Visitas

17 de agosto de 2009

Día 44-Con mis lágrimas te lo pagué

*The faculty:
En mi opinión, no se debe correr a menos que te persigan.
-La foto con la gente que fui a OXFORD-

Las niñas ven la serie Mujeres Desesperadas pero como bajaron tarde querían ver la siguiente vez, así que cambié las formas de hacer las cosas y así podían verlo.

Cuando todo termino sin incidencias fuimos a comprar las cosas pal picnic. Siendo ellos como son pillaron patatas, galletas y roscos italianos, además de helado. Yo pile una ensalada de papas que pa eso pagaba vamos que fue 0,65p no le saqué nada jaja. Luego volvimos a casa, recogimos lo que hacía falta y nos fuimos.

Allí comimos tranquilos, jugaron y descansaron, yo me puse a leer. Al rato volvimos a casa y descansé mi horita que me hacía falta, me había pasado la noche con ardores.

Ellas me habían dicho que hoy había que cenar temprano porque tenían que ir a ensayar. Total que recibo una llamada de la madre diciéndome que se van a ir antes y le digo que ya me lo habían dicho. Ellas estaban vistiéndose y yo esperaba al padre. Luego entiendo que es que las niñas se van solas.

Total que recibo un email de la madre diciéndome que da igual lo que digan las niñas que ella me lo tiene que decir. Lo primero es que siempre me entero de to por los niños, a veces ni ellos me lo dicen, como cuando los niños me dicen, hoy vamos a la piscina, mama nos ha dado el dinero. Es algo de lo que ya me he quejado aquí públicamente. Pero bueno me apresuré a responder el email explicándole que había malinterpretado mis palabras, que lo que me había referido es que sabía que tenían que irse, pero que esperaba que el padre volviese como había pasado anteriormente. Que nunca les he dejado irse sola y que nunca lo haría. Es decir que si no recibo esa llamada nunca la dejaría irse sola, obvio la llamaría, pero que se cree que soy?.

A parte le he dicho que si ella paga el transporte a mi no me importa ir con ellas. Está claro que si no es capaz de decirme cada 2x3 que vaya a algún lado y el metro y el bus cuestan un buen dinero que no estoy dispuesta a pagar por llevarlas.

Desde luego una niña de 11 años y una de 8, dejarlas irse solas en el metro… dice mucho de la madre. Además no sé si alguien las recogería en algún lugar. Pero pa ir a la iglesia hay q cambiar de línea, y luego un autobús.

Un dueto que me encanta y que por desgracia no son muy conocidos a pesar de ser españoles. Con éste tema pretendían presentarse a eurovisión, pero ya sabemos cómo es la cosa, y como acabó… jaja
Andermay
Lo que Prometiste



Si a esto se le llama amor,
que Dios se baje a verlo bien.
Creo que se equivocó,
tal vez cuando me dio a escoger.
Me cuesta asimilar,
no entiendo cómo pudo ser.
Ayer dijiste adiós,
y hoy yo perdí la fe...
Ya sé qué prometiste,
y no lo quiero,
ni en mis sueños
te recuerdo.
Si todo lo que diste,
con mis lágrimas
te lo pagué.
Ya sé qué prometiste,
y no lo quiero,
ni en mis sueños
te recuerdo.
Y ahora que volviste,
si te arrepentiste,
me lo cobraré.
Si a esto se le llama amor,
por Dios que me lo expliquen bien.
Yo te di mi corazón,
y en dos lo tuve que coger.
Sin darme una razón,
te fuiste destruyéndome.
Y por aquel adiós,
sé que hoy yo perdí la fe.
(Estribillo)

Ps_ La encuesta Me cambio de familia? se ha cerrado con un 66% de los votos a que no me cambie, ok eso haré. Duraré lo que haga falta pero con esta familia. Si esto termina será con ellos sea cuando sea. Yo ya cumplí mi sueño, yo ya ´conseguí varios objetivos, ya he tenido una experiencia... Así que esta aventura terminará cuando la familia quiera o en Diciembre.
Gracias a todos los que habéis participado. Si queréis que haga alguna encuesta en concreto podéis decírmelo jaja

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.