Visitas

26 de julio de 2009

Día 22-26/07/09

El día empieza con la cagada del siglo, se me olvida en la casa la tarjeta de viaje y me doy cuenta cnd estoy enel coche y acabamos de salir camino a la iglesia… Se puede ser más estúpida?? Apuesto a que sí sólo hay q ponerme a prueba jaja.

Llego a la estación tras atajar según yo, pero me da que al final he tardado algo mas,pero he visto diversos barrios residenciales jaja ya en el metro y tras gastarme 6.30p en un billete (para todo el día zonas 1-4 (ya que vivo en la 4 y tengo q volver no? Jaja eso si pienso amortizarlo) Línea marrón desde Elephant and Castle hasta Embankment, donde cogeré la línea verde que me llevará a South Kensington y a ver museos!
Para cogerlo he estado como 5 minutos esperando en las escaleras, mas de un centenar de personas, pero al final me he montado!

Bueno llego y voy buscando el de ciencias, recordaba q la otra vez me había equivocado con la indicación, pero como buena gilipollas, lo vuelvo a hacer, doy tal vuelta que llego al Natural, he andado en sentido contrario! Al llegar flipo con la cola para entrar, está claro eso no se ha visto en Sevilla mas que en la EXPO´92 jaja Estando sola podría intentar colarme pero me da vergüenza, que me digan algo. Lo que me consuela es que la cola va rápida y mirar tras de mi, donde se aglomera cada vez mas gente. Mal ageno consuelo de tontos, dice el refrán, pues yo lo soy!

En el natural eso del espacio vital no se lleva, todos comprimidos pa ver los dinosaurios, y yo que quería ir rápidita por esa parte. Me salté los minerales, los bichos y las aves… y vi en resto. Hay mil cosas pa hacer entre ellas un peso, y veo que sigo sobre los 53 ole! Jaja Lo malo es q muchas cosas como no las entiendo no puedo hacerlas. Pero sigo dándole vueltas al museo, aquí os subo algunas fotos tomadas en el museo, de lo mas chulo el tiranosaurus rex que está allí vivito y coleando! Jaja






Encontré dónde acabó VERSACE!!pero me dio pena no se movia, ni me movió la colita al verme…me pregunto q le pasaría, estaría posando pa la foto?
Mama ésta es mi próxima mascota!! Jaja
Tiro pa´l de ciencias, allí empiezo a recorrerlo viendo todo, subiendo unas escaleras q me mataron! Pero bueno estuvo shulo pasear por el, fotos abajo. Lo mejor los coches de época!

El coche está en el techo por eso la foto se ve así.
Aqui os dejo algo q como vea el abuelo se lo compra a la abuela, mas moderna q esta silla de ruedas no las hay! Jaja
Luego entro por la parte baja al Albert and Victoria museum, donde veo cosas preciosas y shulisimas, pero no lo veo todo, porque hola es cansado, tengo estrés museístico, se q tiene nombre esa fatiga peor no recuerdo como era el nombre.


Ya lo buscaré, porque solo encuentro el Síndrome de Stendhal, q es lo q me pasa con el cuadro de la virgen de Guadalupe de México y con Ophelia.

Vale está claro que si digo de ir a algún lado cierran la línea! Digo hoy de ir a Hyde Park a comer y cierran todas las líneas cercanas, Victoría, Picadilly y Jubilee. No en serio , lo hacen que riendo? Me siento Truman. No estaré siendo espiada no? Así que he decidido ir a Tower Hill pa´comer y ver por allí el puente, mi puente. Voy a intentar pasarlo, seguro no me dejan por algo.

Bueno lo he pasado 2 veces, una pa ir y otra pa volver! Jaja


Ahora en el metro he decidido ir a Notting Hill a comer, dije de amortizar el dinero y vaya si lo estoy haciendo! Jaja Así que la semana que viene sera en principio de relax, leer, ver la tele, ir al parquet, ya que hoy estoy viendo lo que me “faltaba”. Además ya me merezco un finde viendo solo las horas pasar.
Tras pasear por las calles de Portobelo y ver algunas tiendecitas me dispuse a ir a Candem, querio un gorro como el de Howrd grande!.
Estuve por Candem y me compré el cd q deje la otra vez, hasta comprobar que no lo tenía, según mi madre no lo tengo, espero no se haya equivocado. Luego segui buscando el gorro, pero pasaba de gastarme 10 libras en un gorro, Entré en una tienda de casualidad, ya que los maniquís tenían un gorro parecido al que yo quería, y vi una sudadera que obvio me compré, por 5 libras, y el gorro por 3.99p, está claro, dos cosas por el precio del puñetero gorro grande.

Y de vuelta a casa, ya que partí esta mañana del Sur hasta el Oeste, luego tomé dirección Este, para terminar mi aventura en el Norte de la ciudad. Creo que he amortizado el dinero a base de bien! Jaja Ahora mi foto con el gorro! Jaja
Ya después de una ducha relajada en mi cuarto, ahora cenaré y dormiré.

Ps3_Felicidades Kalimba (OV7) 1982

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario
.

Día 21-25/07/09

Después de una noche, dura, digamos q visité al señor roca a las 5.30, me desperté cerca de las 10. Ni me lo creí cnd miré el reloj. Así q me vestí tranquila, desayuné despacio, me eché mi cremita… y me fui a Ilford.
40 minutos pa ya q se me hicieron cortos, y de tiendas. Bueno antes pasé por la biblioteca que además en la 2da planta tiene un museo. De ahí las siguientes fotos.






Buscaba alguna camiseta guarra de deporte, pero aquí las de deporte son carísimas, así q me compré 3 camisetas en la zona infantil de una tienda! Jaja una pa los vaqueros, es q se me antojó!! Y otras dos mu chulas, muy del estilo de Jose… jaja



Después de recorrer las que ya había visto en mi antigua expedición, me aventure a nuevas, y a una nueva calle en la que me sumí a las tiendas de segunda mano y donde adquiría cositas varias, bastantes, para mi colección. Dejando otras abandonadas hasta que regrese de España jaja… sino tendré q mandar una maleta con solo cds y libros!! Jaja
---------------------------------------------------------------------------------------
Cosas de Londres:

Durante mi recorrido me fijé en algo que nunca había visto antes, o no lo recuerdo y q me hizo bastante gracia. Como veis en la foto son pega chicles!! Están en las farolas algunos con caras de famosos, como este jaja que fuerte!!!
Respuestas a mi tío, que pa eso me lee jaja.

-Lo primero no es poli, trabaja creo en la parte administrativa de una parte de la ciudad, es q realmente no se qué cojones hace. Jaja

-No es q eche de menos mi cama, sino todo lo q en ella tengo mi equipo de música, mis mil sabanas de colores, mis camisetas guarras, mis calzonas, lo q mas la obscuridad que tengo en ella. Echo de menos su color rosa intenso, y los posters que en ella tengo, poco pero q dicen mucho.
Ver mi colección de cds y dvds. Muero por llegar y poner los nuevos, moverlos todos porque los ordeno por orden alfabético.

-El baño es q el de mi casa lo usaba poco, me refiero a la ducha, ya que solía hacerlo en la piscina. El wáter me da igual, cago donde sea! Si hay q cagar se caga! Jaja el bidé si lo hecho demasiado en falta, pero más lo haré una semana al mes… jaja

-Echo de menos la "epileidi" odio rasurarme la piel.

-La verdad es q no les he cogido cariño aún, y eso es raro en mí, pero es q uff no se… no siento la necesidad de abrazarlos, como me pasaba en la piscina con mis peques y mis adultos, que estaba siempre haciéndolo. No se creo estoy muy cerrada a ello por si decido dar el paso definitivo de irme, no sentirme mal. Puede q mi subconsciente me esté frenando. Pero es la verdad.

-No nado, resulta q es imposible, con 2 calles llenas de viejos y gente q no sabe nadar. Y en el resto de la piscina es un imposible, porque van a jugar y no se puede ni estar tranquilo, es un horror. Espero a partir de ahora poder ponerme a correr, que eso si se puede en el parquesito.

-El baño es una porquería, jaja no lo tienen tapizado, pero casi q lo prefiero porque los azulejos, cosa q nunca antes había visto, se les cae la pintura! Jaja estoy deseando se muden y ver la nueva casa. Que espero esté mejor q está, q eso es fácil jaja

-Sobre si son religiosos, a ver podría decirse que sí, porque rezan todas las mañanas, ven misa en la tele, y siempre están que dios te bendiga cnd se van a los hijos o cosas así. Lo bueno es q no me lo hacen asumir. Es decir q nunca me han dicho pensamos esto, o te apetece leer algo… cosa q hace Madonna, o Tom Cruise, entre otros, con todo el q se le acerca! Jaja

-Limpios, limpios, lo que se dice limpios, no son jaja. Verás se duchan a diario, no huelen, q siempre se ha sabido q su olor corporal suele ser fuerte para nosotros. Pero luego en lo q a la casa se refiere son como mas pasivos, los niños no tienen habito de limpiarse las manos con servilleta, pa eso está la ropa, o lo que pillen jaja

-Comen como el culo, siempre lo mismo, cosa q yo agradezco, porque me facilita la tarea con los hijos. Arroz y pasta a punta pala… y la pasta si es por la noche mejor. Cosa q yo odio porque es muy pesada y te vas a dormir pues con el estomago lleno…

-Si hay q ir a Vietnam a comer nuddles no se yo… jaja no lo hay en Bali? O tu no tienes que ir pa traérmelos? Jaja
Si llevas a Lujan a conocer Vietnam, cuenta conmigo pa canguro, que a mi niña la adoro! jaja

Espero haber solventado todas tus dudas. Si tienes más, tu u otra persona que me lo digan. Jaja

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.