Visitas

27 de julio de 2009

Día 23-27/07/09 Mírame, qué profundo caí


* El club de los poetas muertos:
El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida.



*La mañana comenzó tranquila, cosa q me gustaba pero temía, conseguí solventar varios líos de hermanos con buenas palabras, y tratando de mantener siempre la calma. Me duche tras hacer las tareas. Fuimos a comprar agua pa mi. Que la de aquí no es q esté mala, pero prefiero comprármela de botella. Son 0.93 p la garrafa de 5 litros, así que mejor, así dejo a mi estomago bien, q la de aquí al parecer tiene demasiada cal.
Al volver, preparamos la comida y la lasaña de la noche. Que yo no comeré porque no como pasta en la noche!


La tarde fue tranquila, subí a hacer abdominales, y otros ejercicios varios, estiramientos, porque luego íbamos a ir al parque, donde yo correría. Pero apareció el padre y ya no querían ir al parque, me jode porque te dicen, si y luego cambian y te quedas con cara de estúpida de haber q hago yo ahora. Así que tras dar un par de vueltas por la casa me senté a hacer mi curso de inglés, por internet.

He alucinado cnd ha llegado la madre, digo pero q les ha pasado? Desde q les dije lo de las horas llegan antes a casa, el viernes lo hicieron y hoy tb. A ver si es verdad y se han aplicado? Jaja Total que se han ido no se adonde, que llegaran pronto. Pues vale, así hacen vida familiar!

Así que tras hablar con mis abuelos, a los cuales adoro, y con algún amigo me voy a poner a ver mis series. Y descansar! Jaja

Respuestas:

-Londres se divide en zonas, en los planos de metro se ven. La mayoría de los museos están en la zona 1, otras cosas de interés en la 2. Luego yo vivo en la 4, y hay en total 6.

-La tarjeta es la Oyster card, que es una tarjeta donde metes pasta y la usas para los medios de transporte de la ciudad, metro, bus y tren. Sale más barato que al pagar con moneda. Para toda la info wikipedia siempre nos da más jaja http://es.wikipedia.org/wiki/Oyster_card

-Este me salté mil cosas, se ve olvido ir a ver a los monos y hacerme la foto, anda que no he puesto veces esa foto, y todo el mundo quien es mas mono? Jaja La verdad que el arbolito no lo vi esta vez… y eso q estaba a la entrada creo recordar. No se había tanta gente que lo que quería era salir, cnd llevaba una hora. Y deje muchas cosas atrás.

-El puente es q es uno de esos monumentos que me encanta. Tengo un poster en mi cuarto, me parece precioso, y la combinación de colores y formas.

-Mi habitación tiene más cosas de las q entran, no preguntes como jaja
-----------------------

Que sepan que estoy disfrutando de todo, toda experiencia por mala que parezca siempre es buena si sabes sacar de ella lo mejor. Y yo siempre trato de ver el vaso medio lleno. A veces cuesta pero mira creí que tendría un bajón moral entre la 2da o 3ra semana y aún no lo he tenido. Y es gracias a que sigo en contacto con quienes me importa y siempre hay quien me da una inyección de fuerza.

*Como hoy escribí poquito sigo con mis canciones, una artistaza que ya pocas canciones e ella me quedan por poner.
Malú
Sin ti todo Anda Mal


Ahora que no estás y que sólo hay en mí recuerdos,
que soy dueña de mí, de todo, todo mi universo,
ahora me doy cuenta qué es el día a día, sí,
que la felicidad se vive en los buenos momentos.
Ahora que soy yo que me he quedado sola, que no eres mi palabra, ya no eres más mi sombra, ahora que lo veo es cuando más te extraño, que no puedo olvidarte, que todo ha sido en vano. Ahora que la soledad me advierte, y dice que tú estás lejos y ausente, ahora que mi piel, mi boca y mi sed
sólo quieren que tú estés conmigo, que mi cama y yo nos morimos hoy por volverte a ver... conmigo,
Ahora que mi piel no te siente más, te da la razón, y grito...

Que es más fuerte que yo estar sin ti, y mírame, qué profundo caí, que...

Yo te necesito, me haces falta amigo mío, que seguir sin ti es mi sentencia y mi castigo.
Que te necesito, que sin ti... todo anda mal.
Sin ti todo anda mal

Ahora que lo dicho ya no tiene vuelta, no, pero que pesan más todas tus cosas buenas, ahora que mi orgullo ha sido derrotado, sí, ahora que después de todo ya te he perdonado.

Ahora que la soledad se siente, que el miedo ha penetrado aquí en mi mente, ahora que mi piel, mi boca y mi sed sólo quieren que tú estés conmigo...
Que mi cama y yo nos morimos hoy porque estés aquí, conmigo, ahora que mi piel no te siente más
te da la razón, y grito...

Que es más fuerte que yo estar sin ti, y mírame, qué profundo caí, que... [x2]

Yo te necesito, me haces falta amigo mío, que seguir sin ti es mi sentencia y mi castigo.
Que te necesito, que sin ti... todo anda mal.
Sin ti todo anda mal [x2] Videos de Malú



Vale pa alegraros el día miren la entrada de los novios de esta boda. Es o no original!? Si me caso quiero algo así!!! Jaja lo difícil sería elegir a quienes lo hrian seguro q mis tias ninguna querrian verdad? Con lo serias y vergonzosas que son…


*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.