Visitas

6 de abril de 2010

Canciones

C

Cafe Tacuba-Eres Esta Vez
Cage The Elephant-Shake Me Down
Calle 13 Ft Café Tacúba-No Hay Nadie Como Tú
Camila-Alejate de mí
Bésame
Coleccionista de Canciones
Me Bastó
Mientes
Nanga ti feo
Solo Para Ti
Te Quiero Rmx Ft Alexis y Fido
Todo Cambio
Va Para Ti
Caos-La Planta
Carolina Liar-Drown
Cascada-Au Revoir
Last Christmas
Cat Stevens-Wild World
Cee lo Green-Fuck you
Charice-One Day
Charlotte Perrelli-Hero
Chenoa-Volverte a Ver
Cherish-Amnesia
Cheryl Cole-3 Words Ft Will.I.Am
Fight for this Love
Chipmunk-Oopsy Daisy
Champion Ft Chris Brown
Chris Brown-Wall to Wall
Yeah 3x
Chris Crocker-Freak of Nature
Chris Daughtry-It's not Over
Chris Young-Tomorrow
Christian Chavez-Almas Transparentes
En Dónde Estas?
Liberdad ft Anahí
Christina Aguilera-Dirrty
Fighter
Genio Atrapado/Genie in a Bottle
Walk Away
Pero me Acuerdo de ti
You Lost me
Christina Milian-From Am to Pm
When you Look at me
Christina Perri-Jar of Hearts
Christopher Uckermann-Sinfonía
Ciara Ft Missy Elliott-Gimmie Dat
Goodies
Like a Boy
Work
Cleopatra-Cleopatra´s Theme
Cyndi Lauper-Fearless
Cobra Starship-Good Girls go Bad ft Leighton Meester

You Make Me Feel ft Sabi

Colby O´Donis-I Wanna Touch you Let you Go
Coldplay-Every Teardrop Is a Waterfall
Conchita-Y Ahora Qué
Craig David-7 Days
Crazy Town-Drowning
Culcha Candela-Hamma

Marzo 2010

01/03/10
Visita al Alcazar/ So this must really be the end of the road

Habíamos quedado a echar el día a las 12.15 y tomamos camino a la casa de Manu y Victor, ya que Rosario no la había visto. Tras eso decidimos ir a comer y acabamos en Filomena. Victor se fue a trabajar y los 4 decidimos ir al Alcazar, así que nos pasamos un buen rato paseando por tan hermoso luegar y haciendonos fotos.Después de tanto paseito nos sentamos en el Starbucks a merendar pero ya estabamos muy cansados para hacer nada más así que tras estar super a gusto y medio crokis volvimos a casa que mañana hay q trabajar.


03/03/10

You can light up the dark

Vaya gripa que tengo!!! Espero mejorar en los dias que vienen.Un sí, una posibilidad, llegaré a la meta entre los 10 primeros?


04/03/10
Remember only the verse, songmaker's cry the one without tears

Tengo un resfriado o gripazo increible.Mi primo me ha hecho una "entrevista" para un trabajo del instituto. Mi primera entrevista!! preparandome para la fama jajajaLuego visita a los compañeros en el trabajo, echo de menos las tardes y los niños.Last day....


05/03/10
I’m just trying to be happy

Últimamente cada vez que lanzo los dados, caen fuera del tablero, no se vale moverlo!Si me he hunido un poco, o más si cabe porque veo q las buenas palabras, las grandes intencones caen en saco roto. Y porqué? No lo sé.A veces me planteo que cojones hago mal, será que tengo algo que hace que la gente quiera ir a putearme? Soy acaso un blanco fácil? Me gustaría saber, porque a mi que me digan vales mucho me gusta, pero llamenme tonta pero con las palmaditas en la espalda no se va a ningún lado. Quiero hechos no palabras!Ya se acumula la mierda y sólo quiero que el día termine, ya lloré hoy lo suficiente.


07/03/10

Now I've got to know what is or isn't mine

De merienda... La merienda comenzó con la espera de la señorita Rosario (que raro noooo) cuando estuvimos todos (incluidoalgunos amigos de ella)decidimos merendar en el Vips pero Manu y yo pillamos la bebida del Starbucks. Durante la merienda estuvimos hablando, riendo y durmiendo. Poco después de que se fueran los amigos de Rosario, Manu pidió un globo y ahí comenzó el declive de la situación. Fotos y más fotos y juegos dónde el globo adquiria un papel central que lo hizo estar presente en el 90% de las fotos. Después de un rato de charla ya fuera me fui a ensayar con la familia el baile, y ver a mis primos hermosos.

08/03/10

Just shut up and watch me walk

Siento que el efecto placebo se pasa y es ahora cnd siento el hueco. soy tan fácil e agradaarrr.... jajajaEn la noche fui a las clases de baile pa verla y me encantó. Creo que si me voy a apuntar, sentia ganas de bailar, disfrataba sólo con estar allí. y que voy a ahecr sino? desde luego no puedo quedarme llorando por las esquinas, yo soy la que tarto de vivir el momento, la que pienso en el futuro pero disfruto del ahora.Que mejor q gastarme un poquito de dinero en una actividad que me llena y me da vida?


09/03/10

Y al despertar quiero volverlo a intentar

Fui con mi primo Gonzalo a la piscina porque empezaba y el quería que estuviese allí. Saludé a los compis, a algunos alumnos y mi tio me invitó a un bitterkas, (que el camarero creía que era para él y se quedó algo alucinado. Luego vi a algunos de mis usuarios mayores y fue un gusto verles ya que me decían que cuándo volvía con ellos, que me echan de menos etc. Así da gusto ir a la piscina te suben la moral, te llena.


10/03/10

look how they lookin at me

Visité a mis abuelos, charlé un poco con ellos antes de ir a la academia. Además me había llevado el dvd Th Circus de Take That por si me aburría. Luego me fui a la academía, dónde me esperaba Manu y me cambié. Es mu fuerte que no tenga ropa pa hacer deporte, con eso de que me he dedicado al sedentarismo y sino a la natación… jajajaProbé por primera vez una clase de House, la verdad es q era bastante esceptica con respecto a la música pero en lo q es al conjunto, al baile, me gustó. Vale que no me cogí bien, los cambios de peso, el dejarme llevar… pero tras 4 años es normal que me choque. Eso sí me vi bastante mejor de lo q esperaba. Estoy deseando que sea Lunes y hacer New Stile, me gusta la New School. Jajaja


12/03/10

You will gladly see I'm all you need

No puedo con tanta tontería en serio me mata.


15/03/10

You try but no one hears you cry deep inside all you hope is the truth

Fin de semana completo, empezó el Sábado con el fútbol, el Sevilla que no voy a hablar porque últimamente es un pana.El Domingo me desperté me duché y me fui al Baloncesto, me invitaron mi tía Mónica y mi tio Migue, además estaba mi medio tio (el hermano de mi tio). Me reí mucho con los comentarios de mi tio cada vez que decía "pero que haces!" marcabamos jajaja. No vi al Caja más malo pero tampoco al bueno, al final ganó el Caja.Luego me fui con Manu, Kike y Jd a tomar una cervecita fresquita y bien rica. Nos fuimos a comer a la casa del tito Ronald. Más tarde fuimos a recoger a Victor y camino a la Alameda pa merendar. Cnd terminamos dimos un pequeño paseo por el centro pero al irse el sol hacía mucho frio así que nos volvimos a casa.


16/03/10

I’m gonna hit this city

Ayer tomé mi primera clase de New Stile, me gusta, como había visto la coreo el lunes anterior me fue "fácil" coger los pasos. Salí muy contenta a pesar de que no tengo ritmo ni estilo jaja pero bueno poco a poco.


17/03/10

HOUSE? Lethal poison through their system

Hoy la clase se me dió peor, había un paso q no me salia, y claro al ser el primero la cadena se estropea. Aunque me puse en una esquina a darle a los pasos y lo conseguí mas o menos.


19/03/10

And when it’s over in the morning i’ll say gracias baby

Feliz San José y Feliz día del Padre!Es mi santo!Y hace unos días tuve mi regalo adelantado pero aún no lo usé por tener el ordenador (si otra vez) "Out of Order"Como los últimos viernes fuimos a casa de mi abuela a ensayar, último ensayo... Nos salía perfecto y eso es porque somos geniales jajaja.


21/03/10

Mi alma grita en busca del amor que perdió

Encuentro Familiar.Tras una noche algo desvelada me arreglé y bajamos a esperar a la familia Conejo (que otro año más nos recogían). De camino ibamos nosotros en un coche y los Fuente en otro, de pronto nos encontramos con los Sollé que nos saludaron emocionados. Al llegar los Abad nos adelantaba con el Mercedes. Fuimos puntuales por una vez jaja.Como siempre muchos besos y abrazos, sonrisas y comida y bebida. Yo me centré en mi prima Lujan que es una artista, siempre que podía iba a por ella. No tengo que decir que mi menú era infantil no??? jajajaLa cosa iba como siempre, pero llegó el momentazo. Nos ibamos cambiando y cnd los niños empearon a bailar salimos echandole porras. De pronto los chicos se quitaron y comenzamos nosotros, yo me equivoqué varias veces por mirar a los otros. Pero bueno lo repetimos y todo por petición popular jajajaTerminamos bailando el baile de "La Taza" todos juntos un par de veces y divirtiendonos un monton.Y con esto -y muchas cositas más por medio- terminó la reunión familiar otro año más.


23/03/10

Jimenez gracias pero vete.

Vaya con el Sevilla, oju con Jimenez, que mal juego, que aburrido que mal todo.Q lo echen! Hemos perdio juego, los jugadores casi todos lesionados, hemos perdido la fuerza, la calidad, las ganas... así no, así no podemos continuar.Yo soy de las que si pierde pero juega bien y veo un partido vibrante (como contra el Barça) me quedo con un buen sabor de boca. Pero ver un partido sin posibilidades ganando con un penalti y empatar (perder 2 putos) en el último minuto ante un Jerez (hermano) no eso es una verguenza.


27/03/10

It's my night No stress, no fights I'm leaving it all behind

Hora del Planeta!Ayer volvía la iniciativa de apagar todo lo posible durante "La Hora del Planeta" así q cnd salí de la ducha y vi q hora era apague todo y pedí a mi hermano q así lo hiciese. Pa picarlo a hacer algo en ese tiempo y q no pasara de mi pues decidimos fumarnos una cachimba.La preparamos a la luz de las velas, mientras se comenzaba a fumar pillé el Tequila, la sal y el limón y me eché uno. El se echó otro y así pasamos media hora a chupitos de tequila, de piruleta y fumando melon con tequila... Cnd terminó la media hora me alegré de no haberla hecho entera sino menudo colocon hubiesemos pillao jajajaLuego pizza y tele que ya si había luz!


28/03/10

Who else can ever make me feel the way I===Domingo de... dolor de pies???

Domingo de Ramos.

A eso de las una y cuarto bajé con Manu a esperar a Victor, y de ahí a Montequinto a recoger a Kike. Allí comimos en un mexicano al solecito, se estaba bastante bien. Y tras eso vuelta a Sevilla pa ver Semana Santa.

Al bajarme del coche me dió una punzada que me atravesaba el costado derecho, y que me ha acompañado todo el tiempo.

Lo primero fue ver Jesus Despojado, luego La Paz, mientras esperabamos a La Cena en Los Panaderos mis pies ya no podían más asi que decidí irme. De camino, sola, por las callecitas de Sevilla, sorteando gente y con un dolor de pies inmenso sin darme cuenta me metí en una bulla, y así vi La Borriquita.

Conseguí llegar al autobus, no me lo creía, y pa casa.

Al llegar a casa no tenía llaves, menos mal q mi vecina estaba en casa y me abrió. Cuando metí los pies en el agua me escocían a rabiar, así que me eché cremita y me vendé el izquierdo que era el q más me dolía. A ver mañana como se portan mis pies.

Desde aquí quiero quejarme de los putos adoquines que hay en el centro de la ciudad, esas calles irregulares, esas piedrecitas, esos huecos donde los tacones se quedan enganchados, esos adoquines que se mueven... aghhh si ya es dificil andar con tacones, si aun se complica cnd no los usas normalmente y lo haces por un montón de horas, si le sumas estar de pie caminar, parar y algún pisotón y encima un suelo así... ser mujer se convierte en toda una aventura.


29/03/10

Hdad. de Las Aguas, Virgen de Guadalupe (Viva México!)

Lunes SantoEl día comenzó triste, fui a trabajar pero no había luminosidad en la calle, lo que hacía presagiar lo peor. Cnd salí del trabajo estaba chispeando y comenzó caer una buena.Llegué a casa y me dormí la siesta pensando q no saldría, pero mi mama me despertó tenía 15 minutos pa vestirme, me iba a la hermandad.En el coche ya no llovía y había un rayo de sol, con lo que la esperanza aumentaba. Al llegar a las Atarazanas se veían las ganas, el buen ambiente y las probabilidades de salir aumentando.Retrasamos la salida, pero salimos. Durante el camino mis pies respondieron bastante mejor de lo q esperaba (aunque ahora sufro los 2 días de penitencia) Me encantó ver a mis hermanos preferidos de la natacion (Alvaro, Alejandro y Abel)Me canse de decir no con la cabeza (me das cera, me das estampita, me das caramelos- que digo yo q podían pedirlo las 3 cosas de una vez y no en 3 preguntas)Aluciné con una niña que cantaba "Me das un caramelo o te mato" Estuve apunto de darle el bocata y q solo me ostiase jaja.lo pasé bastante mal, casi lloré cnd en carrera oficial veo que comienza a chispear, y empezamos a andar rápido y la virgen sin parar... entonces la gente comenzó a aplaudir y mi corazón se agitaba compunjido. Dentro fue un mundo, gente sin saber que iba a pasar, 3 hermandades unidas bajo la incertidumbre del tiempo.Desde aquí quiero mandar a la mierda aquella gente prepotente que se coloca donde no debe, a aquellos q la penitencia que realizan es nula, a los que se saltan las normas porque son ellos mu guays, a aquellos que te tratan como si te conociesen saltandose el respeto a la persona ajena y que encima va de penitente.


30/03/10

I wanna know if you feel the same

Martes Santo.
De flojera, descansando mis piesesitos doloridos y mi tobillos abierto. Con las ganas q tenía de ir a ver la Bofetá....


31/03/10

It's time to get a taste of your own medicine

Pintando la habitación de mi hermano...

Resulta que cnd digo que se quiten las cosas pa pintar, ellos entienden quitar las cosas de las estanterias. Así que lo primero que hice fue desmantelar todo el cuarto. Una vez quitado todo lo posible me dediqué a poner pintura una y otra vez. Cuidando de manchar lo menos posible y limpiando lo que me pasaba. Se me hizo rápido, pero habían pasado horas, me quedaba una pared, pero mejor dejarlo pa mañana.