Visitas

5 de mayo de 2009

GRIPE PORCINA, VERDAD O MENTIRA?




Me ha llegado esto y creo que está bien leerlo y pensarlo. A muchos se nos ha pasado por la cabeza alguna idea maliciosa, pero aqui están recogidas. Ya me dirán sino parece verdad...

Yo sólo puedo decir como dice la canción VIVA MÉXICO CABRONES!





Saca tus conclusiones

Re: GRIPE PORCINA, VERDAD O MENTIRA?por Baires_Love el Jue Abr 30, 2009 12:28 am 4/29/09 07:19 PM (9 visitas)
Es un mail que me llegó, estas en tu derecho sacar tus propias conclusiones.

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.
1- La economía mundial necesitaba un cambio.
2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.
Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José Ángel Córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.
Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.
De todo lo anterior veamos lo siguiente:
1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.
Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.
Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)
Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.
Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.
El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,




Yo anexo los siguientes puntos:
1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?
2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.
3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)
4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma.





CBR 600RR /// POWER COMMANDER PC-3/// FULL SYSTEM EXHAUST YOSHIMURA RS-5 CARBON FIBER.
[img]http:// img243.imageshac k.us/img243/ 2035/pict0048dx6 .jpg[/img]





Antes un video sobre la Gripe "porcina" para los que no me creyeron cnd me rei de todo esto de la influenza...

Ven y dime que esta vez me quieres proteger del sueño que te hable


*Seduciendo a un extraño:
Acaricia la bragueta a un hombre y lo tendrás una noche... acaricia su ego y lo tendrás toda la vida.






*Buenooo como ven desde mi blog empezando esta andaduran, aqui ya me pueden dejar mensajes, y puedo publicar mas cositas, no estaré tan limitada, tanto en horarioa como en tiempos y espacios.

*Q dura es la vida, sin dulces ni paridas.

*Hay quien no se entera, hay quien exige sin ofrecer, hay quien putea sin ¿querer?. Al caso lo importante es ser feliz, cada quien a lo suyo y a vivir, que la vida es mu corta pa pararse con cualquiera.

* Edurne con una canción que me encanta, y que es cover o musicalmente igual que una que ahora mismo no recuerdo, aghhh!! Bueno ahí les ejo ésta versión.

Amores Dormidos
http://www.youtube.com/watch?v=bjCaD-VjlqY

Ven, y abrazame otra vez que no puedo dormir, me cuesta ser feliz
Se, que nada volvera, que nos falto escuchar, es tarde para hablar


Ves, aquello que se va, es nuesto amor que esta cansado de esperar


No se porque te quiero sin querer, me asusta verte bien, arrastrame esta vez




Hablo de amores dormidos, un album de fotos que sigue vacio,
de frio en la cama, de frio contigo y un sordo paseo por el boulevard


Hablo de amores dormidos que sienten de besos prohibidos y se hacen mil trampas
que no juegan limpio, que miran sentados la vida pasar




Tu, prefieres dibujar y yo quiero pintar el mismo despertar


Se, que todo esto paso porque lo tuve yo tuvimos mas valor


Asi que ven y dime que esta vez me quieres proteger del sueño que te hable




Hablo de amores dormidos, un album de fotos que sigue vacio,
de frio en la cama, de frio contigo y un sordo paseo por el boulevard


Hablo de amores dormidos que sienten de besos prohibidos y se hacen mil trampas
que no juegan limpio, que miran sentados la vida pasar




Te di mi voluntad, las ganas de luchara


unque con dormido a mal amigo mio ese miedo a despertar




Hablo de amores dormidos, un album de fotos que sigue vacio,
de frio en la cama, de frio contigo y un sordo paseo por el boulevard


Hablo de amores dormidos que sienten de besos prohibidos y se hacen mil trampas
que no juegan limpio, que miran sentados la vida pasar




Hablo de amores dormidos, que solo acarician sus hijos,
que fueron tan buenos amigos, que ya no podrán despertar

CMTOP
http://www.youtube.com/watch?v=tZYeEsBrn68

Despierta y Amores Dormidos en La Banda
http://www.youtube.com/watch?v=gBgBGBvPOwc

Ps_ Si alguien quiere que suba el link de descarga de esta canción que lo pida.

Mojoe- Hijas de la Madre Tierra


Desde hace muchios años sigo a unas conductoras (presentadoras) méxicanas que la arman de lo lindo a los artistas que entrevistan.
Antes tenían un programa que se llamaba Hijas de la Madre Tierra y ahora es Mojoe.
Mucho se habla de estas "niñas", sobre su relación entre ellas ejem... y tal y lo cierto es que si ven un programa, no hace falata mas pa saber que tienen un buen rollo. Pero que nos importa su sexualidad jaja aqui en este foro en el que no somos cotillas no?
Sus biografias, algo antiguillas.

YOLANDA ANDRADE
Fecha de nacimiento: 28 de Diciembre
Lugar de nacimiento: Culiacán, Sinaloa
Signo : Capricornio
Estatura: 1.65
Comida Favorita: Tacos
Color Favorito: Negro
Mascota(s):Mariachi y Rocío del Amanecer
Sus mejores amigos: Monserrat Oliver, Pepe Quintero, Kate del Castillo, Salma Hayek, Fabióla Campomanes, Paulina Rubio, Marilé (su hermana), Chantal Andere e Itatí Cantoral.
Estado civil: Soltera.
Apodo: Joe.

Yolanda Andrade nació el 28 de diciembre de 1971 en Culiacán Sinaloa. De chica nunca pensó ser actriz, estudió primaria y secundaria en Culiacán y después se fue a Tucson, Arizona para estudiar inglés en un colegio de monjas. Posteriormente se fue a Montreal, Canadá a estudiar francés pero como el profesor de inglés le pareció guapo mejor se inscribió a su clase; cuando sus papás la descubrieron la regresaron a Culiacán.Estando de regreso en su tierra pensó estudiar Derecho, pero sus intenciones cambiaron cuando un amigo le presentó a Salma Hayek, quien la metió el gusanito de estudiar actuación, carrera que los padres de Yolanda no aprobaron, pero no pudieron impedir que ella se mudara al D.F. para estudiar en el CEA.Fue Salma quien le presentó a la productora Lucy Orozco, quien a su vez invitó a Yolanda a participar en la telenovela Yo No Creo en los Hombres (1991).
Su segunda producción fue de nuevo con Orozco en Las Secretas Intenciones (1992) escrita por Alberto Rudich, en donde Yolanda obtuvo su primer protagónico.Su siguiente trabajo fue con Marco Flavio Cruz y Luis de Llano en Buscando el Paraíso (1993); luego grabó Retrato de Familia (1995); y le siguió otro estelar con Sentimientos Ajenos (1996). En 1997 entró de nuevo al foro para grabar Los Hijos de Nadie. Y en 1998 estuvo involucrada en la producción de la cinta ¿Quién Diablos es Juliette?.
Tras seis telenovelas Yolanda se alejó de las pantallas y aprovechó para estudiar en Los Ángeles arte dramático, producción y dirección.
En marzo del 2000 estrenó en televisión Las Hijas de la Madre Tierra al lado de su amiga la modelo Montserrat Oliver, programa que se distingue porque las entrevistas que hacen a sus colegas artistas y cantantes, así como por los viajes que realizan a cualquier parte del mundo.
También con Montserrat debutó en radio en la estación EXA FM dos días a la semana con un programa, época en que este par lanzó al mercado un CD-ROM interactivo en el que incluyeron juegos y sus canciones favoritas.
Yolanda Andrade Participo en Big Brother Vip 2 en el que obtuvo el 2° lugar siendo de las favoritas!

Montserrat Lourdes Oliver Grimaud
Digna representante de México desde su categoría de modelo internacional y ahora como conductora, Montserrat Oliver ha conseguido, a base de trabajo constante y dedicación, un lugar privilegiado dentro del mundo del espectáculo.Entre sus logros están el haber trabajado al lado de varias top models, como Claudia Schiffer. Asimismo, esta mexicana ha modelado para varios diseñadores de renombre, como Versace, Ralph Lauren y Armani.
Nombre completo: Montserrat Lourdes Oliver Grimaud.
Lugar de nacimiento: Monterrey, Nuevo León.
Fecha de cumpleaños: 13 de abril.
¿Con quién vive?: Cuando está en México comparte departamento con Yolanda Andrade; si no, va mucho a Estados Unidos (Los Ángeles y Miami).
Mascotas: Varios perros: La Pizca y Sushi (van con ella a todos lados), Kleine y Cindy (Monterrey), Vodka y Lola (en la casa de la playa), Juliet (la mató Vodka jugando) y un caballo en Texcoco llamado Andariego.
Características físicas: 1.77 de estatura, cabello castaño claro, ojos verde olivo, tez blanca, talla 6, zapato 6 mexicano.
Lo que más le gusta de su cuerpo, y lo que menos: Le gustan mucho sus ojos y su abdomen; lo que no le gusta son sus manos, pies, chamorros, depende del día.
Sus mejores amigos: Su hermana, su mamá, su tía Lety, Yolanda Andrade, Kate del Castillo, Fabiola Campomanes, Pepe Quintero, Elena Lara, sus mascotas y muchos más.
Apodos: De repente sus amigas le dicen larguchona, campamocha, piri piri, lo que se les ocurre... Pero desde chiquita le molestaba que le dijeran Montse.
Hobbies: Le encantan los animales, el cine, oír música.
¿Qué es lo que más valora en la vida?: La sinceridad, la vida misma, las maravillas de la naturaleza.
Tres palabras que la describan mejor: Sincera, sensible, aventurera.
¿Qué es lo que más le gusta y le disgusta del hombre?: En lo que más se fija es en los ojos, el pecho, la boca y las manos. Le gusta que sean sinceros, trabajadores y que siempre tengan la chispa de la ilusión. Le disgusta que ya no sean caballeros y que sean dejados, mantenidos, mentirosos, deshonestos, fanfarrones. No le gusta que les cuelgue el pecho y que tengan la panzota.
¿Se ha hecho cirugías? ¿En dónde?: Ninguna.
¿Ha hecho desnudos? ¿En dónde y para qué?: No, pero mejor no dice “de esa agua no beberé”.
¿Quién es el hombre más sexy?: Richard Gere y Brad Pitt.
Amor platónico: No tiene. Primera relación íntima: Cuando se casó, a los 23 años.
¿Lugar más extraño donde has hecho el amor? : En una isla, en una playa.
Color de ropa íntima: Depende de la ropa que usa pero en general blanco, beige y negro.



El grupo Kabah cantaba la canción del programa



Hijas de la madre tierra...(Entrada)

Puros huevos estrellados
con mi taza de cafe
caminito a la escuela
voy derecho no me quito vas a ver
si me pegas me desquito
aunque muy chiquito(aaaaa)
yo no necesito a nadie
que me diga quedecir o hacer
son las hijas, hijas de su madre
madre que te tuvo te mantuvo y hasta el tuvo te mando
de esta tierra tierra en la que vives
vives por tu madre que es muy poca
y en la madre no respeta a sus hijas
que viven en la tierra, que no tienen madre
y ellas son las hijas de la madre tierra (aaaaaa)
hijas de la madre.
cantame las maÑanitas
yo sere tu rey david
a todas las muchachitas,
florecitas margaritas voy a repartir.
Que no vengan a mi casa
a la tuya llegare
sintonicen el programa
en pijama esta tu hermana y tu mama tambien
son las hijas, hijas de su madre
madre que te tuvo te mantuvo y hasta el tuvo te mando
de esta tierra tierra en la que vives
vives por tu madre que es muy poca
y en la madre no respeta a sus hijas
que viven en la tierra,
que no tienen madre
y ellas son las hijas de la madre tierra (aaaaaa)
hijas de la madre.
De lujo no de lujo de lujisisismo mi hermano
(cachorrita, cachorrita, cachorrita, cachorrita)
ay ay ay ya,
le tienes miedo a la fama o ke
y ya vas a llorarmmm..
si, si, si,mmmmm si presionas aki,
puedes jugar con nosotras,
ven presiona pusha, pusha jajajaja
son las hijas, hijas de su madre
madre que te tuvo te mantuvo y hasta el tuvo te mando
de esta tierra tierra en la que vives
vives por tu madre que es muy poca y en la madre
no respeta a sus hijas
que viven en la tierra,
que no tienen madre
y ellas son las hijas de la madre tierra (aaaaaa)
hijas de la madre tierra
hijas de la madre tierra
hijas de la madre aaaa
ahi madre....
***Ya les pondré más adelante algunas entrevistas para que vean como se las gastan.