Visitas

19 de agosto de 2009

Día 46-La soledad me encuentra

*Charmed :
Phoebe_ Estupendo, dónde está Buffy cuando la necesitas.

Esta mañana el niño me dijo que si hoy íbamos a la piscina y le dije que sí. Cuando la madre bajó le dije a la madre que faltaban cosas para la comida y la cena. Total que me dio 3 libras y poco, 2 pa la piscina, 1 para helado y me dijo que les pusiese las patatas grandes, le dije que no les gustaba. Salió de la casa y volvió a llamar a la puerta, era ella dándome 10 libras, pa que comprara las papas.

Cuando terminé lo mío y ellos de ver sus cosas pillamos las cosas y pa la piscina, teníamos solo 45 minutos porque luego es una hora solo para adultos. Entramos y nos pusimos a jugar, luego más relajados, total que nos sobraron 5, ellos se querían salir antes.

Al salir se “cabrearon” porque les dije q la madre solo me había autorizado que se gastasen 1 libra. Y mosqueados las 2 hermanas hablaban bajito y gritaban al niño que se le salía la zapatilla y teníamos que pararnos cada 2 por 3. Hasta que le dije a Faith que se tranquilizase que él no podía hacer nada más que pararse y ponérsela. Pillamos las papas y el helado costaba más caro y les dije que había de 1 libra, y ellos, si pero no nos gusta. Así que fui con ellos y les mostré los que había y que la oferta de 2 helados 2 libras que yo ponía la otra libra y me compraba yo la tarrina. Así que aceptaron.

Al llegar les dije que me dieran las toallas y bañadores pa colgarlos. Las niñas lo hicieron y el niño me tiró la bolsa. Le llame y le dije que me diera la toalla y el bañador en la mano. El me dio la bolsa y me dijo que no me lo iba a dar. Así que le dije vale, y me metí. Y claro el enfadado y yo le dije que estaba castigado hasta q no me diera las cosas en la mano. Le siguieron chillidos, llantos, malas caras, silencios. A cada rato cnd estaba calmado salía y le preguntaba si me lo daba ya. El me ignoraba. Al rato se acercó con las cosas, se acerco más y me dijo que ahí estaban. Las tome y le dije que me dijera lo siento, lo hizo y le dije un abrazo, y me lo dio. Cuando termino le dije “es tan difícil darme las cosas en la mano?” Y el “no” y yo venga ve a ver la tele. Por otro lado a su vez cuando llegamos a casa no querían comer lo que había porque el pan es de hamburguesa, así que les dije que llamaran a la madre y que comíamos hoy la pasta. Total la madre dijo que si, y así fue.

Os acordáis que los niños me dijeron lo de la barbacoa? Pues ayer al parecer la madre les había obligado a recoger y limpiar el salón, y hoy la cocina. Por lo menos no es a mí, y ellos se entretienen haciendo algo. Aunque la pelea sigue porque al chico lo dejan fuera.

La niña empieza a llamarme y me la encuentro tirada en el suelo, se había enfadado con los hermanos y estaba haciendo el tonto en el patio. La miro y le digo q se levante. Si se cae y hace daño no tendría esa posición tan estudiada. Así que le digo que es una actriz y me meto dentro. Ella al nada sale y se coloca entre las puertas, ya os comenté que hay 2. Para entrar a la casa. Le digo que cuando le pase algo no la voy a creer y empieza a decir lo de siempre, “dejarme sola”. Total que le digo al hermano que se vaya. El pasa, y le insisto. Total que me dice vale pero me quedo aquí, en otra habitación y le insisto que deje a la hermana tranquila. Sigo en la cocina y veo que sale para la hermana, lo agarro y lo pongo en el sofá, como intentaba zafarse se me escurrió y sin querer le arañé y se dio con el sofá que esta duro la parte de arriba de la espalda.

Total que la hermana entra gritando que qué le he hecho y le digo que nada, ponerlo en el sofá, pero que se ha dado cuando lo he soltado por un mal movimiento. Y que si lo he puesto ahí es pa q la dejara a ella tranquila. Ella comienza a gritarme y le digo que me deje de tonterías que siempre está igual.

Total que ella se enfada otra vez y al rato Joshua viene y me enseña el arañón. Son 3 dedos y es chiquito pero tiene 2 punto de sangre así que le digo que me perdone y él me dice que sí. Y me lo llevo pa “curarle” jaja le puse hasta tirita porque él quería. No tiene daño como pa eso.

Total que la hermana cnd ve el arañazo y le pregunta y él le dice que he sido yo empieza a recriminarme que porque lo he hecho. Osea como si fuera queriendo, así que la ignoro. Ella intenta buscarme y en varias ocasiones le digo que me deje. Me pregunta “cuál es tu problema?” Y le digo “tu” y ella “tu eres mi problema” y le digo que deje de decir lo mismo que yo y se vuelve a enfadar. Y me dice “se lo voy a contar a mi madre” Como si yo no fuera decirle lo que ha pasado, vamos que ha sido sin querer porque se estaba moviendo. Si quiero hacer daño queriendo sé donde dar pa q no haya moratón… es lo bueno de ver tantas series… jaja en la serie de la puta de lujo dan una clase en un capítulo sobre el masoquismo, donde dar pa que la mujer no lo vea, y como hacerlo. Así que puse atención, nunca se sabe… a quien vas a tener que dar, no sobre el sado… jaja

No recuerdo como conocí ésta canción, pero es buenisima, y el tiene unas fotos bastante bonitas.... tuve a Daniel Betancourt de salvapantallas casi 2 semanas... ufff jaja
Te Perdí

La soledad me encuentra
y tu no estas aquí
el silencio aprieta
y tu no estas aquí
por que será que amo lo que ya no tengo hoy
me olvide de conquistarte cada noche y así me aleje
con los detalles que tú me pedias y que me guarde.
Y te perdí
estuve cerca y tan lejos de ti
y no te vi
se me apago a fuego lento tu luz.
y para dos dividí
una historia un final
que jure que era eterno
pero te perdí.
Si congele mi espacio
por que lo quise así
ohhh ohhh
y tu no estas aquí
por que será que amo lo que ya no tengo hoy
invente si luche lo suficiente si valió la pena
inventarnos un amor que no supimos descubrir
Y te perdí
estuve cerca y tan lejos de ti
y no te vi
(hoy perdóname yo quiero verte)
se me apago a fuego lento tu luz.
y para dos dividí
una historia un final
que jure que era eterno
pero te perdí.
ohhhh
nohh nohh
yeahh yeahh
Si te perdí
estuve cerca y tan lejos de ti
y no te vi
(hoy perdóname yo quiero verte)
se me apago a fuego lento tu luz.
y para dos dividí
una historia un final
que jure que era eterno
pero te perdí.


*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

EL ENIGMA

EL ENIGMA

Un hombre llega a casa del trabajo y encuentra a sus tres hijos en el jardín aún con los pijamas puestos jugando en el barro, con cajas de comida vacías y los envoltorios de éstas esparcidos por todo el jardín.

La puerta del coche de su mujer estaba abierta, así como la puerta de entrada de la casa y no había señales del perro.

Cuando entró encontró aún mayor desorden. Una lámpara caída en el suelo y la alfombra estaba arrugada contra la pared.

En el salón la televisión estaba a todo volumen con un canal de dibujos animados y la salita de estar estaba cubierta de juguetes y ropa.

En la cocina la pila estaba llena de cacharros, el desayuno derramado por la encimera, la puerta del frigorífico abierta de par en par, la comida del
perro tirada por el suelo, un vaso roto debajo de la mesa y un pequeño montón de arena detrás de la puerta.

Inmediatamente subió las escaleras sorteando todos los juguetes y más pilas de ropa buscando a su mujer preocupado por si estaba enferma o la había ocurrido algo serio.

De camino a la habitación, vio como corría el agua por debajo de la puerta del cuarto de baño y cuando entró las toallas empapadas espuma y más
juguetes por el suelo, kilómetros de papel higiénico amontonado y pasta de dientes untada por el espejo y las paredes.

Entro corriendo en el dormitorio y encontró a su mujer acurrucada en la cama, en pijama y leyendo una novela.

Ella le miró, le sonrió y le pregunto que tal le había ido el día.

Él la miró furioso y le preguntó, - ¿Qué ha pasado hoy aquí?.

Ella volvió a sonreír y contestó: - ¿sabes cuando vuelves todos los días del trabajo y me preguntas ¿por Dios, qué coño es lo que haces todo el día?
- Si, contestó él incrédulo.

Entonces ella contestó:

- PUES HOY NO LO HICE.

Tu profesión es ser jardinera? porque como la riegas.


Anoche por fin se conectó mi madre, y me dijo que no había podido meterse los 2 últimos días porque en Rota estaban mis 4 primos más pequeños (María, Rocio, Lujan y Juan), y que claro no podía, que las niñas querían tocar el ordenador, que no podía porque si comían, que si hace mucho calor, que sonaban a putas excusas. Mi cabreo afloró, como las lagrimas… osea q le dije que por la mañana me meto, que las tardes casi siempre está conectado y muchas veces estoy, que por las noches me quedo hasta las 12 de aquí, las 1 allí. Y que claro no podía entrar a saludar, no podía encerrarse en el baño, en su cuarto, ir a la biblioteca, y claro las niñas se acuestan mmuuyyy tardee….

Me pidió que le pusiera la cámara y se la puse un segundo le dije me ves? Ves que es verdad que estoy llorando? Ella me dijo que lo dijese eso que le dolía, es decir que a mí no me duele que su excusa sea que con las niñas se olvidó de mi? Que pasó de mi? Le puse al final “si quieres saber de mi lee mi diario, adiós, mañana será otro día”. Y me desconecté.

Es decir que me es fácil estar aquí porque hablo con mi gente a diario. Los fines de semana no suelo hablar con la gente porque entran y salen. Y el lunes nada y martes nada… pues hombre te jode que tu madre sea la que mas necesitas y la que te pone tras las niñas con las que pasa tantas horas, yo solo le pido 5 minutos como todos los días. Si estoy dolida, mucho. Espero que al menos disfrutaras lo suficiente ahora que se han ido te quede un buen sabor de boca.

Siempre he sabido su devoción y dedicación por las niñas, pero quedó demostrado en que plano me deja a mí. Sí sé que me quiere y adora, pero en estos días desde luego eligió a las pequeñas y no me brindó ni un saludo.

Sé que hay cosas que no se deben contar, pero insisto en que esto lo cree para desahogarme. Aquí lo dejo, “escondido” solo los fieles que leen todo lo verán.