Visitas

7 de julio de 2009

Día 3-07/07/09



Me levante como siempre a las 7.30, hice mis cositas y baje a desayunar, alli preparé el lunch a los niños y tendí. Subi a ayudarles a vestirse y cnd bajaron el desayuno. Lo malo, y aquí está lo q el tito Migue quería, la queja! Jaja El niño es cansino, no quiere ducharse, y hoy no quería vestirse y no queria desayunar. Le gusta tocar las narices, vamos, jaja es q solo tiene 5 añitos… pero vamos q si es por mi se va sin desayunar, verás como al dia siguiente desayuna, o repite y deja de desayunar jaja y pa vestirlo, he dejao a el solo, y la madre le habrá puesto en su sitio, yo estaba abajo con la otra poniendo el desayuno.

Luego les llevé al colegio, y he conocido a una chavala q llevaba a su hijo, no se si me dijo Diana, Dona, o q… Luego fui a comprar el movil, y tras comprar uno y ver q me habian dao de otra compañía y cambiarlo, me compre un pochi movil Nokia 1208 fue última generación en el 92 jaja pero pa lo q lo voy a usar… Ma salio por 25 Libras. A mi con q me despierte, me de la hora y si me llama la familia se escuche … me basta.

Vale hay algo q no os comente. Los niños aquí van a la escuela en bici on en patinete, me pareció genial. Los padres acompañan a sus hijos, claro ellos llevan la maleta, pero es pequeña, como cartera de mano.

Claro me pareció genial el primer día hoy no, pagué la novatada. Salí a comprar y cnd Sali de la tienda estaba lloviendo. Claro yo habia ido a una tienda a mitad de camino de la escuela. Y no podia volver a casa, pillar paragüas y volver. Se me echaria el tiempo encima pensé.
Así que fui andando, luego corriendo, vi q por mucho q esta sea un lugar donde llueve mucho, no está preparada pa ello. Al llegar, empapada, a esperar q saliesen. Alli me encontré otra vez con la chavala y me dio la bienvenida al tiempo y me dijo q aquí cambiaba el tiempo mucho.
Que yo estuviera empapada y no llevase paragüas vale. Pero q un 30% de los padres estuvieran igual que yo?? Que pasa q les mola mojarse? Bueno a mi me gusta pero no si diluvia y me calo toa, toa! Jaja

Total que pillo a los niños y les cojo las carteras, comenzamos a ir rápido a casa. A eso que el niño pum! Se cae al cesped y claro este estaba mojao y el niño lleno de mierda jaja asi que agarro el patinete y comienzo a decirles que mas rápido, a lo q caso omiso, con la mierda q llevaba… jaja es q nque podía hacer mas que ir a casa y cambiarle?
Los dos enfadaos porque estaban mojados, yel sucio y ella estaba amraá con la bici, le decia q no podía llevar todo, que corriesen, asi que iban mas lentos y yo ya no sabia como decirles que eso era peor.

Menos mal q llegamos a la casa nos cambiamos comimos (hice arroz, aunque pa mi arroz con limon que había comprado antes) Vale me voy a comprar el sábado cnd baje a al centro un chubasquero que me pille bien y pa cnd vaya a recogerles siempre llevaré paragüas por mucho sol q haga… jaja Eso si porque no puedo prohibirles ir en esas cosas que sino… jaja


Luego vimos la tele, y cnd pasaron las 2 horas q la mujer dijo de tv, les ordene que recogiesen lo q habian tirado, la niña lo hizo, el peque aregañadiente, lo eche a la terraza cerrada. La niña se puso a leerme, pa q asi ella se entretuviera, y el niño me dijo q iba arecoger, lo hizo cogio un libro y tb empezo a leermelo.

Luego hice unas trotillas francesas, y les gustaron, se ducharon y ya estan dormidos.

Vimos un poco del memorial de Michael. Janet perfecta, Usher tremendo, la hija de 10… aunque no se si a su padre le hubiera gustado que sus hijos estuvieran 100% expuestos. Un funeral digo de el, grandioso.