Visitas

23 de junio de 2012

Boda Vanegon


LA BODA

En la mañana me desperté algo tarde, y esperamos la llegada de Ali y Olga, que fueron llegando antes de la comida. A Olga no la conocía y me encantó poder conocer a otra más de la Zona Vip. Lo mejor fue que al final íbamos a bailar todas. Ensayamos una y otra vez, y Olga se lo aprendió sorprendentemente rápido.

Decidimos comer rápido y fuera, pero al final tardaron mil en ponernos la comida, eso si estaba bueno... jajaja
Nos dividimos y comenzamos la cuenta atrás últimos ensayos, chapa, pintura...y coche hacia la boda, al llegar entraba el coche de la novia.
Se bajo saltándose "el protocolo" pa saludarnos, tras eso rápido para sentarnos y que comenzase todo, saludamos a Frances y nos sentamos.

Ellos entraron de forma muy natural, saludando, riéndose, haciendo bromas...El juez comenzó a hablar en catalán y de algo me enteré tras el "si quiero" los hijos mayores pusieron una traca de petardos que echó a arder unos rastrojos, ya teníamos algo más de que hablar, Jado le salió su vena "jardinera" y quiso arreglarlo.

Luego nos fuimos al hotel donde se quedaban Olga y Pablo y volvimos a los aperitivos que eran sentados, y muy variados, pero no me gustaba nada. Durante la charla decidimos ir a ensayar al baño, hasta q entró alguien y ya paramos jajaja

Tras eso bajamos al bunker, si bunker porque era misión imposible pillar el fútbol en la radio o conexión a internet, pero poco a poco lo fuimos consiguiendo. Al encontrar nuestra mesa, muy cerca de la de los novios, Rocío y yo nos sentamos, pero separadas, y al mirar el cartel de mi sitio, vi que me había sentado en el mio! y Rocío tb, q casualidad! jajaja

En la mesa cené menú infantil, charlamos y nos reímos mucho, además de nosotros también estaba sentado uno de los hijos de Frances, Álvaro, que el pobre tuvo que soportar nuestros delirios vaselinos jaja

Asi poco a poco pasó la noche y llego el momento del vídeo, la sentamos y se lo enseñamos, la gente miraba sorprendida y su cara era un poema, yo moría por que pasara ese momento y lo disfruté mucho. Aunque me apenaba q no estuviese Álvaro allí.

No quitaba ojo a los "tuits" viendo como el resto que no estaban ponían cositas, fue algo muy original.

Luego momento baile, había nervios, pero no mucho por mi parte, si algo de vergüenza, y nos salió medio que, no somos profesionales, pero nos gustó.

A la hora del baile, pude echarme unas sevillanas con la novia, y ya fue la locura, baile, beber, risas, fotos, vídeos etc etc el "fotocol" dio mucho juego, y el dj´s lo amargamos pero se lo pusimos fácil, cada 2x3 estaba la música de OV7 sonando, y claro nosotras geniales...


Fue todo fantástico, una gran boda, con grandes momentos, sobre todo el agradecimiento por parte de los novios, hacia nosotras. Así da gusto.