Visitas

29 de enero de 2010

Día de la Operación

Como muchos sabreis mi mama llevaba esperando algo más de un año pa operarse (urgente) del oido ya q no tenía timpano y perdia audición. Pues tras una semana desde q nos dieron fecha el día llegó.

Día de la Operación de mama

Después de una noche larga en vela la mayor parte de ella escuche sobre las 6.30 a mi padre ducharse, así que ya me terminé de desvelar. A las 7 y media bajamos pa ir al coche pero el día empezaba mal, le habían roto el cristal y robado el GPS.

Así que fuimos con mi coche, pero yo me había tranquilizado un poco, lo q mal comienza bien acaba. Allí na más llegar apareció mi abuelo y mi tía Mónica. Subimos y mi madre ya se cambió y le dieron ya un "jarabe" pa tranquilizarla supongo. Y empezaron a aparecer gente, Mari Carmen, Pili, Chelo, mi primo Ale y mi tio Juan Antonio.

Cnd se la llevaron bajé y ya a esperar. Lei un poco, charlé otro poco pero sólo esperaba la llamada, tardó un poco pero sonó. Subimos y el medico ya nos comentó q había salido bien la timpanoplastia. Así que mientras estaba en el despertar nos fuimos a desayunar. Al llegar estaba mi tio Mariano.

Poco después volvieron a llamar, ya la habían subido a la habitación. Y ya la vi, tras verla ya se fueron casi todos y me quedé con mi tía MariCarmen. Cuando mi padre llegó de comer nos fuimos las 2 a comer y vaya si lo hicimos, comimos al solecito hasta no poder más.

Al rato vino mi tía Auxi, y los amigos de mis padres. Recibí llamadas y mensajes de varios de mis amigos. A los cuales agradezco su preocupación.

Ya en la tarde le dieron el alta y volvimos a casa. el telefono sonaba bastante seguido y yo que odio hablar por telefono... jajaja

El cansancio se apoderaba de mi cuerpo, pero no fue hasta cerca de las 12 que me acosté, me quedé frita había sido un día bastante pesado.