Visitas

6 de agosto de 2009

Día 33 Oigo tu voz, Sueño contigo


*Ocean's Thirteen:
- El es un VIP

- ¿Entonces yo que soy? ¿Un NIP? ¿Not Important Person?

Tras los conflictos últimos, con las comidas. He de decir que antes no pasaba así, era solo a veces y por eso pasaba, pero ya es el descojone. Tanto la madre como el padre me han dicho que si no quieren comer que los deje. Que sino quieren desayunar que pase, que ya vendrán ellos a pedirlo.
No creo q sea la manera, pero bueno, lo haré eso si como la última vez que le dijo la niña q no le había hecho el desayuno, no eso si q no lo admito. Porque se lo pregunté, y eso no lo voy a aceptar.

Así que “déjalos”, hecho, ya no es mi responsabilidad si les pasa algo por no comer "decente" aunque viendo sus comidas lo raro es q no tengan anemia y se caguen por las patas abajo.

Ya los padres me lo dijeron ya s su responsabilidad, eso sí q no sea por mí. Q buenos padres... con tal de no escucharlos cuando llegan a casa...

Uff q coraje me dan los padres permisivos.. Y más coraje cuando luego van de autoritarios... Con lo fácil q es ser democrático... algo aprendí en psicología. Menos mal que la hice 2 años, sino con uno no habría asimilado eso. Jaja a veces es bueno repetir asignaturas!!!

Me desconcertó ayer la piscina, como nunca. Ya puse q los monitores y socorristas estaban con botines y a veces con papis, cosa q no comprendo, pero bueno es respetable. Otra cosa que no comprendo es q todo el mundo va sin zapatillas, no sé, será que en Inglaterra no habrá hongos. Yo desde luego las uso hasta el borde de la piscina, y durante la ducha etc.

Hubo una clase de peques, no creo q las niñas tuvieran mas de 3 años. La monitora se metió con el polo remangado, vaya que como el agua le llegaba a donde dijimos… pa q se va a quitar el chaleco. Luego eran solo 3 niñas, par que se
Van a complicar, las niñas iban con unos aros, en un brazo 3, en el otro 2, a modo de manguitos, además de un palote. Pero a pesar de eso y que la zona acotada era de 3x5 metros como mucho una al agarrarla se le fue. Vale eso nos ha pasado a todos jaja pero me recordó a mas de una… jaja

*Lo de los dados ya os los explicaré, si me sale un 7. jaja

La de cosas q se aprenden sin querer, bajos instintos, siempre aprendiendo cosas nuevas. Jaja

Bueno eggg erroorrrr, conseguí q la niña fuera hoy bien a la piscina, hicimos el plan, a tal hora te vistes, salimos, compro y luego piscina. Pero me entretuve y fuimos directas a la piscina. Al llegar se cambia, todo bien subo y al mirar el vaso veo a los niños del gorro verde en el agua, digo, no hemos podio tardar tanto! Y al mirar el reloj pensé, “a qué hora viene esta a la natación?” No sé porque se me había metido q era a las 7! Y era a las 6.30 así q esperamos y la dejaron meterse en el siguiente turno.
Me da a mi q ella si lo sabía y por eso estaba tan suave…

Última canción, por ahora, de Belinda... ya puse creo que todas las que me gustan.
Esta tiene una letra que es preciosa, pero que además me ha hecho llorar mas de una vez. El día que la vi cantandola en directo me quedé alucinada, se me saltaron las lagrimas, es de las mas bellas que tiene.

Ángel

Aquí estoy
Tú también
aunque sea en la imaginación, babe,
esta vez
quiero ser
la luna llena que te espera
y te ilumina
como amiga te he sido fiel
ahora te llevo en la piel
se que no va a suceder
pero lo puedo soñar.
Te digo
somos los dos
como el aire que está
flotando libre en la inmensidad
oigo tu voz, sueño contigo
y eres mi ángel de paz
déjame volar
a tu lado yo por siempre quiero estar
tus alas me llenan el alma.
Tu sello de amor
lo llevo en la piel
ser solo amigos, no es fácil, babe
despertar es un dolor
si no es verdad lo que yo mas quiero
y aun espero.
como amiga te he sido fiel
ahora te llevo en la piel
¿cuándo se va a terminar,
o cuando se hará realidad?
Te digo
somos los dos
como el aire que está
flotando libre en la inmensidad
oigo tu voz, sueño contigo
y eres mi ángel de paz
déjame volar
a tu lado yo por siempre quiero estar
tus alas me llenan el alma.
Te digo
somos los dos
como el aire que está
flotando libre en la inmensidad
tus alas me llenan el alma.
Tanto miedo tengo de perderte
tanto miedo de no verte mas
aunque eres mi amigo
para mi algo mas
es bello secreto
mi corazón guardará
todo lo he soñado
y era contigo
Te digo
somos los dos
como el aire que está
flotando libre en la inmensidad
oigo tu voz, sueño contigo
y eres mi ángel de paz
déjame volar
a tu lado yo por siempre quiero estar
tus alas me llenan el alma.
Te digo
somos los dos
como el aire que está
flotando libre en la inmensidad
oigo tu voz, sueño contigo
y eres mi ángel de paz
déjame volar
a tu lado yo por siempre quiero estar
tus alas me llenan el alma.
Aquí estoy,
tu también,
aunque sea en la imaginación, babe.

Un video del día que la conocí!




Ps_Felicidades Geri Halliwell (Spice Girls) 1972


*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

Día 32

*Rosas Rojas:
¿Los pingüinos tienen rodillas?


En la mañana las cosas normales, la madre me dio dinero para comprar lo que hacía falta para comer, y para la piscina. Fuimos y estuvimos allí hasta que nos echaron porque tocaba solo a adultos creo q no ha llegado a la hora. Cnd querían íbamos a la grande, cnd no a la chica. Cuando me dejaba le enseñaba a nadar, cnd no jugaba.

Total que nos duchamos, nos cambiamos y fuimos a comprar, luego hice los bocadillos, con lo que ellos querían, las medidas que ellos querían y nos fuimos al parque. Allí el niño se comió solo lo de dentro, mientras la niña le diño 2 bocados, empezó a quitarle cosas y quería dejarlo. Le dije que comiese mas porque solo había dado 2 bocados y que ella había puesto lo que había querido que porque ahora quitaba todo, que era un desperdicio. Ella me dijo bueno me como solo esta parte, la mitad de un pan. Le dije q comiese la que tenía la comida, y ella no es q es mucho bacon. Así que les dije bueno, no coméis pero chuches si, pues vamos a casa.

Le quité las chuches que tenía en el bolsillo, muy a mano, y le dije q se las daría a la madre, ella enfadada, me decía que eran de ella. Y yo le decía que no me las iba a comer como ella había hecho con las mías. Así que, vamos que nos vamos.
Ella me miró y dijo, “no!” y le dije voy a llamar a tu madre, hice como la q llamaba y me volví y le dije dice tu madre que vayas a casa, y que castigada a tu cuarto q ella llegará y hablará contigo. Y ella aun mas shula “no!” y yo bueno la volveré a llamar y le diré que venga ella a por ti.

Total q el hermano se acojona y se viene, ella al rato. Y veo que han dejado los botellines allí, así que les digo que si es correcto dejar eso allí que vuelvan a por ellos. Tras un buen rato van y lo traen. Y volvemos a casa, tranquilamente porque se iba parando, súper lenta, una vez intentó darme con la bici...

En casa volvió a pedirme las chuches tras intentar quitármelas, y le dije q se las daría a la madre, que se fuera a su habitación. Comenzó a gritarme, y le volví a pedir que no me gritara, porque siempre está gritando? Y ella es q tu me gritas y yo hablándole pero tú crees q esto es gritar total q me dice no, pero si tu grutas yo gritos, a gritos eh? Y yo vamos a ver déjame a tu cuarto por favor.

Me metí en la mía para escribir todo, y ella en mi puerta mirándome, claro no la cierro porque tengo q estar pendiente a ellos. Le dije q me daba igual q cuarto y ella nada, mirándome con cara mala ostia en mi puerta se lo volví a decir ella paso y me levante suave hacia ella y se asustó y se fue pa tras. Me reí y le dije “me tienes miedo?” Y ella “no”, y yo lo parece, pero si te digo q a un cuarto no es en mi puerta mirándome déjame en paz.

Y ella “se lo voy a decir a mi madre” y yo otra vez? Si si ya te digo q yo tb, que tengo los bocadillos pa enseñárselos, y me repite otra vez, yo quería comérmelo y tu no me has dejado. Claro viendo como jugaba con el pan, y pasando de la parte q le había dicho, pues obvio no es q la chavala estuviera comiendo y se lo haya quitado. Me ha dicho mentirosa, y tu juras q no dices mentiras, y yo serás… y ella en esta casa no se jura no se que porque Dios, y yo a ver niña que no creo en Dios que no tengo un dios, que paso de eso. Y ella a seguido pero yo he pasado.

El hermano q estaba pendiente, ha dicho algo y la hermana ha empezado a gritarle, así que le he reñido por gritarle. Así que ella voy a escribirle un email a i mama, porque había quitado el teléfono, me molesta q la madre este trabajando y la llame pa tonterías.

Como cuando veníamos le dije en español que más rapidita que dejara de shulearme, se ha cabreado y tb me h dicho que cuando hable con ella le hable en español y le mire a los ojos, ella a mí! Que nunca me mira y dice cosas bajitos… que tengo q agarrarle la cara cnd le hablo sino no me mira, y q se va yendo sin dejarme terminar.
Siempre salta un calvo!

*He tirado los dados, a ver qué saco, espero sea 7, espero un 7, ojala sea un 7!

OOOOMMMMGGGGG!!!! Mi prima nadando! bueno "un buceo" como dice mi tio, y vela sartando. Me han encantado Mónica. Por cierto en el video q le ponen música y baila, esta pa comersela, que ritmazo tiene, eso si el video se "estropea" cuando sale la Chelo enseñando su trasero... Gracias Auxi por cortar el video.

Llegó la madre, le conté todo, le enseñé las cosas me dijo “vale” y se fue. Pos mu bien.

No se q me pasa hoy, ayer me dolía tela la muelo de juicio, no podía cerrar la boca porque entre los dientes la carne me hacia vibrar, hoy menos, pero tengo una calor increíble. Al hacer mis ejercicios hoy he sudao, yo creo q es que hoy hace tela de calor, obvio no como allí, pero tengo una calor interna que no es normal! Mama la menopausia!!! Jaja


Ps_Felicidades Diego (Timbiriche) 1969

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.