Visitas

8 de julio de 2009

Día 4-08/07/09




Me desperté a las 7.30 e hice mis cosillas, baje y puse el desayuno al niño y preparé los lunchs.
Tarde un año en vestir a la niña q no queria, q raro no?? Llevé a la niña al cole y volvi. Cuando llegué estuve haciendo cosillas, y vi el último capitulo del Internado! Que guapo! OMG!!!

El niño volvio del médico con la madre. Me quedé con el y entre tareas me puse a juagr con el al futbol. Obvio me deje ganar, aparte porque el creaba normas sobre la marcha, por dar aquí 2 puntos, por dar alli 5 jaja.

Fuimos a recoger a la niña, no llovia pero me llevé el paragüas q no pesa y siempre puede dilubiar de un momento a otro. Allí me encontre con la chavala del día anterior, por cierto se llama Diana y el niño Junior, que original eh?? Jaja

A la vuelta la niña vovlió a no hacer caso y se fue con la bici mas adelante donde no podia verla, luego cerca de la casa aparece sin bici y con cara rara “ven ven”, y digo sa caio, y ella “la bici!” estaba entre 2 coches, no me pregunten q pasó, no lo sé. Ella estaba bien y la bici tb. Me da q la gilipollas –siempre desde el cariño y el respeto- se iria pal lao se bajaria y la tiraria y una bici en el suelo siempre parece rota. Total q le pregunto que ha pasado? Porque no me has hecho caso, y sale como loca a la casa. El hermano y yo cogemos la bici y vamos pa la casa. Obvio le llamo pa q venga. Ella pasa y al na decide volver y montarse en la bici. No le dejo, le digo q se baje quedan 3 metros a la casa y ya la llevo en la mano.

Ella se pone como cria ha hacer ruidos, y se monta. Agarro fuerte la bici y le digo q nos podemos pasar toda la tarde, q se baje, q esta castigada sin tele. Así q se baja, y la llevo hasta el garaje, donde le digo q la ponga bien. Al entrar le digo q se vaya a su cuarto mientras hago de comer. Ella q no, yo q si, la subo.

Empiezo a hacer la ensalada y ella q baja que quiere ver la tele, y por mis santos cojones q no la ve. Si le dejo está claro, he encontrado su punto debil olé!, se me sube a las barbas es el momento de poner las cosas claras. Asi que mienbrtras hago la ensalada la subo, la meto en otra habitacion, conmigo en la cocina, una odisea vamos. Le pido por favor que me deje hacer la comida que es pa su hermano, pa ella y pa mi. La mayor cnd llego siempre está ya comiendo, o haciendose la comida.

Pongo la comida y le digo que coma en la cocina, ella pasase sienta en el salon asi que le pongo la cortina en medio, se sienta de espaldas en una silla pero cada dos por 3 gira la cabeza. Deja de comer, pero yo apenas he empezado.

La cosa sigue con gritos, si señores, nunca he gritado a un niño, ni en años en la natación y me he topado con pesados. Pero cnd se les pone un castigo y se les mira con la cara de <> normalmente a la primera hacen caso, otros a la 2da o 3ra. Esta no, estaba midiendo mis fuerzas, le pido q me deje comer. Que me da igual q haga, q lea, estudia, juegue, duerma, pero q no ve la tele. Ella se pone a intenatr llamar a su madre, a lo que quito el telefono hasta lo desconecto. Menos mal q solo hay uno. Si fuera en mi casa… jajaja Es que tenemos como uno, dos, 3, si 5 telefonos. Mas que personas!!! Jaja

Cnd ya la acojono y se va a su cuarto (tranquilos a los 5 minuos baja) se me saltan las lagrimas, y le digo a los otros q nunca he gritado. La hermana a to esto, a veces la agarraba y le gritaba q tb se suviera. El pequeño, mero observador. Luego de todo, me acerque a los 2 y les pedi disculpas por gritar. En verdad me hace sentir fatal, pero es que me he llevado una hora o mas. Al rato ella baja por no se 30 o 35 vez.. y creanme no exagero… a lo adalú seria unas 200 veces! Jaja y me dice q quiere habalr, le digo q no hablo porque no quiero escuchar excusas, subo a mi habitacion pa recoger algunas cosillas q habia dejao tiradas. Y ella detrás “puedo hablar contigo, perdona” y yo le digo q estoy haciendo mi cuarto q no es momento.

Ella se queda viendome, cnd termino me insiste y le digo q si ella no me respeta, que yo no le respeto y no le hablo. Y q aunque me pida perdon no ve hoy la tele. A lo q ella vuelve a medio lloriquear. Está claro ciual era su intención. Que le dejase verla un rato.

El hermano me pide permiso pa salir con sus amigos a la calle, le he dejado los 20 minutos q la madre dice, asi q voy a evr si viene el solo o hay q ir a buscarlo.

Creo q la chavalita ha mandao un mail a la madre, ya q me ha llamdao y le he dicho que la habia castigado sin tele por no hacer las cosas bien, pero q la cosa ahora está calmada. Cnd se pone, la niña le da su versión obvio –Yo soy la mala- jaja al escuchar me temo q la madre le de la razon y la deje, eso sería malo para seguir adlante, pero la madre, cosa que agradezco, le ha dicho q no.

No se si cnd llegue me dirá algo sobre esto, pero al menos lo q me vale es q delante de ella e ha brindado la autoridad.

Salio y no volvió así q Sali a por el, al rato me salí fuera con los 2 a q jugaran, yo estaba sentada en el bordillo, se extrañaron mucho, aquí eso de salir con los niños a vigilarlos parece q no se lleva jajaja. La madre llego al nada y no dijo nada.

Faith ha preparado un pastel de vainilla y me ha enseñado a hacerlo, aunque no me he quedao muy bien con las cosas, jaja, no estaba mal he de decir. De cenar he hecho atun con tomate, tipica cena mia jaja. Luego otra confrontacion pa q se duchen, pa irse a la cama ha estado mas facil jaja. Y eso con los padres delante. Jaja

Como veis hoy ha sido un día cargadito de emociones y experiencias. Así q subo estoy y me voy a dormir en una hora, q hoy estoy muy cansada desde que me levanté! Jaja

Mañana será otro día, espero q no tan intenso, pero por fin voy a ir a la piscina a ver q onda.

Se que habeis algun q otro enganchado a lo que alguno habeis llamado una novela jaja Es q así es mi vida, y no ahora, siempre! Jaja desde q comencé a escribir un diario. Así que un saludo a los que me leeis, y un besazo fuerte a quiene me dejais vuestras conclusiones, pensamientos etc abajo. Me llena de satisfacción ver las repuestas.

Desde aquí un llamado a los lectores de parte de Monica, métanse al Facebook!!!


Termino como una de mis series favoritas, jaja a ver quien sabe cual es.
U Know U Love Me
XoXo
*MJ*