Visitas

8 de agosto de 2009

Día 35 Siente al corazón, desátame


*Scream:
Sid, las películas de terror no crean asesinos. Sólo hacen que sean más creativos.


Me levante pasadas las 9 y empecé a vestirme, desayunar, viendo q los niños estaban abajo y el padre haciendo el desayuno, viendo q no me pagaba me fui. Al llegar a Ilford entre en una tienda q nunca había entrado y vi un chándal algo normalito, pero lo dejé pa otra vez. Vi un pantalón más largo de la rodilla tipo pirata me probé el blanco, pero no había de mi talla, ni negro, ni el rojo, el naranja me parecía muy llamativo así que pillé uno verde cacería por una libra. Paseé por las tiendas, encontré una donde comprar unas botas tipo Timberland por 15 libras para agenciármelas más adelante.

Llegué al barrio y compré vinagre, ya q la tipa no lo compra y se lo he dicho un par de veces, solo me ha costado 13p un bote curioso, así que lo he metido en la bolsa con la mostaza, si alguien lo quiere q habrá la bolsa, pero q sepan q es mío.

La familia están todos podando y recogiendo, no sé si es porque se van, pa dejar la casa como la encontraron, la mediana me ha dicho q van a hacer una barbacoa el 18, no sé el padre cumple años este martes, no sé qué celebraran o con quien. He de decir q hace unos minutos me han pagado mis 100 pounds.

Ayer vi “Harry petas y el príncipe mestizo”, y hoy “Asalto al tren de Pelham 123”.
He dejado las series ya terminé la de Secret Diary of a call girl, muy buena, dos temporadas interesantes con 8 capítulos de 20 minutos, en los que ser puta de lujo parece ser el mejor de los trabajos, solo cuando ves los clientes y sus “perversiones” se te quitan las ganas jaja
Siempre puedo meterme a cortesana, viven un tanto mejor jajaja.

La tarde fue tranquila viendo la peli de LILO, que es un poco mala, "un trabajo embarazoso".
De pronto y tras ducharme me llamó la madre, que la niña le había dicho q en dos semanas me iba, que si era cierto. Le dije, no quiero que sea cierto, ella es la única que da problemas a diario y quiero que lleguemos a tener una buena relación, espero que cambie sino será verdad. Y ella ha es que me tienes q avisar con 2 semanas. Y yo sisi, si ya lo sé. Si el punto es que te he avisado, solo que la familia q me proponen está bastante lejos de Londres, y hasta Octubre no quiero mudarme, luego me vale madres.

Al na subió la niña que quería hablar conmigo, le dije que tenía que dejar de gritar y de no querer hacer las cosas. Que el otro día pa ir a la piscina fue genial, que ella sabe que tienen que ir, y no es mi culpa, yo solo tengo que llevarla. Ella me decía que dejara de gritarle y estar enfadada, y yo le decía, que si ella estaba bien, yo no iba a gritar ni estar enfadada. Que quería que me hablara las cosas, no que se negara. Total que se supone que hemos hecho un pacto. A ver si dura.

Ellos se fueron al cumple de la tia y yo baje a bajo a cenar y me puse a jugar con la wii. En tenis le medio pillé el tranquillo, y en baseball, soy mejor lanzadora que bateadora. Llegaron y me pillaron jugando se hartaron de reír de lo mala q soy.

Hoy la canción es de Kabah una de las canciones más bonitas y bella, nunca comprenderé porque no la sacaron como single. La voz de la Josa le da ese toque especial. La letra es de esas que hablan de uno, como si el poeta que la escribió hubiese mirado mi corazón y hubiera copiado alguno de mis sentimientos. Si alguien la lee o la oye, por favor disfrútenla, denle su tiempo.

En Silencio y Sola

Me tienes dentro de tus pensamientos
te sientes tan seguro de mí
"eres tan diferente a todas las demás"
es todo lo que puedes decir
Quiero un amor que me haga vivir
la profundidad el fuego en el mar
un amor que me haga perder y no pueda
detener lo que llevo dentro

Coro: Siente al corazón, desátame
va latiendo cerca de tu boca
tócame la piel, dibújame no me
dejes en silencio y sola

Estaba en tus manos hacerme feliz
y tu solo pensabas en ti
dije "te quiero", te lo prometí
lo que no sabes es que mentí
Busco un amor que me haga vivir
la serenidad, la luna en el mar
un amor que me haga perder y no pueda
detener lo que llevo dentro

Coro

Lo que hay que decir se dice
cuando hay que escuchar se escucha
hay que entender, callar, soltar
no dejar nada suelto que te pueda atar
a nada
Entre tantos secretos en los que me busco
mira mis ojos, mi miedo.
Este corazón que late cerca de tu boca
le llega, la toca solo valiente,
solo de frente, adiós

Coro


Ps_ Felicidades Bradley McIntosh (SClub7) 1981,

JC (´Nsync) 1976
y a Brian Harvey (East 17) 1974 *Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.