Visitas

11 de septiembre de 2009

Día 69-cada beso cada vez q me tocabas nada te importaba

* El sabio calla, el inteligente discute, el idiota grita, entonces, quien soy en este momento?

Resulta q como todas las mañanas no querían desayunar nada, así q trago saliva, la madre me dice q al padre se le olvido comprar las cosas (mira q se lo avise… así que preparo el desayuno con lo q hay)

Total q la niña se le antojan tortitas y la madre me enseña cómo hacerlas, la cosa es q aquí las hacen gordas… así q hago 4, y la ultima como la sartén es mu mala sale fea, lo bueno que me la he comido yo! Jaja

La cosa es q les digo enga vamonos, y el niño dice “quiero la tortita” y le digo Joshua rápido q es la hora, y el padre que dice, déjale 5 minutos! Es decir un padre lógico diría, “venga niño rápido que has tenido tiempo”. Y luego me diría a mí, “vamos a darle unos minutos”.
Les digo “enga las chaquetas” y la niña dice, “hoy no hace frio” y el padre pues “luego no vuelvas…” Le digo el casco, ellos liados total q la niña al salir se enfada y deja la bici y el casco, seguimos andando y volvemos porque se les ha olvidado la maleta.

A eso que la niña vuelve a coger la bici y le digo “otra vez?” ella desafiante suelta esa frase típica de –déjame sola- así q veo q está poniéndose el casco pero no se lo amarra deja las cuerdas por detrás le insisto x 3 veces q se lo ponga bien y sale la madre a ver q pasa q porque aún estamos ahí. Así que le digo q se quiere poner mal el casco y dice “es mentira” obvio me indigno y le digo “que?” la madre me dice “ignórala!” y digo “es q es siempre igual!” y la madre que dice “tienes q calmarte, ignórala” y le digo “me puedo enfadar?”

Total q la niña descojona empieza a hacerme burla y yo a reírme, de ella y pasar. Le digo que no me amenace varias veces en el camino, ya que me viene con la bici pa darme. Le digo que si me da le voy a dar una torta, lo siento acción-reacción- si me atropella con la bici el empujón se lo lleva. Así que me acerca mucho la bici cnd estamos paradas en los semáforos y me cuenta q todo el mundo sabe como soy y que sus amigas saben como la trato y q la madre tb porque me vieron un día. Le recuerdo q ese día es normal q estábamos en la calle y q era q no quería andar y o andaba o la arrastraba. Que recuerde q sus amigas la vieron sentada y llorando. Y que paso que si la madre quiere que me eche.
Ella sigue desafiándome yendo por el césped, le digo q se lo voy a decir a los padres y me dice, q no me van a creer. De pronto el móvil me vibró y cnd lo saco es un mensaje de la madre diciéndome que perdone a su hija por llamarme mentirosa.

Cuando llegamos al cole, los 2 se bajan de la bici dentro, algo han aprendido, y le mande a mamarla y me fui.
Estando en casa me llama la madre que si he recibido el mensaje, le digo q si, y paso de decir mas na. Ella dice a vale. Que quiere q le diga perdono a su hija en otro mensaje? A ver señora un libro de psicología es lo q debe leer y no la biblia. Porque si una cría dice q un adulto (si me considero adulta, q pasa jaja) es un mentiroso, ve mi indignación, creo q sabe cómo son sus hijos… y no se le ocurre decirle na a la niña, sino a mi q la ignore y q me calme? Esta no me ha visto a mi cabrea… el día q me vea me echa… todos sabéis q me cabreo poco, pero cnd lo hago se abre la tierra.

Resulta que al recogerlos de vuelta a casa intento quitarse el casco varias veces pero yo me paraba hasta q no se lo ponía. Total que recuerdan q antes dije q me amenazaba con la bici me pare pa cruzar y de pronto pum me dio y le di a la bici y le dije q no me volviera a dar y ella me dijo “fue un accidente” pero claro después de estar amenazando con darme y estar parada creéis q fue un accidente?
Total q ella no cruzaba así que me apoyé en la pared y tardo un rato en ver q no le iba a decir na. Al final cruzó. Al llegar a casa no querían las hamburguesas y la niña fue a coger la pasta y le dije q llamase a la madre y si ella le decía q si por mi vale. Total la madre le dice q no ella se va enfadada y me lanza un juego chico desde la escalera. Paso y al na viene y pilla 2 naranjas, le insisto q lo deje, q llame a la madre y lo mismo. La hermana se lía con ella pa quitarle las naranjas le quita una se la da al niño y este en la guerra se la vuelve a dar a la hermana. Al final la mayor me da las naranjas y esta llama a la madre que me dice q sí, que se puede comer las naranjas. No hay Dios que comprenda a esta mujer…

El niño me dice que quiere pasta y luego la hamburguesa pa cenar así q decido no complicarme y lo hago. Cuando le digo q recojan lo hacen pero el niño no recoge los papeles, le insisto en q sino no ve la tele y pillo los mandos. Las hermanas se fueron a cambiar. El como loco gritando e intentando cogerlo y yo con la mano en alto y repitiéndole q si ponía los papeles en la papelera le daba los mandos. Caso omiso.

De pronto veo q quieren salir a la calle y les digo q no, llama el padre y le preguntan q si puede salir y el les dice q sí, pero claro me pongo y le explico al señor que les he dicho q no por los anteriores motivos. Al colgar le digo q no pueden salir y q creo q él ha dicho q no va al baile la niña. Imagínense la locura q se desato fue por toda la casa gritando tirando cosas… Cuando se calmo le dije que no era cosa mía q yo prefería q se fuera y no verla, q llamara al padre por si me había equivocado…

Total que pase y se fueron las 2, y el niño suave… con los papeles en la papelera y viendo la tele. Luego de hacerle la cena, le dije q tendría q ir al baño y dijo que si, y más tarde como estaba bien le dije q si quería darse un baño. Luego me dijo q se iba a la cama y le dije que si quería jugar con el ordenador un poco.

Cuando se separarón LU Paty Cantu tiró pa solista y aquí está con una gran canción.
No Fue Suficiente
El video oficial-http://www.youtube.com/watch?v=6d8SCz5NIE0

No fue suficiente haberte amado tanto
ni pagar tu amor amargo con la propia vida
no fue suficiente abandonar mis sueños
ni vender el alma
para q sintieras
algo por mi

No fue suficiente vivir
traicionándome en silencio por ti
aun así te vas
y me quedo hablando sola
y hoy ya no me puedo mentir
ahora entiendo bien porque a tu lado nunca fui feliz,
es que tu único amor
era el tuyo por ti

Cada vez que me mirabas a los ojos
no buscabas otra cosa mas que tu reflejo
cada beso
cada vez q me tocabas
nada te importaba
solo tus sentidos
que no sienten nada .. nadaaaaa

No fue suficiente vivir
traicionándome en silencio por ti
aun así te vas
y me quedo hablando sola
y hoy ya no me puedo mentir
ahora entiendo bien porque a tu lado nunca fui feliz,
es que tu único amor
era el tuyo por ti

Ya es tiempo q
ue el tiempo se encargue de ti ...

No fue suficiente vivir
traicionándome en silencio por ti
aun así te vas
y me quedo hablando sola
y hoy ya no me puedo mentir
ahora entiendo bien porque a tu lado nunca fui feliz,
es que tu único amor
era el tuyo por ti
*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

ORGULLO DE SER ANDALUZ


- El andaluz no te llama por teléfono: te pega un telefonazo
- El andaluz no dice hola: te dice ¡¡¡que pasa!!!
- El andaluz no se cae: se mete un ostión
- El andaluz no se lanza: se embala
- El andaluz no bebe mucho: se pone ciego
- El andaluz no es que no lo entienda: es que no lo coge
- El andaluz no te da la espalda: te manda al carajo
- El andaluz no te llama la atención: te dice "Andevas!!!!!"
- El andaluz no molesta: da por culo
- El andaluz no golpea: te da de ostias o te parte la cara
- El andaluz no trabaja a tiempo parcial: echa una mañana o una tarde
- El andaluz no se impresiona: dice: LA VIRGEN!
- El andaluz no sufre de diarrea: se caga por la pata abajo
- El andaluz no va rápido: va a carajo sacao
- El andaluz no se va: sale arreando
- El andaluz no duerme: se queda sobao
- El andaluz no se ríe a carcajadas: se d'escojona
- El andaluz no pide que lo lleven: pide que lo acerquen
- El andaluz no es un presumido: va hecho un pincel
- El andaluz no es un insensato: es un soplapollas
- El andaluz no es buena persona: es buenagente
- El andaluz no es despitado: está perdío
- El andaluz no es un gandul: es mu peeeerro!
- El andaluz no pierde el tiempo: esta perreando
- El andaluz no dice tardaré en bajar: dice ahora bajo si eso"
- El andaluz no esta cansado: esta reventao
- El andaluz no ve a una chica fea: ve un cardo borriquero
- El andaluz no te dice que estás equivocado: te dice "de que vas tonto polla!?"
- El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:"¡no, ni ná!"
- El andaluz no dice que el suelo esta sucio: dice "está comiomierda"
- El andaluz no se enfada: se rebota
- Al andaluz no le sale algo mal: se le va tó a tomar por culo


- El andaluz no es sencillamente genial: El andaluz es la polla