Visitas

13 de septiembre de 2009

Día 71-El amor te duele cuando no lo sientes...

Hoy la frase es mía, hace tiempo le escribí a un amigo… esto, hoy he decidido decírmelas a mí.
Resiste, es lo primero.
Experimenta, pa eso vivimos.
Crece, se quien siempre soñaste ser.
Cree, porque yo creo en ti, se que puedes.

Me desperté con tiempo así que webs etc. Me hice un par de tostadas y empecé a vestirme. Como iba mal de tiempo, pa ser puntual, decidí modificar mi ruta e ir directa a la quedada. Allí me encontré en las escaleras con Pablo –Stonehenge- y poco después vi a Elisa y Andrés –au pairs- al nada llegó Sara –au pair- y empezamos a esperar a Yolanda y Tamara –au pairs- que no llegaban y q al final fuimos a buscar porque estaban en la otra punta. Jaja

Ya allí compramos comida y a sentarnos en el parque. Allí estuvimos un buen rato charlando, riendo, callando etc. Así que algunos fuimos al servicio y coincidimos con Anabel –au pair- que vino después. Una vez que volvimos fuimos a ver la estatua de Peter Pan, el Royal Albert Hall, y el Albert Memorial, Tamara se fue antes de que llegáramos a Harrods… más bien el baño que es impresionante jaja

Tomamos el metro y nos fuimos a un Starbucks donde estuvimos un buen rato con charlas sobre todo de la cultura de nuestros lugares. Se estaba a gusto, pero decidimos ir a ver en la zona del Soho-gay la q tenían armada. Sara se fue antes de que fuésemos a ver la zona del Soho-chino pa cenar.

Buscando un lugar que estaba muy bien de precio se fueron Yolanda y Anabel, pero al final encontramos el sitio. Elisa, Andrés y yo pillamos los tupers con la comida del bufe y nos lo comimos en la calle.

Bajamos a Trafalgar porque Andrés pillaba ahí el bus, dimos con la parada, esperamos a su bus y las dos ya tomamos el metro.

Un finde bastante bueno pero q me deja muy mal porque con gente así, tan linda y competente se me quitan las ganas de irme de Londres. Pero es lo que les decía son 5 días con ratos mu chungos y los fines con momentos geniales. Ofu! Tenía claro q me iba a Irlanda pero ahora no puedo! Así que en mi escala de valores tenía el bien estar con la familia en el último escalón, pero iban tomando posiciones día con día, pero los fines de semana consiguen volver a bajar a la familia al primer escalón. Ese escalón que muchas veces puedes saltarte para subir al segundo.

Es el cumple de mi ídolo Lidia Ávila (OV7) 1979, lleva unos meses mal, al parecer su pequeña ha vuelto al hospital… espero que se arregle todo ya porque la niña se merece ya estar bien, que desde que nació… OS dejo con su primer single como solista.

Para qué

El amor perdona, el amor no miente,
el amor bonito nunca es suficiente,
el amor se entrega sin decir palabras,
el amor te duele cuando no lo sientes...
Por quererte tanto siempre perdonaba,
esperando un beso los días pasaban,
yo lo soportaba porque te creía, nada me
importaba y te entregue mi vida...

Para que pedías amor, para que fingías querer,
si no te importaba porque me buscabas y me ilusionabas...
Para que me pides perdón, para que pretendes volver,
tu amor esta muerto pero yo estoy viva y eh vuelto a querer.

Por quererte tanto siempre perdonaba,
esperando un beso los días pasaban,
yo lo soportaba porque te creía,
nada me importaba y te entregue mi vida...
el amor que dabas siempre lo mentías
y de tanto amarte me quede vacía,
contigo vivía una pesadilla,
pero un nuevo amor hoy cura mis heridas…

Para que pedías amor, para que fingías querer,
si no te importaba porque me buscabas y me ilusionabas...
Para que me pides perdón, para que pretendes volver,
tu amor esta muerto pero yo estoy viva y eh vuelto a querer.

Para que pedías amor, para que fingías querer,
si no te importaba porque me buscabas y me ilusionabas...
Para que me pides perdón, para que pretendes volver,
tu amor esta muerto pero yo estoy viva y eh vuelto a querer...

-En éste video vemos a su hermano Mónico, q son la noche y el día jaja como la sube al hombro y luego la ayuda a subir...-

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

Pa reirse un rato.

1. ¿Cuál es la diferencia entre disolución y solución?
Disolución: Meter a un hombre en una bañera con ácido.
Solución: Meterlos a todos.


2.¿Por qué los hombres las prefieren virgenes?
Porque no toleran las críticas...


3. ¿Para qué se masturban los hombres?
Para tener sexo con alguien que aman...


4. Cuánto tarda un hombre en cambiar un rollo de papel higienico?
No se sabe, nunca ha pasado...


5. ¿Qué diferencia hay entre un vibrador y un hombre?
Que el hombre tiene tarjeta de credito..


6. ¿Qué hace el hombre después de hacer el amor?
Molesta...


7. ¿Por qué Dios primero creo al hombre y después a la mujer?
Porque los experimentos primero se hacen con ratas y despues con personas...


8. ¿En qué se parecen los hombres a los caracoles?
En que son babosos, tienen cuernos y se creen los dueños de la casa


9.¿ Por qué los chistes de mujeres siempre ocupan 2 lineas?
Para que los entiendan los hombres...


10. ¿En qué se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes?
En que los 2 se extinguieron. ..


11. ¿Cómo elegirías a los 3 hombres más tontos del mundo?
Al azar...


12. ¿Por qué son mejores las pilas que los hombres?
Porque al menos tienen un lado positivo...


13. ¿En qué se parece un hombre a una telenovela?
Justo cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes, el episodio se acaba...


14. ¿Qué tienen en común los aniversarios de boda, el punto G y un inodoro?
Los hombres no aciertan con ninguno...


15. ¿Por qué hacen falta millones de espermatozoides para fertilizar un ovulo?
Porque los espermatozoides son masculinos y se niegan a preguntar el camino...


16.¿ En qué se parece un hombre a un microondas?
En que al principio piensas que sirve para todo, y alfinal sólo para calentar...


CONCLUSIÓN:
El 99% de los hombres les da una mala reputación al resto...


CHISTE FINAL:
Dios llama a Adan y le dice: tengo una noticia buena y una mala.
'La buena primero', contesta Adan. Dios responde: 'te voy a hacer 2
regalos, un cerebro y un pene'. 'Fantástico, y la mala?'
'No tienes suficiente sangre para hacer funcionar los 2 al mismo tiempo'.

Gypsy Teens


Gypsy Teens es un grupo 100 % español.
La compañía de discos Universal Music Spain seleccionó a cinco adolescentes de 16 años (Javi, Sandy, Hayley; Jackie y Ricky) para hacer el trabajo que hasta ahora nadie había sido capaz de realizar. Siguiendo el ejemplo de uno de los ritmos más exportables de España, la rumba catalana, Universal decidió crear un sonido nuevo, incorporando elementos del mundo de la alta tecnología musical de hoy con el espíritu tradicional del flamenco. Puliendo el sonido y dando forma a la idea, la primera idea surgió de la buena disposición para incluir nuevos sonidos en la música tradicional, al igual que el de encajar elementos españoles en las nuevas composiciones del pop. De ahí el nombre de Gypsy Teens, un homenaje a todo lo español y a todo lo mundial.

Con el propósito de dar forma a este proyecto, Universal tenía ante sí el reto de encontrar a los artistas adecuados, para lo que se emprendió una búsqueda a nivel nacional. El sello discográfico puso un anuncio en la revista musical Bravo y en escuelas de baile y teatro por toda España y cientos de jóvenes de todo el país vieron la oportunidad de convertirse en estrellas.

Se realizaron audiciones donde 2000 jóvenes tentaron su suerte haciendo gala de sus posibilidades lo mejor que sabían. Tras una primera selección, se hizo una segunda prueba en Madrid y, al fin, cinco fueron los elegidos: Jackie, una barcelonesa de origen filipino; Ricky, catalán hasta la médula; Sandy y Hayley, gribraltareñas acostumbradas tanto al inglés de la BBC como a los vocablos españoles más sorprendentes, y Javi, un joven granadino con una voz "latina" profundamente conmovedora.

"En el último casting vi el talento que tenía todo el mundo", dice Jackie. "Sabía que iba a ser muy difícil, así que me sentí tremendamente feliz cuando tuve la oportunidad de hacer mis sueños realidad". "Creo que el hecho e ser uno de los cinco elegidos entre 2000 candidatos haría sentirse orgulloso a cualquiera", comenta Ricky emocionado. "Pero ahora sí que tengo que hacerlo lo mejor que pueda. Es la única forma de no defraudar a las 1995 personas que no fueron elegidas".

Para el vídeo de "Club Tropicana", Universal contrató los servicios del célebre equipo Orsen & Brett. El director Jean Marc Demers y el director de fotografía Stephane Nigentz han trabajado con los artistas más importantes del momento: Spice Girls, Sting, Tina Turner, Andrés Calamaro, Ricky Martin y Mano Negra, y muchos más. Entre ambos han tejido un buen argumento en torno a las buenas e interminables vibraciones de la canción, un sorprendente salero que, al igual que el grupo, consigue fusionar la tradición con nuestro nuevo mundo.

Los primeros que se han inspirado verdaderamente con los resultados son los cinco Gypsy Teens. Como dicen ellos, cuando escucharon la grabación terminada por primera vez, "casi se nos cae una lágrima; fue una sensación sorprendente, en realidad se trataba de un sueño hecho realidad", dice Hayley. Y Sandy añade: "Lo que me gusta del álbum es la variedad. Hay baladas y música de baile. Cogemos canciones viejas y las modernizamos. Nuestro sonido no tiene un único elemento, tiene muchos. Cualquiera que sea tu estado de ánimo, encontrarás una canción adecuada".

Así que bienvenido al nuevo sonido del viejo continente. Un universo donde Gypsy no se volverá a escribir gipsy, sino gypsy con "y". No te confundas porque será el nuevo sonido de España, que reivindica su papel en los dos mundos latinos: el mediterráneo y el americano.

Bueno os contaré que fueron increibles siempre con nosotros. Nos trataban super bien y me da pena que no llegasen a sacar ese 2do cd tan esperado. Sólo espero volvermelos a encontrar, y saber que fue de sus vidas.

Nos dieron siempre su cariño, eran como nosotros, y Ricky me encantaba jaja aún recuedo el dia que va y me coge a caballito ala! Jaja. O cuando Hayley me decía gemela… jaja porque le imitabamos.

***He sabido gracias a Jackie un poquito de sus vidas ahora, ella sigue con la música, las canciones de FAMA del año pasado eran casi todas de ella, Sandy esta de poli... Javi estuvo en Bangrah y ahora está por libre, Hayley se vino a UK, y Ricky creo que me dijo que estaba estudiando interpretación.***

Secuencia numerica

Hola ASPIRANTES A ARQUITECTOS, LITERATOS SESUDOS, Matemáticos, Ingenieros, Contadores, Economistas y Personas Inteligentes en general !!!
Traten de resolver esto y luego vean la respuesta más abajo.
Dicen que fue una de las preguntas universitarias que ha provocado más polémica.
La pregunta es:
¿Cuál es el próximo número en la secuencia siguiente ? :

2, 10, 12, 16, 17, 18, 19,...


LA RESPUESTA ESTÁ MAS ABAJO, pero antes intente resolverla





























piense......



















piense más.......



























continúe Š.. pensandoŠŠ.






































piennnnnnnnnnnnnnnnnnnnse !!!!!!



























se rinde ?????????



































última oportunidad................







RESPUESTA:

El siguiente número de la secuencia es 200.

Todos los números comienzan con la letra D.


Fue cruel, no?!!!

Y no me diga que Ud. acertó la respuesta, porque no le creo !!