19 de agosto de 2009
Tu profesión es ser jardinera? porque como la riegas.
Anoche por fin se conectó mi madre, y me dijo que no había podido meterse los 2 últimos días porque en Rota estaban mis 4 primos más pequeños (María, Rocio, Lujan y Juan), y que claro no podía, que las niñas querían tocar el ordenador, que no podía porque si comían, que si hace mucho calor, que sonaban a putas excusas. Mi cabreo afloró, como las lagrimas… osea q le dije que por la mañana me meto, que las tardes casi siempre está conectado y muchas veces estoy, que por las noches me quedo hasta las 12 de aquí, las 1 allí. Y que claro no podía entrar a saludar, no podía encerrarse en el baño, en su cuarto, ir a la biblioteca, y claro las niñas se acuestan mmuuyyy tardee….
Me pidió que le pusiera la cámara y se la puse un segundo le dije me ves? Ves que es verdad que estoy llorando? Ella me dijo que lo dijese eso que le dolía, es decir que a mí no me duele que su excusa sea que con las niñas se olvidó de mi? Que pasó de mi? Le puse al final “si quieres saber de mi lee mi diario, adiós, mañana será otro día”. Y me desconecté.
Es decir que me es fácil estar aquí porque hablo con mi gente a diario. Los fines de semana no suelo hablar con la gente porque entran y salen. Y el lunes nada y martes nada… pues hombre te jode que tu madre sea la que mas necesitas y la que te pone tras las niñas con las que pasa tantas horas, yo solo le pido 5 minutos como todos los días. Si estoy dolida, mucho. Espero que al menos disfrutaras lo suficiente ahora que se han ido te quede un buen sabor de boca.
Siempre he sabido su devoción y dedicación por las niñas, pero quedó demostrado en que plano me deja a mí. Sí sé que me quiere y adora, pero en estos días desde luego eligió a las pequeñas y no me brindó ni un saludo.
Sé que hay cosas que no se deben contar, pero insisto en que esto lo cree para desahogarme. Aquí lo dejo, “escondido” solo los fieles que leen todo lo verán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno,bueno!!!Vaya cabreo que has cogido.Tu realmente piensas que tu madre se ha olvidado de tí ni un un solo momento???no me lo creo.Etais las dos tan enganchada la una a la otra,que os sufriis demasiado,una veces una está más liada y aunque te tenga en mente no responde y otras veces le ocurre a la otra.Entiendo tus sentimientos pero si te paras 1 minuto y lo ves desde otro punto de vista,se te pasará la sofoquina,aunque tienes todo el derecho del mundo para cabrearte,es bueno desahogarse.Dios mio!!!si para tu madre eres la persona más importante en su vida.Venga pelillos a la mar!!!Besos Chelo
ResponderEliminarRespira, inspira, respira, inspira...esto sirve mucho y bueno contar del 1 al 100 más todavia, que cuando vas por el 20 ya estás super relajada... te lo recomiendo por que yo lo utilizo muy a menudo.
ResponderEliminarEstoy con la Chelo, tu madre nunca te pone en segundo plano, ni prefiere estar con las niñas antes de hablar contigo o saber de tí, eso que no te quepa duda, si no que tienes que ponerte en su situación, sabes como adoran estas niñas a tu madre y no la dejan ni a sol ni a sombra, además piensa que entre los niños, los abuelos, ... tiene que ser un poco agobiante así que intenta no tenerselo en cuenta por favor, ya que tu te enfadas, te sientes mal y ella me temo que también.
Animo preciosa y como siempre te voy a pedir algo...mañana cuando lea tu diario quiero ver una foto tuya con una sonrisa de oreja a oreja...Gracias guapa.
Muchos muchos muchos besos preciosa.
Ah, por cierto, chica, la Chelo ya está controlando mucho esto...me ha puesto un comentario en el feisbuc, te escribe por aquí...Sergio aparta que viene pisando fuerte ...dentro de poco ya la vemos escribiendo: pq, cm, cn, tb, xD, :), ;), .... jajajajajajajaja
Hola guapetona. No siempre se hace lo correcto, nos ha pasado a todos, y a veces hacemos más daño a las personas que más queremos sin darnos cuenta. Y como somos humanos nos tenemos que desahogar y no siempre cuando nos desahogamos nos quedamos más a gusto que un arbusto, sino que después encima nos quda el remordimiento de haberles hecho daño. O por lo menos es lo que a mi me pasa. Supongo el coraje que te dió el que no hablara contigo, lo de las niñas creo que es secundario pero bueno. Lo malo es que también supongo lo mal que estareis las dos. Tu madre por verte llorar, por no haberse conectado, por haberte fallado, por... y Si yo fuese tú estaría tan bien muy mal por haber sido tan dura con tú madre y por sabr lo mal que lo estará pasando conociendola como la conocemos. Segruarmente ella tiene aun los ojos coloaos. Bueno ya no se puede dar marcha atrás y supongo que cuando estás fuera de España es como la casa de gran hermano que SE MAGNIFICA TODO. Creo que no merece la pena que estéis así. Nadie se ha olvidado de nadie. Ni antepone las niñas a tí, ni a tu padre, ni a los abuelos, ni a nadie. A tí e consta lo muchísimo que te quiere. Pero a veces, sin querer hacemos daño a quien más nos quiere, y eso es lo que más duele.
ResponderEliminarBueno guapetona, espero que estés mejor. Que sepas que se te quiere un montón y que los pitidos de los oidos que tendrás somos por que hablamos y preguntamos por tí a todas horas.
Y guapetona de vez en cuando cortame y pegame lo del diario. Aunque estoy al tanto por que la Mónica me pone al día.
Un besazo muy fuerte y como dice la Chelo, pelillos a la mar. Hay una frase que dice, nollores por no ver el sol por que las lágrimas te impedirán ver las estrellas, así que disfruta.
Tu tía que te quiere un montonazo aunque no te lo diga todo lo a menudo que te mereces.
Auxi.
A las buenas noches chata. Yo soy de las tuyas, me hubiera pegado el mismo cabreo que tu (aunque no se si lo habria escrito para que lo leyera todo el mundo). Pero se da el caso, de que esta vez estoy viendo el lado contrario de primera mano. Tu mami no deja de pensar en ti ni un momento, eso lo puedes tener claro. Trasladate un minuto a Rota en pleno agosto, acuerdate de la que se lia para comer, el abuelo haciendo la comida, las niñas representando a la bella y la bestia, Juan recorriendose el pasillo a velocidades impensables para un bebe humano que se desplaza a cuatro patas, el niño y yo que nos apuntamos a comer, Lujan que no quiere merendar, el tito y yo que queremos que vengan a casa a cenar, mi madre que aparece de repente de visita en casa de los consuegros, la playa que no tiene duchas y nos metemos todos en el patio a darnos un aguita, la abuela cantando "un añito, un añito", tu madre que se empeña en fregar siempre, un calor insoportable........
ResponderEliminary ahora estaras pensando... ya ya, pero ni cinco minutos???? Hay dias que se te pasan buscando un momento mejor para hacer algo y cuando te das cuenta son las tantas. No se si a tu madre le habrá ocurrido eso estos dias, pero si te puedo decir que esta hablando de ti constantemente. Se preocupa por saber si estas bien, si los niños te daran la lata, si comeras... y sabes lo que le preocupa un monton??? que encuentres un guayabo guapeton y te de por quedarte por ahi.
Asi que ya sabes, enfadate, cabreate, escribelo tal y como lo sientes, pero cuando hables con ella, diselo. Seguro que las dos os sentireis mejor.
Y recuerda que tienes un huevo de gente que todos los dias piensa en ti y entra a ver que han hecho esos diablos de niños.
Un besote de Lujan, que ahora mismo esta frita, pero me lo dijo antes de cerrar los ojillos y otro mio.
Como forofo del Blog este, quiero decir que es mucha la presión la q le metes a tu madre sobre todo a partir de ahora pq seguro q no podrá pasarse ni un dia sin enchufar el pc, aunque ahora lo tendrá mas facil pq el Domingo vuelve a casa y tendrá mas tiempo y dedicacion ya q no estaremos dandole el coñazo durante el diaa aqui en Rota
ResponderEliminarDe todas formas ya este comentario sobra pq se te habrá pasado el cabreo....
Pero claro, yo necesitaba opinar q pa eso soy el number one de lector... bueno el number two ya q el One se lo dejo a tu mare
besos desde Rota