Visitas

18 de octubre de 2009

Elvis está vivo

Larga vida al Rey

Una de las eternas cuestiones del rock, ¿está vivo Elvis?

No es porque lo diga Andrés Calamaro, 50 millones de fans no pueden estar equivocados. El Rey del Rock’n’Roll no murió a los 42 el 16 de agosto de 1977; todo eso es lo que los medios de comunicación contaron. La verdad es muy distinta y las pruebas de la falsa muerte de Elvis Presley son evidentes.

Basta con mirar su tumba en Graceland donde figura el nombre de “Elvis Aaron Presley”; pues bien, según su partida de nacimiento y otros documentos, el segundo nombre del Rey no es “Aaron” sino “Aron”, el nombre de Elvis está mal escrito en su propia lápida, ¿por qué es así? Porque el verdadero Elvis no está allí. Además, el cantante quería ser enterrado junto a su madre y su tumba está entre su padre y su abuela, ¿por qué no se respetó este deseo?

Presley pesaba 250 libras (113 kilos) cuando falleció, sin embargo, en su certificado de defunción su peso era de 170 libras (77 kilos). Este certificado desapareció y sólo se conserva una copia del original. Además, hasta la fecha nadie ha cobrado su seguro de vida. En Estados Unidos no es ilegal fingir tu muerte, sin embargo, lo que no puedes hacer es fingirla para cobrar el seguro. ¿Acaso no quería cometer un delito?

Las personas que quisieron despedir al Rey en su funeral dijeron que el ataúd estaba demasiado frío. De ahí, dedujeron que lo que se encontraba dentro era un muñeco de cera que debía mantenerse con aire acondicionado. Incluso se comentó que las manos estaban tan lisas que parecían artificiales, que las cejas estaban arqueadas de manera antinatural y que se le desprendió una patilla. La presidenta de uno de sus clubes de fans se dio cuenta del cambio y exclamó: «Este no es Elvis». Entonces, Vernon Presley, el padre, respondió: «Elvis se encuentra observando su funeral desde el segundo piso de la mansión». Parece que Calamaro va a tener razón. ¡Uy, qué sospechoso!

Aunque lo que más hace sospechar fue lo sucedido dos horas después de que su muerte fuera anunciada. Un hombre llamado John Burrows compró un billete de avión para viajar a Buenos Aires; John Burrows fue el alias que empleaba Elvis Presley. Por si fuera poco, un día después de su muerte, una de sus ex novias recibió una rosa de parte de Lancelot; éste era el apodo que utilizaba con ella durante su relación y sólo lo conocían ellos dos. ¡Ay, qué pillín, este Elvis…!

Multitud de fans aseguran haberse cruzado con él en los lugares más inesperados del mundo según publicó la BBC: desde Estados Unidos (en una gasolinera en Montana, leyendo poesía en la Universidad Estatal de Pensilvania y de autostopista en Texas) hasta Europa (en un supermercado en Cambridge, en una pizzería en Southampton y en una oficina de Oslo), pasando por Australia, donde se le vio trabajando de camionero en Tasmania. A parte de la BBC, otra persona afirma haber visto al Rey del Rock en un restaurante del Rey de la Hamburguesa. Hasta puede que Presley sea tu vecino de enfrente y aún no te hayas dado cuenta.

¿Por qué fingió Elvis Presley su muerte? El Rey perdió 10 millones de dólares en un negocio inmobiliario con la organización La Fraternidad, un grupo relacionado con la Mafia. Se supone que Elvis ayudó al Gobierno a desmantelar al grupo a cambio de una nueva identidad a partir del programa de protección de testigos para así resguardar a su mujer y a su hija. También se rumorea que el 15 de agosto Presley había hecho un acuerdo con el presidente Nixon y la DEA (el Departamento Antidroga) para colaborar en una lucha contra estas sustancias. Al día siguiente, y dos horas antes de su “muerte”, un helicóptero de la DEA aterrizó en Graceland y rápidamente volvió a despegar. ¿Con Elvis Presley dentro?

Tras la “muerte” del artista, apareció en escena un cantante enmascarado, Jimmy Ellis, conocido como Orion (por cierto, murió en 1998) que ofrecía conciertos muy parecidos a los de Elvis. ¿Sería el auténtico Elvis Presley que, como cualquier superhéroe, pensaba que ocultando su rostro no se le reconocería? ¿O simplemente era uno de sus innumerables imitadores? La verdad, es que el parecido en la voz es evidente.



Todo el caso de la muerte de Elvis va mucho más allá. Otra teoría dice que la familia de un fanático apellidado Scott y enfermo de cáncer terminal recibió una importante cantidad de dinero a cambio de la suplantación de personalidad. Scott fue sometido a operaciones de cirugía estética y asumió la identidad de Elvis hasta que murió. De esta manera, el Rey podía continuar su vida de forma anónima. Un misterio digno de Iker Jiménez, ¿verdad? Hasta su programa le ha dedicado un espacio con una teoría todavía más rocambolesca; esta vez relacionada con Jesse Garon Presley, su hermano gemelo que murió al nacer.

En una última especulación, se supone que Elvis Presley falleció el 14 de mayo de 1993 por un coma diabético. ¿Al final qué pasa?, ¿está muerto?, ¿no está muerto?, ¿está de parranda? ¡Qué importa! El Rey del Rock’n’Roll es inmortal y vivirá eternamente gracias a su música.

Quizá en Memphis lo sepan todo, pero es gente muy discreta y no dicen nada. Será mejor así.

Día106-No te quedes mirando sin bailar

* Mujeres Desesperadas T6:

Preston: Mama, ¿tienes un minuto?
Lynette: Lo tengo... ¿Por qué tengo la impresión de que me lo vas a quitar?


Domingo empezaron con los ruiditos tapones y hasta las 10 y 20 mas o menos otra vez. Me hice unas tortitas (ya es típico de mis domingos) duchita y relajarme hasta q me avisara Patri. Al sonar el móvil, terminé y pal metro.
Al llegar desesperación! Estaban cerradas muy muchas partes de muy muchas líneas… entre ellas la mía. Así q a hacer cabalas tomar buses, metros cambia aquí, no mejor allí… total q tiré mejor pa Candem y las esperé allí. Al salir las llamé y me dijeron q iban a tardar… normal en el British… jaja

Así que tomé camino y le compré el pelo a mi prima… q ya se lo enviaré. Luego paseíto por Candem, donde vi una parte q aún no conocía. Y cnd pensaba en ir comiendo resulta q me encuentro a las niñas jaja así q comí con ellas, bueno más o menos. Se me antojó comer en una moto y lo hice con ellas delante. Tras charlar un poco con ellas fui a recoger a “las gallegas”
Les enseñe los lugares de comer y allí sentadas que si hubiera habido un mísero rayo de sol no me hubiera levantado. Les enseñé un poco el mercado, paseamos por él un buen rato y dijimos de volver al centro. Al llegar vimos las vallas del estreno (ya lo había dicho en día anterior cnd las vi apiladas) Ahí q nos pusimos hasta estar las primeras. La peli en cuestión es Un in the Air, del director de Juno y con Jorge Clooney. LA cosa q hacíamos fotos sin saber bien, ahora ya se q la q decían de crepúsculo es que es la q hace de amiga… osea hellooo…
Natasha McElhoneVera Farmiga
una crepuscula Anna Kendrick
er direstó! Jason Reitman
Vale no me curré las fotos... pero es q no me gustan.

Tras los famosillos un batidito en el Starbucks y conversación y divagación (un tío ha estado más de media hora en el baño) yo volví a casa.

Claro volver a coger mil metros cambiar, bus… pero bueno mientras esperaba al bus un chico me pregunto si era ahí le dije q sí empezamos hablar. El chaval muy lindo, de Hungría se llama Adam. Así q el camino se me hizo ameno. Al llegar a Leytonstone yo pillaba otro metro y él se quedo (sino me hubiera asustado jaja) así q me pidió el tlfn y se lo di. A ver si quedo con él y practico el inglés. jaja

Otra semana se va… y el finde muy bueno.

Cuple añitos Alex –Alejandro Sirvent-(exOV-exMercurio)

Dejo una canción de cnd estaba en La Onda Vaselina, el es el que canta primero-en España-.

Bailando de Brinquito

Y si les cuento que todos la bailaron

más de lo que ustedes pueden imaginar

tocaron banda

sonó toda la noche

bailaron de brinquito

los chavos sin parar

pero el mas gallo bailo con la mas chula y
la que era su novia no quiso ya cenar

porque el chamaco bailando quebradita

con todas las muchachas no la podí­a mirar.

Y no te quedes sentada tan solita

y no te quedes mirando sin bailar

y no te quedes sin bailar quebradita

porque la fiesta pronto se va a acabar.

Y si les cuento que todos la bailaron...

Y no te quedes sentada tan solita...

Y si les cuento que todos la bailaron

más de lo que ustedes pueden imaginar
tocaron banda

sonó toda la noche

bailando de brinquito

los chavos sin parar

pero el mas gallo bailo con la mas chula y

la que era su novia no quiso ya cenar

porque el chamaco bailando quebradita

con todas las muchachas no la podí­a mirar.

Y no te quedes sentada tan solita...*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.