Visitas

15 de julio de 2009

Día 11-15/07/09

La mañana ha sido normal el niño no quería ir al cole, los padres le ha reñido y se ha vestido. Ellos se lavan los dientes antes de desayunar, y hoy lo han hecho a mi estilo. No comprendo que se laven los dientes desayunen y no se los vuelvan a lavar. Lo que deberían hacer es lavárselo por l noche tb… pero bueno. Hemos salido tarde y hemos llegado obvio tarde, es la primera vez q lo hacemos, amos 2 minutos tarde q tmpc es mucho jaja.

Estando ya en la casa recogiendo me han llamado porque a la niña se le ha olvidado el violín y hoy tiene exhibición ante los padres. Así que he pillado su bici, pequeña, ya q la del padre es buenísima pero tiene el sillín muy arriba y no llegaba. Lo malo de esta bici no es lo pequeña sino q esta medio rota y el sillín con mi peso se iba pa tras jaja. A y no tiene frenos así q paraba con los pieses jaja un show pa quien me haya visto. Pero he ido súper rápida.

Cosas de Londres:
Aquí los nombres de las calles están puestos en paneles en el suelo e indican la calle y los números. El cartero va andando y debe ser u coñazo ir casa por casa echando cartitas, ya q llevan una mochila, en Sevilla van con sus carros jaja No le he podio echar foto al cartero porque no se cnd pasa. Er día q pille a uno se la hago. En mi casa yo sé que si suena el timbre a las 12 en verano a las 13 en invierno es el cartero. Es verdad mama, compruébalo! Jaja



Q me gustaría tener mi coche pa ir y venir cnd quisiera a donde quisiera. Cada día paso por al lado de uno similar al mío. Añoro a mi pequeño y amarillo juguete... Mama espero lo estés disfrutando! jaja Espero tb q Álvaro no lo coja, que use el vuestro. Cuidamelo, no lo limpies que se mal acostumbra! Jaja

La tarde transcurrió tranquila, fuimos a comprar los 4, al rato cnd Joshua tenia q bañarse empezó la Guerra otra vez, y la madre en plan “déjame a mi” no le valió de nada porque el niño seguía emperrado, y lo tenía yo dentro de la ducha y enjabonándole.

Mensaje de última hora:
Cariño se fuerte, tu puedes, yo pude y tu puedes. Sé que es difícil, únete a la experiencia que en la puerta siempre está. O únete a la voz a quien todo el mundo escucha. Sé que no es lo que deseas pero es lo mejor.
Me da cosa estar aquí, por no estar ahí contigo, venciendo a brujas sin escoba, pero estoy aquí aún sigo aquí. No lo olvides. Tú me ayudaste y te lo debo.
Siempre me dices q si escribo raro, espero entiendas todo lo q puse. Todas las referencia. Espero q nadie más se entere… tu sabes…


*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

Día 10-14/07/09


Pensamientos varios:

*Es necesario que vuelva a retomar mis costumbres. Hace una semana que no me pongo cremita y de la cara tengo. No puedo perder mis buenas costumbres.
_Ya me compré crema del cuerpo y ya he vuelto a mis cremas!-

*Nunca he visto a los vecinos, bueno a una de dos casas más al lado el otro día cnd íbamos al colegio con una copa de vino… o algo rojo en vaso de alcohol jaja.
-Ya ayer vi a la vecina de un lado, pero yo no sé que hacen es que eso de salir y entrar nada, no he contado más de 6 niños en la calle, y 2 eran míos jaja-

*En el cole, al lado del supermercado, he visto contenedores para depositar ropa y zapatos. Me ha gustado esa iniciativa. Todos sabemos cnd ponen las cajas en el bloque no encontramos nada pa dar. El día q encontramos algo salimos corriendo esperanzados en aportarlo y ya se lo han llevado. Y alguna vez dices espero, pero otras lo tiras.

*Hay algo q no comprendo, porqué cada casa es distinta? En una misma calle las vemos grandes, chicas, de un color, de otro de una o de dos plantas… parece como si cada quien la hubiera elegido a su gusto… son de esas cosas raras que quiero q alguien me las explique.

*Es increíble la sensación de estar cumpliendo un sueño tras otro. A veces pienso lo afortunada que soy por conseguir objetivos. Me gusta la sensación de cumplir retos, de alcanzar metas.

*Llevo varios días preguntándome q era eso q se escuchaba y se sentía, parecía como si estuvieras en el mero y estuviese llegando. Pensé serán aviones, pero no creía porque por aquí pasan súper alto. Hoy vi por mi ventana q tras las casas de enfrente se ve pasar el metro! Jaja ya decía yo q sonaba como el metro y movía el aire como el metro, q otra cosa podría ser q el metro? jaja

*Este es de hoy… Si todas las mañanas fueran como esta que fácil sería todo. Aunque tendría poco que contar, y por fin tendría espacio para poner mis canciones.

Bueno son las 6 de la tarde hora más en España, y todo está perfecto. Increíble pero cierto… no me lo creo… jaja

Fui a la entrevista de la academia pa decidir mi nivel etc, me estuvo preguntando cosas y luego otro test por escrito. Me puso en el nivel Next Stpes (antes está Geting Started. Pero luego me dio otro examen, lo hice y me dijo q me ponía en el Developing Skills. Es decir q tan mala tan mala no soy… los hay 2 cursos peores. Aunque por encime tengo 3 cursos más jaja.
Las clases son los viernes de 9.15 a 12.15 y pagaría 109£ El problema es si nos mudamos, me dará tiempo a llegar? Tendré q andar, o pillar bus. Sino súmale el dinero del bus que aquí montarse sale una pasta.


Bueno todo parecía perfecto pero se torció un poco, cnd le dije al niño que se cambiase y duchase, se tiro al suelo, repto hasta las escaleras, las cueles subió de culo. Me dijo q yo no le gustaba, y después de la hermana el mismo se metió, obvio previa bronca, porque parece ser que así funciona, cnd se le cruza, no hay buenas palabras ni tratos… cosa q odio. Con lo fácil q es dialogar con los niños, hacer tratos absurdos, este no se deja. Ains echo de menos a mis peques de la piscina… y que me digan guapa cnd se van. Y sonrían encantados al verme pasar, y que llamen mi atención con caritas y gestos…


INFORMACIÓN PARA FUTUROS VIAJES A LONDRES.
Pa empezar toca:
Aeropuertos

Está claro q lo primero es llegar.

Londres tiene 5. Desde Sevilla creo q van 3:

Gatwick, al q hay q sumarle los 16.90 Libras (o ida y vuelta 28.80 Libras) del tren Gatwick Express a Victoria y luego el metro si esta tu hostal en otro lado. El tren tarda 30 minutos. O el tren Southern 10.90libras (o ida y vuelta 21.80)O taxi de 50 a 90 libras (PASOTE!!)

Stanted, súmale el tren Stanted Express hasta Liverpol station pasa de entre 15 y 45 minutos y tarda entre 40 y 45 minutos 18 libras ( o ida y vuelta 26) O el bus q tarda 80 minutos y pasa cada 30 minutos, o al revés no estoy segura jaja aunq creo q es así eh?, 10 ida (17 ida y vuelta)El taxi 80 (PASOTE!)

Heathrow, súmale el tren Heathrow Express q pasa cada 15 minutos y tarda de 15 a 20 en llegar a Paddington cuesta 16.50 (o ida y vuelta 32)Otro que es cada media hora y tarda 25 minutos rail service, 6.90 (ida y vuelta 13.80) LO MEJOR ES EL METRO LINEA PRINCIPAL, PICADILLY TARDA COMO UNA HORA PORQUE PARA MUCHO SALE CADA POCOS MINUTOS Y SON 4 LIBRAS NA MAS CADA VIAJE. O el tren nathional express cada 20 o 30 minutos a victoria tarda 90 minutos y cuesta 4 libras cada vez. O taxi de entre 50 y 90 libras.

Mapa de Aeropuertos y recorrido del Tren.


Buen mapa con los Aeropuertos, los trenes y metro. Es perfecto.



*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.


Ps_Felicidades a Michelle (Liberty X) 1979 que fue su cumple ayer martes 14.