Visitas

13 de julio de 2009

Día 8-12/07/09


Me levante con la hora en el culo y me vestí velozmente. Ellos ya estaban en el coche-la madre se quedó fue luego- y yo medio dormida veía las calles pasar.
Al llegar me busque un asiento alejado en la zona de los “jóvenes” y allí me senté a leer. Cnd me cansé fui a comprarme algo pa desayunar. Un par de donuts y un batido de chocolate con menta.. estaba rico pero era muy denso, así que me ha sobrado un poco.
Seguía leyendo, e iba cambando de ubicación cnd me cansaba, me salía a la puerta, en las escaleras… Le he pegado un tirón al libro. Que estoy desenado leer. Cnd lo termine alguien tendrá q venir y traerme el 4to. Porque obvio no me lo voy a comprar en ingles. Que solo llevo una semana y no se aprende tan rápido.

Cnd terminó el servicio yo seguía leyendo o viendo que hacía cada quien. Y me trajo el padre una Coca-Cola y una cosa rara. La mediana, Sarah me había ofrecido antes pero no lo probé. Así que me dije anda pruébalo, y estaba rico. No me pregunten que llevaba el pastelito. Parecía carne o paté, Dios y ellos saben q era, yo casi q prefiero no saberlo jaja, lo de dentro y lo fuera me sabia a mazapán.

A la vuelta a casa me eché una siestecita, uff que rica… y luego ya me puse con esto.

Lo primero que quiero hacer es saludar y agradecer a todos aquellos que me dejáis mensajes. Mónica, Juan Antonio, Chelo, Feli, Elena 8quien por fin ha aprendido a dejar mensajes).

Lo segundo es hacer un llamado a las niñas de la piscina, tras más de 3 años se que cada semana pasan cosas nuevas y aún ninguna me ha contado nada. No creo q mi falta haya calmado las turbias aguas que se encierran en el vaso de Alcosa…. Así que ya os vale y contarme ya TODO!!! O por lo menos como están mis peques… Y como le va al 3ro de los hermanos A!

A las preguntas de mi tío aquí doy respuestas.
Están casados desde 1995, son Nigerianos todos, aunque la boda se celebro en Londres a los niños los han tenido siempre allí.
El se llama Kayode y trabaja para -local Authority en la zona de Hammersmith and Fulham-
Ella se llama Jumoke y es abogada y trabaja para OJS LAW.
Los peques son:
Faith 11 years
Sarah 8 years
Joshua 5 years

Son xtianos van a la iglesia los domingos. Pertenecen a la iglesia de Evangelical Covenant Church en Malt St. http://www.newcovenant.org.uk/ os dejo hasta la web. Que trabajo de investigación jaja



Ps_Tito lo importante me encanta tu alegoría a la pirámide en natación. En tu piscina tb habrá algún “tonto” como digo yo, o algún alma caritativa q te corrija. Que hay quien hace muchos metros pero los hace mal y se hace polvo sin darse cuenta.
Y la piscina está aquí al lao a 5 minutos andando.

Aquí las fotos de mi compra de ayer:
Aunque antes voy a hacer una reflexión. Cuando he ido a las tiendas d música he buscado sin éxito cosas de mis ídolos… vale la mayoría de las cosas son de la época de 1998 hasta 2004 aprox. Donde carajos busco?? Muero…
Por otro lado he buscado pelis tb ya que hay mil ofertas. Siempre miro que idiomas tienen y es alucinante, Borat puede ver la peli en su idioma y yo no???? Pero que es esto porque está hasta en sueco, y en español, segunda lengua mas hablada en el mundo no??? Así como va a avanzar nuestra lengua? Quiero una revolución ya!!!








*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.