Visitas

17 de julio de 2009

Día 13-17/07/09

Lo primero quiero hablar de algo q leí hace unos días. El Sevilla había propuesto un eslogan para cubrir las playas de Sevilla (q están donde queremos porque semos así de xulos! jaja) Al leerlo lo primero que me paso por el corazón fue orgullo, luego mi alma se rió de la frase y del arte que tenemos en el sur. Luego mi cabeza pensó en si la gente lo vería como un gesto de prepotencia, pero la verdad es que no.

Es cierto que tenemos un presidente prepotente, si es cierto, pero no es más cierto que gracias a su visión y a querer lograr hacer bien las cosas, al transmitir no solo a la afición si no a los jugadores que al fin y al cabo son los que ganan partidos esa creencia de podemos conseguirlo Si o Si, pero con trabajo, ganas y esfuerzo… hemos conseguido coronar cimas?

Señores esa frase solo nos transmite la realidad, disfrutemos hoy que estamos ahí arriba. Nadie na mas que nosotros podemos decir q llevamos más de 5 años consecutivos con unos éxitos deportivos sin precedentes.

Así que gracias por el mensaje, gracias por la foto!
Y familia disfrutad ustedes que podéis de esa avioneta cnd la veáis pasar acuérdense de mi!
Viva el SEVILLA!!!!

Por ser el último día de clase la han armado tb sino no sería divertido. Primero que querían cambiarse solos, luego que no entrase en su cuarto porque como no les dejo entrar en mi cuarto se ponen cabezones pa que no entre en el suyo. Les he explicado q es distinto q yo tengo q cuidar de ellos y ellos de mi no.

Quiero q mi cuarto sea mi sitio de "relax" q ya les he dejado y me ponen la cama llena de mierda porque comen encima, pisan la bandera de Sevilla –con lo q me costó encontrarla y tb de precio jaja- tocan todo…
La cosa es que ya han entrado y tocado mi maleta no se cnd, no sé quien y no sé porque. Y lo se porque estoy muy segura de ello, no es especulación.

El niño por su parte bajo las escaleras y me dijo “no quiero sándwich” y le digo “tranquilo, te he puesto el croissant” y él en un intento de desesperarme, me dijo, “no quiero croissant” a lo que muy relajada le conteste “ya está el pack lunch hecho, sino lo quieres no lo comas” Claro hasta ahí normal no? El niño que le dice a la madre “no quiero sándwich, ni croissant” y la madre “elige porque de que te comes uno te lo comes” -más o menos así jaja- y el niño sándwich! La madre bajó y se lo hizo.
Como veis el niño lo que quiere es armarla, sea como sea.

Seguimos, hoy podían ir al cole con la ropa q quisieran sin uniforme. Así q anoche buscamos que se iban a poner pa tenerlo preparado. Los dos conformes. En la mañana la niña sí, pero el niño al vestirse le dice a la madre q yo he elegido la ropa, claro el me dijo que qué se ponía y yo dije el primer pantalón q vi jaja. Y que él quería ponerse otro. Se cambió. No si tocar las narices el chaval sabe… jaja

Es como cnd estás en tu trabajo y alguien q no trabaja da quejas de ti que si trabajas. O mas o menos cuando tú te metes en el agua siempre, y alguien q no se mete nunca se queja de que tu un día no te has metido con otros niños, ya q con los tuyos sí. Vamos supongo q a más de uno éstas historias os sonaran no??? Porque bien sabéis más de uno que no son inventadas…
Cosas raras de Londres:
Seguimos con ésta sección con una duda trascendental. A ver os explico aquí en la cocina tienen un grifo con 2 mandos –agua caliente izd, agua fría drcha, como siempre- vale me he dado cuenta que cnd abro el agua caliente sale por el lado izqd, y a revés cnd abro el drch. Si abro los 2, que fue por lo q me di cuenta el agua sale así con lo q estas fregando y si te cae agua de la derecha bien, pero como no te hierves la mano!!.
Díganme q solo pasa aquí.

El padre llegó anoche… cerca de las 12 y como no –me recuerda a alguien, y no doy nombres…- llamo al timbre pero en intenso eh? Nada del dindon y a esperar… sino dindon dindon dindon dindon dindon dindon, paró vio q nadie le abría y siguió pero aún más intenso. Que lo q yo pensé es > Menos mal q la mujer ya salió de su cuarto y bajo.

Bueno he ido a comprar heladitos, que desde q mi mama me dijo que había comprado pa mí, y no se lo cayó ejem… tenía antojo. Además le he metido dinero al móvil, que aun no lo había recargado jaja Al llegar y vichear mis cosas he visto mi dvd de la familia. Así que he bajado y lo he puesto, obvio me he vuelto a reír mucho, muchas gracias por todos esos mensajes.

Por cierto te recuerdo Mónica querida que aún espero que me lo pases en .avi. jaja Enga lo espero antes de que termine mi estancia aquí jaja lo tendrás?? Ya de paso me envías tb el video de la sorpresa que me disteis en casa de la abuela, que fue sorpresa de verdad. Al final no fuimos a cenar pero no pasa na! En cuanto llegue te debo una! Apúntatelo.

Seguimos, a ver la tarde se dió con los niños tranquilos fuera de la casa jugando yo los veía por la ventana, así q estaba relajada en mi habitación y vigilándolos al mismo tiempo. Cnd llegó el momento cena, bien. Cnd llegó el momento ducha… mal.

Le dije a la niña que no hiciese todo gritando, q manía de hacer todo a gritos y un drama. Le tuve q decir al niño mil veces q subiera, el subió arrastrándose, q la madre se lo dijese a gritos desde el cuarto a él le valía madres. Así q la señora salió le dio una ostia y se fue.

Claro le quite la ropa medio bien, cnd fui a por la toalla el cerró la puerta. Le dije q abriese, pero nada, la madre sorda no es, pero pa q va a mover su santo coño, si pa eso me paga. Total q a la 5ta vez me abrió pero no se metió. Lo tuve q agarrar y meterlo. Una vez dentro no quería hacerlo el así q lo agarre, me dio un tortazo, le enjaboné y le eche el agua, y pa ponerle la toalla el fue a agarrarla, y zas como a los niños de la piscina se la puse sin darse cuenta liándolo y el sin moverse, cnd le quité la toalla, me volvió a dar. Le dije q era la primera y la última vez que me pegaba. Así que él seguía gritando, la madre salió y se lo llevó al cuarto. Obvio me fui al mío y q le den por culo por hoy al puto niño!

Eso si cnd me digan, ve a la piscina, le va a enseñar su puta madre, porque lo q es yo no lo llevo, y si lo llevo no le enseño, manguitos y a vivir. Ya está bien de hacer el tonto, q el no pone de su parte, yo desde luego tengo claro mi objetivo aquí y no es educar al niño...

Así q a seguir disfrutando, q mañana y pasado los tengo libres, a ver qué hago aparte de descansar.

Ps_ Perdón por el vocabulario, pero es q cnd me cansan digo barbaridades, se que podría dejar pasar el tiempo y escribir más calmada, se que podría cambiar las frases luego, pero no voy a hacerlo. Sigo fiel al objetivo de este diario que es poner mis pensamientos tal y como los siento. Cnd pasa el tiempo y leo las cosas, aprendo mucho.

Lo siento si a alguien no le gusta, pero este diario lo cree para mí! Para recordar que lo malo pasa, para recordar que lo bueno marca, pero ante todo para poder desahogarme.


Ps2_Felicidades Tash (Atomic Kitten)1982

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.