Visitas

13 de agosto de 2009

Emails que marcan!

Aqui os dejo un email de esos que quieres recordar con el tiempo.
#Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga


En diciembre de 1840, se autorizaba la creación (merced a una especialísima dispensa del Obispo de Andalucía) del Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga.

Las pajilleras de caridad (como se las empezó a denominar en toda la península) eran mujeres que, sin importar su aspecto físico o edad, prestaban consuelo con maniobras de masturbación a los numerosos soldados heridos en las batallas de la reciente guerra carlista española.

La autora de tan peculiar idea, había sido la Hermana Sor Ethel Sifuentes, una religiosa de cuarenta y cinco años que cumplía funciones de enfermera en el ya mencionado Hospicio. Sor Ethel había notado el mal talante, la ansiedad y la atmósfera saturada de testosterona en el pabellón de heridos del hospital. Decidió entonces poner manos a la obra y comenzó junto a algunas hermanas a "pajillear" a los robustos y viriles soldados sin hacer distingos de grado. Desde entonces, tanto a soldados como a oficiales, les tocaba su "pajilla" diaria. Los resultados fueron inmediatos.

El clima emocional cambió radicalmente en el pabellón y los temperamentales hombres de armas volvieron a departir cortésmente entre sí, aún cuando en muchos casos, hubiesen militado en bandos opuestos..

Al núcleo fundacional de hermanitas pajilleras, se sumaron voluntarias seculares, atraídas por el deseo de prestar tan abnegado servicio. A estas voluntarias, se les impuso (a fin de resguardar el pudor y las buenas costumbres) el uso estricto de un uniforme: una holgada hopalanda que ocultaba las formas femeniles y un velo de lino que embozaba el rostro.

El éxito rotundo, se tradujo en la proliferación de diversos cuerpos de pajilleras por todo el territorio nacional, agrupadas bajo distintas asociaciones y modalidades. Surgieron de esta suerte, el Cuerpo de Palilleras de La Reina, Las Pajilleras del Socorro de Huelva, Las Esclavas de la Pajilla del Corazón de María y ya entrado el siglo XX, las Pajilleras de la Pasionaria que tanto auxilio habrían de brindarle a las tropas de la República.
#


#

La respuesta abajo del siguiente email.

#Cuando la hierba parece más verde al otro lado de la valla...

a veces ocurre que metes la cabeza demasiado para comprobarlo. ..

y cuando te das cuenta de que te has metido en una situación de la que es difícil salir, hay una cosa que siempre debes recordar.....
No todo el mundo que aparece es para ayudarte!!!!




#COMO SON LOS SIGNOS
ARIES- El mentiroso (21 Mar - 20 Abr)
Extrovertido, amable, espontáneo, no puedes andar jugando con este tipo de personas. Chistoso, excelente besador y EXTREMADAMENTE adorable,cree en las relaciones, adictivo y ruidoso.16 años de mala suerte si no lo Reenvías> >

TAURO- El Vagabundo (21 Abr - 20 Mayo)
Le gustan las relaciones largas, le gusta luchar por lo que quiere. Extremadamente extrovertido, le gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan, buena personalidad, buen besador, demasiado adorables, amorosos, les gusta dar afecto un poco necio, cuidadoso y son las personas más atractivas de esta tierra. 15 años de mala
suerte si No lo reenvías

GEMINIS- Irresistible (21 Mayo - 21 Junio)
Lindos. Su amor es único. Les gusta escuchar, muy buenos para ya sabes qué...buenos amantes, no les gusta pelear pero pueden knockearte si lo quieren. confiable, felices, comunicativos,extrovertidos, SIEMPRE PERDONAN. Tienen una linda sonrisa, generosos y fuertes. ELMÁS IRRESISTIBLE.9 años de mala suerte si no lo reenvías

CANCER - El lindo (22 Junio- 21Julio)
Asombroso besador.Muy atractivos, El amor es lo mas importante. Muy romanticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocera a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontaneo. Gran contador de historias. No es un
peleador PERO PUEDE LLEGAR a nockearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes ferrarte .12 Años de mala suerte si no lo Reenvias

LEO - El león (22 Jul - > >23 Ago)
Gran comunicador. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno > para casi todo. Gran besador, impredecible, extrovertido,adictivo, Atractivo pero cuidado, no saben
lo que quieren. Les gusta andar de Relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo Hallas. 7 años de mala suerte si no lo reenvías

VIRGO- El que espera (24 Ago - 23 Septiembre)
Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre tienen la última palabra. Cuidadosos, carismáticos, inteligentes, leales, Les gusta hablar. Lo que siempre habías estado buscando, fácil de Complacer y le gusta ser el primero y el único.7 años de mala suerte si No lo> reenvías.

LIBRA- El pobre (24 Sep - 23 Oct)
Agrada a todo el que lo conoce. Su amor es único. Un poco tonto, divertido y dulce. Tiene un encanto único. Necio y sensible, de carácter angelical, es una de las personas más protectoras que conocerás pero que no la querrás nunca de enemigo pues podrías terminar llorando. Le gusta la lectura, música y el entretenimiento sano, lo mejor de ellos está en su interior aunque a veces no lo saben. 9 años de mala suerte si no lo reenvías.

SAGITARIO- El promiscuo (23 Nov - 22 Dic)
Espontáneo, gran carisma, difícil de encontrar pero fabuloso cuando lo encuentran. Le gusta ser generoso, lindos, románticos, no lo quieres de enemigo, es bueno con todas las personas que conoce.4 años de mala suerte Si no lo reenvías.

ESCORPION- El adicto (24 Oct - 22 Nov)
EXTREMADAMENTE adorable, inteligente, le encanta bromear, tiene muy buen sentido del humor, enérgico, predice el futuro, GRAN besador. Siempre Consiguen lo que quieren. Atractivos, fáciles de tratar, les gusta estar en relaciones largas, comunicativo, romántico y cuidadosos. 4 años de mala Suerte si no lo reenvías.

CAPRICORNIO- El amante (23 Dic - 20 > >Ene)
Lindo, ama coquetear,sexy, inteligente, muy sexual, predice el futuro, Irresistible. Un loco...muy bueno para ya sabes qué...le gusta estar en relaciones largas. Gran conversador, siempre consigue lo que quiere, divertido, le gusta bromear.24 años de mala suerte si no lo reenvías

ACUARIO- Como pez en el agua (21 Ene - 19 Feb)
Amigo confiable, atractivo, excelente besador único en su tipo, noble y sincero. Le gusta las relaciones serias a largo plazo y extremadamente bueno para amar, fiel a la persona que ama en verdad, sentimental, amante enérgico pero tierno e impredecible. Sobrepasará tus expectativas. Renegado pero bondadoso, no es un luchador pero podría dejarte tirado en el suelo, le gusta la música, el baile y la aventura. Tontamente divertido, dulce y cariñoso. 2 años de mala suerte si no lo reenvías.

PISCIS- El mejor(20 Feb - 20 Mar)
Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene la última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar muchisimo, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se
propone, le gusta bailar, muy popular, tonto, divertido y dulce. 5 años de mala suerte si No lo reenvías.

Día 40 Esta idiota se va, voy a cambiar mi suerte

*Tango para tres:
Sabes que estoy a favor de la homosexualidad especialmente entre dos tías buenas... o tres.

Una mañana con cositas típicas, al final conseguí llevarles media hora a la biblioteca y luego a la piscina. Odio q la madre no me diga a mí que hay q ir, y me dé el dinero. Me entero siempre por los niños. Fue complicado llegar a un pacto pero lo conseguimos tras un par de charlas.

Ya en la piscina un señor me tocó las narices, le dije a la hermana que se quitara pa que nadara solo, menos de un metro y le suelto y el hombre dice “no, no tienes q agarrarlo” HOLA??? Le digo “sé lo que hago, soy profesora de natación” Total que lo cojo y vuelvo a hacer lo mismo, el viejo me mira y dice es que “he visto a mucha gente enseñar y siempre lo hacen con una tabla o agarrándolos” y yo por no mandarlo a la mierda que era lo que me apetecía, le dije que era profesora desde hace 5 años. Llevo varias sesiones con el niño, ese ejercicio lo hemos hecho miles de veces, hoy lo hemos hecho unas 20 veces antes que el tío que “no sabe nadar!” me tocara las narices.

Algo que no entiendo es que la madre pa ahorrarse una puta libra, hemos ido a nadar en la mañana, pero la hija va esta tarde tiene clase. Es decir que en vez de ir juntos a las 6 y que ella vaya a la mitad a su clase, como ya hicimos en otra ocasión… Todo por ahorrar una libra! En serio tiene que ser una abogada malísima, y el un administrativo de los que solo llevan el café y hace fotocopias. Y por eso cobran muy poco y con eso sobreviven. Porque sino en serio no se en que sé lo gastan.

Dejé a los niños que salieran a la calle porque la vecina vino a por ellos, al rato la niña entro que el hermano se había portado mal por cruzar sin mirar, así que hablé con él y le dije q tenia q castigarlo, ya que antes le había dado una oportunidad, por no escuchar.

Cnd vigilo a la hermana veo q sale la otra y bajo corriendo y veo q está echando a los 2 amigos. Le digo pregunto que qué pasa y me dicen como que no dejan a la hermana o no sé qué. Encima que tienen pocos amigos échalos. Total que por más que pregunto no me dicen que ha pasado. Así que pasando.

Le digo a Sarah que es hora de ir a la piscina, empieza a hacer el tonto y le insisto que es tarde. Ella me dice que ya ha ido esta mañana que no quiere ir. Si eso ya lo sabía yo, entre que no le gusta y que ya habíamos ido… es que la madre piensa con el culo que de eso tiene tela. Que pocas luces señora.
Total que se encierra y yo pidiéndole q saliera, cuando abre dice “es q no sé donde está el bañador” En la bolsa de esta mañana era obvio… “no sé donde está la bolsa” la encuentro y va a por una toalla seca. Claro un mundo… Cuando salimos empieza a ir lenta… madreeeee!!!!
Tomo aire y le digo, mira no es mi culpa, no puedo hacer nada, si vas a ir así vuelvo y cnd llegue tu madre le digo, sino ve rápida. Así que empiezo a hablar con ella agarrándola por los hombros, así se olvida y anda rápido, y empiezo a decirle que hable con la madre, que no le gusta y que quiere hacer otro deporte… etc.
Llegamos, se cambia, subo, leo, bajo, se ducha, se cambia volvemos.
La madre pilla el papel que le han dado que pone que el siguiente curso estará en el mismo nivel, y empieza a reñirle. Ella le dice que no le gusta y la madre muy inteligente ella dice que le da igual, que va a ir y que el mismo nivel, blablabla. Señora pa mi es un trabajo, ella lo odia, coño cámbiela al futbol que es lo que quiere pa estar con sus amigas! Es que a veces los padres sois unos cabrones! Cnd yo lo sea seguro tb lo seré… es ley de vida, pero mientras sea solo hija, me meto con los padres! jajaja

*Por cierto, Monica y si alguien se digna a venir… el peaje pa que os haga de guía es un paquete de pipas –las grandes saladas de Mercadona, paquete rojo, o Reyes sin sal a ser posible- Sin eso no esperéis mi ayuda, indicaciones, ni nada. jaja

Malú tiene grandes canciones y desde luego ésta es de las mejores, con una letra muy buena, y un sonido mexicano precioso, me costó aprendérmela pero luego era ponerla en el coche una y otra vez.
No Voy a Cambiar



Ya no me pinto mi sonrisa nueva para recibirte,
ya no me muero por besar tus labios ni quemar tu piel,
ya no me rompo la esperanza a golpes contra tu inconsciencia,
murió mi paciencia, y ahora estoy despierta y no me quedan ganas para verte más.
Ya no recuerdo que me hizo un día quedarme a tu lado,
por más que quiera no recuerdo que pude encontrar en ti,
he estado ciega demasiado tiempo y ahora estoy cansada de seguirte el juego,
cuando nazca el alba estaré muy lejos, muy lejos de ti.

No te puedo creer, ya ni quiero creerte,
te olvidaste de mi, me tenías en frente,
esta idiota se va, voy a cambiar mi suerte,
ya no temo tu voz, tú, tú me has hecho más fuerte.

He malgastado junto a ti ilusiones de una nueva vida,
sin darme cuenta de que para ti he sido un capricho más,
me sedujiste con falsas promesas y con fantasías de pasión eterna,
todo eran mentiras que ni tu creías pero yo creí.
Ya no despierto empapada en lágrimas cada mañana,
me siento fuerte para dibujarme un nuevo amanecer,
ya no estoy rota de dolor y rabia y al mirar tu cara ya no siento nada,
ya no soy la tonta que te perdonaba una y otra vez.

No te puedo creer, ya ni quiero creerte,
te olvidaste de mi, me tenías en frente,
esta idiota se va, voy a cambiar mi suerte,
ya no quiero tu voz, tú, tú me has hecho más fuerte.

Ya no me afecta tu dolor, tu falsa excusa de mal perdedor,
no me conmueves, no me hieres, ya no me aplastará tu corazón,
muerto y corrupto de tanto rencor, no dejas nada entre tu y yo, todo acabó.

No te puedo creer, ya ni quiero creerte,
te olvidaste de mi, me tenías en frente,
esta idiota se va, voy a cambiar mi suerte,
ya no quiero tu voz, tú, tú me has hecho más fuerte.












Quiero subir unas fotos hermosas que he encontrado, de "la pareja perfecta" jajaja



*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.