Visitas

12 de noviembre de 2009

D131-Robbie Williams y Take That, juntos esta noche

Es el día del Evento!!!
Bueno no he estado nerviosa, he dormido como siempre, mal, desvelándome… la mañana bastante normalita.

La cosa es que cnd me he sentado a comer había un video y al terminar veo un escenario y digo que me suena… total q sale Mark candando Hold up a light… he muerto… me he comido la tortilla de 2 huevos en los 3 minutos q dura el video, por la ansiedad jajaja

Y ahora entro en internet y leo la siguiente noticia… I can´t believe it…. If this it´s true, I´ll have another dream come true!
Robbie Williams y Take That, juntos esta noche

El cantante se une a su antigua banda para actuar en un festival benéfico

"Robbie Williams vuelve con Take That 14 años después. La cita tendrá lugar esta noche, sobre el escenario del Royal Albert Hall, y el artista asegura sentirse "muy emocionado".

El organizador del concierto BBC Children in Need es el cantante de Take That, Gary Barlow, que ha invitado a Williams para que interprete el tema Bodies durante la gala. Según afirma una fuente cercana a un diario británico, "Robbie ha estado soñando con actuar con Take That de nuevo durante años, y ahora eso va a suceder". "No han decidido lo que van a cantar juntos, pero algo va a tomar forma en los ensayos de hoy", añade.

El cantante británico, que se encuentra promocionando su último álbum (Reality Killed The Video Star), afirmó en un programa de televisión que quería componer nuevos temas y actuar con sus ex compañeros, algo que no ocurre desde la década de los noventa.

En el evento también actuarán otros artistas como el ex Beatle Paul McCartney, Cheryl Cole, Dizzee Rascal, Leona Lewis y Snow Patrol."

Fuente: los 40 Principales