Visitas

22 de julio de 2009

Día 18-22/07/09


Me levanté y les dije q querían desayunar, me dijeron lo de ayer pero que hoy lo recogerían. Así q bajé hice el desayuno inglés y esperé. Subí avisé al padre y me dijo q estaban rezando q ahora les decía q bajase. Esperé abajo y volví a subir, esta vez bajaron.

Desayunan y empecé con las cosas de la casa. Fue entonces cuando vi q los niños seguían arriba con la madre. Claro si la señora se queda en casa, donde estarían los problemas?

Total q limpio el suelo, y pisa una, le digo Sarah esta limpio!, vuelvo a limpiar, Joshua q estaba en el jardín quería entrar y le digo q salga y entre por la otra puerta. Voy a la principal le espero y no viene, así q sigo limpiando, `pensando q se habría quedado en el jardín. A esto que Faith pisa, Y yo Faith! Esta limpio! Vuelvo a limpiar y escucho al niño llorar que le habrán y la hermana diciéndole que no. A eso q voy y le abro, obvio es la 3ra vez, y le digo que se le había dicho que daba 3 días y que ya estaban así!. La madre baja a ver que pasa y le explico todo.

Ella empieza a hablar conmigo de hecho lo hace 2 veces, y le digo q el problema no es q los niños no quieran hacer las cosas, sino q no aceptan los castigos. Y que cnd pones uno a algunos los 3 se involucran en gritos, llantos y peleas. La madre les riña a los 3. Me pide paciencia que son niños, que vale q no aceptan normas, y que yo quiera ser estricta pero que cnd esté enfadada es cnd me tengo q calmar. Obvio, cnd estoy bien estoy calmada muy señora mía!!!

Por cierto estoy muy contenta por fin me llegó un paquete, de mis compras por EBAY que al ser aquí en England no me cuesta el envío! Olé! Y es un dvd que me pasé Liverpool y Manchester preguntando. Y fue aquí en Londres donde me dijeron que estaba descatalogado. El dvd es de SClub7!! El concierto!!! OMG!!! Muero por verlo y saber q es original y mío. Tiene hasta el poster y súper bien cuidado! Que guay!

Bueno fuimos a comprar cosas pa la comida, y nos pusimos a hacer lo que en España llamamos bocadillo! Jaja yo de chorizo español (me lo he comprado porque necesitaba comer chorisito Revilla) y ellos de bacon y con lechuga. La hermana hizo unos pastelitos y nos fuimos al parque de picnic. Allí estuvimos comiendo desde las 2 hasta las 4 de la tarde que dije de volver.

Después de comer nos pusimos a jugar a las cartas, les enseñé a jugar al hijoputa, pero traducción aquí son of B, pa q no digan q les enseño palabrotas. Jajaja Les encantó y jugamos muchas veces. Luego juzgamos con el frisbi, pero como no volvía e iba donde quería con una botella comenzamos a jugar al “fútbol”.

Pero diréis osea se han portado bien no? Pues no! El niño se ha enfadado porque quería más Coca-Cola. Cuando llegué ellos no bebían nada durante la comida, ahora beben y quieren beber mucho! Lo siento peor yo en las comidas tengo que beber y tomar algo, no hay pan, pues patatas, porque ensalada no me voy a hacer. Jaja hay q apoyar las comidas!

Total que el niño tira una carta, le decimos q la recoja, oídos sordos, le digo que no haga el q no escucha, q la recoja, pero nada. Al rato tira la bolsa lejos, y le digo q la traiga, entre risas q no, que no, le digo que está castigado sino lo hace y se ríe. Le digo q cuento 3, y el va y la trae a patadas. La pone la hermana otra vez donde estaba y le decimos q lo haga con la mano. Obvio aregañadiente lo hace somos 3 contra él. Afortunadamente hoy la hermana se acuerda de no defenderle, sino e enseñarle. Así que enfadado dice q se va. Se acerca a la puerta, vuelve y dice “adiós me voy, adiós” pasamos, y se va, al rato vuelve nos dice 3/4 de lo mismo y les digo a pasen, q si lo veo salir voy. El se acerca a la puerta, entra en el baño, las hermanas se alteran se van a levantar y les digo q esperen y q no miren q volverá. Efectivamente volvió. Nosotras seguíamos a lo nuestro. Le dije q si quería jugar conmigo a las cartas, q fuera mi pareja y no quería. Seguimos jugando y se voló una carta q el cogió y rompió una, porque si, todas le reñimos, pero el pasando.

Después de jugar al futbol-botella un rato nos volvemos a casa. Así me relajo un poco mientras ellos están en el ordenador jugando.

Estuve una horita en la cama con la puerta abierta y dando cabezas, al levantarme jugamos un poco a las cartas e hicimos la cena, a las 7 estaban cenando yo tarde una hora más en hacerlo. Luego a las 9 les mandé a la habitación y ahí están entre juegos y disputas, sigo con la puerta abierta pero en 0´2 la cierro y ya es su problema.

Tras una charla animada con mi madre y mi tía Mónica subo el diario q me lo han pedido y sus deseos son ordenes!!! –no todos ;P-


___Me acuerdo de ustedes cada vez que miro al suelo, no por la mierda q hay sino por las zapatillas q llevo…. Jajaja si mi humor no ha cambiado! Jaja___

_________________________________________________________
Cosas que no he contado y las tengo escritas en mi libretita:

*El otro día cnd fui a la oficina a llevar el medicamento del niño me abrió una señora la puerta y sacó la cabeza y me preguntó “eres madre?”, le miré extrañada, ya había estado allí antes y nadie me había cuestionado al entrar, y claro lo volvió a repetir. Le dije “soy au pair” y la tía a es por seguridad, y yo vale. Pero es la entrada a la oficina!! Luego hay otra puerta pa entrar al cole con clave pa entrar osea q me estas contando!

Claro días después mientras esperaba a q abrieran la puerta pa recoger a los críos ella estaba allí cuan diva riendo y armándola con algunas madres. Diciéndole cosas a la gente que estaba trabajando para la fiesta. Y como le gusta ser el centro de todas las miradas entró cerró la puerta y se fue pa dentro riéndose del resto. Será gilipollas la tía, si yo hubiera querido hago lo mismo. Pero me da igual esperar ahí que dentro… imbécil!


*Siempre decía que las Sugababes era unas horteras vistiendo. Pero al estar aquí he visto que o las cabronas van a la moda o la imponen. Que digo yo q la ropa más fea no podía ser no? Los zapatos no es q sean caro, q lo son además son horrendos! Aunque son del mismo estilo q en España! NOOOOO La moda de las Sugababes va a ir a España!!! Qué horror!!!
A continuación algunos modelitos, he de decir q no ha sido facil elegir cuales eran los peores! jaja
Estos zapatos conjuntados con el mini cinturon de Amelle, pero es que la Heidi conjuntada con la compi... del vestido de Keisha no hablo pero loz zapatonesss...
No comento los cortes del vestido de Amelle Keisha se Salva, y Haidi cambióp escote por
floripondio!
Paso directamente a Heidi y su -no lo llameis vesitido- horror!
Parecen q van bien pero no! No hay cosa mas fea q traje negro y medias negras!


*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.