Visitas

30 de julio de 2009

Día 26-30/07/09 Me roba horas de sueño y de luz


*Step Up:
Ahora sueño con tener cosas que antes jamás se me habrían ocurrido y de vez en cuando me engaño creyendo que puedo tenerlas.


He estado descongelando el congelador, me he pasado horas dando golpes, se me antojó y ya lo hice. Me he desestresado de lo lindo. Además tenía tela de hielo, así que golpes han sido pocos jaja.

Los padres hoy no trabajan, se fueron antes de q me levantara y luego llegaron sobre las 10. Y aquí todo el tiempo, así q he hecho lo q he podio, ya q estaba centrada en el congelador.

Tras comer espero tener un poco de relax, aprovechando q están aquí.

Bueno, mientras jugaban y yo estaba viendo mis series, y ellos abajo conmigo, jugando y riendo, a veces subían y tal. To perfect, cuando la madre llego (se habían ido) yo subí a cambiarme, cuando de repente veo que el paquete con chuches se había movido y estaba vacío. Vale creo en los fantasma pero no creo q sean tan golosos. Así que bajo indignada pregunto a Sarah –momentos atrás había olido a chuches pero pensé q eran de las de la hermana que siempre están comiendo- ella me dice q no, me rio y bajo a preguntar al hermano, q me dice q no así que voy y se lo digo a la madre.

Ella les pregunta y subo al cuarto y veo que son tan tontos que han abierto mi armario, la bolsa del Sainsbury y la bolsita de chuches que yo obvio no había abierto. Además de el papel roto por allí rondando… Ya comienzo a fijarme y veo que mis pantalones están movidos. O sea q han ido al bolso, no sé cuánto dinero tenía así q no puedo decir más q lo han tocado.

La madre les riñe pero siguen insistiendo que no. Es hora de ir a natación y claro va llorando por la bronca, aparte de porque no quiere ir. Así que le digo enga si tu no has sido quien, y ella yo no… total que tras dejarla vuelvo y me dice la madre que porque no estoy allí con ella… y yo porque está en clase, con la profe y he vuelto. Y ella no debes qdarte allí por si haces falta, hola? es media hora, no pueden esperar? Total que pillo el libro y me voy. Al rato aparece la madre y me dice que tengo que cuando termine la clase tengo q bajar ayudarla a ducharse y secarle el pelo. Y le digo que ya me lo dijo la semana pasada. Esa ha ido a ver si estaba allí o tocándome las narices en algún lado fijo.

Como veis cnd parece que la cosa va cambiando, la joden. Yo ya no aviso cnd me lo toquen bien, aviso a la agencia que me manden familia y me voy. Porque es indignante, q la madre le riña y sigan diciendo q no han sido. A ver q las cosas se abren solas, desaparecen, se mueven, coño q voy a tener q creer en los fantasmas! Pero eso de que lo admitan y pidan perdón, pa que! Eso está pasado de moda…

Pero como dice el refrán “Si del cielo caen limones, pide tequila, sal y llámame!” jaja

Ahora viendo futbol en directo!! Muero!!! Quiero ver a Konko y q marque un gol y se quite la camiseta… es mucho pedir? Jaja

La última canción de Jeans que pongo, al menos eso creo, porque pienso q ya puse todas las que me gustan jaja

Jeans
Solo Vivo por Ti


Solo vivo para tí,
te amo a muerte y no lo sabe nadie
Solo vivo para tí,
sálvame, quiero ser felíz

En las líneas de la mano
tengo escrito: "te amaré hasta el último
de los suspiros que dé".

Voy cambiando de costumbres
mientras cambio de actitud,
todo el mundo que me interesa eres tú.

Pasa un día y otro, la lluvia y el viento
pero tu, nunca pasas y me arruínas la salud.

Solo vivo para tí,
te amo a muerte y no lo sabe nadie
Solo vivo para tí
sálvame dime ya que sí.

Y te pongo por las nubes,
eres una estrella azul
que me roba horas de sueño y de luz.

Solo aspiro a ser tu sombra
para poderme meter en tu ropa
y andar pegada a tu piel.

Pasa un mes y otro invierno y verano
pero tú, con los años
sigues molestando aún.

Sólo vivo...



Ps_ gracias a todos los que me leéis y los que me respondéis. Siempre es un gusto ver que esto q es un proyecto personal debido a mi poca memoria, y como desahogo tiene seguidores, que si lo hacen es porque soy un poquito especial para ustedes, y eso me hace sentir muy pero que muy bien en la distancia.

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.