Visitas

20 de septiembre de 2009

No des detalles...

Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural le saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras.

El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él.
Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le dice:
Disculpe... ¿nos conocemos?

Ella le responde con una sonrisa encantadora:
'Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños.

El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja gran velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa.
Extrañado le dice:
'¡Ohh! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo, yo me la comí encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas me flagelaba jalándome los huevos y metiéndome un pepino por el culo.'

-'Bueno... no exactamente,' responde ella visiblemente avergonzada
'Yo soy la nueva profesora de su hijo.'

SI NO TE ACUERDAS NO DES DETALLES

Día78- Domingo en Familia

-Foto de mis tios, MONICA y MIGUE, los únicos q me visitan cnd me voy jajaja Thank for all, Rabbit family-

Desayuno grandioso y camino a ver la Catedral de San Paul. Allí estuvimos disfrutando de la grandiosa y bella estructura –huevo con fiso…- Luego intenté encontrar la iglesia del Temple, pero en el mapa ponía toda una zona q no era exacta… así q no la encontramos pero vimos el Royal Courts of Justice.
Tomamos un bus que por obras se desvió cambiándonos los planes, así que bajamos en Marble Arch y entramos al Primark, ya que a mi tía se le había antojado comprar unas botas si o si. Y lo hizo, y mi tío una chaqueta. Después fuimos a ver el Speaker Corner, unas hamburguesas y un picnic en Hyde Park.
Tras una buena comida y un buen rato en el fabuloso parque, una vueltecita por él hasta llegar a Peter Pan, donde estaban la familia de mis tíos –los conejos jeje- De ahí a las fuentes “italianas” y volver para ver el Royal Albert Hall y el Albert Memorial.
Allí vimos a los típicos patinadores haciendo virguerías, y a algunos grupos jugando jockey con patines en el asfalto, impresionaba un rato…

Tomamos camino hacia Harrods, donde buscamos el baño, pero tuvimos que ir al normalito, el guapo de la 4ta planta estaba cerrado… Vi el recuerdo a Diana, que las veces q he estado no lo había visto. Seguí flipando con los precios de las cosas, y con las gentes que llevaba bolsas… jajaja

De ahí nos fuimos a Picadilly, mi tío quería unos botines del Lilly Whites, le esperamos fuera con un Starbucks pero no había los que quería de su número, cuando fuimos a entrar con el estaban ya cerrando.

Caminamos hasta Trafalgar Square donde nos sentamos disfrutando de la plaza, fotos en el león… que trabajo subir y bajar jaja y seguimos hasta el Big Ben pa verlo un tanto iluminado.

Volvimos al hotel y vimos un poco de X Factor, antes de irnos a cenar a una pizzería Italiana, donde la masa estaba riquiiisima!!! Tras la cena volvimos al hotel, pillé mis maletas y de vuelta a la rutina.

Cuando llegué estaban todos fritos, y llegue a las 11 menos cuarto! Así que me metí en mi cuarto un Emilio a mi mama y a mis tíos y a dormir!

Así terminó un gran fin de semana, que llevaba esperando desde el primer día que pisé Londres.

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

Vacaciones Catalana, tomad buena nota.

Vacaciones catalanas

- Bon día, Vengo a solicitar un crédito

- Encantado de atenderle, don Jordi. Veamos... ¿qué cantidad solicita?

- 1 Euro.

- ¿Cómo...? Por favor, don Jordi, no es necesario
solicitar un crédito por esa cantidad. Puede Vd. retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta de ahorro?

- ¡He dicho que quiero que se me conceda un
crédito POR UN EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, collons!

- ¡Oh, no, don Jordi, por favor! No me malinterprete.
Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien... ¿qué plazo desea?

- Un mes.

- ¿Un mes ?... Bien, como es un plazo corto aplicamos normalmente un interés de un 10% pero por ser Vd. uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un
5%. ¿Le conviene?
- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.

- ¿El Mercedes? ¡Pero, don Jordi! Por esa cantidad no es necesario que nos deje una garantía. Además, tratándose de Vd., sobra cualquier garantía...

- ¡He dicho que quiero dejar de garantía
EL MERCEDES! ¡Si no me lo aceptan, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, cony!

- ¡Oh, no, no, don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos mucho gusto su garantía, claro que sí. Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más
que firmar aquí. Eso es. Muy bien, don Jordi. Muchas gracias y a su disposición.

- Hasta pronto.


Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:

- ¡¡Montserrat!! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡¡¡ENCONTRÉ PARKING VIGILADO PARA EL MERCEDES DURANTE UN MES, Y POR SÓLO 1,05 EUROS!!!



PD: No es que los catalanes sean agarraos...



¡¡¡¡¡SON UNOS COMERCIANTES DE PUTA MADRE!!!!!

Día77- Sábado en Familia

La mañana comenzó con un gran desayuno, -crispis, zumo, plátano y yogurt- Pa seguir fuimos andando a Notting Hill pa ver un poco, pero nos entretuvimos viendo todas las cositas antiguas que venden en el mercado.

Más tarde pillamos un metro hacia el British Museum pero nos paramos a que se tomaran un café medio que podías meter hasta tu cara en el tazón –según mi tío Mikel- Después cogimos un bus para ir a Candem pero terminó, así q nos bajamos y cogimos el siguiente.

Llegamos a Candem y allí nos perdimos entre las miles de tiendas, pero a la hora de comer pillé un kebah como la última vez y comimos sentaditos en el rio. Se estaba supera gusto… pero seguimos visitando el mercado.

Cuando nos íbamos a ir había un puesto de donuts cada uno por 50p, pero había una oferta de 4 por 1 libra… Migue me preguntó tu quieres? Si no cogemos solo 2. Mi respuesta sonó –Inma tu sabes q tono “to pa´mi”- no tu pilla los 4! Jajaja Cuando me pregunto cual quería le dije el que estaba más escondido y Mónica el q estaba más lejos, si somos un poco cabronas jaja La verdad es que estaban riquiiisimos… Y el 4to fue usado como gracias todo ese día y el siguiente… espero estuviera rico tito.

Tras Candem fuimos a ver el Tower Bridge por la parte de edificios modernistas, donde vimos un poco de un teatro, pero al estar tan cómodos en plena calle, no entender mucho y entrarnos morriña decidimos seguir. Cruzamos el puente, vimos la torre de Londres, y allí sentados nos comenzó a llover bastante y nos fuimos pal metro.

Tomamos uno verde q nos llevó pa donde no era, en la siguiente parada pillamos otro que nos llevó tb a donde no era( las líneas tienen los barrotes de sujeción del color de la línea pero la línea rosa ese día tenía los amarillo!) Volvimos un par de paradas pa asegurarnos y por fin pillamos el que era hasta casa… Allí hicimos presión a la chavala hasta q se fue dejándonos el ordenador pa vichear algunas cositas antes de irnos a la cama.


Frases:

-Va a haber Borrascón! (nos hizo un día de lujo y llovió a lo sumo 5 minutos)



-Cuanto tiene de profundidad?

-La Ostia



-Are you Finish?, No?, Sorry.

-Are you Finish?, No?, Sorry.

-Are you Finish?, No?, Sorry.

-Are you Finish?, No?, Sorry.


*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.