Visitas

20 de agosto de 2009

Día 47-Maquillando las desilusiones

FELICIDADES HERMANITA!!
Hoy es el cumple de mi medio hermana MARTA (1994)! Jaja

Parecía que iba a seguir mis pasos y se ha vuelta muy distinta a mí. Me divierto mucho cuando la veo pelearse con mi hermano, son odiosos los 2 en ese momento jaja Cuando últimamente hablaba con mi madre y ponía la cam siempre estaba ella “con sus cosas” y ese deíto con el que nos saludamos tan amablemente.
Quiero agradecer todos los comentarios, pero sobre todo y en especial al tocho de mi tía Rocío, me gustó mucho. Sobre todo me gustaría ver a Juan correr por el pasillo jaja. Sé que ella está ahí, se que todos estáis ahí. Pero de hablar a diario a que no me hable porque esté liada con los peques… pues me molestó. Dale un beso mu fuerte a la peque que la adoro y aunque no te lo creas es la única prima que he puesto de salvapantallas, y la pongo mucho, que es muy fotogénica, va pa modelo!

La noche fue malísima, me dolía tela la cabeza y yo como soy cabezona no me tomaba la pastilla hasta que no pude mas y me levante como pude para tomarmela. Afortunadamente en la mañana estuve mejor, pero no bien.

Tito se supone a q una mejor, más lejos, pero mejor, se supone que tienen, las niñas siempre están diciendo q en la nueva casa van a tener, que van a comprar… lo que es ahora no se ve que tengan... es más yo creo que en mi casa vivimos como ricos comparados con ello. Claro q eso es gracias a como administra mi madre el dinero.

En La mañana estuve haciendo las cosas, bastante relajada y ellos tranquilo. El padre estuvo por aquí y trajo carne pa la barbacoa. Resulta que ha traído bolsas y han estado cortando los trozos. Yo pasaba y miraba poco, el padre se empeñaba mientras hacia la comida en enseñarme trozos, y reírse de mi, porque me estaba poniendo malísima.

Me hice de comer viendo que había terminado, solo tenia que conseguir no ver la sangre ni los trozos. Pero cnd estaba comiendo empecé a oler fatal, El padre estaba calentando la carne o no se que coño estaba haciendo. Comí rápido con una fatiga increíble y estoy en mi cuarto con los inciensos y viendo a los niños por la ventana. Es q me pongo malísima, si sigo oliéndolo voy a vomitar.

La tarde me la pase tomando aire y saliendo a ver a los críos, y temiendo la hora. Total que salgo y llamo a la niña pa ir a la natación, y se puso aún más hostil que en todo el día. No encuentro el bañador, no encuentro nada… total que consigo salir, y empiezo a andar rápido y ella me sigue. Cnd estaba abajo me dice q como había sobrado tiempo que si podía meterse a jugar en la grande. Obvio mi respuesta fue no! Terminó bajé insistí varias veces pa q dejase de ducharse, en el cambiador me insistió que porque estaba dentro y le recordé que la madre me lo había dicho.

Salimos y llegando a la cama me dijo que quería hablar y le dije que si ella no quería escucharme yo no iba a escucharla. Su cabreo aumentó y mientras comíamos y tras una disputa –porque estaba tocando todas y yo estaba comiendo tb de la misma- le dije que se olvidaba rápido de todo. Y me empecé a reír viendo atletismo y se levantó cabreada delante mía y yo le dije déjame estoy viendo la tele. Pillo el mando y cambio me seguía riendo y le dije q me gustaban los dibujitos tb. Total que pille el mando y cambié. Se enfadó aun mas y me dijo que qué hacía y le dije que si yo veía la tele y ella cambiaba, que yo podía hacer lo mismo. Así que ella cambiaba en el video y yo con el mando, puse su cartel me levante y le dije que ya había terminado. Así que aun más enfadada.

Ahora iré a ver si se van a la cama o no. Que mañana me ha pedido la madre que limpie las ventanas, como me ha dicho me haces un favor… pues se lo voy a hacer. Pero el resto de la casa va a esperar, que yo no trabajo doble.

Como le dije al mismo Diego Shoening (Timbiriche)aquí os dejo su nuevo single, en video es precioso en San Francisco, nos dijo que había tenido un rodaje muy duro, y es q con tanto cambio de vestuario y de lugar es normal.
La canción es muy buena, normal si es un artistazo!
No Puedo



Me perdí en el brillo de tus ojos
me entregué sin miedo´, te di todo
aunque duele tengo que aceptar

El destino nunca se equivoca
el amor a veces nos provoca
y nos lleva a un juego sin final

Donde a veces tienes que perder
pero nunca dejas de creer
en esa ilusión que no se ve

Pero no puedo
no puedo
no puedo estar sin ti
porque te pienso
te siento
te llevo junto a mi
Y es que no puedo
no puedo
no quiero

Tropezando con mil corazones
maquillando las desilusiones
hoy le pido a Dios una señal

Para arrancarte de mi vida
porque busco y no encuentro salida
es que ya no puedo respirar

Poco a poco trato de olvidar
en recuperar mi voluntad
y arriesgarme sin mirar atrás

Pero no puedo
no puedo
no puedo estar sin ti
porque te pienso
te siento
te llevo junto a mi
Y es que no puedo
no puedo
no quiero

Haaaa Haaaaaa Haaaaaaa!

Pero no puedo
no puedo
no puedo estar sin ti
porque te pienso
te siento
te llevo junto a mi

Pero no puedo
no puedo
no puedo estar sin ti
porque te pienso
te siento
te llevo junto a mi
Y es que no puedo
no puedo
no quiero


*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

12 cosas para no aburrirte en un supermercado

1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren

2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos


3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios


4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: "código 3 en hogar" y observa la reacción


5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que sólo les invitas si traen almohadas del departamento de camas


6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: "¿por qué no me podéis dejar en paz?"


7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras pescas en tu nariz


8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos


9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de Misión Imposible


10. Escóndete en los percheros y cuando la gente esté echando un vistazo grita "fóllame, fóllame"


11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices "otra vez las voces"


12. Metete en un probador y grita muy alto : "¡eh, no hay papel !"