Visitas

18 de agosto de 2009

Día 45-No me rendiré, no me perderé

*Tesis:
Estás muy buena, pero no es mérito tuyo.


La mañana normal, pero no quieren ir a la biblioteca. Eso sí, si quieren ir a la piscina, verás como ese día dicen q van antes. Solo quieren estar en casa con el ordenador y la televisión. No tienen balón para jugar futbol o cualquier cosa. No tienen muñecos, pa jugar, ni colores para dibujar, son entre aburridos y patéticos.

Tras ducharme viene el chico y me dice que la hermana le ha pegado. Luego la hermana dice que es porque ha estado jugando con la saliva. Le digo que si ella viene le riño a él si ella le pega, le riño a los 2. Ella intenta escaquearse y me repite que el padre le dice que si hace algo mal que le tiene q pegar. Así que le preguntaré al padre. Si él dice que sí, lo asumiré aunque no creo que sea la conducta indicada. Si dice que no se lo diré a la niña y a ver qué pasa.

Ahora estoy pintando con el niño, libreta, lápiz y boli, porque la hermana al parecer tiene colores pero no los deja. Al menos así lo tengo entretenido, pero vamos q unos míseros colores, si se supone que tienen algo de dinero, ya no digo mucho, unos colores y un balón que menos.

Hoy para comer tenemos lasaña y en la noche arroz con el refrito de la madre. Pero ni hay refrito, ni hay el tomate para hacer la lasaña… Osea hola? La madre no ha dejado dinero. Les digo que qué quieren y me dicem que patatas y salchichas. Saco las patatas, busco más pero oohhh no hay! Y claro la hermana mayor dice, yo voy a comer patatas! Y la hermana pues yo noodels. Así que le pregunto si comen tb las salchichas y dice que no. Así que a cambiar las cosas. En serio esto es la leche, yo creo en verdad som pobres jaja muy pobres, y van de ricos. Sino no sé porque cojones esta así el frigorífico. Con la ropa más fea y rota, y la casa más vieja y sucia. Desde luego he estado aprendiendo cómo NO! Quiero vivir.

Luego la madre dice mierdas pero según los niños el sábado hay barbacoa en la casa para la gente de la iglesia. Osea q no me ponga a limpiar porque quería dar una cara que no es. Eso sí a ver cuando me avisa, porque creo que esta finde me vuelvo a quedarme aquí.

Para mí me estoy preparando una ensalada con mi lechuga y maíz (el maíz es de ellos) mis dos lonchas de jamón de york y 2 salchichas (de ellos)

La tarde tranquila, bajaba cada poco a ver cómo iban, baje cuando escuché gritos, creí que se había enfadado la niña, pero solo era que se ponía así cuando perdía a la Nintendo. Le pedí que dejara de sobre actuar todo lo que hacía, apoyada con los fantásticos gritos que desesperan al más calmado.

La madre llego casi a las 6, y sobre las 6 y media se han ido todos. Ya son las 10 de la nohe y aun no han vuelto, he cenado tranquila, el silencio me gusta, pero mas desde que vine aqui, porque es dificil encontrarlo jaja

Esta canción es preciosa, pero esta triunfita no tuvo mucha suerte, es bastante buena Edurne… aunque prefiero sin duda alguna la versión de Timbiriche, es la misma música pero el resto es mil veces mejor. Bueno es que lloro cada vez que escucho esta canción, en ambas versiones. Abajo la de Timbiriche!

Fue para los Dos











Tal vez prefieras olvidar
yo solo quiero recordar
lo que perdimos volverá
quizá no pudo ser quizá será.

No quisiera huir con un viento helado
Yo quisiera oír que
me perderé recordándote

ESTRIBILLO:
Sé que la vida se olvido de mí,
el invierno en que no supe de ti
la tristeza y el adiós,
fue para los dos.
Cuando vi que todo terminó,
no hubo un solo día de sol,
la tristeza y el adiós,
fue para los dos.

Si pudiera regresar
al ayer sin olvidar,
y saber lo que hice mal
No nos merecimos un final
Te busqué demasiado tarde
No me rendiré, no me perderé
recordándote

ESTRIBILLO

Pero en el adiós
no se fue el dolor,
y lo que sentimos
sé que sigue aquí,
dime que fue de ti,
dime que fue

ESTRIBILLO X2

Sé que la vida se olvido de mí
el invierno que no supe de ti,
la tristeza y el adiós,
fue para los dos...










Ps_ Si lloro con esta canción, no sólo por la admiración que desde hace tantos años proceso por el grupo, sino por la hermosa letra.
*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.