Visitas

16 de diciembre de 2009

No soy eco, soy sonido, soy un punto en el camino

Por la tarde, tras la siesta me vestí pa´ ir a comprar, y llevarle en regalito a mi prima Paloma. Al final me fui a los Arcos porque ella iba para allá. De allí nos fuimos al Carrefour, dónde compré lo q necesitaba. Tras estar allí un rato perdida entre libros- me encanta- fui a su casa para ver la obra. Me encantó! Me encanta la ubicación de su casa de siempre, pero cada vez me gusta más. Que cocina más shula, y que baños más monos. Ya les dije q cnd quieran yo me la quedo jeje.

Hoy fui con mi madre a la compra, que día más malo… lloviendo, frio (vamos típico inglés jaja). Había quedado para comer con una amiga, Macarena, llegué un poquito tarde pero aparqué entre la hermandad y la plaza de toros. Comimos y charlamos, sobre todo de la experiencia de Au Pair, ya que fue ella quien me dijo lo de la agencia ya q vivió la experiencia unos meses antes q yo. Tb hablamos sobre la serie L Word y me regaló (pirata) la 6ta Temporada que no la había conseguido aún.

Más tarde fuimos a casa de mi abuelo, que me enseñó videos anti PSOE y le comenté que a mí me gustaba Carmen Chacón y que había cosas q no eran como el tipo del video relataba. Total q vino mi tía Mónica, con su Migue, y se enzarzaron en una discusión “típica” jajaja y cnd se fue mi abuelo sentenció con una frase que tuve que echarme a reír, dijo: “Claro ella da su versión y yo doy la mía, q es la real” pero ahí de seguido en medio del parlamento, sin pausa ni nada, seguro de él. Jajajaja que bueno.

Tras tirar a mi madre del coche en marcha me fui a la piscina. He de decir q llevo unos días algo baja de ánimo por motivos varios, pero na más llegar los usuarios me dieron su cariño y esas cosas pues te hacen sentir bien. Pero pregunté a la jefa que si sabía algo… ella me dijo q si y me explicó lo mismo que ahora se habían informado que la cosa era así que tal… total q volví a decirle q quería horas y me daba igual el turno y el lugar. Le dije muchas cosas, pero ella se escudaba en palabrería sin fundamento. Me dijo q a lo mejor me podía dar 3 horas en la noche y le dije a 4 en la mañana y 3 en la noche, y me dijo “no! O uno u otro” y me tocó las narices… porque no las 7? Pero bueno lo q me cabreó muy mucho fue cnd me dijo: “es que os cogéis la excedencia y os creéis que…” y le dije vale 4 horas por la mañana, y me fui.

A mí!, a mí me va a decir que he cogido la excedencia sin pensar?? A mí que me pasé meses informándome, a mi q la intenté coger hace 2 años y fui yo quien le dijo q se podía y les llevé el artículo, a mi que hablé con 2 jefes, a mí que me aseguraron eso, a mi que informé a todo el mundo de cómo iba… a mi? En serio a mi me dices que me he tomado las cosas a la ligera? A mí que evalué pros y contras? A mí que intento ser lo más consecuente del mundo y más con el trabajo?

Pues sí, pero eso sí que esta empresa premia a los vagos, a los q le ponen hojas de reclamaciones, a los que la gente se queja, esos q los usuarios cnd ven q falta su monitor temen q les toque… pues nada, cnd se estropee el ordenador, MJ se va a meter las manos en los bolsillos, que paguen a un técnico. Que las clases se hacen aburridas porque doy 4 horas seguidas, 5 días a la semana ejercicios en el agua (se supone q es aquagym… soy monitora de natación…) pues lo siento señora…

A ver si consigo lo que tengo en mente que se va a cagar la perra…

Lo mejor ha sido q los usuarios me han notado triste, me han visto con los ojos rojos (de llorar, por la impotencia) y se han volcado conmigo, diciéndome que valgo mucho, que animo, que es una pena que no les de clase, que se alegran por tenerme de vuelta… Eso, eso coordinadora, es lo q deberías valorar…

Por cierto que hoy es el cumple de mi primo Ale 1990 Sevillista y 1/2 hermano. Jajaja
Me ha costado elegir la foto ya que él y yo siempre nos hacemos una autofoto juntos en todas las reuniones familiares. Es el primo de los puntos, tiene arte y siempre nos hace reír hasta doler. Lo peor... que no para de gritar las canciones del sevilla y da igual donde esté! jajaja
Felicidades Ale!Feliz cumple a Benny (ABBA) 1945 y de Alix (Timbiriche) 1971 así que dejo mejor una canción de Timbiriche. Ya mañana a ver si subo una de ABBA. Mírame


Qué difícil tiempo para amar

heredando miedo

donde sueño libertad.

Tengo que callar

una vez más

mis palabras sobran

donde hablan los demás.

Me falta edad

y sin embargo

no soy solo la mitad

de un sentimiento.

No soy eco, soy sonido,

soy un punto en el camino

lo que fuiste alguna vez.

Mírame, siénteme,

soy de carne y hueso

no soy un reflejo.

Y no es malo lo que siento.

Mira soy cuestión de tiempo.

Mírame, siénteme,

soy de carne y hueso

no soy un espejo.

Oye soy mi propio vuelo.

Mira soy cuestión de tiempo.

Qué difícil tiempo para amar

si me obligas miento

no te quiero lastimar.

Tengo que callar

una vez más

sólo pensamientos

no es momento para hablar.

Me falta edad

y sin embargo

no soy sólo la mitad

de un sentimiento.

No soy eco, soy sonido,

soy un punto en el camino

lo que fuiste alguna vez.

Mírame, siénteme,

soy de carne y hueso

no soy un reflejo.

Y no es malo lo que siento.

Mira soy cuestión de tiempo.

Mírame, siénteme,

soy de carne y huesos

no soy un espejo.

Oye soy mi propio vuelo.

Mira soy cuestión de tiempo.

Mírame...

Siénteme...










*Ya leíste? Pues deja algún comentario, saludo o incluso critica.