Visitas

4 de julio de 2009

No voy a decir adiós Mientras no me olvides no me voy.


*Frase muy a mi momento… jajaja
Spanglish:
"Namás" una lágrima. Una. Pero bien llorada.



*Fiesta Sorpresa de despedida!

Como me plantee iba a despedirme de todas las familias, de mi familia. La primera con quien quedé Mónica, pa´ merendar, la recogí en su casa y me dijo q tenía q recoger una cosa de casa de mi abuela. Así que llegamos y hablando al entrar salta y dice, “uy! Aquí hay alguien” y yo miro a la cocina porque no veo nada que indique gente. Claro al abrir la puerta del salón estaban prácticamente todos mis tíos y primos, hasta la perra! Uff me quedé helá!

Así que beso, beso, beso… si son más de veintitantos y con una caló increíble. Así que me quedé avergonzá. Ya me habían dicho todo el día de mi cumple, me siento alagada en demasía.

Me dieron una camiseta firmada por la familia, y un cd. Lo puse y claro me tuve q reír. Lo grabaron el día de la comunión de mi prima, hablan creo que todo el mundo. Y es pa reír, aunque tb es emotivo. Todos deseándome lo mejor, mandándome besos, haciendo tonterías… una preciosidad que espero poder pasar a youtube pa q lo veáis todos!

Es que con una familia así que se puede hacer? Si es que te dan todo, te llenan de abrazos y buenas palabras… y no ahora, sino siempre. Deseo de corazón que esta relación siga así muchos años más, y que todos los peques puedan crecer como yo en una familia unida, divertida y ejemplar. Y es que al lado de familia en el diccionario debería estar nuestra foto!

Os Quiero y Gracias por todo, obvio, no os voy a Olvidar, porque sois parte de mi pasado, de mi presente y espero que de mi futuro… La próxima boda debería ser la mía, pero aún tendréis que esperar, y los bisnietos debería aportarlos yo, pero vais a esperar tb… jaja


*Esta canción la he puesto alguna vez, pero que le voy a hacer, es muy buena, es de mis niños y viene de lujo pa´l momento.

OV7- No me Voy


Un nudo en la garganta
rompiéndome la voz
no encuentro las palabras
para decirte adiós

Te busco entre las luces
tratare de no llorar
te regalo cada sueño
que logramos conquistar
(no me voy)

Crecimos de la mano
contando sin jugar
hicimos una historia
sin pensar en su final

A veces tuve miedo
pero aprendí a volar
hoy préstame tus alas
que no quiero aterrizar

Estribillo:

mil gracias por tus brazos
abiertos para mí de par en par
siempre igual.

Coro:

No me voy
si me amarras a tu corazón
por siempre
No me voy
y no voy a decir adiós
mientras no me olvides
No me voy

No caben los recuerdos
en toda la ciudad
mil gracias por tu risa
que alumbro la obscuridad

Y si volviera el tiempo
te diría desde hoy
que no cambiaria este viento
a ninguna dirección

Estribillo:

mil gracias por tus brazos
abiertos para mí de par en par
siempre igual.

Coro:

No me voy
si me amarras a tu corazón
por siempre
No me voy
y no voy a decir adiós
mientras no me olvides
No me voy
(se repite 2 veces)





Ps2_Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

My Diario *Junio/2009*

01/06/09
No será tan difícil mantener las promesas cuando se ama todo es de verdad

*Se que algo ha cambiado en mi, el problema es que no sé porque ahora, que ha hecho posible esa explosión en mi mundo. No sé si es el momento, no sé qué hacer, no sé cuándo ni cómo. Solo sé que necesito hacerlo.

*Este año el futbol se va a ver distinto, me da muchísima pena por mi primo Jaime bético desde el tuétano, pero me alegro por muucha gente que me ha hecho daño, sin ser yo una defensora hasta lo absurdo... Un año sin escuchar mucho, al menos eso espero.


02/06/09
Acurrúcate si notas que te pega el frío Y óyeme, quiero cantarte bajito al oído

*Han caído más regalitos, una camisa blanca shulisima por parte de mi tía Mari Carmen y familia, un chaleco por parte de una compi del trabajo, Sandra y uno muy especial, el cd de Ha-Ash, desde México de Mel. Que por cierto el cd ha recorrido mas mundo que “Willy Fox”

*Por cierto hoy es el cumple de mi primo Carlos, no me podía olvidar de el obvio!!! Porque él es de los primos que mas me quiere y admira y porque él dice que soy su ejemplo a seguir, y eso me hace intentar ser mejor persona para no defraudarle nunca!
Siempre he presumido de primos responsables y él es el que encabeza la lista.
Además juega a waterpolo así que se está poniendo tremendo, eso si depilación ya! Jajaja

Tq, no cambies nunca!
-Marta siempre en medio...-


05/06/09
Con un millón de besos que no me dio tiempo a darte aquella vez

*Se que hace mucho que no escribo, y sé que hay quien espera una actualización pa saber de mi pero hoy sólo os voy a contar que he ido al dentista, si ese sitio donde yo me dejo una pasta…, y ha sido bastante molesto porque tenía la raíz.

*Abrí las puertas del closet, y que encontré? Vieja ropa usada


06/06/09
Quiero pensar que se puede cambiar la luna llena por el sol

*Hoy he ido a ver a mis niños al cole, y luego me he pasado por la piscina a llevar helaitos a Inma y a Feli. Hombre de paso ya me compré yo tb pa mi, jeje.

*Y en un 2x3 un hachazo cortó el aire
dejando seco el pensamiento y vacía
la visión que hasta el momento se creía compleja.

*Sigo apretando el corazón con mis dedos
el pulso ya apenas es apreciable, me
cuesta respirar. Me siento tan perdida
que la muerte sería la más bella tranquilidad.

08/06/09
Bájame y de nuevo, súbeme hasta el sol.

*El ciclo está completado.

*Aunque corre el aire, no hace frio en mi corazón.

*Arde, mi interior está ardiendo, mi alma se quema. Pero es que todo está acabado, y a la vez empezando. Grité, y escucharon.


10/06/09
No te imaginas como duele despertar y no tenerte

*Curso de cómo morderte la lengua y no morir con el veneno:
Impartido por la puta y de ayudante pa puta yo, que pa eso putee primero.
Los cabrones que asisten no pagan!

*Es que es muy fuerte lo que hay que aguantar, que asco de gentuza.
No puedo con los gilipollas, con los que van de tontos…
Ahora los vagos se revelan? Pero en qué sociedad me encuentro!

Si, si, ya lo sé, pa lo que me queda en el convento… pero una buena ostia es lo q se merece más de uno y de 2.

*Y el mundo giró y giró y los mierdas querían alcanzar el castillo pero los muy estúpidos no contaban con mi astucia! Jaja

*Dios como alguien suba el video imitando a las Papa Levante vamos a hacernos famosos... Qué bueno tiempos, como la armábamos y cagábamos solo pa divertirnos.


14/06/09
Lo hago por mí, yo soy así, ya lo intente

*A veces me pregunto, porque escogí esos caminos en las distintas encrucijadas que me ha puesto la vida. No sé porque tiro por ahí, pero al final siempre pierdo.
Me planteo si a veces es mejor callar, aguantar y sentirte menos preciada, a cambio de una falsa felicidad, pero ocupacional.


15/06/09
La Luna Ilumina las Horas de mi Soledad

*Os voy a contar la historia de esta foto. Resulta que estaba leyéndole a mi prima pequeña –Rocío- un cuento que le había regalado a mí otra prima. Así que mi madre se acerca y le empieza a explicar la niña a mi mama lo que estábamos haciendo. A eso que llega una de mis tías, Mari Carmen, y dice <> y se sienta a mi lado. Entonces la pequeña, muy prudente se echo a un lado.
Otro niño se queda y se pone ella, se colocó a un lado y cuando terminó ella se volvió a acercar a mí. Fue entonces cuando nos la hicimos con ella.

Es que es adorable, digna de admiración. Espero que no cambie nunca porque es de las niñas con más corazón y con más coherencia, a pesar de su edad, de la familia.


17/06/09
Y si vuelvo volveré porque encontré un millón de estrellas

*Lunes de cine.

Si de cine literalmente.
Recogí a mis primos a eso de las 17.30 y me los lleve a Los Arcos. Allí mi primo Jaime –el bético- me invitó al cine a mí y a su hermana Paloma –la increíble- así que entramos a ver Noche en el Museo 2. Claro yo había visto la primera, ellos no, pero querían verla. Compre un menú Gigante de palomitas y Coca-Cola, y digo gigante que hasta pesaba la Coca-Cola. Nos pusimos puos.

La película genial, me reí tela, aunque como siempre hacia un poco de fresquito, y la voz súper alta, pero el cine vacio, eso está bien.

A la salida una vueltecita por el centro comercial, por los columpios y a cenar!!!
Yo me pedí un Happy Meal, a ver si me tocaba el muñeco de Einstein, pero me tocó el dinosaurio, así que se lo regale. Pero era buenísimo jaja

Así que los llevé a su casa, y todo terminó, pero fue genial hablar y jugar con ellos.

-De la peli destaco a los cupidos y a Einstein, son la leche! Jaja que me he podio reír con esos 2 personajes. Bueno y con el pulpo, y el cuadro de El Beso y el móvil... me ha encantado, os la recomiendo!


20/06/09
Yo te espero, no te veo, me enloquezco

*Después de un buen día de trabajo, íbamos a cenar, pero la perra de Elena estaba en otro sitio, mira que me había pasado la tarde diciendo donde quería comer y que quería comer.
Pero pa no estar solas nos fuimos Inma y yo pa ya. Cuando le dijimos a Elena dónde íbamos a aparcar, nos dice que va esta lejjiisimos! Y cuando seguimos con el coche, giramos y ahí estaba el lugar… uff que lejos… menos mal q salía uno y ta chan! Yo lo metí!

Allí estaba la perra de Elena, con la siempre prudente Carmen, y una amiga de ésta que se supone que tenía que recordar de feria… pero claro como no llevaba el traje de flamenca no pude reconocerla… que excusa más mala…

Así que ahí estuvimos un rato cenando y charlando sobre mil cosas, se estaba bien, pero luego nos fuimos porque Inma estaba cansada, había tenido un día duro en el trabajo, y yo eso de ir a tomar… ya saben que no.

21/06/09
Dame tiempo tengo que partir Pues no me pienso quedar así

*Ayer fui a ver la exhibición de una academia de baile, con mi tía Chelo, mi tío Jorge y mis primos, Marina y Gonzalo. Poco a poco nos fuimos adentrando hasta pillar asiento en 2 fila.
Estuvo bien, nos reímos muchos, sobre todo con una señora que bailaba salsa, bueno que se movía, porque lo que es bailar como que no. Creíamos que se caía, y a cada giro golpeaba a su pareja.

Lo mejor como siempre las coreos de Funky. De hecho en una de pronto me recordó a las de SDC y al fijarme era Pedro. No recordaba que Pedro estaba en esa, sabía que era en una de Sevilla Este, pero no creía que fuera esa.
No pongo el nombre pa no dar publicidad, que no me pagan jaja
Así que corrí a saludarle, el se quedo alucinando, nos abrazamos fuerte, y es que después de tanto tiempo no olvidamos los buenos momentos vividos.

Que ganas me entraban de subirme al escenario, de volver a bailar… uff no sé porque voy a estas cosas, porque añoro poder hacerlas. Todo el trabajo, sufrimiento, nervios, emoción…

Al terminar todo, le esperé para charlar, y darle mi nuevo número de tlfn, y recordamos cosillas, le felicité porque el tío ha mejorado como profesor y creador de coreografías mucho. Luego el me presentó a sus alumnos y recordó que yo fui una de sus primeras alumnas.

Luego estuve con mi familia cenando, bueno yo no porque no tenía hambre, y charlando un poco, al final me tomé un heladito pa complacer a mi tía. La verdad es que estaba riquísimo!
Entre las charlas y risas destaco el momento “snifar” de mi tía, y es que tenía un pañuelito con incienso, y lo pasó para q lo oliésemos, que rico huele el incienso. Pero es que parecía de to menos lo que era jajaja

Luego un rico paseo hasta el coche, eran cerca de las 1 y media y se estaba genial, así que agarré el coche y me fui para casita a descansar.

Nos hicimos una foto que ya subiré cuando me la pase mi tío, que nos la hizo con su súper PDA… ahí dando envidia el tío jaja


22/06/09
Te robaste mis sueños, mi todo... te llevaste mi vida y mi paz

*Porque no puede mi angelito bueno contra el malo?
porque no hago lo que se que debo hacer?
porque me cuesta tanto?
Cuando perdí?
Cuando ganaré la fuerza para conseguir mis objetivos sin problemas?
No me doy cuenta acaso de que tiro el dinero que tanto me cuesta ganar?
Menudo ejemplo estoy hecha.
210609


24/06/09
Despertar y gritar sentir en mí la vida arriesgar y apostar sentir adrenalina

*Ayer fue un día de nervios increíble. Me desperté temprano para repasar un poco, y me fui a la universidad. Así que allí me esperaba tensión por los 4 costados. Subí a la clase con mucho miedo a ver la nota de mi examen, y busqué y rebusqué mi nombre entre tantos papeles. Lo encontré y vi con satisfacción que tenía un 5.6 de 7, 32 preguntas bien de 40. El trabajo creo y espero esté tb aprobado…

Luego bajé a seguir estudiando, y estaba mareada, con calores, tenía q hacer un examen con el profesor. Na más entrar mi cabeza me daba vueltas y cnd me dio el examen, la primera pregunta q vislumbré no me la había repasado… OMG!!! Pero bueno otras si las recordaba. Pero no creo que apruebe. La otra vez me lo sabía, me lo había currado tela, y suspendí… cosa q aún sigo sin creerme. Así q ésta vez no creo que suene la campana. Me jode porque tenía la parte práctica aprobada. Pero bueno de 4 que me matriculé he sacado 3, y eso q la desmotivación y la falta de interés este año ha sido mil!

Luego subí a ver mis prácticas, quería ver dónde había fallado pero la profesora no estaba. Al fin y al cabo tengo un 7.9, pero siempre se quiere mas jaja ya me podría ver puesto el 8 cojones!

*Luego en la piscina, fui despidiéndome de cada grupo, de cada persona, me hizo mucha ilusión que todo el mundo viniese a despedirme, dándome más de uno las gracias, deseándome suerte, fue tela de bonito e intenso. Luego me dicen porque me da pena, es q hay gente a la que se les coge cariño, más allá de la relación de monitor-alumno.

Esta noche otra vez fiesta, a ver cómo va ese compañerismo muchas veces carente… jaja pa comer todos nos arrimamos a las mesas, pa ayudar… algunos ni avisándoles.


25/06/09
Con el tiempo tu sabrás q esto no fue casualidad

*Deseando empiece y termine todo. Sigo con miedo pero bueno ya no hay marcha atrás. Estoy hasta las narices de las compañías aéreas las trabas y dificultades que te ponen, dan ganas de quedarse en casa.

*Cuando digo que llueve saca el paraguas, y es que la gente ya veía a España en la final, pero hay que bajar, tocar el suelo para poder impulsarse y volar.

*Que pena me ha dao, la gente diciendo cosas tan bonitas, y algún que otro presente ha caído… uff recoger todo, tras 3 años y 4 meses… no se me da pena porque dejo a gente que adoro, Inmi, hazme caso, tu puedes. Sin ti te aseguro que no hubiera sido capaz de aguantar tanto, eres mi principal apoyo.

Liverpooolllll, Manchessssttteeerrr allá voy, espero poder repetir el gran viaje que tuve por aquellas ciudades, y mejorarlo si cabe.


29/06/09
Diario de un viaje a la 3ra gira de TT, The Circus.

Día J 25, Junio 2009. Sevilla-Málaga-Liverpool.

El viaje comenzó muy temprano y sin apenas dormir. A las 6 estábamos abajo y subiéndonos a una furgoneta típica de los artistas, íbamos muy cómodos y el viaje transcurrió ligero. Tras una parada a desayunar (dónde nos la clavaron de lo lindo) nos pilló una caravana que puso nuestros corazones a mil, a pesar de que íbamos con tiempo de sobra. Pero al final llegamos justitos, corrimos por el aeropuerto pasando controles hasta embarcar y sentarnos.

El vuelo fue tranquilo aunque no pude dormir nada. Cuando llegamos y tras algunas preguntas dimos con el hotel. He de decir que el Dolby Hotel, está bastante bien es una habitación pequeña y con un cuarto de baño diminuto pero todo colocado de tal forma que daba una apariencia de amplitud y mucha comodidad.

Salimos a comer, como no a casa del tito Ronald, luego y pa bajar la comida fuimos a la catedral anglicana, partiendo del cementerio, impresionante y bella., tal y como la recordaba. Tras mil vueltas y tiendas compramos comida en Sainsbury´s y me recorrí algún HVM buscando los singles de TT y conciertos de otros tantos, pero nada de nada… Recorrimos Primark de arriba abajo y fueron los chicos los que arrasaron. La ropa de mujer es demasiado hortera (busquen como visten las Sugababes y verán una muestra de lo que digo).

Ya en la habitación cenamos con los Simpson y Friends en inglés, una duchita relajante y a dormir que mañana Manchester nos espera.


30/06/09
Diario de un viaje a la 3ra gira de TT, The Circus. Part.2

Lo primero y antes que nada felicitar a mi hermano Álvaro que hoy es su cumple, de regalo un vuelo ida y vuelta a Liverpool, que el tío se habrá cansado, y no le habrá gustado visitar y andar tanto, pero ropa se ha comprado tela… con la tontería de por mi cumple, por mi cumple… jaja

Día V 26, Junio 2009. Liverpool.

Nos despertamos pa ir a Manchester pero fuimos a los autobuses de línea en vez de a los larga distancia, cuando llegamos no había bus para ir esa hora, así que decidimos quedarnos en Liverpool. Por supuesto lo primero fue ir a Anfild, el estadio del Liverpool, sacamos los tickets pero quedaban 4 horas para el tour. Con lo que cogimos carretera y manta y fuimos a ver el estadio del rival, el Everton, el cual sólo vimos por fuera.

Los que íbamos al tour volvimos a Anfild y vimos el museo y disfrutamos del tour dentro del estadio, que duró como una hora. Bajamos y fuimos a comer, luego compras y mas compras hasta que comenzó a llover. Fue entonces cuando volvimos al hotel con parada en Mc Donalds a tomar un heladito, otros un café.

He de comentar que durante la caminata las dos más grandecitas iban con bolsas de plástico en la cabeza, pero mi primo Ale iba con una bolsa de cartón como la película `El Orfanato´ la gente lo miraba extrañada. Ahora estoy sentada en la habitación viendo noticias, descansando, todas son relacionadas con el Rey del Pop, Michael Jackson. Sólo puedo decir del él, RIP y gracias por todo lo que le diste a la música.

Yo siempre he separado al artista de la persona y es obvio que MJ, hizo una revolución musical, además de innovaciones en videos y como no los bailes y los bailarines que le acompañaban. Dije que quería ver al rey ya que había visto a la reina, pero se me fue la oportunidad. Por suerte me quedan sus grandezas grabadas.

Madame de Sévigné - Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar.