Visitas

2 de junio de 2010

Mayo 2010

01/05/10

Will I wake from this pain

Me llamó mi tía Maite (a última hora como siempre) que si me podía quedar con mi primo Juan. Le dije que si, me daba cosa q en Feria le dije q sí y como no me avisó me fui a la Feria yme avisó cnd ya estaba en el Real.El niño vino con su dedito malo (se lo pilló con la puerta) pero el estaba como si nada. Es un niño muy activo pero supongo q como estaba algo fuera de lugar no se portó tan intenso. Nos dormimos una siesta de más de 2 horas. Yo había pasado una mala noche y sólo me desvelaba para ver q estaba agusto.

Se pasó la tarde jugando con una aridlla disecada q tenemos, corriendo y con un perro de peluche q ladra. Se tomó su merienda y se tiraba al suelo jugando.

Ya entrada la tarde bajamos a la calle a ver la procesión del barrio y él hacía el ruido de los tambores con un ritmo bastante acertado. Le compramos una pistolita de burbujas y el lo q queria era cogerlas, no le importaba quien presionara la pistola. Se iba corriendo de un lado a otro y se reía al verlas explotar.

Fuimos a casa de mi tía M Carmen y allí con mis primos estuvimos viendole como se hacía amigo de la cobaya (a la que graciosamente llamaba Romarí) Al principio le daba susto, pero luego se acercaba y le metia el dedo cnd le rozaba lo quitaba asustado. jajaja

Ya de vuelta en mi casa buscaba a Romaric en mi terraza... al ser las casas similares pues el sabía q había q ir a la terraza.

02/05/10

Deep inside you feel the same way i do

Feliz día MAMA!!Pues en la mañana fuimos a casa de Manu y Victor a pintar un poco y hacer algunas cosillas (pocas jajaja) Nos reimos mucho y es que somos lo peor... Pero al final pusimos el cabecero de la cama. Espero no se os caiga encima.Luego a comer a casa del tito Ronal, y me invitaron a un heladito mmm q rico. A mi me dejaron en Sevilla porque tenía fútbol. Sino hubieramos vuelto para limpiar un poco.Al llegar a casa de mis abuelos me fui al partido, llegué justo pa ver a mi Sevilla FC salir al campo. El encuentro se dió medio que, no jugamos muy bien pero ganamos a un rival de los q odiamos y q además será nuestro "verdugo" (aunque deseo que no) en la Copa del Rey.Luego a casa de los abuelos a estar un rato con la familia, allí ayudé un poco a mi primo con inglés. Pero hay cositas q aún no "sabo".Al volver a casa recogimos a mi hermano y llevamos a mi mamá a comer por el día de las mamas, pero ella quería McDonald así que volví a comer (buag no podía con el 2do helado)Ya en casa sólo puedo pensar en lo bueno que se dió el día.

03/05/10

I know I’m playing with fire But I don’t know why

La clase de New Stile siguen gustandome pero eso de bailarlo todo a contratiempo me estresa mil.En el trabajo ensayo el punta-talon, talon-punta pero luego llego y buaaahhh no me sale. Pero al menos le sigo echando ganas. Eso si sigo odiando las diagonales.

04/05/10

I found my way through the clouds

Nadé me quite un poco de miedo y preguntas entre las olas que genero con mi cuerpo. Se siente tan rico cnd nadas, no hay bronca, solo tu y el agua, el tiempo solo me indica el ritmo. Esforzarme, sentir la presion de mis musculos en cada batida, mis brazos tensos, mis ojos con la mirada ausente. Si el mundo se para soy feliz.Si si ni me mires, se quien eres, se que eres, y me debes pasta... no nunca olvido.

05/05/10

When you feeling all alone all you gotta do is just call me call me

Cumple de mi tio Juan Antonio, siempre me manda fotos de mi prima con lo q tengo un book de ella impresionante y siempre salvapantallas de mi adorada Lujan (*13)Recuerdo cnd conocí a Craig David fue un encanto. gracias a él tuve un viaje gratis a Londres en un hotel de 5 estrellas, entré en su estudio y en el campo del Chelsea (dónde comimos) Me enamoré de otro ganador... mmm normal q luego fuese modelo tan como estaba... jajaja

06/05/10
Could it be I am thinkin' too much

Me he comprado un mp3 acuatico , he penasado mucho ya q una vez (2007) me compré uno salió malo pero yo lo descambié. Es un gasto pero como estoy nadando casi a diario pues un "caprichito" no está mal de vez en cuando. Así que tras pensarlo mucho lo abrí le metí canciones y lo he probado.He nadado un rato con él y la verdad es q me ha encantado. Juntar la libertad q te da nadar con la fuerza de la música es impresionante. Claro q a la hora de meetr temas he escogido algunos bastante ritmosos, 0 baladas q sino no me motivo jajaTras la ducha pa´l curso. El tema de hoy era la Salud del Pie. He sido de las primeras en llegar así q me senté comiendo unas patatitas, comenzó a llegar gente muy lentamente y el curso tardó en comenzar. Pa´cnd lo hizo me di cuenta que era una cagada ya q iba rápido, eran consejos básicos tipicos como hay q vigilarse el pie, si alguein tiene problemas q vaya al podologo, hidratarselo etc. Total q en media hora terminó el curso que se supone q dura 2. Ya terminado entraron 4, y cnd nos ibamos llegaban alguno más. Así q además de aburrido fue corto y pa muchos peor porque encima ni vieron nada.Lo bueno fue llegar a casa temprano.Iba a ir a ver nadar a mi prima pero egh! error! no iba estaba algo resfriada. A ver si la voy a ver ya porque soy lo peor con las ganas q tengo de verla nadar. Cnd la vea va a saber nadar ya hasta mariposa! Aunque con 2 añitos no creo q ondule bien jajaja

07/05/10

Diabulus

No importa el mar cnd eres perla.

08/05/10

Night and Day there's a burning down inside

Pues que mejor cosa se puede hacer un sábado que un curso de inglés básico??Vale muchas cosas pero soy así de carajota.Quedé con mis tíos en la Encarnación y tomé mi autobus y mi metrocentro y llegué tras un paseo por las callesitas frescas y vacías de Sevilla. Como me sobraba tiempo me puse a leer un libro sobre historias de mi ciudad.Llegada la hora me encontré con ellos (Mónica y Migue)y entramos al curso. Como siempre nadie q valga la pena, al nada entro mis otros tíos (Auxi y Edu)En la noche partido...mi Sevilla FC tenía q plantar cara a un Barça que podía proclamarse campeón. Pero no hicimos las cosas bien, les dejamos jugar mucho, y con ayuda del arbitro hicieron algunas de las suyas. Pero la última media hora hicieron lo q tenían que haber hecho durante todo el partido. Mejoramos nuestro juego y les pusimos contra las cuerdas. Tanto fue así q acabaron pidiendo la hora.Como somos en Sevilla así de shulos pusieron las entradas de la final a la venta justo después del partido. Mi madre había ido a las 1o y ya había gente, mis tios fueron bajando en la segunda parte poco a poco y cnd terminó ya estaba aquello a reventar y con una eshorganización de mil pares de narices.Total que estuvimos esperando desde las 11 q terminó el encuentro hasta las 1.30 de la mañana. Yo estaba fuera y era alucinante ver como la gente le echaba cara y se colaba, como salía la gente sudando. Y sólo podía pensar, menos mal q hay crisis. Quieras o no es un gasto q si estás mal economicamente no realizas, porque es un lujo.Yo quería ir, pero eso de q fuera en Bcn me quitó las ganas, luego quise ir pero pensé en las 14 horas de bus de ida y las otras 14 de vuelta... y me desanimé. Cnd veía a la gente con sus entradas pensaba, tonta deberías ver sacado la tuya. Pero pensaba en el bus y volvía a poner los pies en la tierra.Espero q ganemos y me arrepienta de no ir. Jajaja

11/05/10

I'll be a girl backstage at your show

Hoy me ofrecieron trabajar en Fundición, la piscina de la Alameda.Tras 11 horas y dolor de cabeza sólo pienso en lo bien q está mi piscina jajaja. Que lio, q forma de trabajar, q instalación. Pues hasta a los compañeros eché de menos. Eso si en esta tampoco hay quien merezca la pena. jajaja

12/05/10

You made your bed and now you have to sleep in it

Hoy volví a Fundición, pero ésta vez sólo 4 horas porque tenía baile. Al final del día sólo puedo decir que me duelen las piernas.Por otro lado quiero felicitar a mi primo Jaime (7)1998 que cumpleaños. Por cierto en la foto Jaime y Gonzalo (10)mangandome algodonde azucar. Q es una feria sin ese momento placentero del algodon desapareciendo en el paladar??

13/05/10

Don’t tell me calm down, cause I know somebody’s doing wrong

Intenso, a éste día se le puede calificar así.En la mañana a mi trabajo, al salir comí un bocata en Hytasa y luego cabeceé un poco en los asientos de fuera.Entré en el curso, de columna vertebral, y me fui directa a la Alameda. Allí pa aparcar un mundo pero conseguí un sitio y pasé mis 7 horas siguientes trabajando en fundición. Al llegar a casa pude descansar... lo necesitaba.

14/05/10

Cuando será cuanto tiempo tendré que esperar

Hoy vino una usuaria a verme. Había ido yo a verla pero como ese día no fue pues me quedé con las ganas. Y es q es normal q se coja cariño a algunas personas, que con el paso del tiempo ves que su acercamiento a ti es pura amistad, que te preguntan cnd te ven triste y te abrazan, que te sonrien más fuerte cnd te ven contenta. Algunos siempre tienen esa palabra de aliento que necesitamos y te la dicen desde lo más profundo del corazón. Es por eso q trabajar con gente tiene sus inconvenientes pero cnd encuentras a gente así ves q merece la pena.Más horas en Fundición y sólo un chico medio que. Le he dicho q se cambie a Alcosa, le pillará lejos, pero que iba a hacer sino jeje.

15/05/10

It's your time to show it all The spotlight is on you, you better...

Sábado de CursoMe desperté termprano y salí sin ver los buses así q al llegar pillé el 23 ya q el 5 tardaba 9 minutos y preferia pasear. Baje en los Jardines y tomé por el callejón del Agua, las calles vacías y frescas era hermoso pasear. El Patio de banderas, mi gran Catedral con su Giralda. Calle Francos, Plaza del Pan y llegué temprano... jajaja pero muy motivada.Si Sevilla estuviera cuidada seria más magica, sería más perfecta, seria la Ostia!Subí viendo q mi gente no llegaba y esperé en la 2da planta leyendo, hasta q llegaron mis ti@s. Entramos y volvimos a tener un curso muy movido y con risas.Cuando la profe preguntó quien salía a la pizarra yo como siempre (por inercia) me escondí tras mi tio pero claro mis tías las cabronas empezaron María José, ella quiere salir, sal María José. Así q no me libré. Es un palo, porque mi letra es penosa y me da tela de corte escribir así. Así q usé la técnica de las mayusculas q disimulan un poco la letra.A la vuelta a casa casi me caigo al meter la rueda en la vía del metro en medio de la Avda. de la Constitución, la gente se hubiera reido mucho. Yo no tanto. Conseguí llegar hasta el Portaceli, porque el sillín se bajaba. Solté la bici y cnd fui a coger otra no me dejaba porque decía q no la había devueltio, pero es q no me dejaba sacarla tampoco así q me fui a patas pa casa, pero en nervión pillé el bus porque era tarde y tenía hambre.

16/05/10

Just give me the chance to get it right

En el día de hoy fui al partido del Cajasol, que por cierto ganó, y fue genial.El día empezó cnd pille la bici y me fui a San Pablo aparqué y pasee un poco esperando la hora. Al llegar mis tios, casi todos a la vez, ya nos fuimos a la entrada. Dentro nos sentamos todos juntos y comenzamos a ver un huen partido, muy intenso.De los momentos mejores fue cnd mi tía Mª Carmen se hizo la foto con la mascota del Caja y y este calló rendido ante sus encantos.Queartista es el o la q va dentro. Me gustaría saber quien es y como es en la vida real porque como mascota es genial.Tras el partido cervercita enfrente y ya si me fui a descansar.Llevo una semana muy intensa y es lo q me apetece, tirarme a no hacer nada.

17/05/10

I'm gonna do what's best for me Reaching for my destiny

Pues si estoy quemada pero si me dicen de echar horas yo voy y me apunto. Ésta vez son horas para cubrir una baja de paternidad en Hytasa.Lo peor de todo es el dolor de garganta que me deja algo floja y fuera onda. Pero bueno, al llegar pues como es normal algo cortada, intento llevar el ritmo de trabajo de la instalación, pero no me parece coherente lo cual me genera conflictos, pero asumo su forma de trabajar. Claro al nada se ven los resultados.Las cosas se pueden hacer bien, mal, regular. Pero yo siempre intento mis objetivos a corto plazo conseguirlos y aquí no puedo poner en practica mis metodos ya q solo son días y no soy quien pa modificar la forma de trabajo. Lo q me genera una inseguridad notable.

18/05/10

The weather is nice So let's take it outside

Bueno una sorpresa grata voy a trabajar estos días en hytasa con mi hermano. Está bien q el trabaje y vuelva a tener su dinerito, a ver si ya deja de pedirme cosas, y es el quien se invita, quien paga los regalos etc.

Soy sevillista, si vale lo sé, sois mejores... pero demostrarlo.

Odio q la gente me diga cosas malas de mi presidente, de Don Jose María del Nido, porque hasta día de hoy me demuestra q es el mejor en lo q hace. Porque gracias a esa boca hemos conseguido mucho. Pa mí mi presidente debe hacer eso, con esas palabras nos motiva q va a decir sino, q gane el otro? Así no podemos salir al campo. Quien mejor q el pa hacernos creer... aunque sabemos todos q necesitamos muuucha suerte.
Si dice burradas yo las veo como coñas tipicas del Sur. Quien quiere ver maldad la ve.


No me hace falta oirlo porque se q es "brutihimo"


Pese a todo, yo sólo soy una SEVILLISTA que siempre lo es, q intento ser objetiva y q no insulto a otros equipos ni entro en polemicas con otras hinchas. Me toca las narices, sobremanera, que la gente venga a decirme mierdas, a meterse conmigo, a creerse mejor q yo. Pues siento defraudaros, soy SEVILLISTA gane o pierda.

Soy SEVILLISTA porque es lo q he mamao.

Soy SEVILLISTA por así lo siento.

Soy SEVILLISTA y no creo que pueda cambiarlo.

Soy SEVILLISTA y no quiero cambiar.

Porque ser SEVILLISTA es mucho mas q seguir a un club es formar parte de él.

Es unirme en un grito, en un himno, es estar y ser.


19/05/10

El orgullo de tu escudo llevaré tatuado en la piel

Partido del Sevilla
Final de la Copa del Rey 2010.Contra el ... bueno a quien le importa contra quien, está claro q cnd escribo esto ya se el final jaja
El día de hoy se ha basado en nervios, mas nervios y un poco de nervios pa terminar.Todo el día pensando en mi Sevilla, en mi gente q estaba camino a Bcn.Trabajé en la mañana, luego me tocaron las narices y me enfadé muuucho, volví al trabajo con ganas de llorar. Luego camino al baile pensé q tras un mal día podía ser q terminara de lujo.Durante 30 minutos ompartí el baile con el futbol. Cnd parabamos pa descansar o pa cmabiar de ejercicio me colocaba rápido el transistor q tenía encendido. No podía creerlo, 1 a 0 y acababa de empezar.Al terminar rápido a casa pa ver el resto. Allí apenas podía comer, estaba nerviosisima y solo deseaba estar en el campo. Veía q los minutos pasaban, veía q mi equipo no conseguia el gol de la relajación, pero tampoco veía al otro equipo con ganas. El arbitro era de tarjeta fácil pa´l Sevilla pero bueno no nos expulsó q era lo q esperábamos. De pronto cnd ya creía q estaba todo dicho Navas hace una de las suyas y ya explota la euforia contenida, ya sí q sí. Quedaba nada, 2 golazos, y la grada ya entonaba el "campeones campeones"El silbato y los gestos del arbitro lo dejaba claro, fin del partido, doblete del Atle--- a no, no... pero q pasa... no puede ser... se equivoca la prensa, y el 90% de los q hablaban.... y GANA EL SEVILLA!!!!!Pues sí es Palop quien tras los saltos iniciales sube para recoger la copa. Es Del Nido quien corona la copa con el talisman, con el sombrero. (por cierto q había pedido permiso al principe para tenerlo)Es esa grada cantando a su equipo, es ese equipo manteano a entrenador y hasta al presidente (OMG!! ahi se demuestra la humildad) Y como no cortan rápido porque el Sevilla vende poco.No pasa na mañana las portadas diran sombrerazo, pa quitarse el sombrero... y todo el mundo descartará esas portadas donde doblete estaba escrito con mayusculas.Y es que como siempre digo el futbol es 11 contra 11, si los arbitros lo permiten.OLE.

Ps-mañana a ver cuantos me felicitan, a ver si todos los q estos días me han tocado la polla me dan la enhorabuena... supongo q la cobardía no les dejará abrir la boca. Y es que yo no les respondí pero mañana mi sonrisa será la respuesta a tan esperado momento.

20/05/10

QUIEN SUEÑA MAS FUERTE?
LOS SUEÑOS SON NUESTROS


21/05/10

Cos I'm slipping away Like the sand to the tide

He de decir q pocos fueron los q me felicitaron ayer, comparado con los q me dieron el coñazo...Tras el trabajo me fui a casa de los abuelos a merendar y esperar a la tropa pa celebrar la victoria del Sevilla. Fuimos andando hasta el ayuntamiento. Eramos mi madre, 3 de mis tias, 2 de mis primos y yo. Esperamos y cnd se acercaron estalló la euforia. Esperamos a q saliesen por el balcón y ahi fue un moemtno mágico. Tras eso andando a la esplanada de gol Sur dónde seguía la fiesta. Al llegar al puente de los bomberos mucha policia y de pronto el bus del Sevilla "to foyao" con mi Konko -guapiisimo- portando la copa. Afortunadamente llegamos, perdimos a la M Carmen entre la multitud, la encontramos al na.El escenario fue de lo peor, super bajo, se veía una mierda, había q esforzarse mucho pa verles, pero les veía. El primero mi Konko, allí estuvieron saliendo con las bromas, con los canticos y un Zokora q OMG! iba bien en el autobus, pero que artista el tio, como la liaba.Tras los jugadores, entrenador, presiente y equipo técnico, más cantos... pero ya nos fuimos a descansar, poco antes de q terminara pa q no nos cogiese la buya.Ha sido una buena celebración, habían pasado 2 años, espero no pasen tantos.

22/05/10

My heart just has to be sure I need to be safe and secure

Sábado normalito, en las clases de ingles vimos pelis. Afortunadamente vimos las 2 mías así q me encantaron jajaja -Stardust y Stigmata. -Luego cervesita y pa casa a descansar q en la semana estoy de intensa, y no encuentro hueco pa ver las horas pasar.

23/05/10

My heart just has to be sure I need to be safe and secure

Fui a casa de mi Tia Lucía a comer, q no la veo mucho y me apetecía. Además llevaba desde el verano pasado (cnd andaba por los reinos unidos) de probar el "ya-cursi"He de decir q hubo de todo, pero me quedo con las mas de 2 horas que pasé dentro de tan fantastico lugar. Q ricoooo...Eso si salí con los dedos arrugados pero con un moreno curioso. Me di una ducha pa quitarme las sensación de suciedad y me quedé como nueva.Tengo un nuevo lema- pon un Jacuzzi en tu vida- jajaja

27/05/10

I'd no longer feel alone

Hoy solo puedo pensar en el dolor de piernas tan grande que tengo. La culpa no estirar tras el baile. Si, soy lo peor y lo sé.

28/05/10

Recuerdossss

En mi vida he conocido a muchos artistas y grupos, es una de mis aficiones y me encanta. Pero he de destacar el buen rollo que teníamos con un grupo q nos querían mucho y es una pena que nunca sacasen ese 2do cd q tanto esperabamos.

29/05/10

You can't keep breakin' my heart

Otro sábado de curso, me sigue gustando repasar porque en una buena base está el gran aprendizaje. Además aproveché para comprarle un regalito a mi mama.Fui en bici que sigue siendo un placer ir por Sevilla en bici con la fresquita, sin apenas tráfico... q rico se siente. Y me vovlí en bus con mi tia Auxi y mi tio Edu.

30/05/10

Que en solo una mirada Dices que lo sientes

My B-Day
Me desvelé muy temprano, es lo malo de levantarse de Lunes a Sábado a las 8, q llega el domingo y el cuerpo dice, baby wake up!Así q fui a poner q era mi cumple en mis webs y de pronto recordé q no había felicitado a Ari (ov7) así q entré en su twitter y lo felicité. de pronto di a un link de él y me salió su webcam.El tio estaba en su fiesta de cumple con muchos amigos, entre ellos muchos famosos, y había dejado la webcam para q fuesemos participes de su fiesta.Así q me quedé viendo un poco a él, la wera, Sandoval... era algo super original, un buen regalo de cumple no? jajajaLuego fui a los gitanos pa dar una vuelta y comprar algunas cositas. Al llegar mis padre me rehalaron un reproductor dvd q no había en casa y siempre tenia q ver mis dvd´s en pantalla chicaEl resto de la tarde me la tomé para descansar, estar bicheando, viendo quien me felicitaba etc.Lo peor fue q nadie me cantó las mañanitas. Aunque si el cumpleaños feliz.

31/05/10

I can’t seem to find Somebody to love

No quería celebrar mi cumple, está claro q si preparo algo me sale como el culo. De pronto estaba en el trabajo e Inma trajo una tarta y me la lleva como sorpresa pa mi y pa mi compi Ale.La cosa es q ya había desayunado pero no pude evitar tomarme un par de pedazos de mi tartita favorita.Aparte las usuarias me cantarosn (un par de veces, dos grupos) y me tiraron al agua. Menos mal que tenia calor y al agua estaba bien rica.Así que desde aquí gracias por todo a todos.

Sabes lo que es estar, en esta oscuridad?

Hoy sucedió algo grande, gracias a twitter tengo una visión más cercana de mis idolos. Pero además ha sido el medio elegido para dar a conocer la noticia como oficial. Con una foto de grupo los OV7 (por ahora 6) vuelven. Eso significa que tengo una nueva oprtunidad de hacer mi sueño realidad.
Ya estuve en el reencuentro de Take That, y ahora mi otro grupo favorito se juntan. Quien dice q los sueños no se hacen realidad. Como sevillista tengo ese lema muy clavado, y se q es verdad.
Ahora sólo me queda seguir soñando, intentarlo, y cumplirlo.

OV7 foto oficial.

*Lidia Avila-Ari Borovoy-M´Balia Marichal-Erika Zaba-Mariana Ochoa-Oscar Shwebel*

Cumpleaños mi querido primo Carlos 1995 al que por cierto veo muy a menudo gracias a las horas q estoy echando en Hytasa. Le dije q le iba a cantar el cumpleaños feliz en la piscina y bueno aunque no lo iba a hacer como el vino a mí pues se lo canté.
El tio se está poniendo tremendo con el waterpolo. Le adoro, como a todos mis primos, pero cnd dice q quiere ser como yo (creo q puede ser un error en algunas cosas jaja) me llena aún más y me dan ganas de seguir intentando hacer las cosas lo mejor posible.

Tb cumple mi amiga Ana 1983

Por muchas cosas hoy éste tema de Demi Lovato dedicado a quien cumple años, explicando...
Lo que Soy






Desde muy niña siempre actue con timidez
Con el miedo de decir todo de una vez
Tengo un sueño en mi que brillando esta
Lo dejare salir por fin, tu sabras...

Lo que soy es real,
Soy exactamente lo que debo ser hoy
Deja que la luz brille en mi
Ahora si, se quien soy, no hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser, lo que soy

Sabes lo que es estar, en esta oscuridad?
Con el sueño de alcanzar, se estrella y brillar
Se parece ser tan lejos hoy de aqui
Tengo que creer en mi solo asi sabre..

Lo que soy es real,
Soy exactamente lo que debo ser hoy
Deja que la luz brille en mi
Ahora si, se quien soy, no hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser, lo que soy

Eres esa luz que habita en mi
por eso estoy cantando
Debo encontrarte, voy a encontrarte
Eres lo que va de mi canción dentro de mi
Quiero encontrarte, voy a encontrate

Lo que soy es real,
Soy exactamente lo que debo ser hoy
Deja que la luz brille en mi
Ahora si, se quien soy, no hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser, lo que soy






*Ya leíste? Pues deja algún comentario, saludo o incluso critica.