Visitas

28 de septiembre de 2009

Día86-No busques nunca rincones que ahí no habrá soluciones

*Quien no haya sufrido lo que yo, que no me de consejos (Sófocles)

Ayer no conté que de vuelta a casa en el metro había un chico con cara de loco miraba al hombre de enfrente suya y bajaba la mirada mientras cambiaba los rotuladores con sus manos y boca. Solo usaba el negro y el gris y en su enorme cuaderno de dibujo iba plasmando al señor que llamó “tipo negro en el metro”. Así llamó a la fotografía que había tomado de ese hombre y todo lo que había en él y a su alrededor. Al terminar le dijo que si quería una copia, que él se quedaba con los originales y mandaba emails a la gente q les hacía retratos. El tío era un maestro teníais q ver el cuadro acabado.

Fue algo genial ver la creación, q pena me da no saber dibujar, admiro mucho a esa gente q sabe ver y plasmar la realidad al detalle.

He ido a comprar Ibuprofeno, el mío se acabo a las 6 de la mañana, pero he visto q es de 200mg, mientras q mis pastillas españolas son de 600, así que me he tomado 2, es q tomarme 3 pa llegar a 600mg me da cosa.

Durante la noche sentí frio en la garganta, yo suelo dormir en España cnd refresca con braga (en el cuello) y aquí no tengo y siento frio en mi garganta. La muela me ha empezado a doler mas a la hora de la comida, pero ha estado la mañana doliendo pero poquito. No sé porque me duele y no creo q sea cuestión del dentista, ya q los 2 días anteriores me dolían otras y en otro lado. Espero se me quite de una vez el dolor.

Muchos os preguntareis porque he puesto lo de Lidia, la pérdida de su pequeña de 6 meses, y es porque realmente me entristece y me duele la noticia. Siempre he sido fan de ella y siempre me he alegrado tanto de ella como del resto de artistas cuando se casan, tienen hijos etc… nunca he sido de las q les sientan mal o odian a las mujeres de sus artistas. Pero al igual q me alegro tb me entristezco si veo q están mal.

Ayer estaba súper contenta porque Mark estaba con todos los de Take That incluso Robbie celebrando su despedida de soltero… (que ya le vale con 2 hijos y tantos años de noviazgo) pero al saber la noticia ver q fueron los amigos ver esas imágenes, llevamos 6 meses sin ver a Lidia solo una vez fuera del hospital. Y como fan y persona me entristece. Me da igual si lo comprendéis o no. Parecerá mentira pero esa gente a la q nunca he conocido a veces me ha dado más q gente q está “a mi lado”.

Bueno cnd digo q los niños son malos y muchos me decís son niños os voy a dejar un ejemplo de maldad q me ha dejado muerta. Esta mañana la madre hace el cheque para q coman en el cole y los 2 niños querían llevarlo. Así q dice “se lo doy a MJ y cnd termine de comer Joshua se lo das”. La niña se enfada xq no comprende q se lo de a él. Pero bueno el niño dice q quiere el pan tostado pero si nada. Al salir de la casa le digo a la niña “llévalo tu y cnd tu hermano termine se lo das, así lo lleváis los 2” el niño se gira y empieza a gritar y a llorar… le digo q xq se pone así q si come rápido la hermana se lo dará antes. Así q la niña me lo da y el deja de llorar. Lo vuelvo a repetir y el niño vuelve a repetir la escena. Así q me cabrea tela y le digo a la hermana q vea la maldad de su hermano, q en vez de comer rápido prefiere q lo lleve yo.

Así q le doy a ella el cheque y yo me quedo el sobre pa “engañarlo” así q seguimos el camino y el lento y sin comer el pan. Total q de pronto me dice ya. Y le digo q dónde está el pan ya que estaba pendiente y no se había podido comer el pan en 20´´ Así q me dice q se lo ha comido, a lo q me rio y le insisto q es imposible y me dice allí y me señala el suelo. (a la vuelta lo vi, y luego se lo enseñé cnd los recogí del cole a los 2) Así q le digo q no le doy el cheque por tirarlo.

Al cruzar el niño se acerca a la hermana y de pronto le veo irse enfadado. Viendo la acción le pregunto a la niña q ha pasado y me dice q le había dicho riéndose que no lo llevaban ninguno. Y le digo claro “y tu le has dicho q si lo llevas” (antes se lo había dado) y ella “no le he dicho nada” y digo “pero te has reído y él se ha dado cuenta, dámelo pa enseñárselo” Así q me lo da y le pregunte q q le pasaba y el nada, y le digo tengo el cheque y se lo enseñé y él se rió y siguió normal. Al llegar al cole se lo di a la niña pa q se lo diera a su profe.

Como veis el niño con 5 años es malo, porque en vez de comerse rápido el pan, lloraba hasta q la hermana me lo daba y en seguida se ponía bien y cnd tiró el pan y vio q no se lo daba el era feliz porque la hermana no lo llevaba.

Además en el cole le han reñido por escupir. Y encima se enfada con la hermana porque le dijo q como se había portado mal no le iba a dar caramelos.

La realidad nunca cambia, a pesar de seguir dando chance nunca hay el suficiente esfuerzo. Luego me dicen q porque odio, q es una palabra muy fuerte… y es porque lo siento así. Porque cuando veo una luz en el oscuro desierto me doy cuenta q es solo un puto espejismo. La realidad es q aún espero, como gilipollas aun me siento aun salto y no sé porque, porque si me caigo tengo solo un hilo que no es suficiente, siempre espero un colchón y doy de bruces contra el suelo. Gracias por demostrarme una vez más la puta realidad, espero no volver a caer, espero dejar de ser tonta porque en serio cada vez duele más y mi rencor es mayor.

Dejo una canción que me gustaría dedicar a Lidia y a toda la gente cnd está mal, a mi ésta canción siempre me hace salir de mis penas, siempre q estoy muy mal leo la letra porque me ayuda a seguir pa´ lante.

Es de Kabah (mi tocaya la Josa en su twitter ha dejado un mensaje a Lidia pa q digan rivalidad entre grupos… puff)

Kabah Siempre hay una SoluciónPara las heridas el tiempo,
a la soledad un encuentro,
a una lagrima un "te quiero",
por un engaño algo sincero.

A un recuerdo un comienzo,
al temor una solución,
a la esperanza la bienvenida,
a la seriedad alegría.

Siempre hay una solución
a los problemas y a la desilusión,
una sonrisa a la desesperación
y al odio un beso. [con la frente arriba]

Siempre hay una solución
para la pena hay una canción
para el amor es dar el corazón
y también la mano.

Da de vueltas la vida
días tristes y otros de risa,
hay desprecios, también hay dichas,
la vida sigue día con día.

No busques nunca rincones
que ahí no habrá soluciones,
mira arriba a las estrellas
alcanza una de ellas.

Siempre hay una solución
a los problemas y a la desilusión,
una sonrisa a la desesperación
y al odio un beso. [con la frente arriba]

Siempre hay una solución
para la pena hay una canción
para el amor es dar el corazón
y también la mano.

Siempre hay una solución
a los problemas y a la desilusión,
una sonrisa a la desesperación
y al odio un beso. [con la frente arriba]

Siempre hay una solución
para la pena hay una canción
para el amor es dar el corazón
y también la mano.

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

D.E.P. Sophia...

Tras actualizar repase el foro de Lidia y vi una noticia q me ha hecho entristecer y mucho. Sophia, la hija de Lidia Avila (mi mayor idolo) ha muerto... después de 6 meses de intensa lucha. Se q a muchos les importará una mierda, pero muchos hemos estado siguiendo día con día su evolución, pareció hace unas semanas dar un salto y estar bien, pero hace una semana volvió al hospital. Nunca la hemos visto pero la hemos seguido desde el día que se supo lo del embarazo.

Abajo el mensaje de Lidia y Paulo...
MENSAJE
A todos los foros y en especial al mio, queremos agradecerles todas las muestras de apoyo y cariño que nos han hecho sentir en todo este tiempo, ayer 26 de septiembre del 2009 Dios necesitaba un angel en el cielo y con todo el dolor de nuestro corazon despedimos a Sophia, hoy su luz ya brilla con los angeles y nos sentimos muy afortunados de haberla tenido seis meses maravillosos con nosotros, les agradezco tambien que no se hayan olvidado de nosotros, de la mano de ustedes saldremos adelante...

A T T E
Los papis de Sophia
Lidia y Paulo

Aqui la noticia.


Fotos: Quien.com

Los padres de Sofía autorizaron que, por algunos minutos, los medios de comunicación presentes captaran algunas imágenes.
La actriz y cantante Lidia Ávila despidió con una misa en la Basílica de Guadalupe a su pequeña hija Sofía, quien tras varios meses de delicada salud falleció este sábado.
Alrededor de las 13:00 horas, la pareja recibió al sacerdote para dar inicio a la homilía.
La actriz muy conmovida besó la urna donde descansarán los restos de su bebé al inicio de la ceremonia
Sus ex compañeros de grupo Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Oscar Schwebel, Mbalia y Erika Zaba acudieron a manifestarle su apoyo. -en la foto Ari-Oscar-M´Balia y la wera-
Desde el pasado 24 de marzo, fecha de su nacimiento, Sofía mantuvo un delicado estado de salud, por lo que días atrás fue hospitalizada de emergencia.
Paulo y Lidia tomados de las manos despidieron a su hija en la Basílica de Guadalupe.
La ex OV7, Mbalia, escuchó atenta el último adiós de la pequeña Sofía.
La también actriz Mariana Avila, llegó a la misa para apoyar a Lidia en este momento tan difícil para ella.
En señal de respeto, el matrimonio y sus familiares evitaron hacer cualquier declaración una hora más tarde, al abandonar la Basílica.
Lidia y Paulo pidieron a los asistentes acudir a la misa de su hija vestidos de blanco.
En varias ocasiones, la intérprete grupera cedió al llanto y pareció desvanecerse al recibir de manos del sacerdote la urna con los restos de Sofía.
Amigos y familiares de la ex OV7 y de su esposo Paulo se dieron cita en una de las capillas del recinto guadalupano.

*El pasado 24 de marzo, la artista se convirtió en madre por primera vez y su hija, de nombre Sofía, pesó dos kilos 400 gramos, sin embargo, su salud siempre fue delicada.
La actriz y cantante al lado de su esposo, Paulo, durante la misa que se realizó en la Basílica de Guadalupe. (Foto: Luis Ortiz)

Este domingo, se llevó a cabo en la Basílica de Guadalupe una misa en memoria de la pequeña Sofía, hija de la cantante y actriz Lidia Avila, quien falleció este sábado.

Sofía nació delicada de salud y hace unos días fue hospitalizada de emergencia en un nosocomio capitalino, sin embargo, la pequeña de siete meses edad no respondió de manera favorable a los tratamientos, por lo que murió el sábado.

Hasta el momento la familia no ha querido dar declaraciones respecto al tema y ha pedido respeto y comprensión por el lamentable suceso que vive, tras el fallecimiento de la primogénita de la artista.
La pequeña Sofía nació el pasado 24 de marzo y hoy sus padres la despidieron. (Foto: Luis Ortiz)

La homilía que se celebró en la Basílica de Guadalupe se efectuó alrededor del mediodía de este domingo y estuvieron presentes familiares y amigos de Lidia Ávila y su esposo Paulo.

El pasado 24 de marzo pasado, la artista se convirtió en madre por primera vez y su hija, de nombre Sofía, pesó dos kilos 400 gramos, sin embargo, su salud siempre fue delicada.
LidiaLidia le dio el último adiós a su hija con un beso. (Foto: Luis Ortiz)


*La actriz y cantante Lidia Ávila despidió con una misa en la Basílica de Guadalupe a su pequeña hija Sofía, quien tras varios meses de delicada salud falleció este sábado.

Amigos y familiares de la ex OV7 y de su esposo Paulo se dieron cita en una de las capillas del recinto guadalupano, con la consigna de vestir todos de blanco.

Alrededor de las 13:00 horas, la pareja recibió al sacerdote para dar inicio a la homilía, con la autorización de que, por algunos minutos, los medios de comunicación presentes captaran algunas imágenes.

Sus ex compañeros de grupo Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Oscar Schwebel, M`balia y Erika Zaba acudieron a manifestarle su apoyo, lo mismo que la también actriz Mariana Ávila.

En varias ocasiones, la intérprete grupera cedió al llanto y pareció desvanecerse al recibir de manos del sacerdote la urna con los restos de Sofía, misma que besó al inicio de la ceremonia.

En señal de respeto, el matrimonio y sus familiares evitaron hacer cualquier declaración una hora más tarde, al abandonar la Basílica.

Desde el pasado 24 de marzo, fecha de su nacimiento, Sofía mantuvo un delicado estado de salud, por lo que días atrás fue hospitalizada de emergencia.