Visitas

3 de julio de 2010

Feliz Cumple! 4-Nov-59

Fiesta Sorpresa saldrá bien???

Pues el día comenzó tal y como habíamos planeado. Bajamos y nos metimos en el coche tras decir a mi madre que Marta al final no iba porque estaba cansada. Mi madre puso cara de enfado pero sonrió y pa lante.
En el coche y ya cerca de Jerez surge el tema de Primark y me preguntan q hay y digo que nada y ellas "pues pa eso nos vamos a la playa" y yo "pues si porque era pa Marta y no ha venido vamos a la playa"

Mi madre se molesta aún más, pero no dice nada solo opina que "pa eso hubiesemos ido a una playa más cerca"
Entonces comienza una conversación sobre que Rota es mejor porque la conocemos y están los primos, y que las que están más cerca son un coñazo porque la gente... bla bla bla.

Paramos pa tomar un café y fue el momento en que me puse en contacto con la otra parte de la "fiesta" y quedamos en que mejor la sorpresa en casa de la tita.

Al llegar a Rota pasamos por casa de la tita y aunque yo no me doy cuenta, Mari Carmen se empieza a descojonar y es porque ve a la otra parte y como éstas se giran y agachan.

Mi madre ya está a punto de explotar porque no encuentra sitio y no me hace caso pa volver a casa de la tita, ya que me habían avisado q había sitio.

Tras dejar el coche y caminar hasta la playa nos dirijimos a casa de la Maite, y cnd yo voy a llamar pa avisar ella entra y sube, con lo q escucha ruido. Entramos y vemos a mi tia con Juan. Entramos en la cocina y ahí ella marijita la primera ve a mi tio (que le había dicho mi tia q no estaba) y ta chan!! Salen todas del lavadero gritando Sorpresa!!!

jajaja la sorpresa estaba en su cara, lo habíamos conseguido no sabía que significaba hasta q le dijimos q era por su cumpleaños jaja. Que claro si es en Noviembre y te dan la fiesta en Julio pues como que desconcierta, pero así mola mas. Ella es de las pocas personas en el mundo que no celebra su cumple en su día, ni siquiera en su mes, ni en el mes vecino jaja. Y ésta vez ni en su año, ya que fue unos meses después.

Tras eso y un poco de charla, cambiarnos y explicarle un poco todo fuimos a la playa. Paseamos hasta llegar a la zona de casa del tito, y al rato llegaron con mi Luján hermosa.

El tiempo era nublado, así q no hacía falta sombrilla, pero se estaba de lujo, yo lo prefería. Cuando llegó la hora de comer subimos al chiringuito y allí con los amigos de mis tios comimos. Y ya nos pusimos en la terraza "chill out" del chiringuito, con un ambiente muy -ibisenco- a tomar café, a charlar, reír, criticar... Luego del café copitas y así hasta la hora del partido.

Volvimos a entrar dentro para ver el partido de España, que por cierto ganamos y nos lo pasamos de lujo con él. Tras la celebración fuimos a una pizzería para terminar la noche.

Tomamos los coches y nos fuimos a Costa Ballena a casa de mi tía Pili (era la única que faltaba y encima nos deja la casa, es un amor o no?) Al llegar no tenemos la llave de la entrada y Marta tiene que saltarse delante de las camaras.

Ya subimos, cambiamos y repartimos y a dormir... Bueno algunas alargaron la fiesta un poco.

Y así terminó un gran día, que espero repitamos pronto y ésta vez con la Pili liandola.


*Ya leíste? Pues deja algún comentario, saludo o incluso critica.