Visitas

27 de noviembre de 2009

D146-LAST DAY

Foto: sola en el metro...
Pues sí Viernes y se termina la semana, el trabajo y la experiencia.

He estado con mis venas como pista de F1 y mi sangre cual Ferrari corriendo intensa y sin parar. Vamos que he estado súper nerviosísima en todo momento. Creo q mañana cnd me siente en el hotel será cnd me dé el bajón o me suba aún mas jajaja El máximo llegará cnd vea aparecer la cara de mi madre. Lo siento por el resto, pero creo q es la que más necesito.

Como no han sido malos ni buenos les he comprado helado y esponjitas y les he dado un bol a cada uno con una jartá de helado. Pero si hubieran sido buenos hubieran tenido algo mejor.

Así que la tarde la pasé viendo Glee, una serie algo mala pero que unen la música y el baile de una manera muy shula. Y hablando con la familia Sollé.

Cnd terminó todo llegó la madre y me pagó y me dio un sobre que me dijo que era un regalo de la familia, una tarjeta de regalo de la tienda de música a la que por cierto mañana tengo q ir pa darle a los hijos de Take That una buena vida.

Last Friday, last work day, last in this house, last of this experience…

Creo que como buen final tenía q poner una gran canción. Ya sabéis que no soy de esas que le gustan solo las musicas, para mi lo más importante suelen ser las letras pero estarán de acuerdo conmigo que este tema se merece un post. El video además, me ha costado encontrarlo, está realizado con imagenes de la 4ta T de BONES. Que adoro ésta serie y como no a David... (para mi siempre será Angel). Requiem for a Dream-Lux Aeterna

*Ya leíste? Pues deja algún comentario, saludo o incluso critica.