck.



A ver os explico un poco. Para viajar por Londres se usan tarjetas, o la Oyster o la Travelcard, si pagas con dinero te sale muuucho más caro.

Tarjeta Travelcard
La tarjeta Travelcard es la más utilizada por los turistas que visitan la ciudad y que van a pasar unos días en ella, utilizando un gran número de veces el transporte público.
La Travelcard te da acceso al metro, autobús, tramlink, trenes de Londres y cercanías así como a los Docklands Light Railway (DLR).

Tarjeta Oyster Card
Las tarjetas Oyster Card ofrecen unos importantes descuentos a la hora de utilizar la red de transporte públicos de Londres.
Lo suelen utilizar los habitantes de Londres aunque también la pueden adquirir los turistas que visitan la ciudad.
El sistema de tarifas de la Oyster Card es bastante complicado y complejo y se explica de forma más detallada en la Web oficial del transporte público de Londres.
Es una tarjeta que vas recargando y en la que se va descontando el saldo de la misma cada vez que se utiliza algún transporte público de Londres.

Las Oysters Card funcionan como antenas y los lectores actúan como receptores y son muy fáciles de utilizar, solamente se deben pasar por encima de los lectores.
Desde la misma cartera o bolso, sin necesidad de sacar la Oyster Card el receptor lee la información de la antena de la Oyster Card y permite la entrada al transporte público.

Que recomiendo, la travelcard porque podéis coger el metro tantas veces quieras, y es lo bueno al ser turista. La otra es mas pa´l q vive y pilla el metro pa ir y volver si haces más de 3 viajes- entendiendo por viaje cada vez que sales a la calle o cambias de autobús, dentro del metro puedes cambiar de línea tantas veces quieras, se cobra por cada vez q sales- es más rentable la travelcard.

La de 1 día sale 7.20 zona 1 y 2 o 5.60 off peack (no puedes pillar nada desde las 4.30 a las 9.30 no pasa nada hasta las 10 no abren los museos así que saliendo a las 9:31 te sale más barato y llegas igual)

Si sacáis la de 3 días os sale sobre 18.40 libras (podéis usarla los 3 días tantas veces como quieras, en cualquier transporte bus, metro, tren...) hablo de la zona 1 y 2.

La de 7 días sale zona 1 y 2_ 25.80, con lo que si estáis 5 días os sale mejor pagar por la semanal.

Aquí toda la info sobre la tarjeta
http://www.guia-londres.com/tarjeta-travelcard-londres/

Tb os cuento que hay ofertas 2x1 pa museos, atracciones etc en la siguiente web. Solo tienes que rellenar (dirección del hostal vale) y presentar con la tarjeta de viaje que tengas. Y al parecer vale.
Con lo que museos como el de cera que son caritos, pues te sale bastante bien de pricio.

http://www.daysoutguide.co.uk/attraction-types/2for1london-list.aspx

Que ver en Londres

Aqui os dejo algo q pocos saben y que es un tanto impactante, ya que es algo un tanto comico, pero con mucha tradición. Os dejo toda la info.

Ceremonia de las llaves - Torre de Londres
La ceremonia de las llaves se realiza desde hace más de 700 años en la Torre de Londres durante todas y cada una de las noches.

Transcurrir de la ceremonia de las llaves
El Beefeater encargado del acceso a la Torre de Londres, cierra las puertas de la Torre de Londres y hace entrega de ellas a los guardias de la Torre para que las vigilen.
Los visitantes que acuden a ver la ceremonia de las llaves Torre de Londres son recibido por un Beefeater que les acompaña hasta el interior de la Torre. Allí les lleva hasta la Traitor’s Gate (puerta de los traidores) y les explica la historia de la ceremonia de las llaves y como va a transcurrir. (Todo esto siempre en inglés).
Una vez finaliza dicha explicación, que puede durar unos 5 o 10 minutos empieza la ceremonia de las llaves.

El encargado de custodiar la entrada principal de la Torre de Londres, cierra la puerta de entrada y se dirige al interior del castillo con paso firme, llevando las llaves de la Torre en una mano y un candelabro para iluminarse con la otra.
A medio camino, un guardia de seguridad de la Torre, al oir el ruido se aproxima, y aunos 40 metros de distancia y apuntándole con un arma le pregunta, “Who goes there?” (¿Quíen anda allí?). El Beefeater le responde: “The Keys” (las llaves). Posteriormente el guardia de la Torre le pregunta “Whose Keys?” (¿Qué llaves?)”, a lo que el Beefeater responde “Queen Elizabeth’s Keys.” y por último el guardia deja de encañonarle y responde “”Pass Queen Elizabeth’s Keys. All’s well” (Que pasen las llaves de la rReina Elizabeth. Todo es correcto)
La conversación que mantienen el guardián de las llaves y el guardia de la Torre se realiza mediante fuertes gritos debido a la distancia que les separa. El silencio de la noche y lo solemne de la ceremonia hace que todavía sea más espectacular.

Pasados unos segundos se acercan unos 10 guardias que se encargan de escoltar al guardián de las llaves. Pasan por debajo del arco de la Bloody Tower (la Torre Sangrienta) y al cabo de unos metros se detienen. Justo en este momento, los visitantes que están viendo la ceremonia deben ir a paso ligero unos metros detrás del guardián de las llaves y de los guardias que le escoltan.
Una vez se hayan detenido, los visitantes deben permanecer unos metros por detrás. En ese momento el guardián de las llaves se adelanta dos pasos y exclama: “God preserve Queen Elizabeth” (Dios salve a la Reina Elizabeth), a lo que el guardia responde “Amen”.
En ese momento el guardián de las llaves hace entrega de las mismas al guardia, que se introduce en el interior de la Queen’s House.

http://www.guia-londres.com/ceremonia-llaves-torre/

My Diario *Julio/2009*

01/07/09

Diario de un viaje a la 3ra gira de TT, The Circus. Part.3

Día S 27, Junio 2009. Manchester.

Tomamos camino a la coach station y llegamos a tiempo, pese al pesimismo de los presentes. Llegamos y lo primero fue ir a Old Trafford, el campo del Manchester United. Visita al museo y luego el tour que duró cerca de 2 horas. Este campo es mil veces mejor que el del Liverpool, nada más que por la changing room ya lo vemos. En el vestuario aún está la camiseta de Xtno Ronaldo. Es precioso el recuerdo a los jugadores fallecidos en el accidente de avión el 1958, hay mil cosas en referencia a ellos, lo más bonito una llama siempre encendida y el reloj con la fecha y lugar del accidente. Pero de mi Beckham poco y eso no me gusta!

Ya de vuelta comimos en el centro comercial, yo en el Subway, mmm por fin q ganas tenía desde la última vez que fue hace como3 años en Liverpool… Vueltas por algunas tiendas, yo por fin compre el single de Take That Said It All. Pero sin rastro de los dvds de Sclub7 y Steps, q mal… a ver como los consigo.

Lo más cansado fue entrar en el Primark de Manchester que es inmenso, por supuesto nos perdimos, y estuvimos buscando, yo por un lado, mi madre por el otro, no les encontrábamos, yo estaba súper mareada. Los cabrones se habían salido a la puerta y mi mama y yo como estúpidas dando vueltas.

Tras ver la Catedral de Manchester fuimos a merendar, era el día de las fuerzas armadas y las calles estaban petadas, y poco después fuimos a la plaza de Picadilly donde había una multitud jugando en la fuente. Allí quedé con Ana que me dio la preciada entrada y me enseñó la eco de su peque y presentó al famoso Dave. Al rato volví a la estación donde esperé a la familia que llegó empapada y de vuelta a Liverpool a descansar.


02/07/09

Diario de un viaje a la 3ra gira de TT, The Circus. Part.4 y 5

Día D 28, Junio 2009. Liverpool-Manchester.

Como el día se presenta tranquilo nos retrasamos en la ducha, en vestirnos, en desayunar… y comenzamos la gira de museos.

El primero en el que paramos es en el marítimo- El Merseyside Maritime Museum-en el cual nos hacemos fotos graciosísimas y vemos cosas del Titanic, del Lusitania… una casa de la época de la primera guerra mundial, donde nos saltaron las alarmas varias veces por apoyarnos en las vallas jaja, y por último la TATE donde hay “supuestas” obras de arte, pero no hemos podido fotografiarlas pa q vean que es arte moderno, que yo a veces me pierdo y no distinguir bien el arte, pero 3 balones de baloncesto en una pecera no es arte… comparado con las obras que me encantan como las lanzas! Jaja

Luego nos pasamos por el museo de los Beatles, pero costaba una pasta y sinceramente, pa ver papeles y poco mas pues no merece la pena. Comimos en el Pizza Hut donde el aire acondicionado estaba súper bajo, así que estábamos muertos de fríos, todos comiendo con los chalecos puestos. Cuando salimos de allí que alivio… que rico el calorsito…

Fuimos una vez más de compras y luego a buscar un museo que es donde retocan las obras que hemos visto expuesta en el resto de museos, allí te explicaban las distintas técnicas de conservación y es muy curioso. Arriba había una exposición de fotos de la época Punk, y estos niños de hoy en día están echados a perder, vieron un espacio grande con moqueta y ahí que se pusieron a hacer poses como en fama. Así que avergonzada por los bailarines “urbanos” jaja me fui. Luego un cafecito en el Mc Donalds y me separé del grupo.

Me voy a la Coach Station, tomo el bus a Manchester y al llegar pillo el de línea que me lleva a Old Trafford y camino entre locas buscando mi puerta de entrada. Al entrar al recinto veo mucha gente fuera en los puestos de comida y bebida, me sorprendió sobre manera, pero al pasar a la zona del concierto alucino aún más con lo petao que estaba. No me gusta nada los sitios de concierto abiertos, y en los que estamos todos a rás del suelo, no se vivir un concierto si no es en primera fila o en las gradas jaja.

Creo que voy a ver un carajo y no el de Jason exactamente jaja. Sigo a un grupo de chicas, buscando a españolas, ya que ellas abren paso y les dejan pasar hasta donde quieren. Desisto en mi búsqueda, seguro están las primeras y me he cansado de pasar entre la gente. Así me sitúo en una torre de luz y sonido, cerca de una valla pa apoyarme cnd empiece, como estoy sola, me siento a escribir esto y así se me pase el tiempo un poco más rápido.

De repente un nota empieza a hablar así q me pongo en pie pa ver que onda, y son The Scripts, creo q me he librado de ver a Lady Ga Ga. Efectivamente no veo una mierda así que a mitad del concierto como esto siga así me moveré buscando otras perspectivas y acercándome a la salida.

El concierto!!!!

Estaba sentada esperando y esperando de pronto una música de circo, pero esta vez era distinta a las anteriores, la gente esta ve miraba algo y decían oooohhh…. Al ponerme de pie me costó ver que era, pero era la entrada a escena del cuerpo de baile de los chicos. Así comenzó con payasos y globos. Tras algunas bromas se juntaron todos en el centro del stage B, y al sonar los acordes de Greatest Day soltaron los globos dejando ver a los 4 de Manchester hermosos y tremendos. Fue increíble mirar al cielo y ver todos esos globos, que imagen más espectacular.

Flipe con el agua en Back For Good, y con el inmenso y hermoso elefante mecánico en The Garden. Al llegar al stage A pues cantó Jay sus dos temas, pero antes y tras bromas, y griterío de off off, conseguimos que se bajase el pantalón y nos enseñara su tremendo culete… yeah!!! Sólo por esa imagen vale la pena pagar, OMG!! Jaja

Miraba la hora una y otra vez y se acercaba el momento de irme cuando Howard cantaba What Is Love, y se pintaban la cara de payasos en directo, empecé a alejarme de los escenarios, yendo hacia la salida y mirando hacia atrás pa ver que pasaba, que hacía quería quedarme pero le había prometido a mi mama que volvería a esa hora. Me arrepiento, pero sabía q tenía q hacerlo muy a mi pesar.

Do What U Like, y yo saliendo, cnd ya tomé la calle como pista de atletismo escuché Promises, y vi una veintena de buses pa bajar a Manchester. Pero corrí en busca del mío, y allí estaba esperando, fue montarme y salir. Llegué a la coach puta madre station de lujo en 12´así que me sobraba aún
una media hora larga.

Al subirme al bus con un conductor cachondisimo, y eso q apenas me enteraba, se sentó al otro lado un negrata guapiiisimo, tremendo, y empezó a darme charla, a mi me daba cosa porque q te entre un tío así y no poder darle cuerda… jaja
Y aquí me encuentro escribiendo esto, camino a Liverpool cumpliendo lo programado.

Día L 29, Junio 2009. Liverpool-Sevilla.

Nos levantamos a eso de las 4.15 nos vestimos y vamos en busca del bus. Que llegó con puntualidad inglesa a las 5.20. Recorrió to Liverpool, llegando a desesperar, pero llegó al aeropuerto con puntualidad inglesa, a las 6. Así que mi madre como no corre que te corre, el resto andando. A mí y a mi hermano nos hicieron quitarnos los zapatos, a mí y a mi tía nos sobaron un poco, vale estoy tremenda pero es necesario que siempre me soben pa salir del país? Y mas esta vez que voy a volver… es que me echan de menos jaja.

Y llegamos a casa, sin problemas, como no al bajar sabíamos que estábamos en España porque al llegar a la garita donde la policía te pide el pasaporte estaba uno trabajando y unos 8 más mirando! Jaja Increíble pero cierto. Uno trabajando y los demás mirando, si es q es la mejor visión de España que se llevan los visitantes jaja


03/07/09

Cena con la gente del Baile!

*Bueno, después de mucho decidir y sopesar el día, el lugar, la hora… conseguimos decidirnos por el 30 a las 9.30 en la Taberna del Porvenir.

Así que recojo a Rosario y al llegar está Waldo, Tamara malita, Pedro mandó un sms diciendo q al final no podría llegar, Paula tenía el cumple de su madre, Consu no podía con el bebito, y Manu llamó cnd ya nos íbamos pa decir q tmpc podría.

Así q los 3 pedimos sitio y comenzamos a charlar animadamente pa ver q era de nuestras vidas, como es q habíamos llegado a eso etc. Súper animados y tras volver loca a la camarera pa ver cnd nos tocaba nos sentamos a comer.

A mi he de decir que pa lo q yo como no me gustó nada el sitio, pero reconozco que a gente q sea mas abierta pa´ las comidas, les debe de gustar y mucho, porque estaba petado jaja.

Dijimos de hacernos una foto, pero nada de nada, se nos fue la pinza entre risas.

Al terminar nos fuimos a tomar un heladito, mmm q rico… y seguimos la charla. Poco después ya nos fuimos a nuestras casas.

Las ausencias se notaron algo, pero nos lo pasamos genial los 3. Sobre todo cnd Waldo explico lo del consejo… jajaja sólo ellos saben a lo q me refiero. Pero fue la leche todo.

Espero volver a repetirlo, esta vez con más gente.


04/07/09

No voy a decir adiós Mientras no me olvides no me voy.

*Fiesta Sorpresa de despedida!

Como me plantee iba a despedirme de todas las familias, de mi familia. La primera con quien quedé Mónica, pa´ merendar, la recogí en su casa y me dijo q tenía q recoger una cosa de casa de mi abuela. Así que llegamos y hablando al entrar salta y dice, “uy! Aquí hay alguien” y yo miro a la cocina porque no veo nada que indique gente. Claro al abrir la puerta del salón estaban prácticamente todos mis tíos y primos, hasta la perra! Uff me quedé helá!

Así que beso, beso, beso… si son más de veintitantos y con una caló increíble. Así que me quedé avergonzá. Ya me habían dicho todo el día de mi cumple, me siento alagada en demasía.

Me dieron una camiseta firmada por la familia, y un cd. Lo puse y claro me tuve q reír. Lo grabaron el día de la comunión de mi prima, hablan creo que todo el mundo. Y es pa reír, aunque tb es emotivo. Todos deseándome lo mejor, mandándome besos, haciendo tonterías… una preciosidad que espero poder pasar a youtube pa q lo veáis todos!

Es que con una familia así que se puede hacer? Si es que te dan todo, te llenan de abrazos y buenas palabras… y no ahora, sino siempre. Deseo de corazón que esta relación siga así muchos años más, y que todos los peques puedan crecer como yo en una familia unida, divertida y ejemplar. Y es que al lado de familia en el diccionario debería estar nuestra foto!

Os Quiero y Gracias por todo, obvio, no os voy a Olvidar, porque sois parte de mi pasado, de mi presente y espero que de mi futuro… La próxima boda debería ser la mía, pero aún tendréis que esperar, y los bisnietos debería aportarlos yo, pero vais a esperar tb… jaja


05/07/09

Desde Londres!

El viaje, la llegada...

Sobre las 19.30 empezé a vestirme pa´tirar pa´l aeropuerto y con todo preparado volvia modificar mi equipaje. Así q salimos y al llegar como no pesaban lo justo, era gracioso ver a la gente sacando cosas, o pagando, menos mal q yo ya tenía todo eso calculado.

Tomé camino dejando atrás lagrimas de cariño, pero sin mirar a tras afronté mi destino. Sóla estuve esperando a que abrieran el embarque, me sente en pasillo a mi lado no habia nadie, y una señora en ventanilla. Asi que pude moverme agusto. Que coraje me dan las azafapollas que son españolas, ven q eres españolas y que hay gente española a rabiar y hablan en ingles.

El vuelo llegó y seguí a Vicente hasta encontrar mi maleta. Al salir como no buscaba a un hombre y una niña negros, y vi a dos mirando el panel así que me acerqué les prgunté y efectivamente eran ellos. El Kayode se mostró muy amable tomando mi maleta e indicandome el camino. Llegamos al coche y me ofrecieron sentarme delante. El aeropuerto está como lejillos de la casa y mi madre como no llamandome, impaciente. Jaja

Durante el viaje la niña Faith se quedó frita. Al llegar estaba Jumoke esperando en la puerta. Los peques me habían estado esperando pero ya se habían dormido.

La casa es pequeña, no muy cuidada que digamos, mi habitacion es acogedora con ropero, el baño compartido. La verdad he visto poco. Mientras me intentaban poner la clave en el portatil yo he ido desaciendo mi maleta. Como no han conseguido ponerme la clave he tenido q enviar uno a mis padres rápido, porque lo he tenido q hacer desde el ordenador de la habitación de las niñas, estabn dormiditas y me daba cosa. Sarah se ha despertado emocionada y me ha saludado pero enseguida se ha vuelto a dormir.

Ahora aquí ando escribiendo esta actualizacion que espero poder hacer mañana desde mi portatil, con fotos de mi habitacion y mias aquí.

Me voy a dormir que mañana he dicho de ir a la iglesia y se van a las 9 así que a las 8.30 en planta y son las 1.15 aquí, allí una hora más.

Día 1

Al final me levante sobre las 9 aunque los niños llevaban como 2horas jugando. Me vestí, desayune y nos fuimos pa la iglesia. Allí me presento a mucha gente que me recibia siempre amable, otrs personas se acercaban y me preguntaban directamente. La iglesia es cristiana pero no se si me dijo algo de pentecostes no recuerdo. Dejamos a los dos mas pequeños en una zona infantil. Es allí donde mediante juegos, videos y musica les enseñan. Luego la mayor se quedó en el area de los jovenes, y los mayores arriba.

Al principio estaba con los mayores, alli entre rezos, canciones, increibles así da gusto ir a la iglesia. Mas tarde baje a la zona joven. Alli cuando llegué y poco después se juntaban en pequeños grupos para leer pequeños trozos de la biblia impresos en revistas. Así que uno leia y el resto escuchaba, y luego dialogaban sobre q opinaban. Yo estaba con los mas mayores pero estaban de pura coña.

Fue entonces cnd se me acercó un señor y me habló en español, habia estado estudiando medicina en Zaragoza, creo q me dijo. El fue una ayudita para la mañana tan larga. Hablé con mi mama, y fue entonces cnd esplote, se me saltaron las lagrimas y comencé a llorar un poco, cnd salia me pilló una mujer la q se encarga del área de los jovenes y me dijo q si me podia ayudar, rápidamente el señor de antes q tan amable era, y que cada dos pro tres me venia a decir cosas para q hablase con la gente etc, vino detrás porque me vio salir y me dijo que tranquila, entre los dos me animaron la verdad es q no estaba tan mal solo con las lagrimas saltadas pero comenzaron a decirme que estaba en un buen sitio que ellos haria de familia. Tomé un rato el aire y la mujer de antes aparecio con una de las chicas que ayudaba en la parte de jovenes, creo que he entendido q es sobrina del padre de mi familia, ella se ofrecio a q me fuese con ella luego a un picnic.

Al terminar me fui a comer con los 2 pequeños al McDonalds, la madre me invitó, no me dejó pagar. Y cnd volví estaba esa chica, Deborah, diciendo q si me iba a ir con ellos o no. Así q Jumoke, la madre me dijo q si q fuese.

Subimos arriba y fue cnd comenzó el servicio de los jovenes, unos 20 estaban alli cantando una cancion tras otras, tipo gospel, y el resto bailando y en otras ocasiones rezaban al ritmo del teclado y la bateria, con las vozarronas de fondo. Cnd termino esto una chica q leia el sermon pidio a todos q me dieran la bienvenida, (cosa q tb hcieron en los jovenes la mujer que antes os conté).

Al final llegamos al parque alli como 40 jovenes creo q ecepto las coreanas y yo eran negros todos jaja… alguno merece la pena… jaja a lo q iba, alli estaban con mantas en circulo, y en medio una hartá de comida y bebida.
Así q muchos venian y se presentaban, otros venían y me orecian comida bebida… La verdad no tenía nada de ganas… Al rato todos se pusieron de pie, y en circulo de las manos, y Debi –como la llaman- comenzó a dar gracias a Dios por todo, por estar juntos, por no se que, va no la entendía mucho pero si el “thanks Lord”… jaja Total que en 30 segundos todos agradecidos. Jaja

A eso q uno empezo a montar un juego, y nos iba mandando a uno a un lado a otros pal otro, siendo 5 grupos de 6. El juego era presentarse. Nombre, color favorito, algo q te identifique, edad… cada quien lo que quiesiera.
Yo fui la penultima. Y mira medio me enteraba jaja. Al terminar todos otra vez juntos, y mas gente presentandose a unos y otros. Estaban los amigos de cada quien así que es un buen momento para conocer gente. Todos amables, encantadores, y muy preocupados por mi, incluyendome siempre en todo.
Luego comenzaron a jugar al juego de los nombres, pero yo solo miraba, mi falta de vocabulario me iba a hacer perder, así q pa q participar. Jaja
Me rei tela aunque menos mal q no jugué porque uno fue paradas del metro de Londres, y bueno la de comida nigeriana… amos jaja q ni ustedes hubierais jugado.

A las 2 horas mas o menos se acercó la familia, me recogió y volvimos a casa, donde estoy escribiendo esto y hablando con Inma. Es la primera q ha visto mi zulo! Jaja Si así voy a llamar a mi cuarto.Lo bueno es q voy a tenerla siempre recogida si o si jaja . Mama ya sabes, cnd llegue me das una habitacion mas chica y verás como lo reocojo to jaja

Mas tarde después de hablar con mis papas por webcam bajé y charlé con la madre sobre todo, horarios, tareas, etc.


06/07/09

Día 2

A eso de las 7.30 me despertaó el peque Joshua, y me vesti y recogi el cuarto. Cnd baje aprendi que le ponen en la merienda del cole, un “actimel” un zumo, unas patatas fritas, y 10 uvas, si señores 10 contadas. El niño le dijo a la madre no mama quiero 9. Jaja

Faith se fue sóla y Sarah se quedó porque está malita… que no lo parecio, porque cnd la madre me enseño las distintas tareas, me puse a planchar y ella estuvo todo el tiempo conmigo jugando jaja.

Lleve y luego fui a recoger al peque, comimos macarrones, y nos sentamos viendo la tele, Mujeres Desesperadas, a esas horas… menos mal q era un capitulo q ya habia visto, jaja.

Ahora estoy en mi cuarto con los niños escuchando canciones en español, bueno ellos tienen mi mp4 y buscand las canciones que tengo en ingles jaja

Me he comprado en Tesco (si el de las Spice jaja) unos donuts blancos con “fresa” encima como los que se come er Hommer! Mmm riquisimos!!!

Vueltecita con los peques, nos ha llovido algo. Y he comprado agua, es q me da miedo q por tomar mucha agua inglesa me de algo, ya saben q cada agua tiene sus propiedades, no es q sea yo esquisa.

Luego la cena, tortitas gordas y sin na. Me ha costado hacerla segunda pero bueno… es q la hacen super rara. Luego la odisea duchar a los niños jaja es q resulta q a Sarah le habia pegado Faith, y Joshua nunca quiere bañarse, pero los 2 se han bañado, me ha costado convencerlos pero bueno, en mi ingles patatero me han entendio jaja


07/07/09

Día 3

Me levante como siempre a las 7.30, hice mis cositas y baje a desayunar, alli preparé el lunch a los niños y tendí. Subi a ayudarles a vestirse y cnd bajaron el desayuno. Lo malo, y aquí está lo q el tito Migue quería, la queja! Jaja El niño es cansino, no quiere ducharse, y hoy no quería vestirse y no queria desayunar. Le gusta tocar las narices, vamos, jaja es q solo tiene 5 añitos… pero vamos q si es por mi se va sin desayunar, verás como al dia siguiente desayuna, o repite y deja de desayunar jaja y pa vestirlo, he dejao a el solo, y la madre le habrá puesto en su sitio, yo estaba abajo con la otra poniendo el desayuno.

Luego les llevé al colegio, y he conocido a una chavala q llevaba a su hijo, no se si me dijo Diana, Dona, o q… Luego fui a comprar el movil, y tras comprar uno y ver q me habian dao de otra compañía y cambiarlo, me compre un pochi movil Nokia 1208 fue última generación en el 92 jaja pero pa lo q lo voy a usar… Ma salio por 25 Libras. A mi con q me despierte, me de la hora y si me llama la familia se escuche … me basta.

Vale hay algo q no os comente. Los niños aquí van a la escuela en bici on en patinete, me pareció genial. Los padres acompañan a sus hijos, claro ellos llevan la maleta, pero es pequeña, como cartera de mano.

Claro me pareció genial el primer día hoy no, pagué la novatada. Salí a comprar y cnd Sali de la tienda estaba lloviendo. Claro yo habia ido a una tienda a mitad de camino de la escuela. Y no podia volver a casa, pillar paragüas y volver. Se me echaria el tiempo encima pensé.
Así que fui andando, luego corriendo, vi q por mucho q esta sea un lugar donde llueve mucho, no está preparada pa ello. Al llegar, empapada, a esperar q saliesen. Alli me encontré otra vez con la chavala y me dio la bienvenida al tiempo y me dijo q aquí cambiaba el tiempo mucho.
Que yo estuviera empapada y no llevase paragüas vale. Pero q un 30% de los padres estuvieran igual que yo?? Que pasa q les mola mojarse? Bueno a mi me gusta pero no si diluvia y me calo toa, toa! Jaja

Total que pillo a los niños y les cojo las carteras, comenzamos a ir rápido a casa. A eso que el niño pum! Se cae al cesped y claro este estaba mojao y el niño lleno de mierda jaja asi que agarro el patinete y comienzo a decirles que mas rápido, a lo q caso omiso, con la mierda q llevaba… jaja es q nque podía hacer mas que ir a casa y cambiarle?
Los dos enfadaos porque estaban mojados, yel sucio y ella estaba amraá con la bici, le decia q no podía llevar todo, que corriesen, asi que iban mas lentos y yo ya no sabia como decirles que eso era peor.

Menos mal q llegamos a la casa nos cambiamos comimos (hice arroz, aunque pa mi arroz con limon que había comprado antes) Vale me voy a comprar el sábado cnd baje a al centro un chubasquero que me pille bien y pa cnd vaya a recogerles siempre llevaré paragüas por mucho sol q haga… jaja Eso si porque no puedo prohibirles ir en esas cosas que sino… jaja


Luego vimos la tele, y cnd pasaron las 2 horas q la mujer dijo de tv, les ordene que recogiesen lo q habian tirado, la niña lo hizo, el peque aregañadiente, lo eche a la terraza cerrada. La niña se puso a leerme, pa q asi ella se entretuviera, y el niño me dijo q iba arecoger, lo hizo cogio un libro y tb empezo a leermelo.

Luego hice unas trotillas francesas, y les gustaron, se ducharon y ya estan dormidos.

Vimos un poco del memorial de Michael. Janet perfecta, Usher tremendo, la hija de 10… aunque no se si a su padre le hubiera gustado que sus hijos estuvieran 100% expuestos. Un funeral digo de el, grandioso.


08/07/09

Día 4

Me desperté a las 7.30 e hice mis cosillas, baje y puse el desayuno al niño y preparé los lunchs.
Tarde un año en vestir a la niña q no queria, q raro no?? Llevé a la niña al cole y volvi. Cuando llegué estuve haciendo cosillas, y vi el último capitulo del Internado! Que guapo! OMG!!!

El niño volvio del médico con la madre. Me quedé con el y entre tareas me puse a juagr con el al futbol. Obvio me deje ganar, aparte porque el creaba normas sobre la marcha, por dar aquí 2 puntos, por dar alli 5 jaja.

Fuimos a recoger a la niña, no llovia pero me llevé el paragüas q no pesa y siempre puede dilubiar de un momento a otro. Allí me encontre con la chavala del día anterior, por cierto se llama Diana y el niño Junior, que original eh?? Jaja

A la vuelta la niña vovlió a no hacer caso y se fue con la bici mas adelante donde no podia verla, luego cerca de la casa aparece sin bici y con cara rara “ven ven”, y digo sa caio, y ella “la bici!” estaba entre 2 coches, no me pregunten q pasó, no lo sé. Ella estaba bien y la bici tb. Me da q la gilipollas –siempre desde el cariño y el respeto- se iria pal lao se bajaria y la tiraria y una bici en el suelo siempre parece rota. Total q le pregunto que ha pasado? Porque no me has hecho caso, y sale como loca a la casa. El hermano y yo cogemos la bici y vamos pa la casa. Obvio le llamo pa q venga. Ella pasa y al na decide volver y montarse en la bici. No le dejo, le digo q se baje quedan 3 metros a la casa y ya la llevo en la mano.

Ella se pone como cria ha hacer ruidos, y se monta. Agarro fuerte la bici y le digo q nos podemos pasar toda la tarde, q se baje, q esta castigada sin tele. Así q se baja, y la llevo hasta el garaje, donde le digo q la ponga bien. Al entrar le digo q se vaya a su cuarto mientras hago de comer. Ella q no, yo q si, la subo.

Empiezo a hacer la ensalada y ella q baja que quiere ver la tele, y por mis santos cojones q no la ve. Si le dejo está claro, he encontrado su punto debil olé!, se me sube a las barbas es el momento de poner las cosas claras. Asi que mienbrtras hago la ensalada la subo, la meto en otra habitacion, conmigo en la cocina, una odisea vamos. Le pido por favor que me deje hacer la comida que es pa su hermano, pa ella y pa mi. La mayor cnd llego siempre está ya comiendo, o haciendose la comida.

Pongo la comida y le digo que coma en la cocina, ella pasase sienta en el salon asi que le pongo la cortina en medio, se sienta de espaldas en una silla pero cada dos por 3 gira la cabeza. Deja de comer, pero yo apenas he empezado.

La cosa sigue con gritos, si señores, nunca he gritado a un niño, ni en años en la natación y me he topado con pesados. Pero cnd se les pone un castigo y se les mira con la cara de <> normalmente a la primera hacen caso, otros a la 2da o 3ra. Esta no, estaba midiendo mis fuerzas, le pido q me deje comer. Que me da igual q haga, q lea, estudia, juegue, duerma, pero q no ve la tele. Ella se pone a intenatr llamar a su madre, a lo que quito el telefono hasta lo desconecto. Menos mal q solo hay uno. Si fuera en mi casa… jajaja Es que tenemos como uno, dos, 3, si 5 telefonos. Mas que personas!!! Jaja

Cnd ya la acojono y se va a su cuarto (tranquilos a los 5 minuos baja) se me saltan las lagrimas, y le digo a los otros q nunca he gritado. La hermana a to esto, a veces la agarraba y le gritaba q tb se suviera. El pequeño, mero observador. Luego de todo, me acerque a los 2 y les pedi disculpas por gritar. En verdad me hace sentir fatal, pero es que me he llevado una hora o mas. Al rato ella baja por no se 30 o 35 vez.. y creanme no exagero… a lo adalú seria unas 200 veces! Jaja y me dice q quiere habalr, le digo q no hablo porque no quiero escuchar excusas, subo a mi habitacion pa recoger algunas cosillas q habia dejao tiradas. Y ella detrás “puedo hablar contigo, perdona” y yo le digo q estoy haciendo mi cuarto q no es momento.

Ella se queda viendome, cnd termino me insiste y le digo q si ella no me respeta, que yo no le respeto y no le hablo. Y q aunque me pida perdon no ve hoy la tele. A lo q ella vuelve a medio lloriquear. Está claro ciual era su intención. Que le dejase verla un rato.

El hermano me pide permiso pa salir con sus amigos a la calle, le he dejado los 20 minutos q la madre dice, asi q voy a evr si viene el solo o hay q ir a buscarlo.

Creo q la chavalita ha mandao un mail a la madre, ya q me ha llamdao y le he dicho que la habia castigado sin tele por no hacer las cosas bien, pero q la cosa ahora está calmada. Cnd se pone, la niña le da su versión obvio –Yo soy la mala- jaja al escuchar me temo q la madre le de la razon y la deje, eso sería malo para seguir adlante, pero la madre, cosa que agradezco, le ha dicho q no.

No se si cnd llegue me dirá algo sobre esto, pero al menos lo q me vale es q delante de ella e ha brindado la autoridad.

Salio y no volvió así q Sali a por el, al rato me salí fuera con los 2 a q jugaran, yo estaba sentada en el bordillo, se extrañaron mucho, aquí eso de salir con los niños a vigilarlos parece q no se lleva jajaja. La madre llego al nada y no dijo nada.

Faith ha preparado un pastel de vainilla y me ha enseñado a hacerlo, aunque no me he quedao muy bien con las cosas, jaja, no estaba mal he de decir. De cenar he hecho atun con tomate, tipica cena mia jaja. Luego otra confrontacion pa q se duchen, pa irse a la cama ha estado mas facil jaja. Y eso con los padres delante. Jaja

Como veis hoy ha sido un día cargadito de emociones y experiencias. Así q subo estoy y me voy a dormir en una hora, q hoy estoy muy cansada desde que me levanté! Jaja

Mañana será otro día, espero q no tan intenso, pero por fin voy a ir a la piscina a ver q onda.

Se que habeis algun q otro enganchado a lo que alguno habeis llamado una novela jaja Es q así es mi vida, y no ahora, siempre! Jaja desde q comencé a escribir un diario. Así que un saludo a los que me leeis, y un besazo fuerte a quiene me dejais vuestras conclusiones, pensamientos etc abajo. Me llena de satisfacción ver las repuestas.

Desde aquí un llamado a los lectores de parte de Monica, métanse al Facebook!!!


09/07/09

Día 5

La mañana ha sido tranquila y relajada, desayuno, lunh, cole, comprar unas cosillas, tareas, videos de Robbie –era un especial- Me he duchado y depilado a la antigua con cuchilla!!! No puede ser! Voy pa tras! Jaja

Vale os cuento algo pa q no os aburráis, el otro día leyendo unos yogures q me compré ponía <>, y me dije menos mal q no ponen condones en los yogures... luego recordé q es conservantes, pero porque conservantes se traduce por preservativos, en vez de conservatives?... paranoias de mente cansada.

Os va a parecer coña, pero a veces me encuentro hablando conmigo misma en inglés mu fuerte lo mío jaja Aunq eso es bueno, no? Tb es malo yo no me puedo corregir a mi misma jaja

Bueno llega la hora de recoger al niño y al llegar no quiere comer lo q hay, y llora, y grita. Yo paso le digo q eso o nada (Dios yo decía nada y me callaba y no comía) Tenia 30 minutos, medio comí y fui a por la otra. Claro si dejaba al niño en casa se iba a zampar lo q viera, como es mi responsabilidad, me lo llevo. Llorando y gritando obvio aún no había parado, de hecho me costo la propia vida porque a veces no andaba y se sentaba. Tenía q cogerlo en brazos, parecía q le estaban matando.

Luego la recogimos y pareció q había entendido la niña q tenia q ir cerca mía, la bronca de ayer valió la pena. Al llegar ella tmpc quería comer y grito y llantos durante hora y media. Luego la lucha siguió porque no quería ir a la piscina, entre la hermana y yo intentamos quietarle la ropa, resultó difícil, ponérsela imposible.

Le tuve q gritar, parece q así se calma y escucha le dije q era la segunda vez y que si había 3ra me iba, q no tenia porque aguantar eso todos los días, q no estaba aquí para eso. Ella volvió a usar esa palabra q tanto le gusta a la gente escuchar y tanto cuesta decir, “lo siento”. Pero para mí es más profunda la palabra “subsuelo”, y la que más me llena “tremend@”. Jaja es así. Le dije q a mi esa palabra no me valía que a mí me valían los hechos, vale no se decir ni hechos ni actos pero dije comportamientos, q si se decirlo! Jaja

Conseguí llevarla a nadar. Añoraba el olor a cloro, me guié por su olor hasta las gradas, allí tomé asiento, aspiré a fondo y que cojones, no echo de menos el olor a cloro!!!

Me senté a ver como daban las clases –vaso separado, y con monitoras en botines, gritando y pantalón largo y como no, mojado- y como nadaban los de baño libre (2 calles) el resto del vaso es para nado recreativo, amos eso en la mía se da y me pido la baja psicológica jaja.

Todos nadando como el culo, amos q más de uno en la piscina, de los que a veces nos reímos nadan mejor, no quiero dar nombres, no sé qué monitores pueden leer esto y no quiero ofender! Jaja

Cuesta 3,20 o 2 £ibras -de 9 a 5 de la tarde- estoy pensando ir de 2 a 3, y cnd salga voy a por los niños, es perfecto. Lo guay es q aquí usan gorro quien quiere, así q mejor.

Ahora ya en la habitación descansando, los jueves son estresantes. Ya que son muchas idas y venidas en la tarde, así q las mañanas de los jueves, tienen q ser de puro relax. Lo mínimo y a descansar.

Mañana será otro día, después de todo no iba a ser fácil no? sino donde está la gracia de todo esto? Si fuera sencillo cualquiera lo haría, así sólo hay sitio para la gente como yo… gilipollas con sueños difíciles y con muchas ganas de cumplirlos.


10/07/09

Día 6

A pesar de q el reloj lo tengo puesto a las 7.40, los niños se despiertan antes y van a la habitación de los padres, donde risas y llantos se alternan. Pero vamos q no me levanto hasta q suene mi alarma.

Como todos los dias preparé el lunch y mesubi para ayudales a vestrirse etc… El niño no quería lavarse los dientes asi q la madre lo agarro, le metio el cepillo en la boca y como a un caballo, empezo a frotar. El ni muchos menos contentos mordia el cepillo y la madre lo giraba embrutecida.
Los llevé al cole y alli estaba el ex novio o exmarido de la chavala que os conté. Que por cientro esta, no es negro, tiene un aire a Vin Disel en flaquito jaja

No os he contado algo curiosos yq nunca había visto. Las carreteras son algo estrechas y las aceras muy anchas. Pero claro donde se aparca?? En medio de las dos. Como os muestro en la foto, estan las lineas que indican donde aparcar. Son trozos aveces pa un coche, otras veces entran mas.

Bueno fuia recogerlos, y a la vuelta venia cargadas con sus cosas y ellos no por esta calle no, por la otra, y yo vale, y ahora no por la siguiente. Ya agobiada dije, no por esta y ya. Ellos se pararon y decian q no así que les dije vale deje sus cosas en el suelo y me fui hacia delante. Al nada estaban los 2 a regañadientes tirando pa lante, la niña con todas las cosas.

Al llegar a casa, obvio se lo cotaron al padre y el les dijoque es normal q me tenian q hacer caso, y ellos pero es q ha dejado nuestras cosas en el suelo. Y el padre “Mj que lleven ellos sus cosas”, y yo “pero si a mi me da igual, siempre q me lo pidan por favor” y el “no”. Le dije al padre que siempre me estaban cambiando de calle y que me liaba, y que queria siempre el mismo camino.

Ahora estoy haciendo las papas al horno, la que normalmente hacemos fritas. A ver que tal salen.

Tb os voy a contar sobre los pasos de peatones. Que eso de la ebra en el suelo aquí no se lleva. Pero es que los coches tmpc paran, van a carajo sacao y pasan, van muchos en linea y te ven q estás ahí desde hace un rato, y pasan. Menos mal que hay gente que te deja pasar, pero vamos 3 mal contaos jaja

La tarde transurrio traquila, los niños jugando en la calle, yo leyendo. Luego me puse a jugar a la Wii y me pique estuve cerca de una hora con el Mario Car de las narines, jugando con gente de todo el mundo. Los niños se quedaron fritos a mi lado. Asi q los subi y acoste y empezé a hablar con Mel y mi tia Monica.

Mel me entretuvo, con conversaciones extrañas, jaja Y como siempre me acabó llamando Bibi. jaja y se me pasó subirlo. Ooooh Pero aqui lo teneis!

Por cierto, lo has prometido, a ver si cumples... jaja

-No me creo q no vayas a salir.

-En casa de Marta..., y sin wija ni locos haciendo brujeria!


11/07/09

Día 7

Se me olvido quitar la alarma y me sonó a las 7.40, ya quite la alarma pa mañana jaja, pero me volví a dormir. Sobre las 9 empecé a planear e día, donde iría, que vería, calles, estaciones…

Cnd resuelvo todo baje y me dieron las 80£ por la semana trabajada. Así que preparada pa irme y tras soltar a las niñas pa no se que, me deja en la estación de metro y me explica cómo va la tarjeta Oyster, meto dinero y a viajar. Mi parada Barkingside (traducción libre mía- el lado del bar q es de rey- borracho… jaja) Parada en la que me bajo Marble Arch.

Efectivamente me bajo allí y na mas subir las escaleras me dije, ostras en donde estará el Primark? No se pa que me pregunté na, al salir se veía! Jaja Entre me lo recorrí un par de veces y compré algunas cosillas. He de decir que quería mas. Pero hay que saber invertir el dinero. Pa mi primera bajada al turbio mundo de las compras tenía claro que nada de caprichos. Solo lo que me había dicho de antemano que me hacía “falta” más o menos.

Dicen que Londres se descubre mejor andando y es cierto, miren que vi y no me digan q no impacta.

Nada más salir con una bolsa de papel, estaba lloviendo un poco, pero no pasaba na! Tenía ya mi paraguas! Estaba en Oxford Street y sabía que lo siguiente era… Picadilly! Y la tienda de ropa de deporte. Iba caminando hasta Regent Street alucinando con todo y pasé por una tienda inmensa de Apple, no entré, porque pa ponerme los dientes largo siempre hay tiempo, jaja, otra tienda que me impactó fue la del National Geographic, pero seguí andando y OMG! Que es esto?? La tienda de Ferrari! Y obvio foto al coche! Jaja

Al finalizar Regent street los edificios hacían una curva preciosa. Que daban a los carteles de la plaza central y punto de encuentro de guiris, hipis y demás piltrafillas.

Pero al mirar los carteles algo me sorprendo gratamente, será un mensaje divino? Será el destino, desde luego es mi sino, que ven en la siguiente foto?? Mi próximo destino! Jaja

Total q miro a Cupido, me sitúo y encuentro “LA TIENDA” Lillywhites, la que cnd venga quien venga a verme le llevaré pa q compre tirao de precio lo que quiera de deporte, es inmensa, me he pasado cerca de una hora dentro. Subiendo las 6 puñeteras plantas (bajarlas en ascensor, no soy tan tonta)
Los bañadores de mujeres estaban en la 6ta! Y Yo que quería ver todas jaja
Veía cosas y quería comprarlas, pero tenía puesto mi propio veto así que nada, la sudadera de Suecia, tendrá q esperar… pero es monísima, amarilla como ella sola!, pero son 20£

Cuando termino sigo la calle Regent hacia Trafalgar Square. Entro en una oficina de turismo donde consigo una guía de Londres en español monísima! Jaja y llego a la plaza. Alli habia una tipa subida supongo q reclamando algo no se q leches hacia alli la gente le tomaba fotos, obvio yo no!. Habia una grupo cantandole a Jesus y a mis espaldas la National Gallery.

Entre buscando una obra que años atrás en 1999 creo q fue me impactó. Yo iba andando sala por sala y de pronto un cuadro me ropió el alma. Y es q me tuve q sentar. Eso solo lo hace el cuadro de la virgen de Guadalupe, las copia, el día q vea el original me muero! Jaja Total que lo bsque y hubo otras obras q me impactaraon pero del q buscaba nada.
Yo sé que lo vi ahí pero ahora me entero que está en la TATE, pues habrá que ir no?

Cuando termine me fui a comer, a casa del tito Ronald, y alli sentada frente a una ventana habia un chino tocando la gitarra con un calzon y una tira en la cabeza. No pude hacerle la foto porque siempre habia gente delante. Pero aquí os lo dejo vistiendose jaja

Mientras como decido q voy a ver y se me antoja Covent Garden y sus tiendecitas. Así que tomo camino y paso por ChinaTown.

Veo un Pret A Manger y me acuerdo de Rosario que me dijo q ahí se comía muy bien. Yo nunca lo había visto, le hago foto me quedo en q calle esta y al seguir andando veo como 3 mas! Jaja todos en la misma zona.

Paso por varios teatros pero este había que hacerle foto, el musical de Queen. Y es que impacta ir por la calle y verte aquí al señor en oro! Jaja

Llego a Covent Garden y paseo por los puesto impresionada d algunos trabajos. Como los botellines abiertos por el culo no se pa q sirvan, o botellas de cristal aplastadas con cositas dentro, cuadros con tu nombre el típico chino poniendo tu nombre como en la feria… jaja pero lo q más me mola es un tipo que te hace en barro y unas cuantas personas leyendo las manos, o con cartas y piedras…
Al terminar decido volver a casa y comienza una locura. Sé que tengo que pillar el metro allí y hay que bajar en los ascensores esos todo petados, sensación de gran hermano jaja todos muy juntitos. Línea azul Picadilly hasta la parada de Holborn donde tomo la roja. Pero me habían advertido que tenia q ser una especial, porque esa se divide en 2. Así que maldita la hora en la q mi inseguridad no me hace montarme en el primero y prefiero esperar, así que el 4to si era mi destino. Me subo y cnd llegamos a Liverpool Station to Dios comienza a bajarse. Así que me quedo de las últimas y me bajo. Nos echan y nos dicen que está cerrada que subamos y que arriba nos informaran de adonde tenemos que ir.
Me encuentro con un japo que está igual que yo, pero el mas perdío y con menos ingles así q cnd me pregunta le digo q se venga conmigo. Tras ir y venir y preguntar mil veces pillamos un tren a Ilford. Al bajar pillo un bus a Barkingside. A él lo dejo, me da pena, pero es q ya estaba harta de preguntar pa el y nadie me decía na que le valiese al chaval y ya había dejado pasar un par de autobuses. Así que le dije que preguntase a los conductores hasta dar con su parada que era por la misma zona pero yo tiraba pa derecha y el pa izqd, y ese va a aprender en 4 semanas inglés? Ese ni en 4 años!. Y yo creía q mi ingles era malo jaja

Mañana ya os subo mis adquisiciones que he fotografiado jaja Ya voy a cenar y a descansar después de un día algo intensito.

En los días que siguen resolveré dudas planteadas por mis adorados lectores, mis tíos! Jaja


12/07/09

Día 8

Me levante con la hora en el culo y me vestí velozmente. Ellos ya estaban en el coche-la madre se quedó fue luego- y yo medio dormida veía las calles pasar.
Al llegar me busque un asiento alejado en la zona de los “jóvenes” y allí me senté a leer. Cnd me cansé fui a comprarme algo pa desayunar. Un par de donuts y un batido de chocolate con menta.. estaba rico pero era muy denso, así que me ha sobrado un poco.
Seguía leyendo, e iba cambando de ubicación cnd me cansaba, me salía a la puerta, en las escaleras… Le he pegado un tirón al libro. Que estoy desenado leer. Cnd lo termine alguien tendrá q venir y traerme el 4to. Porque obvio no me lo voy a comprar en ingles. Que solo llevo una semana y no se aprende tan rápido.

Cnd terminó el servicio yo seguía leyendo o viendo que hacía cada quien. Y me trajo el padre una Coca-Cola y una cosa rara. La mediana, Sarah me había ofrecido antes pero no lo probé. Así que me dije anda pruébalo, y estaba rico. No me pregunten que llevaba el pastelito. Parecía carne o paté, Dios y ellos saben q era, yo casi q prefiero no saberlo jaja, lo de dentro y lo fuera me sabia a mazapán.

A la vuelta a casa me eché una siestecita, uff que rica… y luego ya me puse con esto.

Lo primero que quiero hacer es saludar y agradecer a todos aquellos que me dejáis mensajes. Mónica, Juan Antonio, Chelo, Feli, Elena 8quien por fin ha aprendido a dejar mensajes).

Lo segundo es hacer un llamado a las niñas de la piscina, tras más de 3 años se que cada semana pasan cosas nuevas y aún ninguna me ha contado nada. No creo q mi falta haya calmado las turbias aguas que se encierran en el vaso de Alcosa…. Así que ya os vale y contarme ya TODO!!! O por lo menos como están mis peques… Y como le va al 3ro de los hermanos A!

A las preguntas de mi tío aquí doy respuestas.
Están casados desde 1995, son Nigerianos todos, aunque la boda se celebro en Londres a los niños los han tenido siempre allí.
El se llama Kayode y trabaja para -local Authority en la zona de Hammersmith and Fulham-
Ella se llama Jumoke y es abogada y trabaja para OJS LAW.
Los peques son:
Faith 11 years
Sarah 8 years
Joshua 5 years

Son xtianos van a la iglesia los domingos. Pertenecen a la iglesia de Evangelical Covenant Church en Malt St. http://www.newcovenant.org.uk/ os dejo hasta la web. Que trabajo de investigación jaja

Ps_Tito lo importante me encanta tu alegoría a la pirámide en natación. En tu piscina tb habrá algún “tonto” como digo yo, o algún alma caritativa q te corrija. Que hay quien hace muchos metros pero los hace mal y se hace polvo sin darse cuenta.
Y la piscina está aquí al lao a 5 minutos andando.

Aquí las fotos de mi compra de ayer:
Aunque antes voy a hacer una reflexión. Cuando he ido a las tiendas d música he buscado sin éxito cosas de mis ídolos… vale la mayoría de las cosas son de la época de 1998 hasta 2004 aprox. Donde carajos busco?? Muero…
Por otro lado he buscado pelis tb ya que hay mil ofertas. Siempre miro que idiomas tienen y es alucinante, Borat puede ver la peli en su idioma y yo no???? Pero que es esto porque está hasta en sueco, y en español, segunda lengua mas hablada en el mundo no??? Así como va a avanzar nuestra lengua? Quiero una revolución ya!!!

13/07/09

Día 9

Gente no me manden mas recetas q los niños no quieren comidas españolas! Quieren sus 3 tonterías y ya. Mientras yo sepa hacerlas y ellos contentos todo perfecto! Jaja Hay que ver q mal comen y yo creía que era mala comiendo… jaja

La aspiradora no iba bien y han comprado otra. Solo tengo que aspiras mi cuarto, las escaleras y el trocito q hay entre los cuartos, lo he hecho en apenas 5´ jaja así da gusto, con la otra era más coñazo porque veías que las pelusillas se quedaban jaja y tenias q dar 2 veces.

Hoy el niño, una vez mas no quería lavarse los dientes, se los he lavado yo agarrándole, como la madre el otro día a fuerza bruta jaja luego no quería vestirse, menos mal q la hermana estaba hoy de buenas y a ella le ha hecho caso, a mi y a la madre q nos den. Luego quería q le llevara la maleta pero el padre me dijo el viernes que no, que las maletas las llevaran ellos. Y luego quería ir por otro sitio. Y el padre el viernes les dijo que siempre por el mismo. Bueno pues la hermana se ha tenido q bajar de la bici 2 veces e ir a por el y traerlo a rastras. El resto del camino he tenido que hacerlo yo cada dos por tres se desplomaba en el suelo. Y tenía que levantarlo y tirar de él. El llorando y la hermana que hoy le tengo q dar las gracias dándome la razón. Y me ha dicho espérate que si la profe le pregunta porque llora va a decir que le has agarrado del brazo fuerte.
Y le he dicho sí pero bien sabes qué sino le agarro se tira al suelo y no se mueve, o bien corre. Y ella sí, pero la profe va a escucharle a él. Así que casi llegando a la escuela, el niño se ha calmado y ha entrado enfadado. La profe me ha preguntado que le pasaba. Y le he dicho que no quería ir.

Esta semana ya termina el cole. Me pregunto cómo serán sin clases. Yo le he propuesto a la madre que si me paga la mitad del gym me llevo todos los días a los niños una hora para que naden o jueguen. Que a ellos les viene bien como actividad, y relajación, y que además lo podemos usar como pretexto para el buen comportamiento. A ver que dice.


Por cierto mi dirección entera es:
55 Heybridge Drive
Barkingside,
Ilford, Essex,
IG61PE,
UK

Es que alguien me dijo que prefería escribir cartas, jaja pues ala por si alguien quiere. Creo que fue mi tía Chelo.

Les fui a recoger al cole, y Joshua aun estaba enfadado conmigo, así que le dije q si se portaba bien le llevaba las cosas. Pero nada, al rato me dio las cosas me dijo por favor y yo acepte. Pero el iba lentísimo… Así que al llegar al punto donde siempre cruzamos, se le cruzan los cables y se sienta y dice q no sigue. Le suelto sus cosas e intento irme con la hermana. Es un semáforo y me da miedo porque cambia muy rápido, pasados 5 minutos y tras darle 7 veces al botón me decidí a pasar con la hermana. El seguía sentado y le explique a la hermana el porqué de mi reacción. No le quitaba ojo a la carretera, me daba miedo q le diese por pasar. Total q un grupo de niños se paro y le vio al lado del semáforo y decidió uno de ellos pasarlo. Jaja
El siguió hacia delante y tiro las cosas al suelo. Los niños miraban dese el otro lado de la calle, así q les di las gracias por pasarlo. Y seguí hacia delante. El me seguía pero sus cosas estaban en el suelo. Así que al ver q yo pasaba volvió y las recogió.

Al llegar a otro punto donde giramos le dije venga decide la ruta pero esta va a ser la de siempre. El dijo por aquí y por allí fuimos, le tome sus cosas y el iba aun más lento q antes. En el ultimo cruce le dije que si le parecía bien q le esperásemos ya q yo traía sus cosas, y q íbamos por donde quería y al cruzar corrió hacia la casa.

Cnd llegó le llame a la cocina y le dije q estaba castigado sin tele y sin salir. Comenzó a llorar obvio… pero me daba igual. La hermana me pidió que le dejara un poco. Así que le deje hasta terminar de comer. Por cierto cocine noodles- se dice nudols- y son fideos vamos jaja
Al terminar el mismo se fue. Pero el terremoto volvió pidiendo salir a la calle y no le deje. Obvio mal comportamiento, no calle, no tele, era sencillo. Lloró y lloró, y le ignoré y me decía “por favor mañana me porto bien”, yo le decía “no te creo siempre dices lo mismo”. Total que la hermana viene y me dice, enga dale una oportunidad. Así q vamos las 2 le damos la oportunidad, y todo bien. De hecho nos fuimos después los 4 a comprar que quería comprarme cremita pa mi piel, que huele rico, de aloe vera. Al llegar a casa tomamos fotos, etc.

Pero llega la madre y dice a la ducha! Y claro la niña se va y lo hace y el, no. Llora se emperra, q no quiero ducharme, q no quiero ir al cole mañana, la madre pasa de él y me lo deja a mí. Le quito la ropa lo meto en la ducha, le mojo, y el pasando, “que no que no”…
Total q estábamos las niñas en mi cuarto viendo videos y el fue a entrar y le dije “este es mi cuarto y no quiero a niños con mal comportamiento dentro” y él se quedo fuera. Lo intento un par de veces más. Yo no quiero ser así pero sé que debo hacerlo así, está claro que a razones no entiende, pues tendrá q entender por hechos.
Así termina mi día de hoy.
Buenas y saludos a mis tías Auxi, Mari Carmen y mi tío Juan Antonio por escribirme. Tito pásatelo bien en la playa y mándame fotos de Lujan!


14/07/09

Día 10

Pensamientos varios:

*Es necesario que vuelva a retomar mis costumbres. Hace una semana que no me pongo cremita y de la cara tengo. No puedo perder mis buenas costumbres.
_Ya me compré crema del cuerpo y ya he vuelto a mis cremas!-

*Nunca he visto a los vecinos, bueno a una de dos casas más al lado el otro día cnd íbamos al colegio con una copa de vino… o algo rojo en vaso de alcohol jaja.
-Ya ayer vi a la vecina de un lado, pero yo no sé que hacen es que eso de salir y entrar nada, no he contado más de 6 niños en la calle, y 2 eran míos jaja-

*En el cole, al lado del supermercado, he visto contenedores para depositar ropa y zapatos. Me ha gustado esa iniciativa. Todos sabemos cnd ponen las cajas en el bloque no encontramos nada pa dar. El día q encontramos algo salimos corriendo esperanzados en aportarlo y ya se lo han llevado. Y alguna vez dices espero, pero otras lo tiras.

*Hay algo q no comprendo, porqué cada casa es distinta? En una misma calle las vemos grandes, chicas, de un color, de otro de una o de dos plantas… parece como si cada quien la hubiera elegido a su gusto… son de esas cosas raras que quiero q alguien me las explique.

*Es increíble la sensación de estar cumpliendo un sueño tras otro. A veces pienso lo afortunada que soy por conseguir objetivos. Me gusta la sensación de cumplir retos, de alcanzar metas.

*Llevo varios días preguntándome q era eso q se escuchaba y se sentía, parecía como si estuvieras en el mero y estuviese llegando. Pensé serán aviones, pero no creía porque por aquí pasan súper alto. Hoy vi por mi ventana q tras las casas de enfrente se ve pasar el metro! Jaja ya decía yo q sonaba como el metro y movía el aire como el metro, q otra cosa podría ser q el metro? jaja

*Este es de hoy… Si todas las mañanas fueran como esta que fácil sería todo. Aunque tendría poco que contar, y por fin tendría espacio para poner mis canciones.

Bueno son las 6 de la tarde hora más en España, y todo está perfecto. Increíble pero cierto… no me lo creo… jaja

Fui a la entrevista de la academia pa decidir mi nivel etc, me estuvo preguntando cosas y luego otro test por escrito. Me puso en el nivel Next Stpes (antes está Geting Started. Pero luego me dio otro examen, lo hice y me dijo q me ponía en el Developing Skills. Es decir q tan mala tan mala no soy… los hay 2 cursos peores. Aunque por encime tengo 3 cursos más jaja.
Las clases son los viernes de 9.15 a 12.15 y pagaría 109£ El problema es si nos mudamos, me dará tiempo a llegar? Tendré q andar, o pillar bus. Sino súmale el dinero del bus que aquí montarse sale una pasta.


Bueno todo parecía perfecto pero se torció un poco, cnd le dije al niño que se cambiase y duchase, se tiro al suelo, repto hasta las escaleras, las cueles subió de culo. Me dijo q yo no le gustaba, y después de la hermana el mismo se metió, obvio previa bronca, porque parece ser que así funciona, cnd se le cruza, no hay buenas palabras ni tratos… cosa q odio. Con lo fácil q es dialogar con los niños, hacer tratos absurdos, este no se deja. Ains echo de menos a mis peques de la piscina… y que me digan guapa cnd se van. Y sonrían encantados al verme pasar, y que llamen mi atención con caritas y gestos…


15/07/09

Día 11

La mañana ha sido normal el niño no quería ir al cole, los padres le ha reñido y se ha vestido. Ellos se lavan los dientes antes de desayunar, y hoy lo han hecho a mi estilo. No comprendo que se laven los dientes desayunen y no se los vuelvan a lavar. Lo que deberían hacer es lavárselo por l noche tb… pero bueno. Hemos salido tarde y hemos llegado obvio tarde, es la primera vez q lo hacemos, amos 2 minutos tarde q tmpc es mucho jaja.

Estando ya en la casa recogiendo me han llamado porque a la niña se le ha olvidado el violín y hoy tiene exhibición ante los padres. Así que he pillado su bici, pequeña, ya q la del padre es buenísima pero tiene el sillín muy arriba y no llegaba. Lo malo de esta bici no es lo pequeña sino q esta medio rota y el sillín con mi peso se iba pa tras jaja. A y no tiene frenos así q paraba con los pieses jaja un show pa quien me haya visto. Pero he ido súper rápida.

Cosas de Londres:
Aquí los nombres de las calles están puestos en paneles en el suelo e indican la calle y los números. El cartero va andando y debe ser u coñazo ir casa por casa echando cartitas, ya q llevan una mochila, en Sevilla van con sus carros jaja No le he podio echar foto al cartero porque no se cnd pasa. Er día q pille a uno se la hago. En mi casa yo sé que si suena el timbre a las 12 en verano a las 13 en invierno es el cartero. Es verdad mama, compruébalo! Jaja

Q me gustaría tener mi coche pa ir y venir cnd quisiera a donde quisiera. Cada día paso por al lado de uno similar al mío. Añoro a mi pequeño y amarillo juguete... Mama espero lo estés disfrutando! jaja Espero tb q Álvaro no lo coja, que use el vuestro. Cuidamelo, no lo limpies que se mal acostumbra! Jaja

La tarde transcurrió tranquila, fuimos a comprar los 4, al rato cnd Joshua tenia q bañarse empezó la Guerra otra vez, y la madre en plan “déjame a mi” no le valió de nada porque el niño seguía emperrado, y lo tenía yo dentro de la ducha y enjabonándole.

Mensaje de última hora:
Cariño se fuerte, tu puedes, yo pude y tu puedes. Sé que es difícil, únete a la experiencia que en la puerta siempre está. O únete a la voz a quien todo el mundo escucha. Sé que no es lo que deseas pero es lo mejor.
Me da cosa estar aquí, por no estar ahí contigo, venciendo a brujas sin escoba, pero estoy aquí aún sigo aquí. No lo olvides. Tú me ayudaste y te lo debo.
Siempre me dices q si escribo raro, espero entiendas todo lo q puse. Todas las referencia. Espero q nadie más se entere… tu sabes…


16/07/09

Día 12

Como no otra mañana mas con batalla, no quiero limpiarme los dientes, no quiero vestirme, no quiero ir al cole. Menos mal q la semana q viene ya no tiene clase. Tendremos q ver cómo funcionan en vacas. Espero q al menos me dejen levantarme más tarde! Jaja

El cole de los niños:
Fullwood Primary School

El director lo vi ayer y hoy, súper esplendido el saludando a los niños y preguntándoles como están. Ahora es pa verlo yo diría q es un palomo cojo… jaja ahora aunque se vea to buena gente, creo q es una loca cabrona, por como miraba a los niños cnd algunos se levantaban, o interrumpían la función. Fue un punto ver su presentación cual diva frente a los padre y con frenillo! Jaja

Algo que me gusta de este cole es que tienen juegos en el suelo y alguno en las paredes. Por lo que veo por la ventana están provistos de bastante material. Ayer Joshua estaba viendo unos dibujitos en su clase.

Nota: Ayer aprendí que siempre tenía q llevar un chaleco o algo pa cubrirme, una vez aprendí lo del paraguas y ahora esto. Y es q ayer todo el día una calor… llovizno apenas 3 minutos y calor… y claro me fui al cole con mi paraguas pero sin chaqueta. Y al salir de la función musical de Sarah un frio del copón (en honor a Elena). Esperándola, porque siempre es la última en salir la mu chochona… empezó a llover. Menos mal que siempre llevo el pañuelo al cuello porque ya sabéis todos que me suele doler con frecuencia la garganta sino me la protejo. Y abrí el palestino (Viva Palestina y la madre del que inventó los pañuelos jaja) y me lo puse a modo de toquilla. Algo de frio me quitó jaja


Cosas de Londres:
La basura.
Pues aquí casi todo el mundo “recicla” aunque aun no se bien como… jaja
A ver tienen 3 containers fuera de casa. Uno creo q es pa envases, los brick de zumo, las botellas de agua… Otro pal papel. Y el 3ro el típico. Vale, pues la cosa es así los jueves pasa el camión, al menos por este barrio, sólo única y exclusivamente. Y pasan 2, uno pa la basura general y otro, ese no lo visto y no sé cómo va, pa los otros 2.

Túneles.
Las luces en los túneles son obligatorias en España, por muy corto q sea el túnel o por muy de día q sea, o da igual incluso si está lo suficientemente iluminado. O al menos eso creo. Aquí la mayoría no las ponen por no decir q solo un 10% jaja. Otra cosa es que son súper estrechos, parece que se van a chocar en cualquier momento. Además tiene como unos carriles mínimos pa las motos y bicis.

Por la tarde nos fuimos a la piscina, Joshua nunca se había bañado en una piscina así q imagínense al niño y yo pa darle clases con mi vocabulario. Quien me ha visto dar clases sabe que siempre les estoy hablando, cantando (mis canciones pochas que a más de uno traían loco, con frases como mueve los pies, uno dos uno dos, y saca el culete…). Pero bueno, a los 40 minutos el niño tenía frio, y como apenas se podía dar clase lo saque. Así q me puse a nadar en las 2 únicas calles q hay. Y claro llenas con 5 personas, q estaban más tiempo en el bordillo q en movimiento.
He de decir q entre q son malos a rabiar nadando, q se hacen más daño que mejora, y que iban a paso de tortuga…. Teníais q verme adelantando… Eso si conseguí hacerme los 1000 metros tarde más de lo habitual pero es q era un horror nadar con gente así! Pa que os hagáis una idea la gente de la piscina, como el viejo de “yo me pongo en la roja!” si o si! Así de lento! Viejos a rabiar, la juventud tb lenta, pa q van a correr sino daban premio. Tragué hasta agua, he de comentar q sabe distinta, el cloro será marca inglesa, nunca lo había probado antes jaja

Bueno cnd salimos la mayor se compró algo en KFC, y a mí se me antojó de mala manera un Subway, mis compis del viaje a Liverpool saben que tenía muchas ganas de comer ahí. Así que me pedí el pan italiano –bocata grande-, con “jamón york” el de aquí no es como el de allí, con queso, calentito, con lechuga, tomate y pepino. Mmmm delicioso!

Les preparé a los niños su cena, “er pankei” que me dio por probarlo y es churro solo que como tortitas y como 1.5 centímetros de ancho…
Cnd terminé y estaba recogiendo la cocina de pronto vi una luz bestial, parecía que me habían hecho una foto, y a los 3 segundo se escuchó un trueno increíble. Vamos los cristales se movieron, juraría q hasta las paredes, los coches comenzaron a pitar! Yo pensé coño una bomba, o algo ha estallado. Pero empezó a llover… Salí con cara de “ostia puta que es esto” porque realmente era acojonante nunca en mi vida había escuchado semejante tueno. Vamos sigue tronando brutal. Os digo que si esto es así siempre me vuelvo a España ya! Que acojone! con lo frágiles q son las casas!

Ahora tras el baño, la ducha y la cena me he puesto cremita y ya estoy perfect, esta noche espero dormir de lujo.

PS_ Os acordáis q puse q el padre se fue a las 7 de la tarde más o menos? Pues aun no ha llegado! Jaja porque con el ruido q el señor arma me abría despertado sino cnd el tipo llego, cnd el tipo se fuera en la mañana, así q no ha estado aquí. Además el coche no ha estado desde q él se fue.

Saludos a mi tía Lucia que no sabía que me leía.

Felicidades Tita!!

Quiero Felicitar a mi tia Mari Carmen!

Ella es mi tia mas cercana, mas que na porque vive en el bloque de al lado! jaja no además porque siempre hemos compartido muchas cosas. Y creo q nunca se lo he dicho pero le agradezco mil el viaje a Galicia. Fue genial, nos reimos mucho, nos lo pasamos genial. Sobre todo buscando un parque, en el que ya habiamos estado jaja.

Si sus hijos son como mis hemanos, ella es como mi segunda mama jaja


17/07/09

Día 13

Lo primero quiero hablar de algo q leí hace unos días. El Sevilla había propuesto un eslogan para cubrir las playas de Sevilla (q están donde queremos porque semos así de xulos! jaja) Al leerlo lo primero que me paso por el corazón fue orgullo, luego mi alma se rió de la frase y del arte que tenemos en el sur. Luego mi cabeza pensó en si la gente lo vería como un gesto de prepotencia, pero la verdad es que no.

Es cierto que tenemos un presidente prepotente, si es cierto, pero no es más cierto que gracias a su visión y a querer lograr hacer bien las cosas, al transmitir no solo a la afición si no a los jugadores que al fin y al cabo son los que ganan partidos esa creencia de podemos conseguirlo Si o Si, pero con trabajo, ganas y esfuerzo… hemos conseguido coronar cimas?

Señores esa frase solo nos transmite la realidad, disfrutemos hoy que estamos ahí arriba. Nadie na mas que nosotros podemos decir q llevamos más de 5 años consecutivos con unos éxitos deportivos sin precedentes.

Así que gracias por el mensaje, gracias por la foto!
Y familia disfrutad ustedes que podéis de esa avioneta cnd la veáis pasar acuérdense de mi!
Viva el SEVILLA!!!!

Por ser el último día de clase la han armado tb sino no sería divertido. Primero que querían cambiarse solos, luego que no entrase en su cuarto porque como no les dejo entrar en mi cuarto se ponen cabezones pa que no entre en el suyo. Les he explicado q es distinto q yo tengo q cuidar de ellos y ellos de mi no.

Quiero q mi cuarto sea mi sitio de "relax" q ya les he dejado y me ponen la cama llena de mierda porque comen encima, pisan la bandera de Sevilla –con lo q me costó encontrarla y tb de precio jaja- tocan todo…
La cosa es que ya han entrado y tocado mi maleta no se cnd, no sé quien y no sé porque. Y lo se porque estoy muy segura de ello, no es especulación.

El niño por su parte bajo las escaleras y me dijo “no quiero sándwich” y le digo “tranquilo, te he puesto el croissant” y él en un intento de desesperarme, me dijo, “no quiero croissant” a lo que muy relajada le conteste “ya está el pack lunch hecho, sino lo quieres no lo comas” Claro hasta ahí normal no? El niño que le dice a la madre “no quiero sándwich, ni croissant” y la madre “elige porque de que te comes uno te lo comes” -más o menos así jaja- y el niño sándwich! La madre bajó y se lo hizo.
Como veis el niño lo que quiere es armarla, sea como sea.

Seguimos, hoy podían ir al cole con la ropa q quisieran sin uniforme. Así q anoche buscamos que se iban a poner pa tenerlo preparado. Los dos conformes. En la mañana la niña sí, pero el niño al vestirse le dice a la madre q yo he elegido la ropa, claro el me dijo que qué se ponía y yo dije el primer pantalón q vi jaja. Y que él quería ponerse otro. Se cambió. No si tocar las narices el chaval sabe… jaja

Es como cnd estás en tu trabajo y alguien q no trabaja da quejas de ti que si trabajas. O mas o menos cuando tú te metes en el agua siempre, y alguien q no se mete nunca se queja de que tu un día no te has metido con otros niños, ya q con los tuyos sí. Vamos supongo q a más de uno éstas historias os sonaran no??? Porque bien sabéis más de uno que no son inventadas…

Cosas raras de Londres:
Seguimos con ésta sección con una duda trascendental. A ver os explico aquí en la cocina tienen un grifo con 2 mandos –agua caliente izd, agua fría drcha, como siempre- vale me he dado cuenta que cnd abro el agua caliente sale por el lado izqd, y a revés cnd abro el drch. Si abro los 2, que fue por lo q me di cuenta el agua sale así con lo q estas fregando y si te cae agua de la derecha bien, pero como no te hierves la mano!!.
Díganme q solo pasa aquí.

El padre llegó anoche… cerca de las 12 y como no –me recuerda a alguien, y no doy nombres…- llamo al timbre pero en intenso eh? Nada del dindon y a esperar… sino dindon dindon dindon dindon dindon dindon, paró vio q nadie le abría y siguió pero aún más intenso. Que lo q yo pensé es > Menos mal q la mujer ya salió de su cuarto y bajo.

Bueno he ido a comprar heladitos, que desde q mi mama me dijo que había comprado pa mí, y no se lo cayó ejem… tenía antojo. Además le he metido dinero al móvil, que aun no lo había recargado jaja Al llegar y vichear mis cosas he visto mi dvd de la familia. Así que he bajado y lo he puesto, obvio me he vuelto a reír mucho, muchas gracias por todos esos mensajes.

Por cierto te recuerdo Mónica querida que aún espero que me lo pases en .avi. jaja Enga lo espero antes de que termine mi estancia aquí jaja lo tendrás?? Ya de paso me envías tb el video de la sorpresa que me disteis en casa de la abuela, que fue sorpresa de verdad. Al final no fuimos a cenar pero no pasa na! En cuanto llegue te debo una! Apúntatelo.

Seguimos, a ver la tarde se dió con los niños tranquilos fuera de la casa jugando yo los veía por la ventana, así q estaba relajada en mi habitación y vigilándolos al mismo tiempo. Cnd llegó el momento cena, bien. Cnd llegó el momento ducha… mal.

Le dije a la niña que no hiciese todo gritando, q manía de hacer todo a gritos y un drama. Le tuve q decir al niño mil veces q subiera, el subió arrastrándose, q la madre se lo dijese a gritos desde el cuarto a él le valía madres. Así q la señora salió le dio una ostia y se fue.
Claro le quite la ropa medio bien, cnd fui a por la toalla el cerró la puerta. Le dije q abriese, pero nada, la madre sorda no es, pero pa q va a mover su santo coño, si pa eso me paga. Total q a la 5ta vez me abrió pero no se metió. Lo tuve q agarrar y meterlo. Una vez dentro no quería hacerlo el así q lo agarre, me dio un tortazo, le enjaboné y le eche el agua, y pa ponerle la toalla el fue a agarrarla, y zas como a los niños de la piscina se la puse sin darse cuenta liándolo y el sin moverse, cnd le quité la toalla, me volvió a dar. Le dije q era la primera y la última vez que me pegaba. Así que él seguía gritando, la madre salió y se lo llevó al cuarto. Obvio me fui al mío y q le den por culo por hoy al puto niño!
Eso si cnd me digan, ve a la piscina, le va a enseñar su puta madre, porque lo q es yo no lo llevo, y si lo llevo no le enseño, manguitos y a vivir. Ya está bien de hacer el tonto, q el no pone de su parte, yo desde luego tengo claro mi objetivo aquí y no es educar al niño...

Así q a seguir disfrutando, q mañana y pasado los tengo libres, a ver qué hago aparte de descansar.

Ps_ Perdón por el vocabulario, pero es q cnd me cansan digo barbaridades, se que podría dejar pasar el tiempo y escribir más calmada, se que podría cambiar las frases luego, pero no voy a hacerlo. Sigo fiel al objetivo de este diario que es poner mis pensamientos tal y como los siento. Cnd pasa el tiempo y leo las cosas, aprendo mucho.
Lo siento si a alguien no le gusta, pero este diario lo cree para mí! Para recordar que lo malo pasa, para recordar que lo bueno marca, pero ante todo para poder desahogarme.


18/07/09

Día 14

A pesar de no ponerme la alarma los ruidos me desvelaron muy temprano, me pude los tapones pero no podía hacer nada ya estaba despierta. Así que averigüé el camino pa ir a Ilford andando.

Una vez tuve todo preparado y habiendo cobrado me duche y tomé camino. Tome la paralela Craven Gardens , al principio dude un poco pero pronto encontré el camino a Horns Rd, segui por Ley St, giré a la izquierda en Hinault St y allí estaba en Hihg Rd la calle principal de Ilford. Allí mire todas las tiendas, vi la peluquería que me dijo Jose Tony&Guy y le hice la foto pa darle envidia jaja Entré en el centro comercial… pero no había nada que me llamara mucho. Así q no compré nada.

Eso si mañana es probable que me compre en el centro los botines de Lonsdale por 15 libras que me han encantado… y así puedo ir a correr. Porque andar estoy andando eso q a nadie le quepa duda jaja Ya q la vuelta la hice tb andando tarde unos 40 minutos iba escuchando música y cantando. Así q se me hizo ameno.

Tras comer me dormí una siestecita y ahora aquí estoy no sé si saldré a dar una vuelta por aquí o ir al parque o sentarme en cualquier lado a ver el tiempo pasar… que me gusta eso jaja

En la tarde me fui al parque a leer, había gente jugando al criquet, al futbol, grupos de personas, y yo, que estuve allí leyendo hasta que comenzó a llover.

Me preparé de cenar y lo hice viendo un programa inglés copia de humor amarillo, me arte de reír con las caídas. Y ya de nuevo en mi habitación, dormiré pronto q mañana hay q madrugá. Ya que esta gente se va a las 9 y quiero bajar con ellos a Londres.


19/07/09

Día 15
Medio mes!

Me desvelaron, q raro… así q me tomé mi tiempo pa vestirme, desayunar, etc, me monté en el coche con el niño a grito puro porque quería ir detrás y claro atrás solo hay 2 sitios (coche de 7 plazas) total que hasta q el padre no le gritó unas cuantas veces no lo dejo. Luego las niñas atrás peleándose, las niñas llamando a la madre, la madre ignorando a los hijos, el padre tb. Total q llegando la niña mediana se puso a llorar. Menos mal q me baje del coche 5 minutos mas y me bajo del coche en marcha.

Tome camino desde Malt St. A Elephan & Castle. Tarde un poco, la cosa de no saber los caminos. Allí tome la North Line (la negra) hasta Candem Town.

Ahora que estoy aquí viviendo, me tomo todo con más tranquilidad, si tengo dar mil vueltas las doy, me da igual, otro día puedo ir al resto. Disfruto de donde esté al máximo. Desde luego de los mercadillos el de Candem es mil veces mejor q el de Covent Garden. Porque más o menos es lo mismo, pero este mucho más completo, grande, con más cosas y más variado. Españoles a punta pala, montones de cosas pa hacerse fotos, más que na estatuas de caballos y de cosas relacionadas, porque parece ser q eran unas cuadras en la antigüedad. Hay tropecientos sitios donde comer, las cosas más raras y de todos los tipos de comida, china, argentina, mexicana… Uno tiene las partes traseras de motos para q te siente con vistas al rio es genial.

Aparte puedes ver como los barcos entran en una zona donde baja o sube el agua para q el barco suba o bajo el rio, monísimo ahora os pongo las fotos! Yo nunca lo había visto! A sido lento pero emocionante. Jaja

Entre todas las tiendas, q las hay de todo tipo y te venden de todo me quedo con la q venden ropa militar, si señor! Está esa chaqueta Alemana q siempre he querido, pero no me la he comprado, quiero q alguien me diga cómo me queda antes. El abierto de Belinda, que me encanta, una supongo q ha de costar una pasta pero me encanta.

Encontré varias tiendas de cds, en una me pasé un buen rato y me compré el single de Take That –Patience-, el primer cd de Stpes –Step One-, El dvd de Steps –Gold-, con todos los videos. (En cuanto llegue a España tengo q borrarlos del extraíble) y porque me he contenido eh? Porque podría hacerme esa colección que tanto he soñado tan solo pagando una libra por cd! O 50p por single, que no había que me interesara.
Ahora me dirijo a Picadilly donde comeré y compraré unos botines pa correr.

Al llegar entré directa a la tienda, pero al ponerme los q se me habían antojado vi q iban a ser malísimos pa correr, aquí el suelo casi siempre esta mojado. Así q me he comprado los siguiente Adidas por 12 libras.
Luego me fui a comer, pasee un poco por allí, estuve donde se presentan las pelis en Londres. Entre en algunas tiendas de souvenirs, buscando las mejores pa cnd vengáis, ahora solo falta q vengáis! Jaja

Luego odisea, quería ir a la Tate Britain ver mi obra favorita, Ophelia de Millais, y la línea q iba estaba cerrada por el día de hoy.
Tuve q hacer algunos cambios de línea, marrón, amarilla-verde hasta Victoria y de ahí andando buscando la estación q me tendría q bajar si estuviera abierto, iba con la hora en el culo, porque solo tenía una hora pa llegar y ver el cuadro, pero llegué y lo vi. Me senté a admirarlo después de repasar cada detalle. Casi con las lágrimas saltadas porque me parece tan hermoso, me inspira tanto… La verdad es que me pasa con muchas obras de artes, sobre todo las que son tan realistas y detalladas.
Aqui la postal que me compré del cuadro.

Luego he seguido por el museo hasta encontrarme con un cuadro con el q me he reído mucho The Death of Mayor Peirson de Copley… no y si os recuerdo el cuadro q sacó el Sevilla hace un año apelando a la lucha?? Aquí está el cuadro.

La de batacazos que estoy dando con el metro no es normal. Entre las líneas que cierran (el otro día la mía q tuve que pillar un tren y un bus y me salió una pasta) hoy la que me llevaba a la TATE Britain, al volver hoy el metro que pille llegaba solo hasta un sitio así q me baje pa pillar la mía la roja y claro to confía salgo y cnd me doy cuenta estaba en la calle andando a otra estación, porque te indican q es por ahí, claro. Si me hubiera fijado en q estaba saliendo hubiera pillado otra línea hasta la mía, y no pagar 2 veces, Es que soy estúpida! Eso si cnd vengáis ya tendré un máster en metro y saber todo, pinki promis!

Al llegar a casa al rato vi q se fueron me duche y me puse a charla con mi familia y amigos un rato. Ahora cenare y seguiré charlando.


20/07/09

Día 16

Bueno Resulta que a las 8.30 ya estaban despiertos así q me levante. Se lavaron los dientes bien, se cambiaron bien, les preparé el desayuno y bien, todo normal, tomándose su tiempo diciendo las cosas 2 veces, pero bien lo normal q son niños. Luego de hacer yo las tareas q tengo q hacer nos fuimos a la biblioteca, allí estuvimos una horita, leyendo.

Luego nos fuimos al parque nos sentamos allí, jugamos les enseñé un par de juegos, porque ellos juegan a pegarse en la cara, así que les he enseñado a que se den en las manos. Ese juego en que pones las palmas y te las tienen que golpear. O el juego de los vascos, q se dan la mano y se ostian la mano hasta q uno la retira, les ha encantado! Jaja Al menos no se dan en la cara, q me molesta un montón verlo. Aunque a ellos se rían, porque acaban llorando.

Luego Sarah no quería comer arroz, y es a ella a quien siempre le pregunto q que hago, pero bueno, al rato y tras unos momentos de ignorarla comió el arroz. Y desde entonces han estado tranquilos viendo la tele, o jugando fuera… Con sus conflictos de vez en cuando pero bien.

Bueno resulta q veo a la niña con un polo de limón, antes le había visto otro de fresa y le digo q no tome más que lleva 2, y la hermana me dice son 3. Así que voy a comprar rápido unas galletitas y cnd vuelvo la veo con otro helado. Así q le digo q me lo de, y me dice que no, que no tiene, le digo q me enseñe la mano, y q sabe q está haciendo mal porque lo esconde, así q me la enseña y mu chula me dice q no s un helado jaja así q le digo, vale te lo comes pero en casa, no sales. Así q se enfada, e indigna. Así q voy y le digo que no vuelva a hacerlo, q ella estaba genial y por eso hacían lo que quería q si se portaba mal no iba a salir. Ella pasando así que le quite el polo y le dije q ahora ni polo ni salía. Así que lo fui a guardar, y como ella no paraba así q tiré el helado, no me dejaba guardarlo, pues a la basura que era lo más rápido. Pero claro ella no iba a estar quieta así que fue a salir por detrás. Y Salí por la puerta y le dije q se metiera. Total, q al rato la madre llegó y dije esta es la mía, le pregunté si la niña podía comer todos los helados q quería y dijo no uno, y le dije es que al 3ro le he reñido y ha cogido otro. La castigó.

Así que los otros dos y yo nos pusimos a ver recetas y a elegir las q me gustaban. Luego sacamos una cada uno y decidimos comer mañana lasaña… a ver como sale… jajaja

Cenamos un pie de carne y vegetal, pero no es q me gustara mucho, pero se dejaba comer. Subí a ver una peli y baje pa subir a los niños a dormir, y el niño dijo podemos quedarnos hasta las 10? Y dije q preguntara a su madre, que dijo q sí. Pero yo dije, me voy a dormir. Vamos que no voy a pegarme hasta q le salga de las narices aquí al personal. Son 7 horas por contrato. Seguro que de 9 a 9, hay más. Vale que no es q esté a pico y pala, y q cnd juegan o ven la tele yo hago otras cosas, pero sinceramente tonta si pero gilipollas no. Jaja.


Ps_ No comprendo a algunas personas! En serio. Es que flipo… la gente es tela de falsa no? Sino no se q cojones pasa.


21/07/09

Día 17

Me levante y bajé y les pregunté que queréis desayunar? Y claro hoy querían salchichas, huevos, bacon, etc etc cada uno una cosa 2 de esto, uno de lo otro…

Así que me pongo a hacerlo. Sarah rondándome, y de pronto “que te pasa conmigo, estás enfadada?” y yo “claro si esperas q en una noche se me olvide lo de ayer…” y ella se va enfadada a contárselo a los padres. De pronto baja y me dice “lo siento”, y le digo como siempre y una vez mas “no quiero palabras quiero hechos” y ella ves papa te lo he dicho. Total q me pregunta que q vamos a comer, y le digo q estoy preparando el desayuno que me deje hacerlo y luego hablamos.

Total que sigue y le digo que ayer decidimos entre sus hermanos y yo hacer lasaña, respuesta…. Yo no quiero lasaña! Así que pasé de ella. Al rato el padre baja y me dice “felicidades”, y yo eh?? “ella tiene q comer lo que tu prepares” y le explico al señor que es algo q decidimos entre todos.

Ella dice no quiero lasaña y mi padre me ha dicho que coma su pasta, a lo que le digo que el padre me acaba de decir lo contrario… y se va “llorando” Total que dice mi padre dice que si no me gusta puedo comer la pasta. OK?? HOLA?? Está claro que su respuesta va a ser no.

Total que desayunamos y empiezo a hacer mis tareas. La hermana mayor le dice al pequeño que recoja su palto y que tire las cosas a la basura. (Cosa q los padres me dijeron que hacían y que debían de hacer) El que no que no. Total que le digo yo Joshua te cuento 3, sino lo haces no vamos a la piscina. Pero pa na, porque el riéndose y pasando. Total que no me altero y le digo ok no vas a la piscina. Nos quedamos aquí.

Bueno el dice voy a llamar a mama no recuerdo el número. Total que sube y Sarah se lo escribe en un papel, cosa q su hermana le había dicho que ni hiciera, que no se lo diera. Luego cnd la veo le digo que si piensa q está actuando bien. Que siempre le salva, y lo peor ella dice q no se lo ha escrito. Yo le digo que he visto el papel, que no se haga la tonta y que ahora no vamos a nadar ninguno. La bronca es que 2 amigos de ellos venían para ir a la piscina todos juntos. Así que el cabreo es mayor.

Los dos empiezan a gritar y se salen de la casa. Yo empiezo a pasar la aspiradora. Y claro no les abro ni yo ni la hermana. Así que cnd termino (al na no paso mucho) les digo q si salen fuera se quedan fuera. Así que salen una vez más, y vuelven a llamar y les vuelvo a abrir. Así la hermana empieza a decir que si va a ir a la piscina, y le respondo que no, y ella que si, y le digo q me lo demuestre. Y ella pues voy a coger a mi hermano y me voy. Le digo que si al hermano le pasa algo es su responsabilidad y que si van que llamo a los padres. Así que deciden volver a salir de la casa! Si señores! Por 3ra vez!!! Ya me hartan y les mando a su cuarto a los 2, ellos no aceptan ella se sienta en la escalera para no dejarme pasar con el niño y el niño se ira hacia atras, hasta sentarse en el suelo, asi que les digo que ahora mismo hablo con mi agencia y que me busquen otra familia. Porque no tengo necesidad de andar peleando por todo. Por los dientes, por ducharse, por el cole, por el camino al cole, por las comidas…

Comienzo a hablar con la agencia contándole absolutamente todo, Faith llama a su madre y se lo dice. Esta llama durante las siguientes 2 horas a mi móvil y a la casa, no quiero hablar con ella por teléfono, no me entero bien y no la entiendo. Prefiero hacerlo cara a cara.

Durante este tiempo obvio Sarah viene a pedirme perdón, me manda una carta bajo la puerta, y salgo y le explico que no me vale de nada que son 17 días hablando, avisándole y que no hay vuelta atrás. La cosa es que llegan los amigos y me dice que por favor vayamos a la piscina… claro ahora entiendo el empeño de la hermana por que fuéramos aunque ellos se quedaran en la grada, cosa que le dije que no me parecía, porque estaba aquí pa cuidarles. La cuestión es que si yo no voy el hermano de la otra chiquilla no puede entrar en el agua. Es decir que tengo que cuidar a los míos y a otros 2, y que uno no sabe nadar bien. Trago saliva y les digo q cnd termine me lo pienso.

Al terminar y tras la insistencia de todos digo q vamos a ir. Me cambio y cnd bajo veo a Sarah y Joshua felices y preparados y les digo que el castigo es que no se bañan, que puede dejar la bolsa con sus cosas. Saben que pasó? Que en vez de asumirlo y portarse bien o pedirlo por favor como normalmente hacen los niños, grita y se va corriendo y se encierra en el baño. Así que me digo, vale no se meten de todas todas.

Al ir pa ya Joshua asume el castigo bien, Sarah no y va súper lenta, todo esto tras esperarle e irla a buscar porque se iba al lado contrario. Mientras esperamos nuestro turno le digo a la hermana que si están relajados en los asientos y sin chistar les dejo que se metan al rato. Y claro ellos tal como entraron se duchan y > Así que les llamo y les digo que el castigo sigue, que se lo había dicho q iban a estar sentados.

Total que me meto con los otros 3 en la piscina de chapoteo, esperando buenas reacciones q no se dan, porque tengo q reñir a Sarah varias veces pa q no se vaya. Y aparece la madre pa pedir explicaciones. Le comento que están castigados sin nadar, y la hija le explica que si están tranquilos les voy a dejar meterse. Así que al principio no lo comprende pero acepta y regaña a los hijos que estaban diciéndoles que querían meterse que me lo dijera que podían. La señora se sienta a ver qué onda. Cnd pasan los minutos planeados les digo que entren. El niño no me deja darle clase quiere jugar, y se supone que vamos entre otras cosas pa eso. Así que decido irme a la grande que al no tener pie es más fácil que me escuche. Le puse los manguitos y fuimos, el niño obvio arregañadiente. Total que aparece la hermana y me dice q la madre dice que Toby (creo se escribe así) no puede estar en la grande. Y le digo a la hermana que he dao clase a 9 niños a la vez sin que ninguno supiera que no hay problema con 2… no soy como otras compañeras que con 2 se le ahoga 1… Todos sabemos a quién me refiero no?? Vale.

Así que digo vale todos a la de chapoteo. Y me siento a verles. Está claro en esa parte no voy a poder enseñarle porque pa empezar va a querer jugar con su amigo y 2do porque si el agua me llega por las rodillas me hago daño en la espalda si tengo que enseñarle. Total que me dicen q me meta y les explico q no que estoy ahí pa vigilar, que desde dentro no puedo observarles a todos bien. Que no hay bronca.

A eso q la niña quiere irse a duchar le digo q no, es q tengo frio, pues nada. Cnd me doy cuenta, Joshua iba a lo mismo porque el otro niño estaba en las duchas jugando (duchas que están en la puerta de la piscina)A eso que viene Faith y me dice q nos vamos y saco a todos y los llevo dentro.

Les riño una vez más porque en las duchas esas se empiezan a enjabonar. Y esas duchas no son para eso, pa eso hay otras dentro. Así que cnd termino de duchar al niño, llorando porque no le dejo cerrar la puerta, me ducho yo y me voy a cambiar.

Salimos le cuento todo a la madre, les riñe y los otros y yo vamos a comprar cosas pa la lasaña, y empezamos a hacerla. Ellos la hacen completamente distinta a como yo sé, pero bueno la hacemos y son las 6 y media y voy a bajar a comer. Que ellos ya han comido. Pero yo necesitaba escribirlo todo.

La lasaña no estaba mala, pero le han puesto picante a rabiar y me arde aun la boca y mis labios… se lo dije no pongáis tanto, pero a ellos les gusta y les ha arecido tenían poco, lo mío no es el picante cosa q sabia, ahora me reafirmo y odio el picante!!! Jaja

Resulta q recogiendo lo de la comida llegó el padre y se iba a llevar a los amigos y a la hija mayor, total q escucho a la niña mama déjame ir por favor, necesito practicar, y la madre no estás castigada a tu cuarto. Claro yo me metí en el mío eran las más de las 7 y desde las 9 ya eran más de mis 7 horas así que como estaban castigados no tenia na q hacer hasta la cena. En mi cuarto mientras hablaba con unos y otros y veía una serie pa olvidarme de todo me sentía algo mal por los niños. Pero bueno era el momento de dejar las cosas claras y si así cambiaban pues era lo perfecto. A eso de las 8.30 salí pa ver que les hacía de cena. Bajo y esta solo la madre y me dice q los niños están con el padre…. Hola?? No le habías dicho q no y q estaba castigada?

Es decir yo sintiéndome mal en la habitación por lo sucedido y seguro ella esta tan feliz allí en la iglesia jugando. Pues de puta madre. Si no cambian en 3 días está clara mi decisión, si ellos son así de lujo, yo no acepto llantos y palabras vacías como lo siento, o seré bueno si me dejas ahora. Esas frases en esta casa se usan muy a menudo, con lo que te da a pensar la poca realidad de ellas. Bueno esa y déjame solo! Usada por todos los miembros de la familia. Con lo que como yo digo y se demuestra palabras son solo eso palabras…

Después de todo levantas el castigo, pues así seguiremos, y así seguirán, despachando au pairs. Con lo cual la culpa no es de quienes vienen, sino de los q están.

Desde luego si tengo q volver a ver alguna escenita me voy a donde sea, con la familia q sea. Pero q los niños tengan un mínimo de educación y respeto.


22/07/09

Día 18

Me levanté y les dije q querían desayunar, me dijeron lo de ayer pero que hoy lo recogerían. Así q bajé hice el desayuno inglés y esperé. Subí avisé al padre y me dijo q estaban rezando q ahora les decía q bajase. Esperé abajo y volví a subir, esta vez bajaron.

Desayunan y empecé con las cosas de la casa. Fue entonces cuando vi q los niños seguían arriba con la madre. Claro si la señora se queda en casa, donde estarían los problemas?

Total q limpio el suelo, y pisa una, le digo Sarah esta limpio!, vuelvo a limpiar, Joshua q estaba en el jardín quería entrar y le digo q salga y entre por la otra puerta. Voy a la principal le espero y no viene, así q sigo limpiando, `pensando q se habría quedado en el jardín. A esto que Faith pisa, Y yo Faith! Esta limpio! Vuelvo a limpiar y escucho al niño llorar que le habrán y la hermana diciéndole que no. A eso q voy y le abro, obvio es la 3ra vez, y le digo que se le había dicho que daba 3 días y que ya estaban así!. La madre baja a ver que pasa y le explico todo.

Ella empieza a hablar conmigo de hecho lo hace 2 veces, y le digo q el problema no es q los niños no quieran hacer las cosas, sino q no aceptan los castigos. Y que cnd pones uno a algunos los 3 se involucran en gritos, llantos y peleas. La madre les riña a los 3. Me pide paciencia que son niños, que vale q no aceptan normas, y que yo quiera ser estricta pero que cnd esté enfadada es cnd me tengo q calmar. Obvio, cnd estoy bien estoy calmada muy señora mía!!!

Por cierto estoy muy contenta por fin me llegó un paquete, de mis compras por EBAY que al ser aquí en England no me cuesta el envío! Olé! Y es un dvd que me pasé Liverpool y Manchester preguntando. Y fue aquí en Londres donde me dijeron que estaba descatalogado. El dvd es de SClub7!! El concierto!!! OMG!!! Muero por verlo y saber q es original y mío. Tiene hasta el poster y súper bien cuidado! Que guay!

Bueno fuimos a comprar cosas pa la comida, y nos pusimos a hacer lo que en España llamamos bocadillo! Jaja yo de chorizo español (me lo he comprado porque necesitaba comer chorisito Revilla) y ellos de bacon y con lechuga. La hermana hizo unos pastelitos y nos fuimos al parque de picnic. Allí estuvimos comiendo desde las 2 hasta las 4 de la tarde que dije de volver.

Después de comer nos pusimos a jugar a las cartas, les enseñé a jugar al hijoputa, pero traducción aquí son of B, pa q no digan q les enseño palabrotas. Jajaja Les encantó y jugamos muchas veces. Luego juzgamos con el frisbi, pero como no volvía e iba donde quería con una botella comenzamos a jugar al “fútbol”.

Pero diréis osea se han portado bien no? Pues no! El niño se ha enfadado porque quería más Coca-Cola. Cuando llegué ellos no bebían nada durante la comida, ahora beben y quieren beber mucho! Lo siento peor yo en las comidas tengo que beber y tomar algo, no hay pan, pues patatas, porque ensalada no me voy a hacer. Jaja hay q apoyar las comidas!

Total que el niño tira una carta, le decimos q la recoja, oídos sordos, le digo que no haga el q no escucha, q la recoja, pero nada. Al rato tira la bolsa lejos, y le digo q la traiga, entre risas q no, que no, le digo que está castigado sino lo hace y se ríe. Le digo q cuento 3, y el va y la trae a patadas. La pone la hermana otra vez donde estaba y le decimos q lo haga con la mano. Obvio aregañadiente lo hace somos 3 contra él. Afortunadamente hoy la hermana se acuerda de no defenderle, sino e enseñarle. Así que enfadado dice q se va. Se acerca a la puerta, vuelve y dice “adiós me voy, adiós” pasamos, y se va, al rato vuelve nos dice 3/4 de lo mismo y les digo a pasen, q si lo veo salir voy. El se acerca a la puerta, entra en el baño, las hermanas se alteran se van a levantar y les digo q esperen y q no miren q volverá. Efectivamente volvió. Nosotras seguíamos a lo nuestro. Le dije q si quería jugar conmigo a las cartas, q fuera mi pareja y no quería. Seguimos jugando y se voló una carta q el cogió y rompió una, porque si, todas le reñimos, pero el pasando.

Después de jugar al futbol-botella un rato nos volvemos a casa. Así me relajo un poco mientras ellos están en el ordenador jugando.

Estuve una horita en la cama con la puerta abierta y dando cabezas, al levantarme jugamos un poco a las cartas e hicimos la cena, a las 7 estaban cenando yo tarde una hora más en hacerlo. Luego a las 9 les mandé a la habitación y ahí están entre juegos y disputas, sigo con la puerta abierta pero en 0´2 la cierro y ya es su problema.

Tras una charla animada con mi madre y mi tía Mónica subo el diario q me lo han pedido y sus deseos son ordenes!!! –no todos ;P-


___Me acuerdo de ustedes cada vez que miro al suelo, no por la mierda q hay sino por las zapatillas q llevo…. Jajaja si mi humor no ha cambiado! Jaja___
_________________________________________________________
Cosas que no he contado y las tengo escritas en mi libretita:

*El otro día cnd fui a la oficina a llevar el medicamento del niño me abrió una señora la puerta y sacó la cabeza y me preguntó “eres madre?”, le miré extrañada, ya había estado allí antes y nadie me había cuestionado al entrar, y claro lo volvió a repetir. Le dije “soy au pair” y la tía a es por seguridad, y yo vale. Pero es la entrada a la oficina!! Luego hay otra puerta pa entrar al cole con clave pa entrar osea q me estas contando!

Claro días después mientras esperaba a q abrieran la puerta pa recoger a los críos ella estaba allí cuan diva riendo y armándola con algunas madres. Diciéndole cosas a la gente que estaba trabajando para la fiesta. Y como le gusta ser el centro de todas las miradas entró cerró la puerta y se fue pa dentro riéndose del resto. Será gilipollas la tía, si yo hubiera querido hago lo mismo. Pero me da igual esperar ahí que dentro… imbécil!


*Siempre decía que las Sugababes era unas horteras vistiendo. Pero al estar aquí he visto que o las cabronas van a la moda o la imponen. Que digo yo q la ropa más fea no podía ser no? Los zapatos no es q sean caro, q lo son además son horrendos! Aunque son del mismo estilo q en España! NOOOOO La moda de las Sugababes va a ir a España!!! Qué horror!!!


23/07/09

Día 19

Hoy he hecho otra vez desayuno inglés pero hoy el segundo hubo se me ha resistido, no se porque, o si, que la sartén es una mierda, al padre luego le ha pasado lo mismo jajaja

Estaba expectante haciendo las tareas a ver si llegaba el cartero y cnd ha sonado el timbre he volado escaleras abajo, sabía q era pa mi. Y allí estaba en sus manos 2 paquetes, y varias cartas. Así que tome todo, se lo agradecí y subí a mi habitación a saborear las mieles del éxito. Por fin tenía en mis manos el libro de Take That In Private… OMG!!! Cuantas veces lo había buscado pero se salía del presupuesto que quería. Ahora lo tengo y por na y menos, jaja q fuerte. El otro paquete era otro dvd de SCLUB7!! Si señores, con ellos hablando, luego lo veré! Ufff Que bien, me está saliendo rentable estar aquí pa comprar en Ebay. Jaja

Antes de que se me olvide quiero felicitar a una persona que se que muchas veces me lee, espero hoy lo haga, le mandaré un email, pa que mis palabras no caigan en saco roto. Jaja

Elena FELICIDADES!!! Contigo me he reído de lo lindo y es un placer trabajar contigo, espero que nuestro I1 esté perfecto con lo que nos costó al principio y lo bien que lo llevábamos. Gracias por todos esos momentos, aunque alguno no haya sido ejem, bueno, jajaja… Al caso disfruta en tu día como lo haces el resto del año.
Estoy deseando volver a verte y que me hagas reír que aquí no tienen humor! Jajaja Besos.

Luego fuimos a la biblioteca, el niño no quería ir dice q es aburrido, y le entiendo pero la madre dice q tienen que ir una hora y lo hago. Le dije q si no quería leer vale pero q estuviera en el área infantil, allí me senté a leer porque lo primero es dar ejemplo, y así estuve toda la hora leyendo mi libro y vigilando por encima de las páginas hacia donde iba. La hermana mayor estaba en un ordenador y la mediana conmigo leyendo.

Al salir estaba el tiempo raro así q decidimos ir a comprar pero no al parque. Así q volvimos a casa y me puse a hacer la comida, pa ellos pasta y pa mi nuddles (que descubrimiento los adoro). Luego de comer estuvimos jugando a las cartas y viendo el dvd de SCLUB7 que me había llegado hoy. La hermana había preparado unos pastelitos deliciosos para ir al parque pero al ver el tiempo nos quedamos en casa, esos pastelitos los devoramos súper rápido, antes de darnos cuenta estaba lloviendo. La idea de quedarnos en casa fue la mejor jaja. Seguimos jugando a las cartas, y al rato ya salieron fuera a jugar.

En un rato llevaré a Sarah a la piscina, que ha dao mil vueltas porque no quiere ir, pero bueno es algo q debe hacer así que iremos.

No pongo solo lo malo de los niños, solo que es cierto que narro más extensamente lo malo que lo bueno. Ayer conté que jugamos en el parque, y nos lo pasamos de lujo. Solo que a veces nos quedamos con lo más interesante que es lo mas enrevesado.


La tarde siguió bien, pero Cnd la hora de la piscina se acercaba Sarah comenzó a decir q no quería ir, con buenas palabras le dije q estaría en la grada esperándola. Que hiciera la maleta, etc. Me pidió que en vez de irnos a y cuarto nos fuéramos a y 20 y le dije si pero luego hay q ir rápido.

Total q cnd le digo de irnos me dice q esta mala, una vez más y le digo q le pregunte al padre que pa eso está en la casa, y q si él dice de no ir, vale. Pero el padre le dice ven q le pone la mano en la cabeza y dice algo así “dios bendícela q va a ir a nada…” a lo q dejo de escuchar, jaja.

Salimos y le digo q coja algo de abrigo, ella dice q no y le insisto. Total q coge algo. Y nos vamos, a lo q antes de dar 3 pasos dice no es mía voy a por la mía y le digo q da igual q ya vamos tarde, entes había estado dando vuelta etc.

El hermano q coge la bici y yo andando rapidita y ella a paso lento, le digo rápido, y da igual lento. Así que de pronto me dice q le duele la pierna, le digo q siempre dice lo mismo, y empieza a andar cojeando y lenta. El camino a la piscina es de unos 5 minutos, pero ella hace como 15´. Cnd andábamos cerca la agarro por la ropa de la espalda y le empujo para q avance. Ella dice a me haces daño y le digo q la estoy cogiendo por la ropa que no le estoy haciendo nada. De pronto pa zafarse doble las rodillas, y medio se tira al suelo. Total q avergonzada sigo pal ante y le digo q rápido. Que si sigue armándola cada día de piscina q me voy, q no puede ser así. La dejo entrando al vestuario y tarda 5 minutos en cambiarse. Obvio entre tarde q llegamos y lo tarda nada nada.

Vuelvo con el hermano ya q estaba lloviendo y le digo al padre lo q ha pasado. Total q voy a por ella.

Cnd sale lo hace con la monitora q me dice q le dolía la pierna, le explico q no quería ir y q el padre le ha obligado. Así q va a por su toalla y milagro! Anda bien! Jaja Vuelve cojeando y le digo q se duche, voy al vestuario y mira que hay vestuarios pues una chavala había entrado en el que tenia ropa, los otros 20 no le valían. Así q cnd llega la dejo cambiándose y me salgo fuera.

Tomamos camino y le digo q qué parte del pie le duele me dice q el tobillo sin embargo la cojera q hace es la q harías si tienes un tirón en el gemelo jaja Le digo q no mienta y voy a un ritmo lento. Así q doblo la esquina, y me siento enfrente. Ella llega sin cojear, gira y me busca, claro ya cojeando cnd me ve enfrente riéndome se ríe. Le digo q deje de mentir.

Bueno la cosa sigue diciéndole q si le duele, enga te creo, que mañana cnd juguemos en el parque al futbol ella no podrá jugar porque en menos de 24 horas no te curas. Y me dice es q hoy me duele y puede q mañana no. O puede q yo este mintiendo, a lo q me descojono, al hablar conmigo ha ido rápida y sin darse cuenta. Al llegar a la puerta de la casa yo entro y me dice ayúdame a pasar, me duele y empieza a dar saltitos, Y le digo q es pa q tu padre te vea? Porque los últimos metros por hablar conmigo has ido más rápida! Jaja y ella mas cabreá. Jaja
Claro subo y le cuento todo a la hermana q se descojona y le dice q deje de mentir.

La cena se dió bien, y ellos estan ahora ya en su cuarto jugando antes de dormise, pero ya es cosa de los padres. Yo a charlar con mi madre, que así no le voy a echar de menos nunca, hablo mas con ella ahora q cnd estaba en casa, antes solo la acompañaba a todos sitios jaja

_______________________________________________________
Cosas que no he contado y las tengo escritas en mi libretita:

*No sé porque venden ventiladores, si aquí en pleno verano no hace calor pa eso! Al igual q tanta ropa de verano o bronceadores, no me jodas con el sol q pega aquí no se queman nunca!!! Jaja y se lo gastan pa un mes de supuesta “calor”??

*Si sigo aquí en la época dura del año Octubre-Noviembre supongo q me compraré unas botas de agua o bien unas del estilo Timberland porque con las zapatillas estaría siempre con los pies mojados y los bajos van arrastrando siempre, que recogidos en el tobillo es mu feo.

*Estilismos de infarto:
Aquí ya sabemos q la gente y la moda van por libre, vale q aquí se ven cosas mu raritas bueno. Pero hay estilismos q te llaman la atención tela.
Por ejemplo chándal negro con zapatos bajos y bolso típico de boda negro… hola???
O un viejo con su moto-silla de ruedas, con su bata y cascos el mu rapero. Jaja
Los moños de las niñas hindús son de alucine. Es todo el pelo recogido en un moño cerquita de la frente y una telita cubriéndolo.


24/07/09

Día 20

Bueno tarde como 5 minutos pa q me dijeran q querían desayunar. Lo hice, y to bien, enga. Cnd les mando a la ducho comienza el problema.

Sarah me dice q se duchó ayer, y obvio le digo q hay q ducharse una vez al día, ella me dice q su madre se lo ha dicho y le digo que esas cosas me las tiene q decir la madre a mí, porque sino le obligo. Total Que digo vale no te duches, al decirle al hermano q fuese a la ducha, dice q después de la hermana, claro ella no se iba a duchar, así que vuelta a empezar.

Total q se va a la habitación de los padres y le digo vale quédate aquí castigada, y cierro la puerta ella sale y le digo que se quede dentro, esta vez gritando. Me dice q no es su cuarto y le comento q en el suyo está la hermana con el ordenador, y que ella está castigada. Total que el hermano q no, se baña tmpc. Le digo que tiene 2 opciones, o ducharse o quedarse en la habitación de los padres, ella dice q ninguna. Así q me visto y les digo q llamen a la madre q me voy.

Total q me pongo con la madre que les había dicho que se ducharan, y me pregunta y cuento q no quiere porque dice q ayer se ducho, y me dice que vale. Total que me vuelve a llamar y dice q les deje hacer lo que quieren que ya hablará con ellos luego.

Así q le mando un email diciéndole que si ella quiere, yo les dejo hacer lo que quieran y en la noche le digo q no han hecho y que ella les castigue como crea.

Cnd me responde como tb le pregunto cosas sobre mi horario, me sale con cosas q no son, obviando este tema.

Fuimos a comprar, volvimos y me duché y me puse a hacer las hamburguesas. Pero no podremos ir al parque porque a cambiado el tiempo.
Nos las hemos comido en el salón, es la primera vez que al ponerle ensalada de bolsa, encuentro menta!, obvio el sabor de todo era a menta. Aggghhh me encanta la menta pero no q una hamburguesa sepa a menta. Eso no!

Ahora estoy con mi curso de inglés por internet, y ellos a bajo entre juegos y gritos.
He tenido poquitos fallos, espero ir corrigiéndolos. Lo q es audio se me da mejor, será por la música, muchas veces cnd digo palabras me acuerdo de la canción gracias a la cual la aprendí. Quien decía q la música no me valía… jaja

Durante todo el día he tenido un mano amino con emails con la madre, y al final “creo” que he conseguido que de 4 a 5 lo tengo libre pa ir a correr, dormir la sienta, hacer abdominales o lo que quiera. A cambio no me importará estar más tiempo con los niños ya q estaré aquí porque no tengo na más que hacer.

Ha llegado a las 6 y se ha llevado a los niños a la iglesia, las niñas tenían q ensayar bailes. Le he dicho que el niño quería quedarse, y luego el niño a ella le ha dicho q quería ir. Así que por hoy a las 6 ya terminé! Hasta el lunes!


Lo bueno de vivir en Londres es que cada 2x3 veo el arcoíris por mi ventana. Es precioso. O nubes perfectas pasar en escala, es lindísimo.


25/07/09

Día 21

Después de una noche, dura, digamos q visité al señor roca a las 5.30, me desperté cerca de las 10. Ni me lo creí cnd miré el reloj. Así q me vestí tranquila, desayuné despacio, me eché mi cremita… y me fui a Ilford.
40 minutos pa ya q se me hicieron cortos, y de tiendas. Bueno antes pasé por la biblioteca que además en la 2da planta tiene un museo.

Buscaba alguna camiseta guarra de deporte, pero aquí las de deporte son carísimas, así q me compré 3 camisetas en la zona infantil de una tienda! Jaja una pa los vaqueros, es q se me antojó!! Y otras dos mu chulas, muy del estilo de Jose… jaja

Después de recorrer las que ya había visto en mi antigua expedición, me aventure a nuevas, y a una nueva calle en la que me sumí a las tiendas de segunda mano y donde adquiría cositas varias, bastantes, para mi colección. Dejando otras abandonadas hasta que regrese de España jaja… sino tendré q mandar una maleta con solo cds y libros!! Jaja

--------------------------------------------------------------------------------
Cosas de Londres:
Durante mi recorrido me fijé en algo que nunca había visto antes, o no lo recuerdo y q me hizo bastante gracia. Como veis en la foto son pega chicles!! Están en las farolas algunos con caras de famosos, como este jaja que fuerte!!!

Respuestas a mi tío, que pa eso me lee jaja.

-Lo primero no es poli, trabaja creo en la parte administrativa de una parte de la ciudad, es q realmente no se qué cojones hace. Jaja

-No es q eche de menos mi cama, sino todo lo q en ella tengo mi equipo de música, mis mil sabanas de colores, mis camisetas guarras, mis calzonas, lo q mas la obscuridad que tengo en ella. Echo de menos su color rosa intenso, y los posters que en ella tengo, poco pero q dicen mucho.
Ver mi colección de cds y dvds. Muero por llegar y poner los nuevos, moverlos todos porque los ordeno por orden alfabético.

-El baño es q el de mi casa lo usaba poco, me refiero a la ducha, ya que solía hacerlo en la piscina. El wáter me da igual, cago donde sea! Si hay q cagar se caga! Jaja el bidé si lo hecho demasiado en falta, pero más lo haré una semana al mes… jaja

-Echo de menos la "epileidi" odio rasurarme la piel.

-La verdad es q no les he cogido cariño aún, y eso es raro en mí, pero es q uff no se… no siento la necesidad de abrazarlos, como me pasaba en la piscina con mis peques y mis adultos, que estaba siempre haciéndolo. No se creo estoy muy cerrada a ello por si decido dar el paso definitivo de irme, no sentirme mal. Puede q mi subconsciente me esté frenando. Pero es la verdad.

-No nado, resulta q es imposible, con 2 calles llenas de viejos y gente q no sabe nadar. Y en el resto de la piscina es un imposible, porque van a jugar y no se puede ni estar tranquilo, es un horror. Espero a partir de ahora poder ponerme a correr, que eso si se puede en el parquesito.

-El baño es una porquería, jaja no lo tienen tapizado, pero casi q lo prefiero porque los azulejos, cosa q nunca antes había visto, se les cae la pintura! Jaja estoy deseando se muden y ver la nueva casa. Que espero esté mejor q está, q eso es fácil jaja

-Sobre si son religiosos, a ver podría decirse que sí, porque rezan todas las mañanas, ven misa en la tele, y siempre están que dios te bendiga cnd se van a los hijos o cosas así. Lo bueno es q no me lo hacen asumir. Es decir q nunca me han dicho pensamos esto, o te apetece leer algo… cosa q hace Madonna, o Tom Cruise, entre otros, con todo el q se le acerca! Jaja

-Limpios, limpios, lo que se dice limpios, no son jaja. Verás se duchan a diario, no huelen, q siempre se ha sabido q su olor corporal suele ser fuerte para nosotros. Pero luego en lo q a la casa se refiere son como mas pasivos, los niños no tienen habito de limpiarse las manos con servilleta, pa eso está la ropa, o lo que pillen jaja

-Comen como el culo, siempre lo mismo, cosa q yo agradezco, porque me facilita la tarea con los hijos. Arroz y pasta a punta pala… y la pasta si es por la noche mejor. Cosa q yo odio porque es muy pesada y te vas a dormir pues con el estomago lleno…

-Si hay q ir a Vietnam a comer nuddles no se yo… jaja no lo hay en Bali? O tu no tienes que ir pa traérmelos? Jaja
Si llevas a Lujan a conocer Vietnam, cuenta conmigo pa canguro, que a mi niña la adoro! jaja

Espero haber solventado todas tus dudas. Si tienes más, tu u otra persona que me lo digan. Jaja


26/07/09

Día 22

El día empieza con la cagada del siglo, se me olvida en la casa la tarjeta de viaje y me doy cuenta cnd estoy enel coche y acabamos de salir camino a la iglesia… Se puede ser más estúpida?? Apuesto a que sí sólo hay q ponerme a prueba jaja.

Llego a la estación tras atajar según yo, pero me da que al final he tardado algo mas,pero he visto diversos barrios residenciales jaja ya en el metro y tras gastarme 6.30p en un billete (para todo el día zonas 1-4 (ya que vivo en la 4 y tengo q volver no? Jaja eso si pienso amortizarlo) Línea marrón desde Elephant and Castle hasta Embankment, donde cogeré la línea verde que me llevará a South Kensington y a ver museos!
Para cogerlo he estado como 5 minutos esperando en las escaleras, mas de un centenar de personas, pero al final me he montado!

Bueno llego y voy buscando el de ciencias, recordaba q la otra vez me había equivocado con la indicación, pero como buena gilipollas, lo vuelvo a hacer, doy tal vuelta que llego al Natural, he andado en sentido contrario! Al llegar flipo con la cola para entrar, está claro eso no se ha visto en Sevilla mas que en la EXPO´92 jaja Estando sola podría intentar colarme pero me da vergüenza, que me digan algo. Lo que me consuela es que la cola va rápida y mirar tras de mi, donde se aglomera cada vez mas gente. Mal ageno consuelo de tontos, dice el refrán, pues yo lo soy!

En el natural eso del espacio vital no se lleva, todos comprimidos pa ver los dinosaurios, y yo que quería ir rápidita por esa parte. Me salté los minerales, los bichos y las aves… y vi en resto. Hay mil cosas pa hacer entre ellas un peso, y veo que sigo sobre los 53 ole! Jaja Lo malo es q muchas cosas como no las entiendo no puedo hacerlas. Pero sigo dándole vueltas al museo, aquí os subo algunas fotos tomadas en el museo, de lo mas chulo el tiranosaurus rex que está allí vivito y coleando! Jaja

Encontré dónde acabó VERSACE!!pero me dio pena no se movia, ni me movió la colita al verme…me pregunto q le pasaría, estaría posando pa la foto?

Tiro pa´l de ciencias, allí empiezo a recorrerlo viendo todo, subiendo unas escaleras q me mataron! Pero bueno estuvo shulo pasear por el, fotos abajo. Lo mejor los coches de época!

Luego entro por la parte baja al Albert and Victoria museum, donde veo cosas preciosas y shulisimas, pero no lo veo todo, porque hola es cansado, tengo estrés museístico, se q tiene nombre esa fatiga peor no recuerdo como era el nombre.

Ya lo buscaré, porque solo encuentro el Síndrome de Stendhal, q es lo q me pasa con el cuadro de la virgen de Guadalupe de México y con Ophelia.

Vale está claro que si digo de ir a algún lado cierran la línea! Digo hoy de ir a Hyde Park a comer y cierran todas las líneas cercanas, Victoría, Picadilly y Jubilee. No en serio , lo hacen que riendo? Me siento Truman. No estaré siendo espiada no? Así que he decidido ir a Tower Hill pa´comer y ver por allí el puente, mi puente. Voy a intentar pasarlo, seguro no me dejan por algo.

Bueno lo he pasado 2 veces, una pa ir y otra pa volver! Jaja

Ahora en el metro he decidido ir a Notting Hill a comer, dije de amortizar el dinero y vaya si lo estoy haciendo! Jaja Así que la semana que viene sera en principio de relax, leer, ver la tele, ir al parquet, ya que hoy estoy viendo lo que me “faltaba”. Además ya me merezco un finde viendo solo las horas pasar.

Tras pasear por las calles de Portobelo y ver algunas tiendecitas me dispuse a ir a Candem, querio un gorro como el de Howrd grande!.
Estuve por Candem y me compré el cd q deje la otra vez, hasta comprobar que no lo tenía, según mi madre no lo tengo, espero no se haya equivocado. Luego segui buscando el gorro, pero pasaba de gastarme 10 libras en un gorro, Entré en una tienda de casualidad, ya que los maniquís tenían un gorro parecido al que yo quería, y vi una sudadera que obvio me compré, por 5 libras, y el gorro por 3.99p, está claro, dos cosas por el precio del puñetero gorro grande.

Y de vuelta a casa, ya que partí esta mañana del Sur hasta el Oeste, luego tomé dirección Este, para terminar mi aventura en el Norte de la ciudad. Creo que he amortizado el dinero a base de bien!

Ya después de una ducha relajada en mi cuarto, ahora cenaré y dormiré.


27/07/09

Día 23 Mírame, qué profundo caí

*La mañana comenzó tranquila, cosa q me gustaba pero temía, conseguí solventar varios líos de hermanos con buenas palabras, y tratando de mantener siempre la calma. Me duche tras hacer las tareas. Fuimos a comprar agua pa mi. Que la de aquí no es q esté mala, pero prefiero comprármela de botella. Son 0.93 p la garrafa de 5 litros, así que mejor, así dejo a mi estomago bien, q la de aquí al parecer tiene demasiada cal.
Al volver, preparamos la comida y la lasaña de la noche. Que yo no comeré porque no como pasta en la noche!


La tarde fue tranquila, subí a hacer abdominales, y otros ejercicios varios, estiramientos, porque luego íbamos a ir al parque, donde yo correría. Pero apareció el padre y ya no querían ir al parque, me jode porque te dicen, si y luego cambian y te quedas con cara de estúpida de haber q hago yo ahora. Así que tras dar un par de vueltas por la casa me senté a hacer mi curso de inglés, por internet.

He alucinado cnd ha llegado la madre, digo pero q les ha pasado? Desde q les dije lo de las horas llegan antes a casa, el viernes lo hicieron y hoy tb. A ver si es verdad y se han aplicado? Jaja Total que se han ido no se adonde, que llegaran pronto. Pues vale, así hacen vida familiar!

Así que tras hablar con mis abuelos, a los cuales adoro, y con algún amigo me voy a poner a ver mis series. Y descansar! Jaja

Respuestas:

-Londres se divide en zonas, en los planos de metro se ven. La mayoría de los museos están en la zona 1, otras cosas de interés en la 2. Luego yo vivo en la 4, y hay en total 6.

-La tarjeta es la Oyster card, que es una tarjeta donde metes pasta y la usas para los medios de transporte de la ciudad, metro, bus y tren. Sale más barato que al pagar con moneda. Para toda la info wikipedia siempre nos da más jaja http://es.wikipedia.org/wiki/Oyster_card

-Este me salté mil cosas, se ve olvido ir a ver a los monos y hacerme la foto, anda que no he puesto veces esa foto, y todo el mundo quien es mas mono? Jaja La verdad que el arbolito no lo vi esta vez… y eso q estaba a la entrada creo recordar. No se había tanta gente que lo que quería era salir, cnd llevaba una hora. Y deje muchas cosas atrás.

-El puente es q es uno de esos monumentos que me encanta. Tengo un poster en mi cuarto, me parece precioso, y la combinación de colores y formas.

-Mi habitación tiene más cosas de las q entran, no preguntes como jaja
-----------------------

Que sepan que estoy disfrutando de todo, toda experiencia por mala que parezca siempre es buena si sabes sacar de ella lo mejor. Y yo siempre trato de ver el vaso medio lleno. A veces cuesta pero mira creí que tendría un bajón moral entre la 2da o 3ra semana y aún no lo he tenido. Y es gracias a que sigo en contacto con quienes me importa y siempre hay quien me da una inyección de fuerza.


28/07/09

Día 24

Pa mañana ya he aprendido q les voy a tomar nota antes de bajar porque luego me la lían. Quiero esto, no mejor esto, no esto otro. No yo no quiero nada, bueno ahora quiero otra cosa.
Así que mejor tomo nota, cuan camarero, y me ahorro el hacer comida de mas que luego tiran, ya a quedao claro q no les voy a obligar a comer.

A nunca os he contado mi odisea con el huevo frito? Pa sacarlo es lo peor, no tienen la típica espumadera grande, es una pequeña, así que raro es que entre la sartén q ya os conté q se suele pegar, y q lo saco con la chica… jaja la yema me quede intacta, siempre se me abre un poco por abajo. Claro afortunadamente no les gusta lo amarillos, así que cnd lo he cocinado hoy lo que he hecho ha sido cortar lo blanco y poner solo en el plato lo blanco. Total al final no se lo ha comido, porque según ella me había dicho q no quería. Incierto totalmente! Jaja

Después de hacer las tareas programe ir a la biblioteca, media hora, enga no una hora, solo media y luego al parque. Fuimos, estuvimos la media hora, y todo medio bien. Al salir ellos cogen sus bicis y les espero. De pronto veo que giran la bici del niño y q la niña le saca la rueda. A lo q me acerco y le digo q qué hace, y ella “está rota, mi padre la arregla” a lo que intento poner la rueda pa llevarla a rastras. Pero la niña me decía “no la pongas q la vas a romper” y yo ya cabrea le digo “ que quieres q la lleve en la mano no? O la vas a llevar tu? Pa q le sacas la rueda? “ y ella se iba y yo “ven!” y la gente miraba.
Así que cabrea con la bici en la mano, y el niño cabreado con la rueda. Y ella to feliz en su bici. Le dije q fuera cerca mía, que porque le había sacado la rueda, que mira cómo íbamos por su culpa. Y ella pasando y encima cabreada que porque le acusaba. Así q le dije bájate de la bici y ve con nosotros andando. Tu hermano no tiene, así q ve andando con nosotros. Pa que empezó a correr, tuve q cogerle de la bici y decirle q se bajara. Nada, así que le dije mírame, mírame, pa decirle q si veía normal eso, y ella “no te miro…” mas palabras q no alcanzaba a entender por el tono de voz q usaba. Ya indignada le dije bien luego se lo diré a tus padres. Y me fui con el hermano pal ante. Ella to feliz en su bici haciéndose la incomprendida.

Al llegar a la casa le digo q meta la bici y q entre en la casa, ella a grito gira y no se q hace, pero el hermano va donde esta ella en el suelo en el porche de una casa de al lado. Yo q me doy cuenta q me falta la sudadera, y vuelvo corriendo a buscarla. Q estaba a mitad de camino. Al llegar la moza contándole todo a la hermana. Y el hermano enfadado. Así q le digo a l hermana es q ha sacado la rueda y la taremos en brazos, él la rueda y yo la bici. La hermana me dio la razón. Ella indignada.

Tomo aire y me relajo, ir al parque, no! Gracias! Así que nada, sigo con ellos, arriba, abajo, y pongo de comer, yo me preparo puré de patatas! Jajaja q hacia mucho q no lo comía.

Total q relajándome porque ahora se iban los 2, cosa q no me daba buena espina, y me dijeron no tenemos hambre, habían sido ellos los q habían pedido comer, ya q yo aun no había dicho nada esperando a que fuesen algo más de las 2.
Tras la comida el niño quiero salir, y le digo aun no es tiempo, pero venga, efectivamente a los 5 minutos llamo, q no había nadie. Obvio! Ya te lo dije…

Al llegar las 3.45 me decido a cambiarme e irme a correr, ayer hice abdominales, hoy correr, a ver si consigo tener un ritmo de trabajo, suave e ir intensificándolo con el tiempo. Así que les digo que me voy una hora q en ella no pueden salir de casa q cnd llegue salen.

A eso de menos 10 me voy corriendo, con musiquita, y voy por un camino largo hasta el parque, allí doy 2 vueltas, en las que creo q el corazón se me salía del cuerpo… hacía tanto que no corría… tengo q irme más a menudo con mis primos “Alejandros” y los biris pa correr algo aunque sea delante de la policía o de los hinchas del otro equipo! Jaja

De vuelta caminando pa bajar las pulsaciones, no fueron más de 15 minutos corriendo, pero como si hubiera sido una hora. Andar mucho pero yo correr… jaja Al llegar “puedo salir ya, puedo salir ya?” No aun me queda tiempo pa hacer unos ejercicios arriba y cnd termine puedes. Quería exprimir mi hora, sino les mal acostumbro, si rompo “la hora” que me ha costado conseguir. Durante esos minutos se arma tremenda trifulca, donde “MJ!! MJ!! MJ!!” suena más de una vez. Entre gritos, llantos y correteos escaleras parriba y pa bajo, intento no salir. Llaman a mi puerta llorando y les digo q me den 5 minutos q es lo q me queda y luego aclaramos todo. Así q a los 5 minutos baje a aclarar lo sucedido. Al caso, q uno da, dos pelean y 3 bronca grande.

Les dejo que salgan a la calle, pero les digo q si se vuelven a pelear q no salen el próximo día. Las palabras se q no les valen pa na, pero tras intentar razonar todo, tenia q razonar tb eso. Sus caras fueron de sisi, mañana igual. Jaja

Bueno llegan porque comienzan a pelearse en la calle, así q me vienen contando historias pero les digo q lo he visto todo, y me da la razón al final la niña, así que hablo con los 2 y les hago hablar, perdonarse y abrazarse. El niño me dice q quiere salir, y le recuerdo q como se habían peleado le había dejado estar un rato chico en la calle, que encima se habían vuelto a pelear fuera, que ya no salía, y ahí está llorando. Pero el lagrimas de cocodrilo si le digo de salir para en na! Seguro. Míralo ha sonado el timbre y ha dejado de llorar.
Me pide otra oportunidad, y le digo q no q le he dado muchas, q le había dejado antes y q se había vuelto a pelear, pues parece q lo están matando. No es dame otra oportunidad es déjame hacer lo que quiero. Q mañana te digo lo mismo, no hay cambio. Así q no más oportunidades, una al día. Y q se las apañe, mientras más llore menos mea!


Cenaron pronto y bien, les ,mandé a duchar, y querían bañarse, pero es un gasto horrible de agua, as´´i q acorde preguntarle a la madre y lo q ella diga. Luego les mandé a la cama y alli etsabn en el cuarto callados. Cnd salí el niño estaba abajo dormido con la hermana. Así q lo subí, y la otra diciendome no se q así q la miré enfadada y le dije q se durmieran, habia aprovechado q estaba viendo la serie y se habian bajado a ver la tele.

Son las 10 y media de la noche y aún no hay presencia de los padres. Llegarán arma´rán rudio, se despertarán los niños y a comer mierda.

-------------------------------------------------
Cosas de Londres:

*Todos sabemos que cnd las camisetas no valen se cortan pa trapos, enga eso lo hacemos todos! No me digáis, “yo no…” jaja Bueno pues resulta que aquí la señora usa las camisas viejas del marido pa limpiar los cristales, vale, pero córtalos cojones! No ella usa toda la camisa!



**Tita abajo cnd le das pa escribir un comentario le das a seleccionar perfil, ahí pone nombre y url, y pones tu nombre y ya ta. Gracias por escribirme y por leerme, me han encantado las fotos de tu tuenti!

**Que preciosidad de prima, es que es fotogenica, me han encantado las fotos. La tengo de salvapantallas, da gusto abrir el ordenador jaja Gracias tito por las fotos de Lujan.


29/07/09

Día 25 Don't let the bastards get you down

Empiezo con algo de ayer en la noche:

La cisterna a veces se estropea porque el gancho salta, pero esta ve la bola negra no subió y empezó a salir agua. Yo escuché el ruido pero pasaba porque los grifos siempre están soltado agua, a no ser q los cierres mu fuerte. Y luego llegas con las manos sucias y no puedes abrirlos.

A so q subió la grande y cnd abrió la puerta estaba to encharcao. Así q corrí a quitar la tapa subí la bola negra y dejo de salir agua. Ahora había q recogerla, bajé a por la fregona y me puse manos a la obra, la papelera estaba a rebosar de agua. Tiré todo el agua y ta chan los padres entrando! Jaja Y yo bajando con la papelera pa sacarla fuera. Así q el padre subió vio q pasaba y ya campeón, vamos nada q no hubiera hecho yo antes.

Un final “divertido” a un día “tranquilo”. Esto es de hnos Marx, me pareció ver a Groucho diciéndome cosas
Como “Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto cómo pudo ponerse mi pijama.” “O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado.”

En la mañana tomé nota, e hice lo q quisieron, luego empecé a hacer las cosas, terminé bastante rápido así que al na fuimos a comprar q querían comprar algo y así aproveché pa comprarme algo pa mi bocadillo.

Llegamos a casa y lo peor fue q a las 12.30 ya querían comer, conseguí aguantarles hasta las 1.40, yo comí más tarde sobre las 14h.

Después de la comida Faith preparó un helado con gominola y chocolate… más o menos. Q estaba bien rico. Y otra vez ellos a jugar.

La tarde se dio bien, juegan a pelearse, a veces acaban llorando pero bueno, inetnto pasar 100%. Tratar de dialogar y darles mas alas. Si funcionan así mejor tendré que hacerlo. La madre llegó sobre las 7, les hice la cena, pa mi papas aliñá jaja.

Ya con el padre en casa ceno y a ver si se duchan y termino por hoy.
Cené pero no sé ducharon porque iban a ir con los padres a ver a su tia, pero su madre se fue y los 3 niños en la puerta del coche pa q abriera y la madre adiós… jajaja
---------------------------------------------
Cosas raras de Londres:
El otro día quise alisarme el pelo viéndome en el espejo, y claro voy preparada a ello y me como los mocos, porque EN EL BAÑO NO HAY ENCHUFES!! Vale podría ser lógico porque hay agua, pero está claro que en la cocina tb la hay no? Ains no se me choca!


30/07/09

Día 26 Me roba horas de sueño y de luz

He estado descongelando el congelador, me he pasado horas dando golpes, se me antojó y ya lo hice. Me he desestresado de lo lindo. Además tenía tela de hielo, así que golpes han sido pocos jaja.

Los padres hoy no trabajan, se fueron antes de q me levantara y luego llegaron sobre las 10. Y aquí todo el tiempo, así q he hecho lo q he podio, ya q estaba centrada en el congelador.

Tras comer espero tener un poco de relax, aprovechando q están aquí.

Bueno, mientras jugaban y yo estaba viendo mis series, y ellos abajo conmigo, jugando y riendo, a veces subían y tal. To perfect, cuando la madre llego (se habían ido) yo subí a cambiarme, cuando de repente veo que el paquete con chuches se había movido y estaba vacío. Vale creo en los fantasma pero no creo q sean tan golosos. Así que bajo indignada pregunto a Sarah –momentos atrás había olido a chuches pero pensé q eran de las de la hermana que siempre están comiendo- ella me dice q no, me rio y bajo a preguntar al hermano, q me dice q no así que voy y se lo digo a la madre.

Ella les pregunta y subo al cuarto y veo que son tan tontos que han abierto mi armario, la bolsa del Sainsbury y la bolsita de chuches que yo obvio no había abierto. Además de el papel roto por allí rondando… Ya comienzo a fijarme y veo que mis pantalones están movidos. O sea q han ido al bolso, no sé cuánto dinero tenía así q no puedo decir más q lo han tocado.

La madre les riñe pero siguen insistiendo que no. Es hora de ir a natación y claro va llorando por la bronca, aparte de porque no quiere ir. Así que le digo enga si tu no has sido quien, y ella yo no… total que tras dejarla vuelvo y me dice la madre que porque no estoy allí con ella… y yo porque está en clase, con la profe y he vuelto. Y ella no debes qdarte allí por si haces falta, hola? es media hora, no pueden esperar? Total que pillo el libro y me voy. Al rato aparece la madre y me dice que tengo que cuando termine la clase tengo q bajar ayudarla a ducharse y secarle el pelo. Y le digo que ya me lo dijo la semana pasada. Esa ha ido a ver si estaba allí o tocándome las narices en algún lado fijo.

Como veis cnd parece que la cosa va cambiando, la joden. Yo ya no aviso cnd me lo toquen bien, aviso a la agencia que me manden familia y me voy. Porque es indignante, q la madre le riña y sigan diciendo q no han sido. A ver q las cosas se abren solas, desaparecen, se mueven, coño q voy a tener q creer en los fantasmas! Pero eso de que lo admitan y pidan perdón, pa que! Eso está pasado de moda…

Pero como dice el refrán “Si del cielo caen limones, pide tequila, sal y llámame!” jaja

Ahora viendo futbol en directo!! Muero!!! Quiero ver a Konko y q marque un gol y se quite la camiseta… es mucho pedir? Jaja

Ps_ gracias a todos los que me leéis y los que me respondéis. Siempre es un gusto ver que esto q es un proyecto personal debido a mi poca memoria, y como desahogo tiene seguidores, que si lo hacen es porque soy un poquito especial para ustedes, y eso me hace sentir muy pero que muy bien en la distancia.


31/07/09

Día 27

Me levanté y opté por no despertar a las niñas, dejarlas dormir, así desayunan más tarde, comen mas tarde y cenan más tarde, y se ajustan un poco a mi horario jaja
El chico si estaba despierto y si le he hecho el desayuno, luego he seguido con mis tareas. Sarah, como pasando de mi, y yo pues vale, ya me pedirá q le haga el desayuno. Ella to contenta le dice al hermano algo del museo y le dice el padre que ella no va. Y ella si mama dijo q si, y el padre no, mama ha dicho que no y no vas. Bueno pa que llorando como una hora, pa riba y pa bajo, “que si voy que si voy” o tb “quiero a mi mama” de querer q este aquí no de quererla. Jaja El padre se ausenta, y yo sigo a lo mío, me acerco y le digo quieres tomar algo? Refiriéndome al desayuno, pero creo q se lo ha tomado por las chuches, cosa q tb me vale jaja
Cuando me he terminado de duchar ha llegado el padre, ella vestida pa intentarlo y el padre que no, ella a gritos y llantos. El padre la agarra la sube le da ostias hasta en el carnet de identidad y se va. Ella detrás abriendo la puerta y yo te ha dicho q no. Total q se sale fuera y le digo si sales de la casa no te abro.
Ella salió y le dije vale, cerré la puerta. Y me subí al cuarto pa vigilarla desde las habitaciones. Así q cnd me doy cuenta está dentro del coche sentada. Sí que, a esperar ya se cansará tiene q tener hambre porque no ha desayunado y no se va a pasar todo el día ahí, porque dentro puede estar viendo la tele o con el ordenador. Así que la vigilo desde mi habitación.
Al rato llama a la puerta y le digo q entre por detrás. Quiero dejarle claro que es lo q yo diga, y de esa manera psicológicamente debe aceptarlo, ya es un triunfo. Al entrar le digo q sepas q no lo hago mas, una oportunidad, si sales otra vez no te abro. Y ella: “da igual tengo las llaves y esta es mi casa no me puedes prohibir q entre en mi casa, no es tuya”. Así q le digo que si es mi casa, q vivo en ella y es mi casa. Vamos yo llamo casa a los hostales cnd voy jajaja y eso lo sabe to Dios q ha viajado conmigo.
Total q corro y pillo todas las llaves q hay en la entrada y ella q haces esas son de mi tía, y yo vale… ahora las tengo yo y ella llamando a su madre. Y le digo “que le vas a decir q no te doy las llaves pa salir?”
A eso la madre q me ponga y me dice “que todo bien?” y yo sí, y le cuento lo q ha pasado, y dice ha desayunado y yo no, me ha dicho q no quería nada. Y ella “no has preguntado!” y yo “si, arriba y tu padre y hermana estaban tras de mí” Y ella “no” y yo “vale” y la madre “le puedes hacer algo?” y yo “claro ahora mismo”

Total q se lo preparo pero ella con rebeldía, le pregunto, “cuantos nugets quieres?” y ella “no se” y yo “vale, q te pongo 11 o 2” y ella “5, y bacon y huevo y habas” Q digo yo q no se cagan porque están hecho a eso pero yo me como eso y se me suelta el estomago fijo!

Luego a eso de las 4.30 me dice q quería comer, yo descanso de 4 a 5, lo acordamos para hacer mis ejercicios, pero ella eso no la valía, así q pa q no digan na me levanto y le hago la hamburguesa, q era lo q hoy tocaba. Al na llegan del museo y subo a esperar los 7 minutos pa voltear la hamburguesa. Como no oigo nada, bajo y no había nadie. Así que llamo al padre pa ver si se ha llevado la niña. Y el móvil lo había dejado, a los 5 minutos aparecen y le digo al padre q le he llamado porque le estaba haciendo la comida a la niña y no la veía, pa saber si estaba con él.

Juan cojones avisa! Es lo q quería decirle, pero no sabía la traducción al inglés, Jhon, dick, tell me! No iba a quedar mu bien… jaja

El me dice q ya se hace cargo de ellos, pero hasta que no le doy la hamburguesa no me voy. Luego segui a lo mio, iba a ver al resto a la habitación charlando etc.

Así cayó la noche, terminó el día y mi 4ta semana. Mañana a cobrar y a vivir. jaja
_____________
Tito a ver tu pagas la piscina, ellos no aquí es gratis a los menores de 16. Pero bueno, tu llevas a tu hija a clase de natación, ingles, lo q sea, y te quedas ahí esperando? A qué? Hay quien espera porque les pilla lejos y no pueden ir a su casa, a mi me queda a 3 minutos andando a mi ritmo. Que es media hora, q si le pasa algo está al lao. Y q tiene 8 años pa tener yo q estar allí. Pero q venga q lo hago, mas no soy adivina…

Y si saben quién meten en su casa, yo he dado mis antecedentes penales, mi curriculum, carta de recomendación de mi trabajo, del colegio donde he hecho prácticas, y de varias familias con las q he trabajado. El informe completo medico, que me hicieron en mi empresa. O sea que un poco mas y saben hasta la medida de mi mierda…. Yo de ellos si q no sabía nada, aun espero las fotos de la casa q le insistí q me mandara y de las fotos de los padres... que fue lo q pedí. Y nunca me lo enviaron.

Y cerveza Cruzcampo… creo q no! No saben lo q se pierden. Aunque aquí no hay calorsito pa tomarse una fresquita.

Tita no puedo nadar porque es solo media hora de clase. Y claro se supone q normalmente estoy con el otro niño tb. Ese dia fue porque estaba ella. Y en cuanto esté en Sevilla tu congelador será mio. Solo necesito un cubo, una fregona y una pala de madera con la q cocines y con unas horitas te lo dijo perfecto.
________________
Ayer fui muy feliz, vi el partido, la segunda parte se iba quedando cogido, pero bueno. Q me alegré fue genial espero que el tiempo q esté aquí pueda seguirlos así, me encanta. Siempre escuchaba en la radio la gente que escribía desde fuera y agradecía poder verlo u oírlo y yo decía ojala pueda yo tb estar fuera y hacerlo. Y ta chan! Conseguido! Y cnd salió Cheva, me alegré mucho porque es un tío que ha llegado a la afición y que siente los colores y encima va y marca… la pena fue q Konko no marcó y no se quitó la camiseta… Cheva si pero no me gustan tantos tatus jaja