Visitas

11 de julio de 2009

Día 6-10/07/09

A pesar de q el reloj lo tengo puesto a las 7.40, los niños se despiertan antes y van a la habitación de los padres, donde risas y llantos se alternan. Pero vamos q no me levanto hasta q suene mi alarma.

Como todos los dias preparé el lunch y mesubi para ayudales a vestrirse etc… El niño no quería lavarse los dientes asi q la madre lo agarro, le metio el cepillo en la boca y como a un caballo, empezo a frotar. El ni muchos menos contentos mordia el cepillo y la madre lo giraba embrutecida.
Los llevé al cole y alli estaba el ex novio o exmarido de la chavala que os conté. Que por cientro esta, no es negro, tiene un aire a Vin Disel en flaquito jaja

No os he contado algo curiosos yq nunca había visto. Las carreteras son algo estrechas y las aceras muy anchas. Pero claro donde se aparca?? En medio de las dos. Como os muestro en la foto, estan las lineas que indican donde aparcar. Son trozos aveces pa un coche, otras veces entran mas.
Bueno fuia recogerlos, y a la vuelta venia cargadas con sus cosas y ellos no por esta calle no, por la otra, y yo vale, y ahora no por la siguiente. Ya agobiada dije, no por esta y ya. Ellos se pararon y decian q no así que les dije vale deje sus cosas en el suelo y me fui hacia delante. Al nada estaban los 2 a regañadientes tirando pa lante, la niña con todas las cosas.

Al llegar a casa, obvio se lo cotaron al padre y el les dijoque es normal q me tenian q hacer caso, y ellos pero es q ha dejado nuestras cosas en el suelo. Y el padre “Mj que lleven ellos sus cosas”, y yo “pero si a mi me da igual, siempre q me lo pidan por favor” y el “no”. Le dije al padre que siempre me estaban cambiando de calle y que me liaba, y que queria siempre el mismo camino.

Ahora estoy haciendo las papas al horno, la que normalmente hacemos fritas. A ver que tal salen.

Tb os voy a contar sobre los pasos de peatones. Que eso de la ebra en el suelo aquí no se lleva. Pero es que los coches tmpc paran, van a carajo sacao y pasan, van muchos en linea y te ven q estás ahí desde hace un rato, y pasan. Menos mal que hay gente que te deja pasar, pero vamos 3 mal contaos jaja

La tarde transurrio traquila, los niños jugando en la calle, yo leyendo. Luego me puse a jugar a la Wii y me pique estuve cerca de una hora con el Mario Car de las narines, jugando con gente de todo el mundo. Los niños se quedaron fritos a mi lado. Asi q los subi y acoste y empezé a hablar con Mel y mi tia Monica.



Mel me entretuvo, con conversaciones extrañas, jaja Y como siempre me acabó llamando Bibi. jaja y se me pasó subirlo. Ooooh Pero aqui lo teneis!




Por cierto, lo has prometido, a ver si cumples... jaja

-No me creo q no vayas a salir.

-En casa de Marta..., y sin wija ni locos haciendo brujeria!




Ps_Felicidades a Jason Orange, de Take That y tb a Kike.