Visitas

7 de noviembre de 2009

D126-I can't find the light in my heart

*No tendríamos la capacidad de soñar si no fuera porque tenemos la capacidad de hacerlos realidad.

Me desperté y estuve tranquilamente, salí a comprar agua y me llevé al niño q estaba aburrido. Luego seguí viendo cositas, comí y descansé.

Baje y empezó la cosa rara, quedamos en Oxford St. Tamara y yo y claro no caímos que hay mil salidas, y nos costó encontrarnos. Luego fuimos a ver los modelos, 2 foto, jeje y luego fuimos a intentar jugar al HMV, pero estaban ocupados todos los juegos. Ya luego llegamos a la quedada intentamos entrar en Tiger Tiger, pero por buenas nos la dieron. Había 3 chicos turcos que nos dijeron si podían entrar con nosotras q a ellos solos no les dejaban y por mensas a uno no le dejaron y ya comimos mierda todos. Así que abandonamos el barco y nos fuimos al botellón.

Allí mi botellón era 3 zumitos de naranja y unos donuts! Jajaja se me subió la pulpa a la cabeza jajaja Conocimos a más gente, nos reímos, hablamos más y así fue como sin darnos cuenta empezó a llover –solo 10 minutos- y pues a eso de las 12 decidimos ir a algún antro y yo preferí volver a casa con Sara.

Ahí comenzó una vuelta loca y enrevesada. Pillé metro línea azul a Holborn, allí escuchamos q el último metro de línea roja pasaba en 3 minutos, corrimos y al llegar veo q es el q va al otro punto (mi metro se diversifica) y digo bueno pues a por el bus. Saliendo ya no había casi nadie en el metro sólo seguridad. Y busqué la parada de metro.
Cnd llego -11 minutos después y una conversación con un borrachin, he de decir q había mas gente y era en la puerta de un hotel- lo tomé sin preguntar. A eso q me doy cuenta q pone q va a hasta un punto pero q no es mi casa, asi que cnd llegue a esa zona se para y nos hace bajarnos a todos. Muerta de frio las 2 de la mañana, menos malq había gente, busco otra parada allí subo en uno y veo q pone lo mismo, no llega a mi destino, me bajo antes de que arranque y tras preguntar, y al nada ya llegó otro q esta vez si me llevó a casa.

Al llegar a la puerta ni me lo cría. Me cambié y me eché a dormir cagándome en el transporte.


Cyndi Lauper es una cantante bastante antigua e increible, que no conozco mucho, pero con el tema Fearless consigue que vibre.

Sometimes I'm afraid when you go
Sometimes I'm afraid when you come home
Underneath it all ...
I think I'm afraid when there's nothing wrong.

But if I was fearless ...
Could I be your reckless friend
And if I was helpless ...
Could you be the one comes rushing in.

There's something that I never told
When I find myself slipping off of my pedestal
I'm a fierce believer afraid to fall.

But if I was fearless ...
Could I be your reckless friend
And if I was helpless ...
Could you be the one comes rushing in.

Sometimes I'm afraid of the dark
I can't find the light in my heart
I can see my hand pushing away from you
Hard as I can

But if I was fearless ...
Could I be your reckless friend
And if I was helpless ...
Could be the one comes rushing in.

Sometimes I'm afraid when you go ...

*Ya leíste? Pues deja algún comentario, saludo o incluso critica.