Visitas

1 de octubre de 2009

Día89-Nothing's gonna stop me now

*Consumir drogas mata, mejor véndelas te harás millonario.

El día ha sido normal, me pegué mi siesta en la mañana como últimamente hago.

Por la mañana como no había nugets ya había hablado con la niña pa ver q iba a desayunar, así q le dije q solo había un kiwi (aquí es igual)que si lo quería pal cole o pa desayunar (ya q x la noche había 2 y quería uno pa cada cosa). La madre saltó q no q nugets, le dije q no había y me dijo q porque no se lo había dicho, le respondí que porque se acabaron en la cena. La madre me dijo q si podía comprar nugets a la niña y le dije q si y luego me llamo y me pidió que le diera una libra a la hija y q si había comprado los nugets. Este si señores soy como el banco, siempre dando cash. Jajaja

Fui a por los niños me quedé allí leyendo, si soy muy lenta leyendo unas 40 pag. A la hora… soy penosa. Hacía algo de rasca pero estaba entretenida con el libro y no me quería mover. Tras terminar los 2 volvimos a casa y se pusieron puos comiendo. La niña llamó a la madre que estaba muy cansada y q no quería ir a natación y ésta le dijo q vale, me paso el tlfn y me lo dijo. Sabiendo q tu hija no quiere ir nunca… ahora pa mi una alegría no tenía que ir con ella q estaba pesada.

El padre llego cerca de las 9, la madre como media hora después. Pero los niños ya estaban duchados (q hoy ha costado) y no cenados ( la pizza no les gustó y la dejaron)

Sin darme cuenta mañana ya es viernes, la semana se me pasa muy rápida, los días vuelan y antes de q me dé cuenta… estoy en casa probando esa fantástica tarta que mi hermano a aprendido a hacer.

Además de las primeras cosas q compre serán los “habíos” pa mi tarta favorita y pondré a Inma a hacérmela… jajaja

Ya me he puesto a punto con OTH y estoy algo agobiada porque han vuelto como todas mis series a la vez y estoy retrasada… ains tengo q ponerme a punto… este sábado sino bajo lo haré.

El tema de la serie The O.C. me encantaba y aquí os lo dejo porque es realmente bueno. El grupo Phantom Planet la canción California.
http://www.youtube.com/watch?v=oNRs0RM3EEE
We've been on the run
Drivin' in the sun
Lookin' out for number one
California here we come
Right back where we started from
The hustles grab your gun
Your shadow weighs a ton
Drivin' down the 101
California here we come
Right back where we started from

California, here we come

On the stario
Listen as we go
Nothin's gonna stop me now
California here we come
Right back where we started from

The peddle to the floor
Thinkin' of you more
Gotta get us to the show
California here we come
Right back where we started from

California, here we come
California, california, here we come
Oh

California, california, here we come (x4)

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

My Diario *Septiembre/2009*

01/09/09
Día59- ALL THE LIGHTS THAT LIGHT THE WAY ARE BLINDING
Esta mañana la madre trabajaba el padre no, pero yo hice mis cosas y cnd vino la niña me dijo como q no sabía, “hoy tenemos ensayo a las… mmm si a las 1!” eso me cabreó aún más… ayer lo había hablado con la madre, y q cree q soy sorda o tonta. Hay cosas q está bien no entiendo pero desde luego otras si. Así q le dije: “voy a hablar con tu padre porque no quiero ir y estar 8 horas allí esperando” más las 2 la de ir y la de volver. Ella se quedó a cuadros, claro no me había dicho q era hasta las 9, pero insisto que no soy estúpida. Tienen un cuadrante en el frigorífico. Se quedó muy pensativa y podría decirse que enfadada.
Yo terminé como siempre a las 11.30 y como empezaba a las 1, habría que salir de la casa a las 12. El padre me pregunto que como estaba y le dije q mal porque ayer había estado 4 horas allí haciendo nada y que no quería ir hoy y estar 8. El me dijo q eso eran muchas horas y que iba a llamar para preguntar. Total que las niñas se empezaron a duchar y yo tuve q esperar. Claro a las 12 estaba yo entrando en la ducha, salí y me vestí con que a las 12.30 ya estaba preparada. Me preguntó la otra que a donde iba vestida y le dije que con ellas a la iglesia. Ella me dijo que el padre las iba a llevar. Así que fui a hablar con el padre y le dije que no me importaba llevarlas, lo que no quería era estar allí tantas horas sin poder hacer nada. Que me volvía, y él me preguntó si luego iría otra vez a recogerlas, le dije que sí.
En horas:
-Ida 1horas, mas 8 allí mas 1 de vuelta. Total perdido 10 horas.
-Ida y vuelta 2 horas, 6 en casa, mas 2 yendo y volviendo. Total perdido 4 ganadas 6. Me sale rentable perderme yendo y viniendo en el metro me entretengo más. O incluso podría ir a algún lado, ver algún museo, o quedar con alguien del foro pa tomar algo.

El me dijo que daba igual que él las llevaba en el coche, total que se fueron cerca de las 1 y siendo ya las 6 aún no han vuelto.

Es que no se pero está claro que si no digo na, me toman por estúpida y yo firmé por 7 horas. Le dije a la señora que no me importaba estar más tiempo con los niños ya que estaba en la casa, y podía estar al cuidado a la vez q veía alguna peli, o hablaba con alguien. Pero no voy a echar más horas por amor al arte y sin poder hacer nada!

Llegó el padre pasadas las 6 y media y la madre como un rato después. Resulta que el padre se ha debido aburrir y volver, porque las niñas como dijeron hasta las 9 y por sus cojones q es hasta las 9. Pa q digan los 2 mu shulos eso no puede ser es mucho tiempo. Pues toma si llego a estar allí q hago las agarro y me las llevo? Imposible!

Mañana y pasado me han dicho q tengo q ir pero un día es 4 horas y el otro creo q 2. Así sí, pero me llevo el portátil y voy a pasar de lo lindo. Como pueda pillo puerta un rato. Que a 20 minutos andando esta el museo de la guerra. Así me lo quito… y espero no se enteren a ver si me van a decir algo. Eso si en la mañana voy a hacer menos y pasando ya que voy a estar 6 horas jodida mañana. Necesito q me presten una maleta pa llevarme el portátil!


02/09/09

Día 60! Hiena del infierno cuanto te odio y te desprecio!

Como dije iba a hacer poco en menos de una hora hice todo, está claro q no iba a dejar las cosas sin hacer, pero q las iba a hacer sin poner el 100% tb. Así q me dedique a descubrir nuevas canciones, seguir bicheando etc.
Vinieron q querían comer sobre las 12.30 y les dije q sobre las 1 hacía la comida. Al fin y al cabo comieron mas tarde. Me dijeron q teníamos q salir media hora antes de lo previsto pa llegar antes. Pero en verdad es por ellos, asi q dije q si pero q un poco antes. Al final salimos a la hora que yo dije.

Cuando fue la hora de salir se pelearon las hermanas y ahora decía Sarah q no iba a ningún lado. Así q en la calle yo tratando de que ignorara a la hermana que le seguía diciendo cosas y claro se ponía peor. Conseguí varias veces que anduviera hasta q al final lo hizo del todo.

Llegamos algo “tarde” según la hora q ellos decían, pero estando poco después de las 4 y siendo las 4.30 aún no han empezado. Están aquí repasando, pero más bien a modo juego. La madre me ha llamado que en vez de a las 8 que volviéramos a las 7. A los 5 minutos q no q a las 6, así que sobre las 6 daré el toque. Como me he btraido el portátil y el día no hace bueno y Joshua no quería ir he decidido dejarlo.

A las 6 llegaron las q hacen las clases pero teníamos q irnos, me daba cosa y les dije de llamar a la madre pa quedarnos otra hora, le di toques pero pa na… ellas no vamos, vamos… asi q vale. Cnd llegamos la madre no había respondido a los toques. Les hice la cena y a relajarse, mañana ¾ de lo mismo hombre!

Antes de dormir una charla muy larga con mi mama, ya la tengo casi casi… Próximo destino….?


03/09/09

Día 61-Imperial War Museum

Mi tía Pili me ha preguntado por mi frase de quiero un 7, aquí va la explicación pa todos. Cuando juegas a los dados, en Las Vegas…, lo mejor es q salga un 7. Pues en la vida igual cuando haces algo, esperas que salga ese 7 q diga q has conseguido lo q quieres.

Esta mañana hice mis cositas rápidas y las niñas me dijeron que teníamos que ir a algo, no las entendí así q cnd nos íbamos el niño se iba a llenar la botellita y le dije q no que luego pa la iglesia que ahora solo íbamos a la calle de al lado. El se enfadó, total q le dije enga vámonos, y el q no y la hermana “enga Joshua un poco” y me quedo con cara de -perdona?- y le digo “a ver no vamos a ir rápido no tiene q beber casera ahora” y ellas “es q sino no se mueve está enfadado”, y digo “a si siempre así? Lo q él quiera?” En verdad quería decir, que cnd ella se le antoja no pueden beber cuando ella quiere enga, y no es así, a si q me fui pa la puerta y dije “enga ala q pareces la madre o la au pair, aun no se q papel juegas aquí” y ellas alucinando claro Salí enfadada y digo al niño “q quieres ir o prefieres quedarnos en casa lo q quieras tu mandas” ellas mas indignadas.

Así q seguí to seria, no me parece q la niñata me quite siempre la razón si yo digo enga un poco ella le dice q no y el niño le hace caso y si le digo q no ella q si y el niño le hace caso. Pues a ver q coño hago aquí, pa eso q me paguen por limpiar y ya ta. Que con lo que hago me sale más rentable…

La madre además me había tocado la moral en la mañana porque me dice paga tú el transporte y luego te lo doy y dales una libra a las niñas. Y yo hola? Perdona q no tienes dinero o qué? A eso q salta la listilla de turno, “ayer papa le dio 10 libras”, y le dije “no, perdona, me dio 5, pero como era más y no tenía dinero en la tarjeta yo metí 10” ya que es 2.20 el metro y 1 el bus, que son 6.40 no las 5 libras que me dio. Osea shula de los cojones! No te metas donde no te llaman.

Bueno de pronto a cerca de la hora de irnos le llaman q las clases empezaban al final a las 3 y claro eran las 3 menos 10! Jaja así q llegamos a las 4 que era la hora que era en un principio. Las deje y me fui al museo con el crio.

El museo de la guerra Imperial War Museum tiene una zona con aviones, carros de combate, lanza misiles etc… tb tiene ropa militar de todas clases, que guapada me he artao de hacer fotos (unas 120)a todos los muñecos. Tiene una réplica de una casa en la época de la 1ª guerra Mundial el niño deseando irse (le había prometido una hamburguesa si venía) así que iba corriendo por las escaleras con él en plan carrera pa q se divirtiera, en más de una ocasión se me perdía y me veía llamando a la madre mira q tu hijo se ha perdido en el museo… jaja Pero lo encontraba rápido.

Llegué a una parte que no podía entrar, dedicada al Holocausto y le dije a los de seguridad q si lo podía dejar y verlo rápido, así q entré y rapidísimo. Es una parte con video, imágenes, algunas bastante duras, recreación en miniatura de un campo de exterminio nazi, y cosas usadas, fotos de los muertos… muy duro. Qué pena q tenia q verlo rápido y estaba en inglés porque eso es pa verlo y pararse.

Ver las bombas estalladas, los aviones explotados, saber todo el daño q se ha causado con todo lo que había en el museo me dejo bastante pensativa, pero iba con él y tenía que hacerle pasar una buena tarde. A la salida un trozo de otra cruda realidad, el muro de Berlín.

De vuelta lo prometido es deuda, le compre la hamburguesa, y él con su dinero unos chicles y pa casa. Aun no han llegado las hermanas con el padre, la madre llegó y le deje al niño que hoy he tenido niño pa rato. Seguro mañana se pone shulo y me arrepiento de haberle comprado na.

A la madre le he dejado una nota que pone lo q es cada cosa, y q de ayer me deben y lo de hoy en total 8.80p, espero vea el papelito y me lo dé… sino vamos a tener problemas… jaja

Ahora a descansar q mañana ya es VIERNEESSS!!! No me lo creo…


04/09/09

Día 62-Tell me how to stop this feeling

Por la mañana me puse a hacer las taras, la madre me dijo compra sal y ya te daré luego el dinero tuyo. Osea pa comprar sal me dio 5 libras, jaja y luego me dará el q me debe, a ver si es verdad. Así que seguí con lo mío. Paré porque las niñas estaban dormidas, así que poco a poco se despertaron. Y luego seguí haciendo las tareas. El problema llegó cuando les dije q teníamos q ir a comprar la sal. Tardaron y con los juegos me hice la tonta pa conseguir q lo hicieran. Sarah estaba, yo estaba y Joshua estaba pero decía q no se venía.

Así q le insistí de buenas maneras, le amenacé con que si no íbamos no haría la comida, esperé, aguanté aun mas. Le cogí en plan juego y lo saqué a la calle y le dije vamos y él se sentó y dijo no. Así q empecé a maldecir en español, y les dije, que por cosas como esa quería cambiarme de familia. Que si una familia me decía si me iba.
Llamaron a la madre pa decirles q Joshua estaba haciendo las cosas mal y de paso mi comentario, ella dijo q quería hablar conmigo y dije que no, pa q me diga lo de siempre, es un niño… así q le volví a preguntar Joshua viernes o no, el dijo q no y la madre dijo q se quedara. Me fui con Sarah y le comenté q había dicho q no a una familia y que por cosas como esa eran por las que me quería ir. Que hoy había actuado calmada, tranquila, dándole tiempo y entonces nada.

Ella me empezó a hablar, han tenido 14 niñeras y q ella estaba cambiando, yo le acababa de decir q sino era ella era él, que sino la hermana… la conversación fue interesante volvimos a casa y él seguía con sus juegos. Le dije que no estábamos jugando. Salí a pillar las hamburguesas del “cobertizo” y el nos encerró fuera menos mal q la mayor estaba dentro y nos abrió, 2 veces. Le dije q no estábamos de juego que parase, el siguió las hermanas se lo decían y le avise q si seguía se tendría q ir a su cuarto. Las hermanas me dijeron q seguía dándoles así q le dije q a su cuarto. El empezó a gritar, berrear y lanzar los cojines una y otra vez al suelo. Así que le dije que se lo diría a la madre y tendría 2 problemas (el de no venir y el de no asumir el castigo) y el seguía gritando. Así q dije vale pero no se ve la tele y las hermanas dijeron nos vamos al cuarto. Así q él empezó otra vez mas fuerte y siguió. Las hermanas subieron y yo pase.

Ahora están comiendo espero q se relajen y a ver q cojones me va a decir la madre luego… porque ya estoy hasta las narices de q me diga cosas… que si ha tenido 14 au pairs y siempre se le van a los 2 meses porque no soportan a los hijos (por fin se lo he sacado a Sarah!!!) será por algo… Además así veis q no es q yo sea muy especial (que reconozco q lo soy, mama lo sé!) pero ellos son capaces de sacar mi lado malo todos los días, cosa q solo consigue la gente con mucho esfuerzo y mi madre porque sabe como tocarme las narices… jajaja

La tarde se ha dejado ir…

La madre llegó sobre las 8 y no me dijo na, se pusieron a arreglar los cuartos o yo que sé. Pasando del niño porque estaba hoy fatal!


05/09/09

Día 63- I struggle through the day Pretend that I'm okay

Esta mañana me desvelé sobre las siete-cosa q me jodió- así q a perder el tiempo hasta la hora de irme, las 9. Cuando salía la madre me dio el dinero de la semana pero aún no me dio el q me debe me dijo q luego.

Pille el tren de las 9.12 pa llegar a Candem justo a las 10. Cuando cambié de línea vi un mensaje iban a llegar algo mas tarde. Así q me fui a King Cross para buscar el andén de Harry Potter ¾ y hacer la foto pero llegó la Yolanda y no lo encontramos, nos fuimos a Candem. Allí llegó Anabel y recorrimos Candem hasta las 1 que llegaron Elisa, Sara y Tamara. Tras una charla animada decidimos comer.

Yo pille un kebbah de pollo con papas y coca-cola buenísimo, me puse hasta donde sabemos, y pienso repetir aunque algo caro. Nos sentamos al lado del rio a comer y hablar de varios temas. Luego otra vuelta por las tiendas, nunca había entrado en una un tanto surrealista con rapas muy raritas incluso tenía 2 gogos jaja a ver si encuentro fotos del lugar porque no se podían tomar fotos. Me gustaron varias cosas entre ellas un reloj de 130 libras… aunque los había aun más caros. http://shop.cyberdog.net/ os dejo la web pa q veáis un poco q onda, es genial tienen unos peluches q son distintos virus, cosas hechas con las placas de los ordenadores jaja genial.

Luego fuimos a ver el Tower Bridge abrirse, pasamos por encima hasta la torre de Londres. Allí se despidió Sara.

Paseíto y pal centro, allí nos tomamos un Starbucks… mmmm rico rico… vimos como rodaban una escena de una peli… y acabamos en Trafalgar Square charlando y viendo a unos tíos bailar Break.

Lo mejor del día es q ha sido el primero que he visto 3 tíos buenos en Londres! Jaja y no iban juntos…


06/09/09

Día64-Buscando a alguien a quién culpar

El día empezó como todos los domingos, desvelada por su poca consideración. La madre gritando a los niños pa q se levantaran de la cama, gritándoles para preguntarles q querían desayunar, sus “nada!” rebotaban en todas las paredes taladrando mis oídos. Cuando empezaron a cantar creí q me iba a levantar a pedirles por favor q se guardaran los cantos pa la iglesia. Porque lo único familiar que hacen es cantar y a esas horas? Sabiendo q estoy dormida… Me mata.

Pero de pronto silencio, seguido de silencio, y un poco mas de silencio, se habían ido y me había despertado cerca de las 11. Así que tras desayunar que mejor q una buena ducha? Paseíto pa comprar, comidita viendo los Teen Choice Awards 2009, siesta charlas y la peli de uno de los libros que me marcaron en el instituto, Madame Bovary.

A las 6.30 se rompió la magia, luego veré a qué hora empiezan mañana el cole, a qué hora terminan y si tienen preparada las cosas pa los desayunos. A ver qué tal se da el primer día supongo q como el último, sin que ellos quieran ir y dando problemas.

Mañana será día de pruebas a ver si podemos llevar un cambio positivo-seguro q no- jaja pero lo debo intentar. Me ha dicho que esta vez 15 uvas para cada uno. Tienen pack lunch nuevos, a ver si eso les hace tener ganas de ir al ole jeje.

Me ha dicho la mujer q los domingos a las 3 allí va a haber misa en español por si quiero ir, con españoles, le h dicho q no creo porque los sábados salgo y los domingos estoy cansada y me dice bueno si duermes como empieza a las 3 puedes ir te vendrá bien pa conocer gente. Si pero gente ya conozco en el foro, no quiero religiosos q un domingo pienses q lo mejor es ir a misa. Yo pa mi los domingos a las 3 lo q pienso es el la siesta q me voy a pegar jaja


07/09/09
Día 65-That is not the way we play

Ayer vi Gran Hermano 11 en Directo!!!
Obvio la méxicana debe quedarse hasta el final, porque? porque es méxicana y soy así de subjetiva! jaja
Por ahora, primeras impresiones:
-Laura y angela, geniales.
-Pilar, cansina.
-Siscu, gonzalo y Arturo tienen algo...
-Lys, shula
-Rebeca, especimen raro. Me pregunto si es un papel...
-Hans, un poco loca no?
-Del resto no digo na.
Muy mala noche… a eso de las 4.30 se puso a cantar un parajito, si lo he escrito así queriendo, con un ruido mu raro. A las 6.30 la madre se fue a correr, a las 7.30 a gritos despertó a los niños. Yo Salí a las 8 del cuarto y estaban los niños en la cama con los padres. Así que les dije de bajar a desayunar, no querían nada.
Bajé y les preparé las meriendas del cole, el desayuno y ellos estaban arriba vistiéndose, salimos a las 8.30 llegamos perfectos al cole, de hecho estuvimos esperando unos minutos allí.
La madre me había dado chatarra pa comprar los nuddles me dijo que comprase 2 que allí había uno, y he comprado 3 que yo como. Hombre que demasiadas cosas me compro yo pa q encima de las pocas cosas q como de ellos me diga que solo 2.
Lo gracioso fue que me ha llamado la madre diciéndome q me va a mandar un email, porque tengo que despertarme antes para tener todo preparado, señora a ver si hoy con 30 minutos ha estado todo perfecto y con tiempo, nos ha sobrado hasta pa q ella discutiera con los hijos que debían desayunar… hoy que los niños no me han tocado las narices vienen ella a tocarlas. Pues mañana 10 minutos antes, mas de 40 no! Me niego porque hago el gilipollas esperando. Que digo yo que si con 30 lo hemos hecho bien pa q quiere más, q no los despierte a las 7.30! y verá como no les molesta. Que quiere que yo los vista? Si ellos saben hacerlo solitos y lo hacen? Pa que quiere q esté arriba. Las 2 primeros semanas aquí me quedaba porque no sabía hasta q punto eran capaces de hacer las cosas. Pero tras 2 meses se q lo hacen solos. Sólo que cnd se ponen cabrones hay q estar gritándoles. Pero digo yo q pa eso están los padres tb en la cama no? Es decir los despiertas antes y hasta q yo no salgo esa media hora están en tu cama contigo viendo pasar el tiempo, mándales vestirse! Y veras como aun nos sobra tiempo.

Que me pagas por eso si vale, pero si hoy lo han hecho lo pueden hacer siempre. Una cosa es q me pagues y otra es q me pagues tan bien como pa q yo diga a to si!

Porque, Mónica aquí te respondo, a misa va a ir ella si quiere que espere sentá a q yo mueva mi culo pa escuchar misa porque pa empezar no creo en una religión concreta, no voy a empezar ahora en esta. Y esa discusión se ha acabado, ayer fui educada y le di una excusa, la próxima le dejo claro q yo no creo en Dios y q el domingo es pa descansar. Si le sienta mal ya sabe q tiene q hacer… leer su Biblia.

Bueno a las 12 teníamos q ir a un sitio pa algo, luego me enteré que era pa´ comprar una corbata porque la niña no la encuentra en la casa. Total que pago yo el bus y luego allí pago la corbata, hello? Si sabes q tengo q ir con tu hija déjame el puto dinero pa to! Y claro el bus de vuelta, menos mal que tenía poco mas de 2 libras en la tarjeta.
Así que le he hecho la lista pa q me pague. Pero me toca las narices esta tía, que no tienen 10 libras pa dejarlas, ve q le hago las cuentas le dejo el dinero cnd me lo da.

Pa mayor inri me llega el email diciendo q me levante a 7.45 que es cnd los niños terminan de rezar, a pesar de que hoy ha dado tiempo. Pondré el despertador a esa hora, saldré e iré al baño, es probable que hasta desayune. Quieres que me levante antes, vale, pero… ahora haré mis cosas antes y punto.

Pero pa terminar de tocar las narices hoy me manda un email con el servicio de la misa en español! No le responderé si me pregunta se lo diré a la cara. Pero q no piense ni por un momento que voy a gastar dinero ni tiempo en eso. Es mi día libre y decido pasármelo rascándome lo q dijimos.
Lio gordo, llama la madre que ha quedado con las niñas en Bank, se van solas al rato llama que donde están las niñas que la línea está cerrada. Le digo q salieron 5 minutos después de llamar pero q voy a ir a la estación por si están allí esperando. Le llamo y le digo q allí no están, que el señor de la estación me ha abierto la puerta. Le digo que voy pa casa y que seguramente vuelvan si ven q no pueden llegar “pa´ calmarla”. Total que llego a casa y al na me llama que si han vuelto y le digo q no que ya le llamo si vuelven. Eso pasa por no ser una persona lógica y pagarme el metro pa ir. Mañana verás cómo me paga pa llevarlas, o las deja sin ir. Es la cuestión ahora a ver dónde termina el tren, estarán las niñas en esa parada, como llegan si vuelven en metro y no funciona…

Me llamaron mucho después q ya habían encontrado a las niñas que iban a la iglesia. Luego de que el niño cenara le dije q fuese a duchar, “no” fue su respuesta. Le dije q sabía q tenía que hacerlo, empecé a desnudarle me puso resistencia y le medio dejé, viendo q nada lo hice a malas. Cuando lo metí sonó el timbre, era la madre.
El seguía gritando y la madre cnd entro le riñó, el empezó a echarse el agua muy mal y le sisee y le dije q parara, a lo q la madre entró y volvió a reñirle. Le lleve una toalla y esa no otra. Así que le di el pijama y me fui a cenar.


08/09/09
Día 66-Hace varias noches me di cuenta y la empecé a soñar

A las 7.34 de la mañana me tocan la puerta, me cago en sus muertos y sigo en la cama, ayer me dijo a y 45 y a esa hora pienso salir, aunque lleve tiempo despierta porque sus gritos, rezos y cantos son audibles y me desvelan.

Salgo a mi hora y bajo a hacerles de desayunar, les preparo las maletas y subo y les digo que qué quieren de desayunar, y me llevo la primera, la niña no va porque está mala. Hola?
El niño que los padres lo están vistiendo, y cuando me ve dice q no quiere q le supervise, y los padres le mandan a su cuarto para q termine de vestirse. Me quedo con él y el me dice q le deje, y yo le insisto que solo estoy esperándole, que qué quiere de desayunar y su repuesta como la de todos los días “nothing!” sigo durante 5 minutos preguntándole, y esperando que termine deponerse los zapatos, le insisto que se ponga el zapato.

La madre entra y le dice que si quiere esto o lo otro, o lo de mas allá pa desayunar el niño dice que no a todo y al arroz dice que vale q un poco. Es entonces cuando la madre me dice que baje a ponerle el arroz que no tengo que estar con el niño hasta q se ponga el zapato. Así q bajo las escaleras hablando español, diciendo “si estoy abajo q suba, si estoy arriba que abajo, pa q me levanto antes sino tengo que estar vigilándolo, me sobra siempre pa hacer el desayuno con 30 minutos…” Total que le preparo todo y baja el niño y me dice que no quiere arroz. Subo indignada para terminar de vestirme, ya que la parte de arriba la dejo pa cnd termino de hacer el desayuno pa no mancharme. Y me dice la tía (en toalla) que porque estoy enfadada y que no hace falta que esté con el niño o que puedo esperar hasta q él se ponga el zapato. -Si mi enfado consiste en irme con la cara triste abajo pues ole mis cojones que no te grito ni hago las maletas y me voy. -Así q le respondo que a su duda y le digo que me ha despertado antes y ayer me dijo a otra hora (ella acepta su culpa) le digo que no me ha dicho lo de la niña y ya está preparado el desayuno (me dice que se puso mala anoche, vale pero creo q me han escuchado salir, me han visto bajar…enga vale) le digo que si el niño dice q no quiere que este y que no quiere desayunar y ella entra y me dice que me vaya para abajo a hacerle el desayuno que yo lo hago voy y bajo pero que así el niño nunca me va a escuchar y nunca me va a hacer caso. Ella me insiste en que tengo que calmarme, a ver qué malo hay me jode algo y me bajo en vez de dar un grito que quieren que encima sonría como capuya?! Le digo que he estado 5 minutos esperando a que me dijera que iba a desayunar y me dice que le pregunte la noche anterior. Le comunico que lo hice y que me había dicho crispis y que claro ahora en la mañana no quiere. Y me dice si te dice crispis se los haces que luego ya se los tomará. Ok apuntado, queda… ya es cosa tuya porque si no quieren al día siguiente tú verás.

Bajo y espero a que el niño desayune (pa que sepan todo esto en 15 minutos es decir sobraba media hora!) él dice que no, le digo que empiece, el es fácil no quiero, le dijo que no estoy jugando. Total que a la hermana le digo q se puede tomar las cosas del colegio le pongo mantequilla en el otro pan y sigo esperando. Ya cansada y con las lagrimas saltadas le pego un puñetazo a la puerta han pasado 20 minutos y sigue sin desayunar y tirando el arroz al suelo.

La madre me pide y me da dinero pa comprar una maleta en el cole. Menos mal porque si me dice pon tu el dinero ya encima se hubiera llevado la bronca por el dinero. Aún no me ha dado el de ayer… 6.25p

Le insisto y la madre baja y dice “enga déjalo ya ponte el abrigo y al cole”. Muy bien señora! Felicidades, siga quitándome poder ante su hijo de puta madre. Al salir sale enfadado y empieza a andar lento. Tenemos media hora pa un trayecto de 15 minutos, pero me niego a ir así y le pido q vaya más rápido le agarro por la espalda para q avance y le empiezo a decir que si quiere q me vaya, q no es mi culpa si tiene q desayunar que es la madre, que a mí me da igual. El pasa, y empiezo a ponerlo bonito mientras lloro por la calle pero en español, y comienza a andar ligero, vamos normal. Llegamos al cole y allí esperamos 8 minutos. Nos ha sobrado tiempo.

Como veis me estoy cargando de experiencias, que pena que sean la gran mayoría negativas… y que derrame lagrimas de odio y pena por estos hijos de puta y no porque eche de menos mi vida y mi gente… (porque os tengo cerca claro…)

Recogí al niño, no quiso comer –pasé- hice mis cositas y a pasar el tiempo. Al principio solo iba ir la mayor a bailar, pero claro Sarah al final tb ha ido, a pesar que al cole no ha ido porque estaba mala recuerdan… Que no lo a parecido para nada en todo el día pero bueno.

De pronto escucho ruidos y cnd bajo a ver qué onda esta el niño de 5 años cortando una naranja! Y claro se ha quedao blanco al verme, le he dicho que me tiene q pedir permiso, y que no le quiero ver nunca más con un cuchillo. Se la he cortado y dao, vaya a ser que me diga la madre que el niño necesita vitamina.

Sobre las 8 llegó la madre le dije q no había pan y que si quería iba, me dio el dinero, tb el q me debía, y le di todo, el cambio de ahora, el de esta mañana y como me dio mis 6,50p le devolví los 25p.


09/09/09

Día67- Tomorrow I'll be gone, you'll regret it

Ha venido el padre que si el helado de menta y chocolate era mío. Total que le digo que si, cosa q le acababan de decir los niños, q sorda no estoy aunque tenga una serie puesta. Y me dice es que he comido un poco… a ver alma cándida cuando el otro día dijiste “aquí hay muchos helados” y te dije “el de menta es mío” no se te grabó en la memoria? O no sabes q a tus hijos ese no les gusta y como además de todo es mi preferido (recuerden q en Rota siempre me lo pido) me lo compro por eso. Porque se no me van a quitar. Total q se pone la mano en la boca estilo cómico y le digo no pasa nada. Pero no es pa decir, bueno mañana te compro uno, o te doy el dinero… Espero q no se haya comido mucho mañana cnd baje y lo vea os lo diré.

Esta mañana estaba ya con el pantalón y la madre “mj sal!” Justo a y 45 jaja anda q me la va a pasar… total q había estado escuchando a la madre reñir a la niña esta llorar, porque no quería ducharse… -señora no le pegue hable- así q voy y le pregunto q quiere de desayunar y pa q pregunto me dice q nada la madre que si ella q no total q le digo q le hago 3 nugets. Bajo hago todo, y hoy tb he desayunado, me sobra tiempo pues desayuno a la vez. La madre me pregunta que donde esta la ropa del cole del niño, a ver señora si esta en su cuarto (en el de ella la ropa) yo nunca toco nada de armarios (porque pa empezar no tiene en su cuarto) siempre le dejo la ropa planchada en la cama. Total q le digo que el niño se la quito ayer en el cuarto y me da el niño al rato el pantalón (por cierto sucio) pa plancharlo. Así q se lo subí, y esperé abajo a q bajasen pal desayuno, el niño me costó mucho q se lo tomara peor con la niña mas. Estaba enfadada con la madre, y no quería desayunar, total que tras mucho trabajo se tomo un nuget y medio. Pasé. La madre le dijo levántate q te voy a dar un abrazo pero ella pasó, está claro esta enfadada contigo que quieres… Por supuesto antes ya le había dado yo uno pa que desayunara y estuviera bien conmigo.

A la hora de irnos ella que no quiero ir al cole y poniendo trabas. La madre ya enfadada hasta cuando salimos por la ventana. Yo calmada vamos, venga tienes q ir, lo sabes… total que pa q no me diera el camino me puse a hablarle. Hasta casi llegar a la mitad del camino. Empezó a excusarse diciendo que no quería ir que quería quedarse en casa (recordáis que ayer os dije q no estaba mala… claro es mejor quedarse en casa ver la tele comer helado, hacerse de comer… no os lo dije pero la tía se puso su comida y le reñí por ni siquiera avisar) total que como le estaba dando la brasa me dijo q no quería por la profe, que quería a su antigua profe. Y que esta era mala porque les gritaba porque quería que la fila estuviera en orden y –niño-niña-niño-niña- así y que les costaba hacerlo y les gritaba. Total que empecé a decirle que lo hacía para que la gente viera que eran la mejor clase y otra charla.

Al llegar hice algunas cositas y a relajarme. Por cierto el padre tomó poco helado, es q en mi casa cnd alguien pilla helado pilla de verdad hasta casi terminarlo jaja verdad mama, verdad papa, verdad Álvaro? jeje

Quiero felicitar a mi hermano q ya es universitario. El año que viene hacemos 2do juntos! Jaja será en Sevilla? Será en Huerva? Volveremos? Jaja como no cambie será aquí jeje eso seguro.

Bueno en la tarde medio q baje a reñirles porque Sarah estaba dando con la zapatilla a Joshua y cnd le reñí a él empezó a shulearme que él no se iba ir a su cuarto si lo castigaba, que no me escuchaba. Total q me subí. Casualmente llamaron a la puerta los amigos. Y al rato vino que si podía ir a jugar, y le dije que ahora era yo quien no escuchaba. Total q se fue enfado, cnd la hermana se empezó a vestir el cogió su ropa y le dije, que él no podía salir.

Reacción gritos, lloros, creo q me ha dicho varias veces te odio y q me vaya, pero pasando. Así se ha llevado un rato, a ver si aprende que cnd hablo se me debe escuchar, y no ser tan shulo con 5 años.


10/09/09

Día68- I guess I'll make my own way It's a circle a mean cycle

No he contado algo q me pasó ayer, cuando volvía del cole de los niños vi un cochazo parado en el semáforo, miré dentro y había una chica lo primero q pensé es “vaya puta el coche q tiene” y seguidamente “coño se parece a…Rachel!” Mi email es rachel… por ella. Y juraría que era ella, apuesto algo y casi seguro que no lo pierdo. Estuve alucinando muy mucho, estaré al pendiente por si hay próxima.

La mañana dio de sí, porque claro a las 7 era el momento ideal para cantarle a la hija mayor el cumpleaños feliz a grito pelao... sigo alucinando con el respeto que me brinda cada día esta familia. Que digo yo que el simple felicidades y luego en la tarde una fiesta, debe ser q en esta familia no se lleva.

Bueno hice todo y el problema vino cnd los niños no querían desayunar, la madre me dice q si hice el “hot chocolat” y le digo q si y le dice al niño q baje a tomarlo. Él como no y tras una bronca de la madre de tienes q desayunar… baja y dice q eso no quiere, que quiere crispis. La madre dice vale y le pongo los putos crispis, q por cierto tmpc se ha comido.
La niña se enfada porque al padre le ha dao hoy por decir q si van en bici al cole deben llevar casco. Erre que erre… nueva guerra. Total q yo fuera esperando ella q no total que sale de casa tira todo y dice q no va. El padre q sale y ella q no el q si sino q vaya andando. La niña q no que me aprieta, el padre le dice “estúpida no ves q esta suelto” con otras palaras lo de estúpida es cosecha propia. Y ella voy al baño. A todo esto 10 minutos. Cnd decide seguir sigue enfadada llegamos a la esquina de la calle y le digo q deje la bici o se monte pero q no vaya andando con ella, pero q se decida rápido que ya vamos mal. Seguimos un poco más, yo amago 2 veces el volver a casa, porque veía que no había manera de avanzar. Y se para otra vez, ahora quería si casco que lo llevaba el hermano, ella llevaba el del padre. Le digo q no q el hermano no puede ponerse el del padre- razón obvia es más grande el casco q el niño- seguimos ahí 5 minutos más.

Conseguimos alcanzar la trasera de la calle y esperamos a cruzar, aquí los coches no paran, ya pueden verte esperando que no paran, y cnd terminan de pasar coches y digo “cruzamos” la niña dice voy a por el abrigo que hace frio. Y se vuelve. El hermano y yo cruzamos y vuelta a casa. El padre y madre enfadados que porque vuelves, por el abrigo… y el padre ve q me mosqueo y que le digo podemos irnos ya?

Total q la niña iba con la bici lenta, yo por favor ve cerca de mí, vamos tarde pa q juegues encima. Le digo luego q no vaya por el césped, que ella riño ayer al hermano por eso y q hoy lo hace ella, me manda como a la mierda. Le digo q me están poniendo las cosas fáciles pa decirme a irme, y que ya verán cnd me vaya.

Cuando la dejo allí le dije “ala a mamarla” y volví pa casa, me quede relajada tras esa frase, ella me miró a matar, no sabe q es pero sabe por dónde van los tiros.

Al llegar a casa me pregunta el padre por el curso y le digo que no voy a ir me insiste y le doy la explicación de q son 10 semanas y q el curso son 30 y es tirar el dinero ya q el principio es lo fácil.

Seguidamente me hace referencia a que es normal q si tienen frio vuelvan q no tengo por qué enfadarme. A lo q me rio y le digo q eso no es el problema sino los minutos q hemos pasado por una tontería y q se vuelva sin decir nada. Y que yo soy del sur de España que suele hacer calor y que estaba en mangas cortas, y no creo q ella tuviera frio. Todos sabéis q soy friolera, pues si yo voy en mangas cortas, y gafas de sol y ella va con el polo y la rebeca díganme ustedes si es posible que tuviera frio… obvio NO!!
Luego le digo al padre que cnd me ducho en las mañanas paso un poco de frio que si me puede decir cómo poner la calefacción y me dice en toda la casa? Y yo no en el baño pa cnd salgo de ducharme. Y él es q la ponemos en octubre. Y yo con cara de hola? Te digo 5 minutos en el baño estúpido!
Total q me dice x y me sube con un calefactor y le digo q claro no puedo enchufarlo en el balo porque no hay enchufe, y me dice q en porque no se puede enchufar nada en el baño por el agua.

Le explico amablemente q en España si hay, y él me dice que en Inglaterra no lo hay porque es lógico. Me salto la parte en la que pienso que es un ignorante y si nos está llamando inconscientes por tener enchufes en los baños. Solo diré que me parece más peligroso que el termo este dentro del armario de los niños. Los cuales pueden manipularlo ya q esta a mano, y que cnd abro cualquier grifo de agua caliente tiene llama… no se q es mas inconsciente….

Fui a recogerlo, y bueno iba lenta y bueno shuleando por el césped, y pasando. Así q me trague todo y seguí pa lante cantando ya q llevaba los cascos porque sabía lo q iba a pasar.

En la casa pasando de mi con la comida y yo de ellos. El padre ha estado en casa todo el día. Luego les he dicho que recogieran una cosa y se echaban la pelota uno al otro les dije q si llamaban los amigos q no iban a salir y de pronto llamó la amiga y les dije q no podían.

Como tienen q tocar las narices llevan todo el rato molestando a la hermana q está estudiando, con gritos, cantos, por cierto les odio, quien decía q les iba a coger cariño?

Afortunadamente el padre se llevóa los críos a l iglesia a las 6 y la madre ha llegado a las 8.30. He cenado, aunque esperaré por si quieren q les ponga las pizzas y mañana ya es viernes! Yuju!

Bueno la madre me ha llamado para preguntarme que porque pongo mi comida en bolsas dentro del frigorifico. Le he dicho que (me l dice tras 68 putos días y haciendolo desde el 1ro) que es porque tal como la tragio la guardo. Pero que siempre he dicho que quien quiera que coja. Es verdad en parte, pero la verdad lo hago desde el principio porque (hasta en el trabajo lo hago) eso es mio si tu no has dejado nada en una bolsa, no es tuyo, no lo toques, no lo habras, no lo comas... y aqui es pa q sepan tb q es mio porque como ellos no tienen de esas cosas pa q los niños sepan que es mio. si lo ven suelto, como el helado, pueden decir o alguien ha comprado esto y es pa todos. Y cnd vaya a tomar no haya. Y eso me cabrea.


11/09/09

Día69 -cada beso cada vez q me tocabas nada te importaba
Resulta q como todas las mañanas no querían desayunar nada, así q trago saliva, la madre me dice q al padre se le olvido comprar las cosas (mira q se lo avise… así que preparo el desayuno con lo q hay)

Total q la niña se le antojan tortitas y la madre me enseña cómo hacerlas, la cosa es q aquí las hacen gordas… así q hago 4, y la ultima como la sartén es mu mala sale fea, lo bueno que me la he comido yo! Jaja

La cosa es q les digo enga vamonos, y el niño dice “quiero la tortita” y le digo Joshua rápido q es la hora, y el padre que dice, déjale 5 minutos! Es decir un padre lógico diría, “venga niño rápido que has tenido tiempo”. Y luego me diría a mí, “vamos a darle unos minutos”.
Les digo “enga las chaquetas” y la niña dice, “hoy no hace frio” y el padre pues “luego no vuelvas…” Le digo el casco, ellos liados total q la niña al salir se enfada y deja la bici y el casco, seguimos andando y volvemos porque se les ha olvidado la maleta.

A eso que la niña vuelve a coger la bici y le digo “otra vez?” ella desafiante suelta esa frase típica de –déjame sola- así q veo q está poniéndose el casco pero no se lo amarra deja las cuerdas por detrás le insisto x 3 veces q se lo ponga bien y sale la madre a ver q pasa q porque aún estamos ahí. Así que le digo q se quiere poner mal el casco y dice “es mentira” obvio me indigno y le digo “que?” la madre me dice “ignórala!” y digo “es q es siempre igual!” y la madre que dice “tienes q calmarte, ignórala” y le digo “me puedo enfadar?”

Total q la niña descojona empieza a hacerme burla y yo a reírme, de ella y pasar. Le digo que no me amenace varias veces en el camino, ya que me viene con la bici pa darme. Le digo que si me da le voy a dar una torta, lo siento acción-reacción- si me atropella con la bici el empujón se lo lleva. Así que me acerca mucho la bici cnd estamos paradas en los semáforos y me cuenta q todo el mundo sabe como soy y que sus amigas saben como la trato y q la madre tb porque me vieron un día. Le recuerdo q ese día es normal q estábamos en la calle y q era q no quería andar y o andaba o la arrastraba. Que recuerde q sus amigas la vieron sentada y llorando. Y que paso que si la madre quiere que me eche.
Ella sigue desafiándome yendo por el césped, le digo q se lo voy a decir a los padres y me dice, q no me van a creer. De pronto el móvil me vibró y cnd lo saco es un mensaje de la madre diciéndome que perdone a su hija por llamarme mentirosa.

Cuando llegamos al cole, los 2 se bajan de la bici dentro, algo han aprendido, y le mande a mamarla y me fui.
Estando en casa me llama la madre que si he recibido el mensaje, le digo q si, y paso de decir mas na. Ella dice a vale. Que quiere q le diga perdono a su hija en otro mensaje? A ver señora un libro de psicología es lo q debe leer y no la biblia. Porque si una cría dice q un adulto (si me considero adulta, q pasa jaja) es un mentiroso, ve mi indignación, creo q sabe cómo son sus hijos… y no se le ocurre decirle na a la niña, sino a mi q la ignore y q me calme? Esta no me ha visto a mi cabrea… el día q me vea me echa… todos sabéis q me cabreo poco, pero cnd lo hago se abre la tierra.

Resulta que al recogerlos de vuelta a casa intento quitarse el casco varias veces pero yo me paraba hasta q no se lo ponía. Total que recuerdan q antes dije q me amenazaba con la bici me pare pa cruzar y de pronto pum me dio y le di a la bici y le dije q no me volviera a dar y ella me dijo “fue un accidente” pero claro después de estar amenazando con darme y estar parada creéis q fue un accidente?
Total q ella no cruzaba así que me apoyé en la pared y tardo un rato en ver q no le iba a decir na. Al final cruzó. Al llegar a casa no querían las hamburguesas y la niña fue a coger la pasta y le dije q llamase a la madre y si ella le decía q si por mi vale. Total la madre le dice q no ella se va enfadada y me lanza un juego chico desde la escalera. Paso y al na viene y pilla 2 naranjas, le insisto q lo deje, q llame a la madre y lo mismo. La hermana se lía con ella pa quitarle las naranjas le quita una se la da al niño y este en la guerra se la vuelve a dar a la hermana. Al final la mayor me da las naranjas y esta llama a la madre que me dice q sí, que se puede comer las naranjas. No hay Dios que comprenda a esta mujer…

El niño me dice que quiere pasta y luego la hamburguesa pa cenar así q decido no complicarme y lo hago. Cuando le digo q recojan lo hacen pero el niño no recoge los papeles, le insisto en q sino no ve la tele y pillo los mandos. Las hermanas se fueron a cambiar. El como loco gritando e intentando cogerlo y yo con la mano en alto y repitiéndole q si ponía los papeles en la papelera le daba los mandos. Caso omiso.

De pronto veo q quieren salir a la calle y les digo q no, llama el padre y le preguntan q si puede salir y el les dice q sí, pero claro me pongo y le explico al señor que les he dicho q no por los anteriores motivos. Al colgar le digo q no pueden salir y q creo q él ha dicho q no va al baile la niña. Imagínense la locura q se desato fue por toda la casa gritando tirando cosas… Cuando se calmo le dije que no era cosa mía q yo prefería q se fuera y no verla, q llamara al padre por si me había equivocado…

Total que pase y se fueron las 2, y el niño suave… con los papeles en la papelera y viendo la tele. Luego de hacerle la cena, le dije q tendría q ir al baño y dijo que si, y más tarde como estaba bien le dije q si quería darse un baño. Luego me dijo q se iba a la cama y le dije que si quería jugar con el ordenador un poco.


12/09/09

Día70- But no matter how hard it gets My mama always said To keep your head up

Me desvelé a las 7, como suelen desvelarme a esa hora. Pero hoy no había ruido y pude dormir un par de horas más.

Antes de nada escribir al “anónimo” que me ha escrito diciéndome q -es agotador leerme, q no hablo con una amiga, q escribo en un blog- Si te es agotador, no lo leas, creo q www tiene cosas muy interesantes como para que te pares a leer mi triste vida, a no ser que la tuya sea aún más triste…
No hablo con una amiga, escribo mi vida para recordarla, debido a mi mala memoria, por eso intento ser tan detallista. No escribo un blog simple, escribo mi diario. Y la próxima vez seas quien seas pon tu nombre…

Siguiendo con mi “agotadora vida” pille el metro pasadas las 5 llegué a las 6 allí viendo q no había nadie llamé a Yolanda que me dijo que venían en camino… total que de pronto se me acerca un chico y me pregunta si soy española le digo que sí y empezamos a hablar. Sergio lleva aquí varios años y era la primera vez q quedaba con gente del foro. Cerca de las 7 aparecieron Sarah y Elisa. Poco después coincidimos con Andrés que tb llevaba una hora pero no nos habíamos visto.

Nos fuimos a una terracita –creo q podemos llamarlo así- a tomar algo, allí charlamos y esperamos a las otras 2 Yolanda y Tamara. Ya estando todos y tras mas charla fuimos dando una vuelta por el festival, viendo los tenderetes. Algunos cenaron sándwiches, mientras andábamos. De pronto como estaba poco iluminado nos perdimos en 2 grupos. Al juntarnos y tras conversaciones curiosas y varios ataques de risa, algunos seguimos con la caminata y el resto se volvía a casa.

Los que nos fuimos llegamos a Picadilly pero a la hora de entrar a un antro casi q nos echamos pa tras todos y preferimos irnos, ya que mañana hemos quedado para hacer un picnic en Hyde Park.

La tarde ha estado divertida y entretenida, pero me han creado un dilema que no sé cómo abordar. Yo quiero cambiarme de familia, pero varios de ellos me insisten en que me quede “ya tienes amigos y dónde vas a encontrar gente tan buena en otro lado” o “pero te vas a ir en medio de la nada con las ovejas?” jajaja Les he dicho q los odio, pero me mola eso de ir a conocer sitios, y estando aquí sé que puedo hacerlo.

Así que no se estoy entre un quiero y no puedo. Es que intento no sufrir, pero hay ratitos en q consiguen q me ponga bastante mal. Pero me merece la pena por todo lo que voy viviendo. Los lugares y la gente que voy conociendo, la experiencia que estoy teniendo… creo q me hacen sentir hoy pero además me va a ayudar pa´l mañana.

Porque no me saldrá una familia en Londres?? Jajaja Sería ideal, así que crucen los deos, recen, hagan lo que sea pa q me salga una familia aquí y poder tener “todo” dejar a estos hijos de puta y seguir viviendo esto.

Lo mejor de la mañana q una gran amiga me ha regalado esta frase: Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes una y mil razones para reír. Gracias “Fiona”.


13/09/09

Día 71- El amor te duele cuando no lo sientes...

Resiste, es lo primero.
Experimenta, pa eso vivimos.
Crece, se quien siempre soñaste ser.
Cree, porque yo creo en ti, se que puedes.

Me desperté con tiempo así que webs etc. Me hice un par de tostadas y empecé a vestirme. Como iba mal de tiempo, pa ser puntual, decidí modificar mi ruta e ir directa a la quedada. Allí me encontré en las escaleras con Pablo –Stonehenge- y poco después vi a Elisa y Andrés –au pairs- al nada llegó Sara –au pair- y empezamos a esperar a Yolanda y Tamara –au pairs- que no llegaban y q al final fuimos a buscar porque estaban en la otra punta. Jaja

Ya allí compramos comida y a sentarnos en el parque. Allí estuvimos un buen rato charlando, riendo, callando etc. Así que algunos fuimos al servicio y coincidimos con Anabel –au pair- que vino después. Una vez que volvimos fuimos a ver la estatua de Peter Pan, el Royal Albert Hall, y el Albert Memorial, Tamara se fue antes de que llegáramos a Harrods… más bien el baño que es impresionante jaja

Tomamos el metro y nos fuimos a un Starbucks donde estuvimos un buen rato con charlas sobre todo de la cultura de nuestros lugares. Se estaba a gusto, pero decidimos ir a ver en la zona del Soho-gay la q tenían armada. Sara se fue antes de que fuésemos a ver la zona del Soho-chino pa cenar.

Buscando un lugar que estaba muy bien de precio se fueron Yolanda y Anabel, pero al final encontramos el sitio. Elisa, Andrés y yo pillamos los tupers con la comida del bufe y nos lo comimos en la calle.

Bajamos a Trafalgar porque Andrés pillaba ahí el bus, dimos con la parada, esperamos a su bus y las dos ya tomamos el metro.

Un finde bastante bueno pero q me deja muy mal porque con gente así, tan linda y competente se me quitan las ganas de irme de Londres. Pero es lo que les decía son 5 días con ratos mu chungos y los fines con momentos geniales. Ofu! Tenía claro q me iba a Irlanda pero ahora no puedo! Así que en mi escala de valores tenía el bien estar con la familia en el último escalón, pero iban tomando posiciones día con día, pero los fines de semana consiguen volver a bajar a la familia al primer escalón. Ese escalón que muchas veces puedes saltarte para subir al segundo.


14/09/09

Día 72-Sigo perdida…

La mañana la pasé pasando, tiré el colacao y acepte q la madre le dijese al niño que tomase unas uvas pa desayunar. A me he levantado temprano pa ná! Ya que esta semana no tengo que preparar la merienda del cole, con lo q me sobra aún más tiempo si cabe.
Le dije que faltaba cosas pa hacer la lasaña y me ha dicho que comprase las cosas, que si podía pagar yo y ella me lo daba luego. Le dije que sí, esta vez me lo pidió! Jaja Cnd llegué al cole vi q me había llamado así que la llame q si podía comprar zumo, le dije q si uno o 2 y me dice 4. Vale… no lo vuelvo a hacer! Caminar con tanto peso tanto tiempo… vale son 10 minutos pero ir cargada no podía con mis brazos, tenía q ir parando.

La tarde relajada, hubo conflictos entre hermanos pero conseguí resolverlos desde la barrera. Tuve q respirar hondo algunas veces, pero la verdad q bastante bien. La madre ha llegado conflictiva, q porque están las bicis fuera, pues porque tus hijos pasaron de mi cnd les dije meterlas… jaja Que cnd vengan del cole no mas tele y q salir a la calle minutos. Pues va a ser que voy a saltarme un poco eso a ver q hacen sino… jaja

La madre riñendo al niño, porque no quería leer, la madre pegando al niño porque aun seguía llorando porque no quería bañarse y ahora no quiere comer, le he preparado el plato y ya ella si quiere q lo ostiee. No sé porque no se calma y le explica las cosas… porque según ella es lo q yo debo hacer… pero es q ella no lo hace, así que en que quedamos?


15/09/09

Día 73- "M", "E", acento, "X", "I", "C" y "O".

Es el cumple de una persona que quiero muuchhoooo, mi abuelo Antonio. He hablado más de una vez de sus cualidades con los ordenadores, de su visión del sevillismo, como cabeza de familia… Pero aparte es un abuelo que es feliz cuando ve que su familia es feliz. Siempre tiene alguna chuche escondida para darnos, a veces nos sorprende con regalitos.

No te preocupes por la casa abuelo, sino es esa pues otra, sino en Rota, donde sea. La cosa es que tengas un verano genial y que podamos ir a visitaros toda la familia jaja Si hay que buscar buscamos todos.

Te quiero mucho y me encanta cuando me hablas por el Messenger y me mandas besos y abrazos tuyos y de la abuela. Gracias por todo, y no seas y celebra tb el 51 aniversario que yo quería bajar! Y fue lo primero que le dije a la mujer cnd llegué, que para el 12 de Octubre, tenía que bajar y celebrar con mi familia. Así un día veo a la familia Baeza y otro día a la Fernández, y me sobra otro pa mi gente.

Mi mañana tranquila, no se pa q me hacen levantarme tan temprano esta semana, sino hago el desayuno me sobra tela de tiempo, y como hoy no hemos tenido bronca hemos llegado 15´antes al cole…

Estando en casa poco antes de comer, me llamo la madre q si iba a ir a algún sitio, le dije q no. A eso de la hora y media vino y me dijo q tenia q ir al cole a hablar con la profe de Sarah y q ya los recogía. Así que hice ya el arroz, pero cnd llegó la mayor se le echó casi todo y volví a hacer más. Agh! Q asco todo el día la madre aquí y hoy he planchado todo por la mañana… así q no tengo nada q hacer solo mirarles? Ojala se meta en su habitación a leer la biblia.

Vale los niños querían mas arroz y he hecho otra vez, otros días hago lo mismo y sobra… no hay como acertar.

Por cierto Mónica eres gafe? Es q hoy es el primer día q no ha dejado de llover y hace fresquito… jaja espero cambie a medida que te acerques, tráete algo de sol atado en el avión.

Sigue lloviendo, y estoy un poco con el estilo inglés, a las 7 me desvelan, como cerca de las 1.30, ceno sobre las 8.30 y me duermo a las 11, aunque ayer quería dormirme antes… no quiero adaptarme al horario inglés, pero sin querer me estoy modificando. Lo odio!! jaja


16/09/09

Día74-All stand up, let the music take you

Semana de cumples en la familia ayer mi abuelo y hoy mi tía Auxi (1972). He de decir que siempre la he querido, nos llevamos 10 años, pero desde hace mas de un año la odio. Porqué? Porque se casó y su boda fue genial, todo fue estupendo menos mis zapatos jejeje pero una vez cambiados se solucionó el problema. Ha sido la primera boda y única que me he puesto ciega en los aperitivos, que me hinché en la comida, que disfruté con el postre, que bebí tela porque había lo q me gustaba. Encima me regaló el ramo de novia, cosa que le agradezco de todo corazón y que significó mucho para mí. Pero la odio porque después de su boda he ido a un par de ellas mas y creo q mucha gente de la familia coincide en que todas nos parecen poco comparada con la de ella. Eso no se hace Auxi! Tb estoy enfada por ello con mi tio Eduardo.jeje

Bueno en serio espero sigas ahí en tu trabajo mucho mas q te lo mereces después de estudiar tanto. Que sigas explicándome que al tocar las palmas con los anillos suena distinto, y me lo demuestres, cuantos partidos del Sevilla me lo has explicado?? Bueno y q sigas cantando las canciones del Sevilla a tu estilo, me encanta jajaja.

Por cierto llegué a odiar a muerte, gracias a ella la canción de Rosana “En Navidad” porque la ponía uno y otra y otra vez más hasta hartarme. Pero con los años le he cogido cariño a esa canción, y cada vez q la escucho, bueno en verdad cada vez q escucho a Rosana me acuerdo de mi tía.

Además me acuerdo de ella cada vez que me seco el pelo y escucho mi MP4… jajaja Espero este año vuelvas a regalarme tu… siempre aciertas! Jeje

Tras dejar a los niños, otra mañana sin problemas graves, a pesar de alguna discusión verbal sencilla con la niña, porque siempre que hace algo mal y le digo algo me dice “sorry was an accident” y claro una vez es un accidente, si hacen las cosas mil veces no son accidentes, son q pasan de pensar. Y es lo q le explicaba.

Luego fui a Ilford a comprarme estas botas, por 15 libres, más 2 del bus de ida y vuelta. Le di una bota a la dependienta, pa q me diera la otra y me dice se venden juntas, no me descojone en su cara, porque no pude. Osea q se cree q voy a comprar una bota sola?

La tarde normalita, con problemas normales, como q no quieren ducharse, que pasan de cambiarse, q comer esto no… y al final se lo comen… aunq pa q se duchasen han tenido que hacerlo los padres, q pegan el grito y si no les dan la ostia.

Estaba hablando con mi hermano de la facultad, entré a buscar la asignatura de religión que me queda, y empecé a contar las asignaturas q tenia aprobada, y las actas, etc… de pronto veo Organización de Centro, y me da por ver las actas. Este año me apunté a 3 y las practicas, y esa asignatura me gustaba mucho y cnd vi q había suspendido una parte me obsesioné con ver el examen y el nunca podía, no estaba, al tiempo me cansé y decidí ir a la recuperación. Luego vi que era cnd yo tenía q venirme y le pedí q me hiciera el examen antes, y me lo hizo con otra chavala mas. Salí fatal, había estado soñando con esa asignatura, lo había pasado fatal. Esa noche incluso no dormí bien. Y hoy, hoy! Veo y de casualidad que la he aprobado con un 6!!! No me lo creía, he estado viendo el cuadro de notas y la pagina de actas unos 15 minutos. Que emoción…. Una menos!

Yo por mi parte viendo y escuchando el Sevilla FC en Champions! Sólo puedo pensar que mi gente está por allí. Escucho la radio del Sevilla y me tenéis q ver cantando a lo bajini las canciones, y emocionándome con cada gol.
Joder 800mil euros por ganar este partido… Con ese dinero ya podrían bajar el precio de los abonos, o traerse a Beckham y a Ljungberg sólo pa quitarse las camisetas en el campo... jaja


17/09/09

Día75- My love for you was strong enough you should've known

La mujer sigue igual de estúpida día con día. Resulta que ayer saque la basura, como había una en el bombo pues la deje fuera… lo que no sabía es que había zorros que abren las bolsas y la tipa enfadada. Me dijo la primera vez, “has dejado la bolsa fuera”, y se le dije que era porque había otra dentro, “si pero es que tienes q apretar”, claro con los cristales del vaso q rompió tu hija… pensé. Total q pasé, pero ella bajo y me lo volvió a decir, y ya por último, “ve a verlo, ve…” así que lo vi y le dije que no sabía que había zorros por la zona… a ver no soy adivina y esto es una ciudad… no hay un bosque cerca pa q digas coño pueden estar esos simpáticos animalitos por aquí.
Así q antes de que dijera na, cogí el recogedor y lo metí todo en otra bolsa. Pero no dijo ni gracias, ni nada, pa q era mi trabajo saber q había zorros…

Fuimos al colegio, hice mis cosas y volví a por Joshua… Los jueves él sale a las 15.30 y la hermana a las 16.30. Lo cual es un coñazo…
Así que tardo en salir como 10 minutos, luego no quería dejarme que le pusiera el casco, así q me senté y le dije q cnd lo tuviera nos íbamos. Luego no quería coger su maleta, otros 10 minutos y luego q no se bajaba de la bici dentro del colegio. La semana pasada le riñó el director porque no se debe montar en bici dentro. Así que tras 45 minutos el se bajó y tomamos rumbo a casa, a mitad de camino le dije, tenemos que volver por tu hermana. Así que dimos marcha atrás. Allí esperamos a la hermana y la profe de canto nos dijo q si queríamos entrar (los padres y demás) a escuchar una canción, así que entramos. Al salir llamó la madre q donde estábamos y le expliqué q estábamos en el cole. Supongo q su pregunta era q porque no habíamos llegado a casa jajaja, pero no le iba a explicar todo esto en inglés y por teléfono…
Total que cnd salió la hermana la profe le dijo que le dijera a su hermano q se bajara de la bici, a lo q me reí y le dije ves Joshua? Y él con cara de circunstancia.

Al llegar se cambiaron y comieron bien. Para ir a la piscina se portó bien y Joshua y yo estuvimos hablando muy bien. Al llegar a casa estaba la pizza en el horno –la madre la había puesto- y ellos se la pusieron. Cuando le dije a Joshua de ir a la ducha empecé con los juego enga te llevo en brazo, vale como superman, y tal. Al llegar a la habitación no se desvestía, y yo calmada, calmada, con un poco mas de calma… empecé a quitarle la ropa empezó a chillar y subió la madre y le obligó a meterse en la ducha, así q se metió y como no lo hacía me dijo la madre quita y le ostió.

Mañana unas pocas horas y luego… a ver a mis tíos los “rabit” jaja que gracia me hizo.


18/09/09

Día76-Viernes en Familia

Una mañana mas, no querían desayuno, la madre con gritos que si… cuando dije q iba a sacar las bicis la madre dijo q no q íbamos tarde… pero en verdad íbamos bien. El niño q se enfada y la mitad del camino iba súper lento, tras hablarle y estar “calm down” el niño empezó a andar bien y llegamos al cole unos minutos antes.

Llegué a casa hice mis cositas, vi el final de la 4ta temporada de mujeres desesperadas y quedarme muerta y desear ver la 5ta tuve q bajar y hacerme de comer. Luego recogí a los niños y pillar mis cosas y a encontrarme con mis tios. Al llegar un abrazo fuerte y un starbuks. Soltamos las maletas en el hotel y nos fuimos por la ciudad. Primera parada Primark, donde compramos calcetines cada uno los suyos, ya q Mónica no encontró unas botas adecuadas. Luego seguimos por Oxford Street, pasamos por Regent dónde entramos en Apple a alucinar con los Iphones y los Ipod. Llegamos a Ferrari foto con el coche y a reírnos de lo lindo en la tienda de juguetes. Paseíto en el Soho por el barrio chino y gay. Terminamos en un bar pa tomarnos una copa y me pidieron el carnet. Me descojoné y el tío cnd vio la edad tb. Allí echamos una charlita güeña y luego cenamos en la casa del tito Ronald. Luego ya volvimos a casa.


19/09/09

Día77- Sábado en Familia

La mañana comenzó con un gran desayuno, -crispis, zumo, plátano y yogurt- Pa seguir fuimos andando a Notting Hill pa ver un poco, pero nos entretuvimos viendo todas las cositas antiguas que venden en el mercado.

Más tarde pillamos un metro hacia el British Museum pero nos paramos a que se tomaran un café medio que podías meter hasta tu cara en el tazón –según mi tío Mikel- Después cogimos un bus para ir a Candem pero terminó, así q nos bajamos y cogimos el siguiente.

Llegamos a Candem y allí nos perdimos entre las miles de tiendas, pero a la hora de comer pillé un kebah como la última vez y comimos sentaditos en el rio. Se estaba supera gusto… pero seguimos visitando el mercado.
Cuando nos íbamos a ir había un puesto de donuts cada uno por 50p, pero había una oferta de 4 por 1 libra… Migue me preguntó tu quieres? Si no cogemos solo 2. Mi respuesta sonó –Inma tu sabes q tono “to pa´mi”- no tu pilla los 4! Jajaja Cuando me pregunto cual quería le dije el que estaba más escondido y Mónica el q estaba más lejos, si somos un poco cabronas jaja La verdad es que estaban riquiiisimos… Y el 4to fue usado como gracias todo ese día y el siguiente… espero estuviera rico tito.

Tras Candem fuimos a ver el Tower Bridge por la parte de edificios modernistas, donde vimos un poco de un teatro, pero al estar tan cómodos en plena calle, no entender mucho y entrarnos morriña decidimos seguir. Cruzamos el puente, vimos la torre de Londres, y allí sentados nos comenzó a llover bastante y nos fuimos pal metro.

Tomamos uno verde q nos llevó pa donde no era, en la siguiente parada pillamos otro que nos llevó tb a donde no era( las líneas tienen los barrotes de sujeción del color de la línea pero la línea rosa ese día tenía los amarillo!) Volvimos un par de paradas pa asegurarnos y por fin pillamos el que era hasta casa… Allí hicimos presión a la chavala hasta q se fue dejándonos el ordenador pa vichear algunas cositas antes de irnos a la cama.


Frases:

-Va a haber Borrascón! (nos hizo un día de lujo y llovió a lo sumo 5 minutos)

-Cuanto tiene de profundidad?
-La Ostia

-Are you Finish?, No?, Sorry.
-Are you Finish?, No?, Sorry.
-Are you Finish?, No?, Sorry.
-Are you Finish?, No?, Sorry.


20/09/09

Día78- Domingo en Familia

Desayuno grandioso y camino a ver la Catedral de San Paul. Allí estuvimos disfrutando de la grandiosa y bella estructura –huevo con fiso…- Luego intenté encontrar la iglesia del Temple, pero en el mapa ponía toda una zona q no era exacta… así q no la encontramos pero vimos el Royal Courts of Justice.
Tomamos un bus que por obras se desvió cambiándonos los planes, así que bajamos en Marble Arch y entramos al Primark, ya que a mi tía se le había antojado comprar unas botas si o si. Y lo hizo, y mi tío una chaqueta. Después fuimos a ver el Speaker Corner, unas hamburguesas y un picnic en Hyde Park.
Tras una buena comida y un buen rato en el fabuloso parque, una vueltecita por él hasta llegar a Peter Pan, donde estaban la familia de mis tíos –los conejos jeje- De ahí a las fuentes “italianas” y volver para ver el Royal Albert Hall y el Albert Memorial.
Allí vimos a los típicos patinadores haciendo virguerías, y a algunos grupos jugando jockey con patines en el asfalto, impresionaba un rato…

Tomamos camino hacia Harrods, donde buscamos el baño, pero tuvimos que ir al normalito, el guapo de la 4ta planta estaba cerrado… Vi el recuerdo a Diana, que las veces q he estado no lo había visto. Seguí flipando con los precios de las cosas, y con las gentes que llevaba bolsas… jajaja

De ahí nos fuimos a Picadilly, mi tío quería unos botines del Lilly Whites, le esperamos fuera con un Starbucks pero no había los que quería de su número, cuando fuimos a entrar con el estaban ya cerrando.

Caminamos hasta Trafalgar Square donde nos sentamos disfrutando de la plaza, fotos en el león… que trabajo subir y bajar jaja y seguimos hasta el Big Ben pa verlo un tanto iluminado.

Volvimos al hotel y vimos un poco de X Factor, antes de irnos a cenar a una pizzería Italiana, donde la masa estaba riquiiisima!!! Tras la cena volvimos al hotel, pillé mis maletas y de vuelta a la rutina.

Cuando llegué estaban todos fritos, y llegue a las 11 menos cuarto! Así que me metí en mi cuarto un Emilio a mi mama y a mis tíos y a dormir!

Así terminó un gran fin de semana, que llevaba esperando desde el primer día que pisé Londres.


21/09/09

Día79- We can make it shine

La mañana bien, la tarde bien… la verdad no me lo creo… ojala sigan así porque sería genial vivir aquí sin todos esos líos q me hacen sentir mal.

Voy a poner algunas cosas que he escrito a lo largo de los días y nunca subo.

-A veces me gustaría olvidar algunas cosas que me vienen a la memoria y que desearía no haber oído nunca.

-Odio tanto mi vida a veces, que no sé como soy capaz de seguir adelante.

-A veces quiero huir xq no me gusta esta realidad.
Tengo momentos de absoluta infelicidad cuando veo que
Haga lo que haga no consigo domar al salvaje.
Son esos momentos en los que quiero correr lo más rápido que pueda por el inmenso mar y volar hasta ver desde lo alto la torre de mis deseos. Luego bajo con un salto al mundo real y quiero cumplir con la meta que me propuse.
Pero me cuestiono si el tiempo y el lugar deben ser los mismos que al principio me planteé. Es entonces cuando viene el aire fresco, el rayo de sol que ilumina mi cara, las voces no hacen eco en mi alma y quiero mantenerme en pie, lo que es volver a empezar.-13/09/09-


22/09/09

Día80- Free to be who we want to be Just tell yourself you can do it!


El día ha vuelto a ser normal, con cositas normales, así da gusto. A ver como sigue la cosa. Forré el libro y cnd lo hice vi la nota de mi mama que me llenó muy mucho. Me alegro verla, y le agradezco q no entraran los habíos del puchero, pero un filetito de pollo… jajaja

Ahora estoy viendo a mi Sevilla FC!!!! Que ya va 2-0, los niños duchados y cenando. Así q a disfrutar.

Desde aquí quiero dar todo mi apoyo a Mel que ha ido unos días sin hablar con ella y no veas la q se trae… Animo shula!

Y tb quiero mandar muchas fuerzas a mi Inma, sé que es difícil pero tú puedes, si yo pude tu tb, es difícil pero hay tiempo pa to, a ver si hablamos y me cuentas como te va todo.

Ganó mi Sevilla espero lo hayáis disfrutado los que estabais en el campo.


23/09/09

Día81- I don't care if I never see you again

Tito tienes razón no he hablado del hotel. Pues el hotel se llama Reem, está bien situado en la zona 1, parada Bayswater y a 10 minutos de Notting Hill, y si te gusta andar a 15 o 20 del centro.
La habitación tenía un armario y una cama de matrimonio y otra individual, la tita decía q era chica pero la de Liverpool lo era aun más, total pa ducharte y dormir…
El baño tb era más grande q el d Liverpool con su ducha, sus toallas geles y champuses… Su tele ideal pa ver las noticias o Bob Esponja… jajaja

El desayuno era Buffet, y la verdad nos poníamos puos, tb estaba el inglés pero ese mejor pa los ingleses jaja Mónica es la que ganaba…
El dinero eso es cosa de la tita, ya que me invitó a dormir.

Sobre si comimos en el Mc Donalds, si 2 veces! Jajaja la Mónica venía con la idea de comer en restaurantes vegetarianos pero me parece a mi q ni una ensalada

Bueno la mañana bien, la madre estaba intensa con la hora niña estaba un poco tensa tb pero a ella si le dije q íbamos bien de tiempo q se relajara. Siempre estamos allí 10 minutos antes de entrar, y la madre “enga enga q vais tarde, que es la hora de irse que hacéis aquí todavía?” yo q soy de andar rápida y voy lenta con ellos, y aún así llegamos mas q sobrados…

Por la noche llegaron y menos mal que abrieron con las llaves y no subían, y yo deseando lo hicieran pa q vieran q estaba con la puerta abierta pendiente y los niños fritos y ya cerrarla y estar a mi bola. Pasado un buen rato subió la madre me dijo hola y ya. Hoy si me pregunto q si se habían dormido a la hora que me había dicho y le he dicho q no q a las 9.
Lo intenté pero seguían hablando y sobre esa hora ya deje de escucharlos.

Todo el día bien, el padre ha estado aquí pero tiene un resfriado tremendo y se ha pasado el día en cama, así q ya me voy a tomar un antigripal… jaja

Por otro lado contar q son tan tontos, tan tontos, tan tontos que se compran un teléfono inalámbrico y lo enchufan al lado del otro… si señores! Como leen jaja q digo yo q la casa tendrá más enchufes y q lo original sería que estuviese en la planta de arriba… además ese enchufe lo necesito pa pasar la aspiradora así que cnd la paso tengo q desconectarlo, vale son 3 minutos na mas pero hay q ser tonto.

Y estoy educando tb a los padres, resulta que yo soy la tonta del papel higiénico en mi casa, siempre estoy llevando rollos al otro baño (ya que siempre está la bolsa en el chico que además tiene el porta rollos…)
Porque es q no hay cosa q de más coraje q estar en el baño tirar del papel y quedarte con 3 cuadritos y tu “mierda como me limpio el culo con 3 cuadritos…” vale al vide! Jaja
Aquí no hay y pa q no me pase pues lo q hacia es q siempre ponía sobre el mueble otro rollo, así cnd se termina siempre tienes otro a mano… pues hoy me he dado cuenta de que han puesto 2… les ha molado mi idea… jajaja

Como veis al final esta alguien me tendrían q dar un premio por los logros conseguidos con esta familia al completo! No lo voy a decir muy alto pero la señora cnd me habla o llega a casa me sonríe! Un reto, ya puedo volver a Sevilla! Jejeje que nó! Que ahora quiero un poco más!


24/09/09

Día82-Pongo mis manos, manos al aire

Es el cumple del primo 14, JUAN que cumple un añito, que al parecer está hecho un bicho. Como casi siempre mi mama y yo estuvimos allí con el abuelo pa ver al peque los primeros, y así fue. Tan chiquitito y hermoso, y su bautizo de los mejores ese día disfruté mucho de mis primos y del resto de la familia. Tengo muchas ganas de verle porque crece a un gran ritmo y es guapísimo.

Vale el blog empieza a ser aburrido, y casi q así lo prefiero. La mañana normal, fui a recoger al niño a las 3:30 y me quedé allí leyendo el libro hasta las 4.30 que terminó el su clase de futbol (la 1ra) y su hermana el coro. Al llegar a casa estaba la tía, poco después fuimos a la piscina.

Vale me ha dicho el padre q no puedo cenar en la habitación, pues coño han tardao 3 meses, que digo yo q ellos pueden tomar té en la habitación y yo no puedo tomar una pizza? Pues van muy tarde… y lo seguiré haciendo… A pero ellos comer el puré con las manos no… por eso me gusta comer en mi cuarto pa no verles ni oler esa “salsa” que asquito…


25/09/09

Día83- I'm still I'm strong and I have it in my heart so I droped tears cause everythings changed

Me dolían las muelas, la q tengo funda y la de arriba. Así q el lado me estaba matando, he aguantado pero no podía más y me tomé un ibuprofeno y algo se me ha calmado. Pero no sé porque, me había limpiado los dientes, a veces me molesta un poco pero es q ha sido intenso y pa dormir no me valía.

No comprendo a esta señora, si le digo al niño que no sale si no desayuna, como le dice ella luego “ha comido algo?” “si la mitad de una tortita” y dice “pues q salga”... Ole! tu coño! Sigue quitándome autoridad, así me gusta, espero irme y cuando me pregunte creo q este ejemplo puede ser una buena respuesta. No es ella la q me obliga a hacerle las tortitas y le pega porque tiene q desayunar? Dios que se aclare.

Claro el camino al cole al principio el andando lento, yo me paraba hasta q la hermana a empezado a sermonearle y ya andaba más rápido.

Hoy celebra la niña el cumple aquí, vienen sus amigas a las 6.30. Pues a ver yo voy a hacer todo lo posible porque él no salga a la calle, como la madre vendrá pronto, que le deje salir ella. Así ella es la buena.

Pues el padre llegó, los niños se fueron con él, luego estaban en la calle y no estaba el padre… cuando fue la hora de ducharse el niño no quería y el padre le dijo q sino se duchaba q no iba mañana a donde vayan… y el pasó le preparé el baño a la niña y cnd esta subía el me dijo, vale yo voy primero. Subí con él, q iba escalón a escalón medio tirado en ellos, y al llegar arriba se tiro en el suelo. Así q le dije “venga Joshua” y el padre desde abajo me dijo “MJ déjalo si no se quiere duchar q no lo haga” Me encanta q me sigan quitando autoridad aún cuando no tienen xq ya q el me había dicho q lo iba a hacer y solo le estaba alentando…

Es que les gusta joder verdad??

Las muelas han seguido dándome el coñazo… no se porque me duelen y eso me jode, pero empezaré a tomarme el ibuprofeno cada 8 horas a ver si se me quita porque me duele todo el lado derecho y la cabeza.

Las amigas de la niña, por cierto, al final va a ser una y viene a dormir, pero aun no ha llegado… son las 8.40. Llegó a menos cuarto y la niña hizo algo muy típico en UK menos en ésta casa. Se descalzó abajo y subió las escaleras en calcetines.


26/09/09

Día84- I'll be the one who stands here longer than the rest

Terminé el maratón de mujeres desesperadas con lo que me he ventilado las 5 temporadas y me queda esperar los nuevos capítulos, ole! Eso si ese final… quiero saber que pasa ya! Con quien se casa?? Ains…

A las 5 me desperté pa tomarme la pastilla, y a las 8 me desvelé entre los gritos y q suele ser mi hora de despertarme, pero fui al baño y me eché a dormir hasta las 9.30 pasadas. Afortunadamente ahora no hay ruido, se habrán ido los niños.

Salí pa ducharme, y al rato salí a comprar, pero todo el día aquí tirada descansando, tengo la gargantita algo dolorida y las muelas ya casi no me duelen, pero como “soy mujer” estoy algo floja y muy pesada. Así que el plan de conocer Bath queda retrasado, a no sé cuando… pero bueno se q si voy el Lunes no hay quien me levante.

La tarde la pasé viendo el Sevilla, tras la siesta, con 4 goles y el tiro de Negredo q si llega a ser gol, sale por la puerta grande! Jajaja Que bien poder seguir a mi equipo y verles jugar, aunque hoy no sé porque no pude escuchar la radio del Sevilla.

Es increíble peor han vuelto muchas series como Bones, Anatomía de Grey, Melrose Place y 90210 entre otras así que sigo enganchada… Podéis ver las q sigo y por donde voy abajo en series.


27/09/09

Día85- Forget Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, hey, it’s Friday night.

Me desvelaron-como no- tapones y a dormir. Me desperté sobre las 9 y media pasadas me pegué una ducha y me preparé tranquilamente pa ir a Londres. Estaba algo mejor pero me dolía una muela que no era las de los días anteriores.

Tomé el metro y me planté en la zona acordada donde me encontré con los gemelos de la feria. (amigos de mi hermano en feria y su madre compañera de mi padre) el mundo es un moco, así q les saludé. Al nada llegó Andrés y fuimos al HMV a ver pelis y música. Después fuimos al cine “barato” pa ver porque era barato y donde estaba el gato encerrao. Si eres miembro te sale más barato, de todas formas las pelis de hoy no me gustaban.
Al volver ya vimos a Sara y fuimos a ver el festival de Regent y echamos pa un sorteo de 250Libras… si me toca como la eché pa APPLE me compraría un IPod, o un Iphone pa reírme de mi tía Mónica… jajaja ojala me toque! Jeje Mencionar los 2 tremendos q estaban en la puerta de Calvin Klein con solo unos calzoncillos… uff casi q entro y compro unos… jajaja

Vimos algunas cosas, pero volvimos a por Anabel y ya compramos comida y nos fuimos al parque del Santo Jaime donde comimos, yo con un dolor al masticar terrible, pero necesitaba salir después de estar el día anterior en cama. Allí estuvimos charlando y moviéndonos siguiendo al sol toda la tarde. Muchos temas y risas, esfuerzo cero. Me da pena no haber ido a Bath pero tal como estaba ayer no hubiera podido estar visitando y pateando nada.

Después de que el sol desapareciera buscamos un pub y acabamos en el barrio gay en un antro gay con mucho tío (algunos tremendos) y en el q las 3 éramos casi las únicas chicas, pero se estaba de lujo. El baño compartido y lo mejor q pa lavarse las manos era una especie de fuente a ver si vamos otra vez y hacemos las fotos. Nos fuimos cnd al buen rato subieron la música a un volumen q no podíamos hablar. Así q buscamos otro pub más tranquilo donde seguimos nuestras charlas.

Tras eso decidimos ir a cenar y acabamos en una pizzería en Leicester Squeare, la verdad la pizza no estaba muy buena pero mejor q la comida del chino de aquí seguro. Tras la cena cada uno pa su casita. El finde que viene más.

El día así da gusto, una gran gente, unos antros geniales, todo el tiempo con pláticas, muchos temas y risas. Así da gusto quedarse. Gracias por días así!


28/09/09

Día86- No busques nunca rincones que ahí no habrá soluciones

Ayer no conté que de vuelta a casa en el metro había un chico con cara de loco miraba al hombre de enfrente suya y bajaba la mirada mientras cambiaba los rotuladores con sus manos y boca. Solo usaba el negro y el gris y en su enorme cuaderno de dibujo iba plasmando al señor que llamó “tipo negro en el metro”. Así llamó a la fotografía que había tomado de ese hombre y todo lo que había en él y a su alrededor. Al terminar le dijo que si quería una copia, que él se quedaba con los originales y mandaba emails a la gente q les hacía retratos. El tío era un maestro teníais q ver el cuadro acabado.
Fue algo genial ver la creación, q pena me da no saber dibujar, admiro mucho a esa gente q sabe ver y plasmar la realidad al detalle.

He ido a comprar Ibuprofeno, el mío se acabo a las 6 de la mañana, pero he visto q es de 200mg, mientras q mis pastillas españolas son de 600, así que me he tomado 2, es q tomarme 3 pa llegar a 600mg me da cosa.
Durante la noche sentí frio en la garganta, yo suelo dormir en España cnd refresca con braga (en el cuello) y aquí no tengo y siento frio en mi garganta. La muela me ha empezado a doler mas a la hora de la comida, pero ha estado la mañana doliendo pero poquito. No sé porque me duele y no creo q sea cuestión del dentista, ya q los 2 días anteriores me dolían otras y en otro lado. Espero se me quite de una vez el dolor.

Muchos os preguntareis porque he puesto lo de Lidia, la pérdida de su pequeña de 6 meses, y es porque realmente me entristece y me duele la noticia. Siempre he sido fan de ella y siempre me he alegrado tanto de ella como del resto de artistas cuando se casan, tienen hijos etc… nunca he sido de las q les sientan mal o odian a las mujeres de sus artistas. Pero al igual q me alegro tb me entristezco si veo q están mal.

Ayer estaba súper contenta porque Mark estaba con todos los de Take That incluso Robbie celebrando su despedida de soltero… (que ya le vale con 2 hijos y tantos años de noviazgo) pero al saber la noticia ver q fueron los amigos ver esas imágenes, llevamos 6 meses sin ver a Lidia solo una vez fuera del hospital. Y como fan y persona me entristece. Me da igual si lo comprendéis o no. Parecerá mentira pero esa gente a la q nunca he conocido a veces me ha dado más q gente q está “a mi lado”.

Bueno cnd digo q los niños son malos y muchos me decís son niños os voy a dejar un ejemplo de maldad q me ha dejado muerta. Esta mañana la madre hace el cheque para q coman en el cole y los 2 niños querían llevarlo. Así q dice “se lo doy a MJ y cnd termine de comer Joshua se lo das”. La niña se enfada xq no comprende q se lo de a él. Pero bueno el niño dice q quiere el pan tostado pero si nada. Al salir de la casa le digo a la niña “llévalo tu y cnd tu hermano termine se lo das, así lo lleváis los 2” el niño se gira y empieza a gritar y a llorar… le digo q xq se pone así q si come rápido la hermana se lo dará antes. Así q la niña me lo da y el deja de llorar. Lo vuelvo a repetir y el niño vuelve a repetir la escena. Así q me cabrea tela y le digo a la hermana q vea la maldad de su hermano, q en vez de comer rápido prefiere q lo lleve yo.

Así q le doy a ella el cheque y yo me quedo el sobre pa “engañarlo” así q seguimos el camino y el lento y sin comer el pan. Total q de pronto me dice ya. Y le digo q dónde está el pan ya que estaba pendiente y no se había podido comer el pan en 20´´ Así q me dice q se lo ha comido, a lo q me rio y le insisto q es imposible y me dice allí y me señala el suelo. (a la vuelta lo vi, y luego se lo enseñé cnd los recogí del cole a los 2) Así q le digo q no le doy el cheque por tirarlo.

Al cruzar el niño se acerca a la hermana y de pronto le veo irse enfadado. Viendo la acción le pregunto a la niña q ha pasado y me dice q le había dicho riéndose que no lo llevaban ninguno. Y le digo claro “y tu le has dicho q si lo llevas” (antes se lo había dado) y ella “no le he dicho nada” y digo “pero te has reído y él se ha dado cuenta, dámelo pa enseñárselo” Así q me lo da y le pregunte q q le pasaba y el nada, y le digo tengo el cheque y se lo enseñé y él se rió y siguió normal. Al llegar al cole se lo di a la niña pa q se lo diera a su profe.

Como veis el niño con 5 años es malo, porque en vez de comerse rápido el pan, lloraba hasta q la hermana me lo daba y en seguida se ponía bien y cnd tiró el pan y vio q no se lo daba el era feliz porque la hermana no lo llevaba.
Además en el cole le han reñido por escupir. Y encima se enfada con la hermana porque le dijo q como se había portado mal no le iba a dar caramelos.


La realidad nunca cambia, a pesar de seguir dando chance nunca hay el suficiente esfuerzo. Luego me dicen q porque odio, q es una palabra muy fuerte… y es porque lo siento así. Porque cuando veo una luz en el oscuro desierto me doy cuenta q es solo un puto espejismo. La realidad es q aún espero, como gilipollas aun me siento aun salto y no sé porque, porque si me caigo tengo solo un hilo que no es suficiente, siempre espero un colchón y doy de bruces contra el suelo. Gracias por demostrarme una vez más la puta realidad, espero no volver a caer, espero dejar de ser tonta porque en serio cada vez duele más y mi rencor es mayor.


29/09/09

Día87- que quiere este hijo de puta?(quiere llorar, quiere llorar)

Ésta mañana todo bien, aunque estaba algo cansada y me eché un poco pero curiosamente y muy oportuno llego un camión haciendo mucho ruido. Tapones antifaz y a dormir, pero tampoco me levanté muy allá. Afortunadamente las molestias han pasado, espero no vuelven.

A la vuelta del cole los niños tenían dinero y querían ir a comprar chuches y han abierto una tienda nueva guapísima así como antigua con cosas al peso en tarros y otras chuches como tabletas de chocolate monísimas… eso si algo caro. Bueno el peso es 100grm 99p. Q alguien me diga cómo está en España la cosa.

Tito si he dicho la maldad del niño, pero se q son cosas normales y por eso no me enfado solo lo comento y me asombro.

De las cosas q me han dejao fuera de onda ha sido un email de la mama. En él me dice q gracias por la paciencia y trabajo duro con los niños y que aprecia mi esfuerzo (q yo soy de las q opinan q los agradecimientos deben ser palpables… es decir materiales… jajaja) que esta noche va a la iglesia y un ps (que me molesta porque no paran de hacerlo) me pide q me asegure de limpiar el suelo de la cocina con jabón y agua a diario. Cosa q hago pero los niños tiran todo se queda pegajoso, pero cari no soy una criada ni cobro como tal pa estar tol puto día recogiendo. A veces lo limpio 2 veces pero no voy a limpiarlo cada 2x3.

Lo q me molesta es q el otro día me dijo q no me olvidara de fregar el suelo del salón q no usan y el padre tb q los niños dejasen las bicis dentro (le dije q normalmente lo hacían no digo siempre porque una vez no lo hicieron) y la madre ayer me dijo q en la lasaña entre el queso y la carne pusiera tb pasta, pero esta mañana me lo ha repetido explicándomelo con hojas de papel (que digo yo q gilipollas no soy y q a la primera lo entendí) Y es q no se xq me reiteran las cosas, porque ahora q estoy con los niños bien me tocan las narices, q me quieren en el extremo?

Así que les voy a dedicar la canción de hoy. Pa q se des estresen, a mi me funciona jajaja

He estado viendo el Sevilla FC, otra vez sin escuchar la radio. Afortunadamente encontré una cadena española, ya q la argentina me estaba matando con las palabras tan raras. En la porra había puesto un 1-4, y viendo el primer tiempo me estaba encantando el partido a pesar de no hacer un buen juego ya que era mu intenso, mu inglés. El segundo tiempo q voy a decir no sólo me gustó sino q vi unos goles mu shulos.
He acertado el resultado! óle! a ver cuántos puntos gano…!No valen pa na pero me gusta.


30/09/09

Día88- The writing never fades, the words are here to stay

Todo el día bien, la verdad es q ellos se están portando mejor y así da gusto. Entre las cosas q no entiendo es que la madre no “me deja” que les eje ver la tele hasta las 7, y claro yo supongo q es xq así cnd llega ella les pone la tele y ya no dan bronca. Pero la madre no ha dicho nada de ordenador… jeje y ahí ven la tele tb. Pero hoy les he dejado a las 6 verla, justo cnd la madre llegaba. Ella en su cuarto cerca de una hora más tarde llego el padre y le dijo al niño que se iban a comprar los botines pa´l futbol. Y el padre dijo no viene nadie más, la hermana mayor salió corriendo y se montó en el coche. Y la mediana no le dio tiempo y se quedó así q me senté con ella a cenar y así cene al horario inglés a las 7 y 20 ya había terminado de cenar.
Cuando llegaron al niño le había comprado los botines y a la hermana tb unos botines creo y obvio Sara se enfada porque a ella no le traen nada. Son esas cosas q no comprendo de esta familia, en vez de traerle una tontería o entrar diciendo mañana vamos tu y yo. No sé son detalles que mi madre si tiene con mi hermano y conmigo y no comprendo como unos padres pasan de unos hijos y solo ven lo q hay delante de sus narices.

El padre me ha dicho q mañana tengo q ayudarle a vestirle, la mujer le ha dicho lo sabe. Y le he explicado q voy a las 3 y media, q le ayudo y que me quedo allí hasta q terminan. (Así me pego la hora leyendo y aprovecho pa estar sentada en un banquito bajo los árboles que siempre que haga bueno lo haré encantada.)

La verdad es q no pensaba q el estar aquí 3 meses soportando todo lo que he pasado y con la fuerza que afronté cada reto (y que sigo haciéndolo día con día) fuese una proeza pero veo a las “nuevas au pairs” que prácticamente todas abandonan por unas cosas u otras y entonces me siento mucho mejor conmigo. Gracias chicas porque ahora sé lo que he conseguido, y creo q la familia el día q me vaya me tienen que hacer como mínimo una reverencia jajaja

Aunque empiezo a echar de menos mi cama…creo q el punto de inflexión se aproxima! Ya que es que me cuesta dormir ya que con cualquier ruido me desvelo. Así q siempre a las 7 me despiertan… ya me voy a la cama a las 11 pero no sé a qué hora voy a tener q acostarme ya. Jaja

Pero son las 9 y ya estoy en la cama viendo series… One Tree Hill 6ta temporada. Si me preguntan cuál es my serie favorito digo Buffy pero si me preguntan cual me ha hecho cambiar y pensar, sin duda es ésta.