Visitas

16 de julio de 2009

Día 12-16/07/09

Como no otra mañana mas con batalla, no quiero limpiarme los dientes, no quiero vestirme, no quiero ir al cole. Menos mal q la semana q viene ya no tiene clase. Tendremos q ver cómo funcionan en vacas. Espero q al menos me dejen levantarme más tarde! Jaja

El cole de los niños:
Fullwood Primary School

El camino a la escuela fue una odisea al principio a continuación verán el mapa y los distintos caminos.

El director lo vi ayer y hoy, súper esplendido el saludando a los niños y preguntándoles como están. Ahora es pa verlo yo diría q es un palomo cojo… jaja ahora aunque se vea to buena gente, creo q es una loca cabrona, por como miraba a los niños cnd algunos se levantaban, o interrumpían la función. Fue un punto ver su presentación cual diva frente a los padre y con frenillo! jaja

Algo que me gusta de este cole es que tienen juegos en el suelo y alguno en las paredes. Por lo que veo por la ventana están provistos de bastante material. Ayer Joshua estaba viendo unos dibujitos en su clase.


Nota: Ayer aprendí que siempre tenía q llevar un chaleco o algo pa cubrirme, una vez aprendí lo del paraguas y ahora esto. Y es q ayer todo el día una calor… llovizno apenas 3 minutos y calor… y claro me fui al cole con mi paraguas pero sin chaqueta. Y al salir de la función musical de Sarah un frio del copón (en honor a Elena). Esperándola, porque siempre es la última en salir la mu chochona… empezó a llover. Menos mal que siempre llevo el pañuelo al cuello porque ya sabéis todos que me suele doler con frecuencia la garganta sino me la protejo. Y abrí el palestino (Viva Palestina y la madre del que inventó los pañuelos jaja) y me lo puse a modo de toquilla. Algo de frio me quitó jaja


Cosas de Londres:
La basura.
Pues aquí casi todo el mundo “recicla” aunque aun no se bien como… jaja
A ver tienen 3 containers fuera de casa. Uno creo q es pa envases, los brick de zumo, las botellas de agua… Otro pal papel. Y el 3ro el típico. Vale, pues la cosa es así los jueves pasa el camión, al menos por este barrio, sólo única y exclusivamente. Y pasan 2, uno pa la basura general y otro, ese no lo visto y no sé cómo va, pa los otros 2.

Túneles.
Las luces en los túneles son obligatorias en España, por muy corto q sea el túnel o por muy de día q sea, o da igual incluso si está lo suficientemente iluminado. O al menos eso creo. Aquí la mayoría no las ponen por no decir q solo un 10% jaja. Otra cosa es que son súper estrechos, parece que se van a chocar en cualquier momento. Además tiene como unos carriles mínimos pa las motos y bicis.

Por la tarde nos fuimos a la piscina, Joshua nunca se había bañado en una piscina así q imagínense al niño y yo pa darle clases con mi vocabulario. Quien me ha visto dar clases sabe que siempre les estoy hablando, cantando (mis canciones pochas que a más de uno traían loco, con frases como mueve los pies, uno dos uno dos, y saca el culete…). Pero bueno, a los 40 minutos el niño tenía frio, y como apenas se podía dar clase lo saque. Así q me puse a nadar en las 2 únicas calles q hay. Y claro llenas con 5 personas, q estaban más tiempo en el bordillo q en movimiento.
He de decir q entre q son malos a rabiar nadando, q se hacen más daño que mejora, y que iban a paso de tortuga…. Teníais q verme adelantando… Eso si conseguí hacerme los 1000 metros tarde más de lo habitual pero es q era un horror nadar con gente así! Pa que os hagáis una idea la gente de la piscina, como el viejo de “yo me pongo en la roja!” si o si! Así de lento! Viejos a rabiar, la juventud tb lenta, pa q van a correr sino daban premio. Tragué hasta agua, he de comentar q sabe distinta, el cloro será marca inglesa, nunca lo había probado antes jaja

Bueno cnd salimos la mayor se compró algo en KFC, y a mí se me antojó de mala manera un Subway, mis compis del viaje a Liverpool saben que tenía muchas ganas de comer ahí. Así que me pedí el pan italiano –bocata grande-, con “jamón york” el de aquí no es como el de allí, con queso, calentito, con lechuga, tomate y pepino. Mmmm delicioso!

Les preparé a los niños su cena, “er pankei” que me dio por probarlo y es churro solo que como tortitas y como 1.5 centímetros de ancho…
Cnd terminé y estaba recogiendo la cocina de pronto vi una luz bestial, parecía que me habían hecho una foto, y a los 3 segundo se escuchó un trueno increíble. Vamos los cristales se movieron, juraría q hasta las paredes, los coches comenzaron a pitar! Yo pensé coño una bomba, o algo ha estallado. Pero empezó a llover… Salí con cara de “ostia puta que es esto” porque realmente era acojonante nunca en mi vida había escuchado semejante tueno. Vamos sigue tronando brutal. Os digo que si esto es así siempre me vuelvo a España ya! Que acojone! con lo frágiles q son las casas!

Ahora tras el baño, la ducha y la cena me he puesto cremita y ya estoy perfect, esta noche espero dormir de lujo.

PS_ Os acordáis q puse q el padre se fue a las 7 de la tarde más o menos? Pues aun no ha llegado! Jaja porque con el ruido q el señor arma me abría despertado sino cnd el tipo llego, cnd el tipo se fuera en la mañana, así q no ha estado aquí. Además el coche no ha estado desde q él se fue.

Saludos a mi tía Lucia que no sabía que me leía.

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

Felicidades Tita!!

Quiero Felicitar a mi tia Mari Carmen!

Ella es mi tia mas cercana, mas que na porque vive en el bloque de al lado! jaja no además porque siempre hemos compartido muchas cosas. Y creo q nunca se lo he dicho pero le agradezco mil el viaje a Galicia. Fue genial, nos reimos mucho, nos lo pasamos genial. Sobre todo buscando un parque, en el que ya habiamos estado jaja.

Si sus hijos son como mis hemanos, ella es como mi segunda mama jaja

FELICIDADES!!!!