Visitas

8 de septiembre de 2009

Día 66-Hace varias noches me di cuenta y la empecé a soñar

*Hay 2 eternidades q nos destruyen el AYER y el MAÑANA. Estas 2 son ilusiones q abc's nos alejan d lo único q tenemos el HOY. Ricky Martin, ayer… me encantó.

A las 7.34 de la mañana me tocan la puerta, me cago en sus muertos y sigo en la cama, ayer me dijo a y 45 y a esa hora pienso salir, aunque lleve tiempo despierta porque sus gritos, rezos y cantos son audibles y me desvelan.

Salgo a mi hora y bajo a hacerles de desayunar, les preparo las maletas y subo y les digo que qué quieren de desayunar, y me llevo la primera, la niña no va porque está mala. Hola?
El niño que los padres lo están vistiendo, y cuando me ve dice q no quiere q le supervise, y los padres le mandan a su cuarto para q termine de vestirse. Me quedo con él y el me dice q le deje, y yo le insisto que solo estoy esperándole, que qué quiere de desayunar y su repuesta como la de todos los días “nothing!” sigo durante 5 minutos preguntándole, y esperando que termine deponerse los zapatos, le insisto que se ponga el zapato.

La madre entra y le dice que si quiere esto o lo otro, o lo de mas allá pa desayunar el niño dice que no a todo y al arroz dice que vale q un poco. Es entonces cuando la madre me dice que baje a ponerle el arroz que no tengo que estar con el niño hasta q se ponga el zapato. Así q bajo las escaleras hablando español, diciendo “si estoy abajo q suba, si estoy arriba que abajo, pa q me levanto antes sino tengo que estar vigilándolo, me sobra siempre pa hacer el desayuno con 30 minutos…” Total que le preparo todo y baja el niño y me dice que no quiere arroz. Subo indignada para terminar de vestirme, ya que la parte de arriba la dejo pa cnd termino de hacer el desayuno pa no mancharme. Y me dice la tía (en toalla) que porque estoy enfadada y que no hace falta que esté con el niño o que puedo esperar hasta q él se ponga el zapato. -Si mi enfado consiste en irme con la cara triste abajo pues ole mis cojones que no te grito ni hago las maletas y me voy. -Así q le respondo que a su duda y le digo que me ha despertado antes y ayer me dijo a otra hora (ella acepta su culpa) le digo que no me ha dicho lo de la niña y ya está preparado el desayuno (me dice que se puso mala anoche, vale pero creo q me han escuchado salir, me han visto bajar…enga vale) le digo que si el niño dice q no quiere que este y que no quiere desayunar y ella entra y me dice que me vaya para abajo a hacerle el desayuno que yo lo hago voy y bajo pero que así el niño nunca me va a escuchar y nunca me va a hacer caso. Ella me insiste en que tengo que calmarme, a ver qué malo hay me jode algo y me bajo en vez de dar un grito que quieren que encima sonría como capuya?! Le digo que he estado 5 minutos esperando a que me dijera que iba a desayunar y me dice que le pregunte la noche anterior. Le comunico que lo hice y que me había dicho crispis y que claro ahora en la mañana no quiere. Y me dice si te dice crispis se los haces que luego ya se los tomará. Ok apuntado, queda… ya es cosa tuya porque si no quieren al día siguiente tú verás.

Bajo y espero a que el niño desayune (pa que sepan todo esto en 15 minutos es decir sobraba media hora!) él dice que no, le digo que empiece, el es fácil no quiero, le dijo que no estoy jugando. Total que a la hermana le digo q se puede tomar las cosas del colegio le pongo mantequilla en el otro pan y sigo esperando. Ya cansada y con las lagrimas saltadas le pego un puñetazo a la puerta han pasado 20 minutos y sigue sin desayunar y tirando el arroz al suelo.

La madre me pide y me da dinero pa comprar una maleta en el cole. Menos mal porque si me dice pon tu el dinero ya encima se hubiera llevado la bronca por el dinero. Aún no me ha dado el de ayer… 6.25p

Le insisto y la madre baja y dice “enga déjalo ya ponte el abrigo y al cole”. Muy bien señora! Felicidades, siga quitándome poder ante su hijo de puta madre. Al salir sale enfadado y empieza a andar lento. Tenemos media hora pa un trayecto de 15 minutos, pero me niego a ir así y le pido q vaya más rápido le agarro por la espalda para q avance y le empiezo a decir que si quiere q me vaya, q no es mi culpa si tiene q desayunar que es la madre, que a mí me da igual. El pasa, y empiezo a ponerlo bonito mientras lloro por la calle pero en español, y comienza a andar ligero, vamos normal. Llegamos al cole y allí esperamos 8 minutos. Nos ha sobrado tiempo.

Como veis me estoy cargando de experiencias, que pena que sean la gran mayoría negativas… y que derrame lagrimas de odio y pena por estos hijos de puta y no porque eche de menos mi vida y mi gente… (porque os tengo cerca claro…)

Recogí al niño, no quiso comer –pasé- hice mis cositas y a pasar el tiempo. Al principio solo iba ir la mayor a bailar, pero claro Sarah al final tb ha ido, a pesar que al cole no ha ido porque estaba mala recuerdan… Que no lo a parecido para nada en todo el día pero bueno.

De pronto escucho ruidos y cnd bajo a ver qué onda esta el niño de 5 años cortando una naranja! Y claro se ha quedao blanco al verme, le he dicho que me tiene q pedir permiso, y que no le quiero ver nunca más con un cuchillo. Se la he cortado y dao, vaya a ser que me diga la madre que el niño necesita vitamina.

Sobre las 8 llegó la madre le dije q no había pan y que si quería iba, me dio el dinero, tb el q me debía, y le di todo, el cambio de ahora, el de esta mañana y como me dio mis 6,50p le devolví los 25p.

Felicidades Jose!! Que de cositas hemos vivido eh? hasta noches de hotel de 5 estrellas jajaja y a Benny Ibarra (Timbiriche) 1970
Y la canción de Timbiriche cantada por Benny y mi favorita la gran Sasha, fueron pareja de chicos, hasta q se lio Sasha con el tío de él, mayor como 20 años… jajaja
Ojos de Miel

Hace varias noches me di cuenta y la empecé a soñar
Todos los domingos yo la busco y la invito a pasear
No sé si pudiera ser que la llegue a enamorar
Que la llegue a enamorar.

Todas mis amigas nos observan si me invita a bailar
Ellas son curiosas, se preguntan si es mi novio ya
Yo no sé qué decir, solo sé que soy feliz
Solo sé que soy feliz.

Ojos de miel, los jeans se le ven muy bien
Ojos de miel, y con vestido luce mucho también
Las chicas lo voltean a ver
Ojos de miel

Días de vacaciones yo la llevo siempre a patinar
Es la más bonita y le gusta en los patines bailar
Yo no sé qué debo hacer, si me debo enamorar
Si me debo enamorar.

Ojos de miel, los jeans se le ven muy bien
Ojos de miel, y con vestido luce mucho también
Las chicas lo voltean a ver
Ojos de miel.
Ojos de miel.
*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

RBD


En 2006 RBD saca a la venta “Live in Hollywood”. Un trabajo grabado en Nueva York, donde el grupo musical interpreta las canciones del disco de Nuestro Amor pero en acústico y en directo.
Pero esto no es todo, RBD ha conseguido más de 120 mil espectadores en el zócalo de la ciudad de México, con 6 fechas agotadas en el palacio de los deportes, y 8 fechas agotadas en el auditorio nacional. Y es que no es de extrañar, ya que tiene 4,7 millones de discos vendidos en todo el mundo.
En su primer tour agotaron las 56 presentaciones repartidas por todo México y 11 en Sudamérica.

CD Live In Hollywood

1.Tras De Mi http://www.youtube.com/watch?v=5CNVq8Y78C8
2. Me Voy http://www.youtube.com/watch?v=UBHS9QN6lxk
3. Nuestro Amor http://www.youtube.com/watch?v=HAnJHV4J7bc
4. Así Soy Yo http://www.youtube.com/watch?v=BXROXNj2Fbk
5. Que Fue Del Amor http://www.youtube.com/watch?v=ToSFi5az4SE
6. A Tu Lado http://www.youtube.com/watch?v=xaIhWJMdNyM
7. Fuera http://www.youtube.com/watch?v=FeDZBmfL-YE
8. Solo Para Ti http://www.youtube.com/watch?v=7AyX3FBjAyc
9. Este Corazón http://www.youtube.com/watch?v=S-2AKwWd_ro
10. Aun Hay Algo http://www.youtube.com/watch?v=lgt4f87ZGWU
11. Solo Quédate En Silencio http://www.youtube.com/watch?v=TG5DbBh3QFY (medley rebelde, solo quedate en silencio y salvame)
12. Que Hay Detrás http://www.youtube.com/watch?v=A02ObZoz8uQ
13. No Pares http://www.youtube.com/watch?v=M-Z6zRHeOOM
_ Feliz cUmpleaños
http://www.youtube.com/watch?v=o6X5YE-LkaE

Acaban de realizar un tour por EEUU donde han sido todo un éxito, con 40 conciertos, entre ellos un concierto con 65 mil espectadores en el Memorial Coliseum de los Angeles y 2 conciertos en el Madison Square Garden de New York.
Su compañía discográfica EMI music los ha hecho su prioridad mundial, debido al éxito que cosechan haya por donde vayan. Y es que han grabado sus discos en español, y portugués y por si fuera poco han conseguido ediciones diamantes de todos sus discos. Ahora en octubre se lanzara su trabajo en ingles, que incluye temas inéditos.

Han sido ganadores de múltiples premios en la industria de la música, ganando en este año 2006 tres Premios Billboard: Latin Pop Album Of The Year, Duo or Group:"Rebelde" RBD, Latin Pop Album Of The Year, New Artista: “Rebelde” RBD y El Premio de la Audiencia RBD.
Adicional a todo esto Rebelde y RBD han creado su propia revista, que sale de manera quincenal y con más de 140 mil unidades. Tiene su propio programa de radio con una cobertura internacional y muchísimos productos de merchandising para todas las edades y todos los países.
Pero aquí no acaba todo, próximamente RBD grabara su película, la serie de tv, y hará una gira por Sudamérica, Asia y Europa.

Por que aun que en México la novela terminara el 2 de junio, Rebelde ha dejado sin duda una huella que nada ni nadie podrá borrar y aun así aya en su país se sigue cosechando éxito tras éxito y siguen apoyando no solo a la novela, sino también al grupo, a RBD.

En 2007 sacan a la luz Celestial, una producción con nuevos ritmos en el que podemos ver la evolución que han tenido.

CD Celestial

01-Tal Vez Después http://www.youtube.com/watch?v=XYI1wpYxlBs
02. Ser O Parecer http://www.youtube.com/watch?v=cxDc6HFUbR4
03. Dame http://www.youtube.com/watch?v=c1V3ccBmAi0
04. Celestial http://www.youtube.com/watch?v=w6nYDus-Tbc
05. Quizá http://www.youtube.com/watch?v=wmrq0mEn9qk
06. Bésame Sin Miedo http://www.youtube.com/watch?v=2w9ZHS7jgj0
07. Tu Dulce Voz http://www.youtube.com/watch?v=NrRCSBVukgk
08. Algún Día http://www.youtube.com/watch?v=94KoDtFENeY
09. Me Cansé http://www.youtube.com/watch?v=pjM0CLkiUjA
10. Aburrida Y Sola http://www.youtube.com/watch?v=fo9xlgkpkgY
11. Es Por Amor http://www.youtube.com/watch?v=LXHwRlNZ4xU
12. Quisiera Ser (sólo en Latinoamérica) http://www.youtube.com/watch?v=a5W8WQfIWJ4
13. Tu amor english version http://www.youtube.com/watch?v=1t-oekYekgs
En el resto del mundo todo esto apenas comienza y RBD, no es solo un fenómeno juvenil para todas las edades, son mas que todo eso, es una generación con la que estamos creciendo, la “Generación Rebelde” Por que yo soy parte de esto, tú eres parte de esto, todos formamos RBD!RBD, es mas que un grupo musical. Son chicos que traspasan la etapa de la adolescencia y juventud, para adentrarse en la edad adulta, en laque no sólo se suben a un simple escenario, sino en la que lo deben dar todo de sí mismos, por y para el público, su público; un público que les ha visto crecer como personas y como artistas, que les ha seguido desde que estos chicos empezaron a recorrer el complicado mundo de la farándula. A ese público, RBD, se muestra más que agradecido, pues gracias a sus fans, ellos están la cúspide, batiendo records en todos los sentidos.

Rebelde, es una institución, es una escuela. Todos desean formar parte del fenómeno RBD, porque RBD, no es un simple nombre, es mas que eso, es le himno de millar de juventudes, un himno que siempre estará presente en cada uno de nosotros, un himno que marca la ruptura de la imposición humana, de las ataduras innecesarias y de los tipos de esclavismo. Sin duda RBD, alude, a una nueva escuela en la que todos debemos aprender a valernos por nosotros mismos, con honestidad, valentía, bondad y humildad.
Un rebelde, no es aquel que este en contra de todo y ya, Rebelde es aquel que se halla en contra de lo injusto, de lo aberrante, y que lucha por paliar los efectos adversos de tales maldades.

CD Rebels

1. Tu Amor http://www.youtube.com/watch?v=amgDTRt9z_E (atención que Uker no estaba en la grabación esta puesto después)
2. Wanna Play http://www.youtube.com/watch?v=z4I78XeHDOM
3. My Philosophy http://www.youtube.com/watch?v=L9YPHMdcCVA
4. Connected http://www.youtube.com/watch?v=gRQOgi0exUs
5. I Wanna Be the Rain http://www.youtube.com/watch?v=bBTvcuKz7Jk
6. Carino Mio http://www.youtube.com/watch?v=PssEbzGeHTY
7. Era La Musica http://www.youtube.com/watch?v=XvluNNI1nKA
8. Keep It Down Low http://www.youtube.com/watch?v=NHHRgEPNR-4
9. Happy Worst Day http://www.youtube.com/watch?v=z8vQ0GdKl_Q
10. This Is Love http://www.youtube.com/watch?v=4T2Bu4j7Hbk
11. Save Me http://www.youtube.com/watch?v=3S-mlP9AV_I
12. Money Money - Luny Tunes, RBD http://www.youtube.com/watch?v=7BvTG1W-J4k
13. Tu Amor [Navidad Mix]
14. Celestial http://www.youtube.com/watch?v=AHarPwZxJZ4

Otras:

Serenata A La Virgen De GUADALUPE-Amiga Gaviota http://www.youtube.com/watch?v=Q_HLhT4r13g
Lento http://www.youtube.com/watch?v=NrC307-4bNw
Wanna Play, Cariño Mio, Money Money - Miss Universo http://www.youtube.com/watch?v=MdwYoDsHqKA
Los 5 Magnificos http://www.youtube.com/watch?v=iP_mDAV-Sqc
Quiero Poder http://www.youtube.com/watch?v=5qgNE2StxYE
Mexico Mexico http://www.youtube.com/watch?v=wqq1QngHQIk
bailan con Alma http://www.youtube.com/watch?v=1jL5NmgaQuw

DVD Que Hay Detrás De RBD

Programa especial detrás de las camaras presentado por Carla Cossio (Pilar).

Intro http://www.youtube.com/watch?v=rakfBHmyv2I
*1* http://www.youtube.com/watch?v=0hY8v0fJbSo
*2* http://www.youtube.com/watch?v=nQ1CysrEnDQ
*3* http://www.youtube.com/watch?v=0JdewEhRZVg
*4* http://www.youtube.com/watch?v=s8PhXnFBbhE
*5* http://www.youtube.com/watch?v=EE_OKv78wTQ
*6* http://www.youtube.com/watch?v=f9rXVHHYmFw
*7* http://www.youtube.com/watch?v=PGjvLWFJJWY
*8* http://www.youtube.com/watch?v=hhuHd3nQ-2Q
*9* http://www.youtube.com/watch?v=ZvfPT8F4KK4
*10* http://www.youtube.com/watch?v=9BtitbbuyNI