Visitas

4 de julio de 2009

No voy a decir adiós Mientras no me olvides no me voy.


*Frase muy a mi momento… jajaja
Spanglish:
"Namás" una lágrima. Una. Pero bien llorada.



*Fiesta Sorpresa de despedida!

Como me plantee iba a despedirme de todas las familias, de mi familia. La primera con quien quedé Mónica, pa´ merendar, la recogí en su casa y me dijo q tenía q recoger una cosa de casa de mi abuela. Así que llegamos y hablando al entrar salta y dice, “uy! Aquí hay alguien” y yo miro a la cocina porque no veo nada que indique gente. Claro al abrir la puerta del salón estaban prácticamente todos mis tíos y primos, hasta la perra! Uff me quedé helá!

Así que beso, beso, beso… si son más de veintitantos y con una caló increíble. Así que me quedé avergonzá. Ya me habían dicho todo el día de mi cumple, me siento alagada en demasía.

Me dieron una camiseta firmada por la familia, y un cd. Lo puse y claro me tuve q reír. Lo grabaron el día de la comunión de mi prima, hablan creo que todo el mundo. Y es pa reír, aunque tb es emotivo. Todos deseándome lo mejor, mandándome besos, haciendo tonterías… una preciosidad que espero poder pasar a youtube pa q lo veáis todos!

Es que con una familia así que se puede hacer? Si es que te dan todo, te llenan de abrazos y buenas palabras… y no ahora, sino siempre. Deseo de corazón que esta relación siga así muchos años más, y que todos los peques puedan crecer como yo en una familia unida, divertida y ejemplar. Y es que al lado de familia en el diccionario debería estar nuestra foto!

Os Quiero y Gracias por todo, obvio, no os voy a Olvidar, porque sois parte de mi pasado, de mi presente y espero que de mi futuro… La próxima boda debería ser la mía, pero aún tendréis que esperar, y los bisnietos debería aportarlos yo, pero vais a esperar tb… jaja


*Esta canción la he puesto alguna vez, pero que le voy a hacer, es muy buena, es de mis niños y viene de lujo pa´l momento.

OV7- No me Voy


Un nudo en la garganta
rompiéndome la voz
no encuentro las palabras
para decirte adiós

Te busco entre las luces
tratare de no llorar
te regalo cada sueño
que logramos conquistar
(no me voy)

Crecimos de la mano
contando sin jugar
hicimos una historia
sin pensar en su final

A veces tuve miedo
pero aprendí a volar
hoy préstame tus alas
que no quiero aterrizar

Estribillo:

mil gracias por tus brazos
abiertos para mí de par en par
siempre igual.

Coro:

No me voy
si me amarras a tu corazón
por siempre
No me voy
y no voy a decir adiós
mientras no me olvides
No me voy

No caben los recuerdos
en toda la ciudad
mil gracias por tu risa
que alumbro la obscuridad

Y si volviera el tiempo
te diría desde hoy
que no cambiaria este viento
a ninguna dirección

Estribillo:

mil gracias por tus brazos
abiertos para mí de par en par
siempre igual.

Coro:

No me voy
si me amarras a tu corazón
por siempre
No me voy
y no voy a decir adiós
mientras no me olvides
No me voy
(se repite 2 veces)





Ps2_Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario