Visitas

1 de junio de 2011

Hasta los cohone!


Esta mañana me han dado un buen arañazo al coche. Es que al parecer la gente tiene muuucha prisa. Pero vamos me bajé como fiera, cuando ví que la chavala se disculpaba y me iba a dar los datos ya me relajé algo más. Pero cada vez q veo el coche... uff me entran las 7 cosas.

Luego quede para poner el trabajo en común. lo primero fue q al llegar no me cogen el movil y menos mal q una sale a buscarme porque no sabía dónde estaban, y en las mesas de trabajo no estaban, y me dice la chavala q le habían dicho que pa que salía a por mí q ya las encontraría... al caso que entro y veo q sólo yo llevo el portatil... Osea q sino lo llevo al carajo el trabajo, la gente es que es floja tirando pa perra.
Luego de 4 puntos que tenían que hacer 2 chavalas, hicieron uno y no muy bien... no dije nada, enga no pasa nada, se hace esto, me mandas lo otro etc etc. Pero cnd llega mi parte sólo surgen criticas de "yo eso así no", pero sin dar soluciones, o "yo eso no lo veo" pero no aportaban nada, mi cabreo va en aumento decido ir cambviando cosas, mejor que discutir. De pronto comienzan a tener prisa por irse, es q había que quedar juntas mejor, y cnd digo cnd quedamos, "nadie" puede... o mejor es q nadie "quiere" con lo cual más me cabreo... Porque parece ser q a la hora de apechugar dicen: "es q yo tengo examenes" (claro yo noto que es por mi) vale yo no, pero no voy a hacerlo, ya q si yo no tengo más asignatiras no es para hacer los trabajos de la gente, tonta si gilipollas YA NO!

Luego toda la UTA tarde de compras, los cumpleaños de los tropecientos primos... ya acabé cansa y arta, sobre to de la gente q en la cola no respeta el espacio personal, y se colocan a tu lado (tanto que al moverse te golpean hasta 5 putas veces!) y gritando en mi oido. Pero en la siguiente cola, la mujer (otra)  ya no estaba encima mía estaba a mi lado!! Señora q quiere pasar delante? o hacerse mi amiga?? Hable! y no me escanee joder!

Un día de MIERDA!
ME CAGO EN TO, A LOA MIERDA LA GENTE!
Mañana -espero- será otro día.

Lumidee Ft Chase Manhattan-Alors on Dance

*Ya leíste? Pues deja algún comentario, saludo o incluso critica.