Visitas

29 de diciembre de 2009

Silencios por escuchar Canciones que me llenan

Ayer amaneció como un día normal, cogimos el coche y fue al Nervión con mi madre y mi tía a descambiar unas cosillas. Estando allí me mareé un poco, y es que tuve una mala noche. Luego fui a mi trabajo y allí me dieron un cabreito, los papeles que querían que firmara era paraaceptar que mi trabajo era de 7 a 11, le dije que ya no podía ser por otros asuntos que tengo. Que me habían asegurado que eran 4 horas por la mañana… Total que no lo firmé y me fui. Fue llegar a casa y decirme que lo habían solucionado… Ya me calmé un poco.

En la tarde cogí el coche para ir a casa de mi tía Chelo pa jugar con mis primos al Singstar… y ahí me llevé un buen susto. El camino es el mismo que el del trabajo, así que conozco muy bien por dónde voy. Me paré en un semáforo y cuando este se puso en ambar para girar pues metí primera, salí lenta y mirando a la carretera a la q me incorporaba. A ese lugar le tengo mucho respeto porque no se ven los coches y no me fio, además acababan de pasar 2 coches muy rápidos y me había quedao alucinada de la velocidad porque estaba lloviendo. De pronto veo un coche y freno, iba foyaísimo, y es q vería el semáforo ponerse en rojo y acelero pa pasarlo. Yo tomé aliento, no pude ni pitarle porque me quedé algo congelada, porque si llego a salir normal pues la ostia, por la velocidad que iba, hubiera sido tremenda.

El tio se paró en el siguiente semáforo y me acerqué con el coche para increparle su acción, y en vez de ignorarme, pedirme disculpas, se puso el y la acompañante a decirme q era mi culpa por ser muy rápida… yo más me cabreaba viendo la prepotencia y les decía q se habían saltado el semáforo y ellos gritándome q la q me lo había saltado era yo. Me acordé de sus muertos, de la puta de la madre… y seguí pa lante indignada. Casi al entrar en el barrio de mi tía se dan con otro coche… Al llegar a casa de mi tía cnd me preguntó q que tal estaba, me eché a llorar por la impotencia.

Me jode que no esté una patrulla por ahí cnd pasan estas cosas, y que esta gente descerebrada quede impune, y si te dan la ostia encima te tienes q joder… Me indigna que la gente al volante se salte a cada instante las normas cabreándonos a quienes lo vemos y más aún poniendo en peligro al resto. Sólo me queda desear que esos hijos de puta se den una ostia de las buenas ellos solos, contra alguna pared, que entonces sean conscientes y piensen un poco en lo q han hecho... y que les den por culo. Porque no se merecen más.

Luego cambió la cosa pa bien, estuve jugando con mis primos solía ganar, pero otras yo perdía, lo mejor fue cantar el rap de Jennifer López… que nos reímos… que malos… Luego jugamos a un juego dónde siempre nos tocaba pintar a mí y a mi primo Gonzalo, que ya soy mala con papel y aun más difícil con un mando y en una pantalla… Nos ganaron Sergio y Marina. Tras eso le enseñé a mi primo algunos momentos de conciertos como el de Usher. Y mientras comíamos vimos Stardust, que me sigue pareciendo una película alucinante y hermosa.
Aunque como siempre lo mejor es cuando salen los créditos y se escucha Rule the World de Take That.

Tras eso me fui a mi casa a dormir y así terminó un día que tuvo sus 2 caras, aunque como no yo siempre me quedo con lo positivo, de lo negativo le saco el jugo… Qué bien frena mi coche coño! Y qué vista y acción reacción… un óle por mi! OLE! jajaja
Es el cumple de una de las voces más increíbles que he escuchado, y es española! Ella es Natalia de La 5ta Estación. Recuerdo como algún amigo mexicano me decía que que tal con éste grupo en España, y yo le decía q aquí no eran famosos, el me insistía que si eran españoles que como no se conocían. Pero como Mónica Naranjo, fueron a México para luego dar el salto a su tierra. Ellos ponían tema a una novela que me gustaba bastante Clase 406. La canción es muy buena, Dónde Irán.

Cierra los ojos, Cura la herida
Y busca las cosas que te unen a mi vida
Descubrirás que la distancia
Puso tierra entre tu y yo

Llora las noches, con tu sonrisa
Buscas tu vida en forma de alegría
El tiempo pasa y nuestros sueños
Cada día es mas real

Silencios por escuchar
Canciones que me llenan
¿Dónde irán? Las viejas metas
¿dónde irán? las ilusiones
¿dónde irán?.. ¿dónde irán?

¿Dónde irán? Las viejas metas
¿dónde irán? las ilusiones
¿dónde irán?.. ¿dónde irán?

Cruza el abismo, Salta sin miedo
Sabes que no me voy a ir de tu lado
tu me sigues donde vaya
y quiero sentir tus manos
que escriben, palabras duras
hechas a golpe de un alma pura
el día pasa y nuestro sueño
cada minuto es mas real

Verdades por pelear
Canciones que me llenan
¿Dónde irán? Las viejas metas
¿dónde irán? las ilusiones
¿dónde irán?.. ¿dónde irán?

¿Dónde irán? Las viejas metas
¿dónde irán? las ilusiones
¿dónde irán?.. ¿dónde irán?

¿Dónde irán? Las viejas metas
¿dónde irán? las ilusiones
¿dónde irán?.. ¿dónde irán?


Supongo q el reparto puede sonar, fue ahí dónde me hice fan de algunos, es por ello q luego me hice fan de RBD.



*Ya leíste? Pues deja algún comentario, saludo o incluso critica.