Visitas

25 de marzo de 2012

3er dia II Quedada





Domingo 25,
3er Día III Quedada OV7 España

Volví a levantarme temprano, recoger todo, ir a los apartamentos desayunar y ducharme. Recogimos todo, vimos previews del video.
Nasi se fue sóla, y nos quedamos Ali, Isa, Rocío y yo. Las 4 mosqueperras, tomamos camino al centro dejamos las maletas y paseamos por algunas zonas vaselinas, como los jardines frente al palacio real, y entramos en el hotel dónde una década antes se habían quedado Onda Vaselina. Ese lugar que conocía por los videos, la verdad me emocionó mil pisar ese lugar.

Luego pasamos horas buscando dónde comer y acabamos en el Vips, un lugar muy nuestro. Tras eso a la estación a recoger las maletas y tomar la vuelta.
Fue una pena despedirme, me encanta pasar esos ratos tan geniales y me jode que cada uno vivamos tan lejos ya que no podemos hacer ésto a menudo y se nos hace corto.

En el camino de vuelta terminé de hacer el trabajo y nada más llegar fui a votar. Al final voté a EQUO, creo q  es importante dar paso a grupos nuevos, ya q los otros son guatemala o guatapeor.

Llegué con ganas de descansar, pero sonó el teléfono, eran mis primos que estaban en casa de los abuelos, así que me fui a echar un rato con ellos.

Todo terminó, mañana vuelta a la realidad, y a esperar la 4ta.