Visitas

25 de agosto de 2009

Día 52-Las cosas malas a veces convienen De los fracasos es de donde aprendes

Mi última foto de España, ahora ya las de aquí!
*Life (Serie Tv): - FBI: Agente Especial del FBI - Crews: Oiga, todos sus agente son especiales, porque si todos son especiales, entonces ninguno es especial

La madre hoy tb aquí, me pongo a hacer las cosas, y cnd toca el suelo mando a los niños pa´riba, y sigo y de pronto cnd estoy tendiendo veo a la niña y le digo “qué haces no te he dicho q estaba limpiando que teníais que estar arriba?” y me dice “es q mi madre me ha dicho que tenía que estar aquí”. Claro arriba se estaban peleando y la madre pa q no le molestaran la manda pa bajo y le digo, “y porque no le has dicho que yo os había mandado porque estaba limpiando? Es q hay q ver el jueves chucherías y ni con eso ” esto ya mientras salía, y salta “me da igual no quiero tu dinero” No tranquila, que ya está claro. Pa chulos ustedes, shula yo.

Luego ya en la tarde estaban los dos niños jugando fuera con unos columpios y de pronto escucho gritos y llantos así que salgo a ver qué pasa, acababa de verlos 3 minutos atrás y es q al parecer ella estaba en uno y el niño quería montarse en ese y como ella no le dejaba le ha pegado (lo típico que hacen ellos).Total q la hermana ha quitado el columpio pa q él no se monte, como castigo. Cnd salgo el está intentando ponerlo y ella a gritos q no
y q porque lo dejo q se va a hacer daño. Y le digo q le dejen ponerlo que si se cae desde esa altura no se va a hacer mucho daño. Intento hablar con la niña, que me dice la madre q es lo q debo hacer (y que ella no hace, ella les da la ostia)

Pues le digo q lo q tenia q ver hecho es venir a mí y yo castigaba al niño, pero lo q no puede ser es no te montas, no lo pones, y entra dentro de casa. Solo porque ella quiera y ella pasando q no me hable que me dejes que si quieres q se haga daño. Y yo a ver q no es q se haga daño. Total q el niño se sube a la plataforma otra vez y le dejan andar agarrado y le digo ahora no le decís nada, si se cae andando es igual q si se cae poniendo el columpio, y la tía q me dejes!

Osea hola? es q no se puede con ellos llevo 52 días y nada ni con amenazas, ni con buenas palabras, ni intentando comprarlos diciéndole q les voy a comprar chuches nada en serio q hay momentos en los q cogería y me iba pero rápido. Sobre todo cuando a los 2 minutos yo cabreada y ellos 3 jaja jiji como si nada. Si medio malo, sino medio porque no medias, te lo juro que ya no se q hacer. Más que mandarlos a la puta mierda en español.

Ahora viene y me dice “no sé porque estas enfadada”, pero con una actitud shulesca y le digo “déjame, sino quieres oírme yo no quiero oírte, en serio” y ella a gritos yo no y le digo déjame q es mi tiempo libre, cogiendo mis cosas y maldiciendo todo y camino arriba. A ver si se despierta la puta de la madre y me dice algo. Q se va a cagar la perra!

Pues si ha salido y ha preguntado por mi y he salido y le he dicho que tengo mi hora libra, y dice q ha pasado y le digo que esto y empiezo a contarle y ella “yo no le he castigado, yo no…” y digo “siempre lo mismo es q no se puede!” y me metí en mi cuarto cabreada. La madre me ha pedido q salga y digo “es que siempre es así, intento hablar con ella y nunca me deja, no me escucha” total q le he seguido contando y dice la madre ve al cuarto. Y ya me quité de en medio.

Ahora como gilipollas estoy llorando porque no se ya como cojones hacer las cosas, no que hacer o decir, no sé cómo afronta todos los reveses. No puedo más con la puta esa, y los hermanos mirando como estúpidos. Saben q han sido parte y pasan ellos espectadores. Es q agghhh! Me jode encima sentirme como una puta mierda y no poder pasar.

Vale es que me he puesto mala, y ya sabéis como somos las mujeres con la regla, yo o me pongo cabrona (un poco más de lo que soy normalmente) o muy sentimental. Y claro normal que este así. Me dado una vuelta a ver si me clamaba pero nada.

Por cierto Mónica mi truco llevar siempre una libretita y un boli, a veces apunto ideas, otras
párrafos q luego copio, todo todo, ya te la enseñaré cnd vengas.

Mamá gracias por petarme el correo de fotos de vuestras vacas, parece q os lo habéis pasado de lujo, mi hermano y mi primo un cuerpazo, vaya moreno y rubio… La foto q menos me ha gustado ha sido la del Ale con unos ojos en las manos… aghs! Que asquito! Y tengo una duda, hay una foto de grupo que salen todas menos tu con sujetadores verdad? Dime que fuiste tan inteligente como yo y llevabas el bañador no?

Bueno cuando terminó mi hora bajé y les pregunté uno por uno que querían cenar. Sarah to shula me dijo “nada, yo me he hecho nuddles” total q a los otros 2 les hice pasta. A eso q ella pasando y de pronto dice “yo quiero pasta tb, que no me gusta el sabor de los nuddles”. Y le dije que solo había echado pasta pa los 2 hermanos, y la hermana dijo que era cierto. Y me miró con una cara de perra… Total cnd terminé de servir a los 2 hermanos le dije que había echado mas pa ella. Y le serví y le dije “ pa q luego digas q soy mala” y la tia shula de los cojones salta “me da igual paso de ti” Total que como me estaba yendo ella siguió diciendo “sino me escuchas yo no te escucho” Lo q no había visto es q me había dado la vuelta en la puerta y estaba escuchándola y se quedo helada, pero en vez de achantarse ella pa que, la hermana le dijo algo como que qué estaba haciendo, y ella “es verdad es lo q pienso y lo digo”. Y me entraron unas ganas inmensas de decirle mil cosas. Me mordí la lengua, respiré hondo, y se me saltaron las lágrimas.

Lo que no sabe esta es q a puta no me gana nadie, y ya de amiga, no me va a tener nunca. Le he pasado mil cosas, pero hacerme llorar, nono, eso no se lo perdono a nadie. Así que ahora si que voy a estar seria, ahora si que no voy a ser amigable, y ahora q la madre me pregunte otra vez que si soy así siempre q mi contestación va a ser, “no señora, suelo ser feliz hasta q su hija me pone triste” Sonrisa, borrada de la cara, la dejaré sólo para mi! Se acabó esto de tratar de ser buena, ahora ya sacaron a la hija de puta q llevo dentro. Y ya lo canto y ya se lo he dicho, por las buenas soy buena, por las malas lo dudo…

Queria una canción pa desahogarme y busque la de una buena perra como la Trevi, y di con una que siempre me hace saltar. Este dueto con otra grande como Olga Tañon. Ains q buena letra pa hoy.
Lo que te Toca

Las cosas malas a veces convienen
De los fracasos es de donde aprendes
Así es, todo es como un juego, como ves
A veces ganamos, perdemos

Lo que se quiere no siempre se tiene
Y lo que esperas no siempre te llega
¿Que más da? la vida no es justa
Pero igual, el reto es la aventura sin final

Si tienes mucho puede que lo pierdas
Y si no tienes puede que te llueva: ¡Dinero!...

…Como un diluvio del cielo
Familia para llevarte a la ruina
La vida es una y no olvida
Amores que encienden grandes pasiones
Amigos que luego son enemigos
¡Lo que te toca tu no lo escoges!

Siempre buscamos como ser felices
Pero son pocos los que lo consiguen
Vale más vivir algo intenso
Y después si se va nos queda el recuerdo

Las cosas malas a veces convienen
De los fracasos es de donde aprendes
Así es, todo es como un juego, como ves
A veces ganamos, perdemos

Si tienes mucho puede que lo pierdas
Y si no tienes puede que te llueva: ¡Dinero!...

…Como un diluvio del cielo
Familia para llevarte a la ruina
La vida es una y no olvida
Amores que encienden grandes pasiones
Amigos que luego son enemigos
¡Lo que te toca tu no lo escoges!

Dinero… Como un diluvio del cielo (del cielo)
Familia (familia) para llevarte a la ruina

Dinero… Como un diluvio del cielo (que caiga a montones, montones)
Familia (familia) para llevarte a la ruina
La vida es una y no olvida
Amores (amores, amores) que encienden grandes pasiones (como un diluvio del cielo)
Amigos que luego son enemigos
¡Lo que te toca tu no lo escoges!

Ps_Los q somos solteros, a veces no lo somos porque nos guste estar solos sino porque no encontramos a nadie q nos llene y que a la vez llenemos. Cuando alguien nos da cariño, a veces nos dejamos llevar y nuestras mentes piensan q puede pasar, habremos conectado y a veces, la mayoría, es q nos hacemos el castillo en el aire.

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

Frases de Pelicula

E:
*Eduardo Manostijeras:
Edward, ¿quieres jugar con nosotros a piedra papel tijeras?

*El cartero y Pablo Neruda:
La poesía no es de quien la escribe, sino del que la necesita.

*El club de los poetas muertos:
El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida.

-Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así y siempre así será.

*El Código Da Vinci:
Es tan tarde madmoiselle, que ya es temprano.

* El Gran Dictador:
¡Un mundo de rubios, dominado por un moreno!

F:
*Frida:
-Espero que la marcha sea feliz y espero no volver

-He tenido dos accidentes en mi vida: el tranvía y tú. Y tú eres el peor de todos.

*Friends:
-Rachel: ¿Eso es un chupetón?
Monica: Oh,no. Me habré caído.
Rachel: ¿Sobre los labios de alguien?

-Rachel: Es tan fantástico como una patada en la entrepierna o un escupitajo en el cuello.

-Chandler: Hombres ya estar aquí. Nosotros hacer fuego, asar carne. Luego apagar fuego meando. No volver a ser invitados.

-Rachel: ¿Quién es Hacienda y por qué se queda con mi dinero?

-Entrevistadora: Hey, eso es muy bueno... ¿te llamas Phoebe? ¿Puedes deletrearlo para no cometer errores?
Phoebe: Pues es... P de Petra, H de Hippy, O de "toilette", E de Estrella, B de Bici y E de... "Eh? Cómo va eso?"

-Phoebe: es increíble!!! Joey lleva aguantando la respiración casi 4 minutos!!!!....Chandler le tapa la nariz
-Joey: tiooooooo intentas matarme o queeeee?

-Mónica: He conseguido otro catering para un funeral de 40 personas.
Rachel: ¡¡Dios mío!! ¿qué ha ocurrido?
Mónica: ¡¡40 invitados!!

G:

*Gia:
-Vida y muerte, energía y paz. Aunque hoy me detengo, ha valido la pena. Los tremendos errores que haya cometido y que habría rectificado de haber podido, los dolores que me han quemado y arañado el alma, han valido la pena. Porque se me permitió caminar por donde caminé, por el infierno en la tierra, por el cielo en la tierra, otra vez atrás dentro debajo lejos entre a través en y encima...

*Gossip Girl (Serie TV):
Dan: No hagas como que no me oyes
Chuck: Sí te oí, sólo estaba eligiendo ignorarte


*Grease:
- ¿Gafas nuevas?
- Sí, ¿me quedan bien?
- No, aún se te ve la cara.

-Rizzo,¿cómo estás?
-Mejor delante que por detrás

—Como estás, Kennyki...
—¿Preguntas o afirmas?

H:

*Hnos Marx.
__Sopa de Ganso:

- ¿Se casaría conmigo? ¿Le dejó mucho dinero su marido? Responda primero a lo segundo.

- Me dejó toda su fortuna...

- ¿No comprende lo que intento decirle? ¡La amo!

__Una noche en Casablanca:

—Creo que es usted la mujer más hermosa del mundo.

—¿De veras?.

—No, pero no me importa mentir si con ello saco algo.

—Oiga, ¿qué es esto? La botella está vacía.

—Sí, es que es champán seco.

__Una noche en la ópera:

-Oiga mozo, ¿y no sería más fácil que en lugar de intentar meter mi baúl en el camarote, metiera mi camarote dentro del baúl?

-Hasta luego cariño... ¡Caramba!, la cuenta de la cena es carísima... ¡Es un escándalo!... ¡Yo que tú no la pagaría!

-Y también dos huevos duros

-No lo despierte, tiene insomnio y quiere curárselo durmiendo

- Vengo a barrer el camarote.
- Precisamente lo que hacia falta. Manos a la obra. Tendrá que empezar por el techo que es el único sitio que no está ocupado todavía.

__Un día en las carreras:
Si te abrazo más fuerte nos vamos a dar la espalda.

*Honey:
La danza no es su trabajo, es su forma de ser.

*House (TV Serie):

-(El doctor Foreman acusa a House de pincharle cada día más): “Pues eso descarta el racismo, ayer eras igual de negro”.

-El Dr. House a un senador negro que teme no llegar a presidente si se rumorea que tiene sida "Si da igual: no llegará a ser presidente. No la llaman la Casa Blanca por la pintura.

-Tiene usted un parásito
-¡¡¡¿¿¿Tengo la solitaria????!!!
-No, tiene uno de esos parásitos que salen a los nueve meses. Normalmente las mujeres se encariñan con ellos, les compran ropitas, les llevan de paseo y les limpian el culo.

-(House prohíbe practicar sexo a una joven que no demuestra tener muchas luces y ella le pregunta durante cuánto tiempo): "Por el bien de la especie, se lo prohibiría para siempre".

-(House está en casa de Stacy ayudándole a fregar los platos cuando de repente entra el marido y pregunta qué está pasando): "¡No es lo que parece! Parece que estamos fregando los platos pero en realidad estamos follando".

-(Foreman llama por teléfono a House y le pregunta dónde está): "En casa de tu novia. Ignora los jadeos y los gritos".

-(House habla por teléfono con su madre y Cameron le pregunta quién era): Angelina Jolie. Yo la llamo mamá, la pone cachonda.


—Decidme chicos, ¿qué tiene nuestro preso?
—Creo que MPI.
—¡Pero hombre haberte peído antes de entrar!


-Ira, orgullo, envidia, gula... Lleva usted cuatro de los siete pecados capitales en dos minutos. ¿Registran ustedes los records? ¿Hay Católicoolimpiadas?

-¿Ha oído alguna vez aquello de que no se puede vivir sin amor? Pues el oxígeno es más importante.

-Una Monja: "La hermana cree en cosas que no existen."
Dr.House: "¿Eso no es un requisito indispensable en su oficio?"

-Es una verdad básica de la condición humana que todos mienten. La única variable es sobre qué"

I:
*Inocencia interrumpida:
-Estar loco no es ser diferente. Es ser como tú o como yo pero amplificado. El mundo está deshecho por el egocentrismo.

-A veces la única forma de mantenerse sano es volverse un poco loco.

J:
*Juno:
La persona indicada siempre va a creer que el Sol sale detrás de tu culo.

L:
*La liga de los hombres extraordinarios:
He vivido lo suficiente para ver el futuro convertirse en historia.

Las Vegas:
Sam: Esto y 5 pavos me dan para un café.

*La vida de Brian:
Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?

*Life (serie Tv):

-Nunca has tenido un apodo?

-No

-Y te gustaría tener uno?

-Crews!

-Así me llamo yo, sería muy raro que tu apodo fuese mi nombre.



-Creo que hay una regla que dice que no se puede ser prostituta y ángel

-FBI: Agente Especial del FBI

- Crews: Oiga, todos sus agente son especiales, porque si todos son especiales, entonces ninguno es especial


-No es lo que llevamos, sino lo que dejamos atrás lo que nos define.


-No pensar en ello significa que estás pensando en ello.