Visitas

23 de octubre de 2009

My Diario *Junio/2010*

01/06/10

No more pain, my life’s got a better page

Pues mis compis del trabajo me han regalado un puzzle de Victoria Frances de 1000 piezas! que ya estoy deseando empezar.
Ya cnd lo termine pondré toda la evolución, aunque ésta vez tardaré muuucho mas. No solo por ser el doble de piezas sino q tendré q ubicarme en el salón y ahí no me puedo poner cnd esté desvelada.

02/06/10

Sabes lo que es estar, en esta oscuridad?

Hoy sucedió algo grande, gracias a twitter tengo una visión más cercana de mis idolos. Pero además ha sido el medio elegido para dar a conocer la noticia como oficial. Con una foto de grupo los OV7 (por ahora 6) vuelven. Eso significa que tengo una nueva oprtunidad de hacer mi sueño realidad.
Ya estuve en el reencuentro de Take That, y ahora mi otro grupo favorito se juntan. Quien dice q los sueños no se hacen realidad. Como sevillista tengo ese lema muy clavado, y se q es verdad.
Ahora sólo me queda seguir soñando, intentarlo, y cumplirlo.

Cumpleaños mi querido primo Carlos 1995 al que por cierto veo muy a menudo gracias a las horas q estoy echando en Hytasa. Le dije q le iba a cantar el cumpleaños feliz en la piscina y bueno aunque no lo iba a hacer como el vino a mí pues se lo canté.
El tio se está poniendo tremendo con el waterpolo. Le adoro, como a todos mis primos, pero cnd dice q quiere ser como yo (creo q puede ser un error en algunas cosas jaja) me llena aún más y me dan ganas de seguir intentando hacer las cosas lo mejor posible.

03/06/10

There comes a time when every bird has to fly At some point every rose has to die

Jueves día del Corpus en Sevilla.

Para mí un día de descanso... relax...

Pues si es lo que he hecho, pa eso están estos días no? Claro pa quien coge puente vale, yo que mañana trabajo solo puedo descansar y disfrutar de un día de vagancia.

04/06/10

Walking tall against the rain

Tras muchos intentos por fin una cena con las compis del trabajo en el Rafa. Hablamos de nuestras cosas, tuvimos un Sálvame, cuando vinieron las amigas de Rocío.
La pena fue q la pizza no estaba tan rica... pero weno, por fin invité a Inma y de paso a Rocío.

05/06/10

I make mistakes, I learn from everyone

Sábado, me desvelé temprano porque mi hermano y el amigo hicieron ruido, así que me puse a hacer el puzle hasta q llegase la hora de irme. Aunque no fui esta vez al curso porque me tocó trabajar.

Al llegar súper animada (ya q los compañeros con los q iba a trabajar me hacen el transito más ameno) empecé a bailar al lado del coche esperando a q fuese la hora y hablando con Inma que llevaba una tarta de las q a mí me gustan. El día pasaba rápido, pocos conflictos, y desayuné la tarta. Tras un buen rato Inma y Feli me regalaron un collage de los compis de la tarde. Que por cierto me encantó.
En el falta mucha gente y sobran alguna q otra persona jajaja pero me hizo mucha ilusión.

Por la noche quedé con mis amigos pa cenar y fuimos al Mova. Yo me pedí un sandwiched que me encantó. La verdad es q se estaba de lujo allí, me ha gustado el lugar.

Así el Sábado terminó bien cansado.

07/06/10

Aún me queda en una esquina la esperanza que retrasa mi condena

No seas un yoyo para que te traigan de arriba a bajo. Sé mejor un trompo para que te muevas a TU antojo sin perder jamás tu propio eje. Thalía.


09/06/10

Vas a tener que escucharme por más que te duela

Sé q últimamente la cara de gilipollas me aparece muy a menudo, a veces no sé si hacerme la tonta es bueno, o es peor... yo ya no puedo más quisiera sacar los cojones q muchas veces demuestro pero dónde debo sacarlos.


10/06/10

Leave The Best behind and Only Then You’ll Find There’s More to Life than You First Thought

Es cierto eso de q a lo tonto a lo tonto gilipollas.

Me encantó esta frase de Sasha Sokol "dos ríos son mis manos, y en ti fluyen"

11/06/10

Es un ladrón que me ha robado todo

Comienza el mundial!

Bueno si vale, hiciste todo, ahora palmadita en la espalda y asumir un rol q no tienes, un papel q nadie te ha dado? no se pero me gusta opinar, hacer cosas en equipo, lluvia de ideas...
No te creas único, fantástico y genial, lo que has hecho ya se invento y tuvo éxito. Sweet Honey.

13/06/10

I climb but don´t reach

Mi madre que es visceral dijo, manda un mensaje q vamos a llevar una tarta a tu abuelo por su santo y de paso te damos el regalo de cumple. Total que lo mando recibo respuesta confirmando pero cuando salimos en busca de la tarta nada... así que vamos de un lado a otro, ya amargadas encontramos una.

Llegamos y paripé esperando al resto. Cuando ya llegan casi todos y voy a poner la tarta veo q en el frigo el abuelo tiene preparada comida. Alguien le había dicho q íbamos. Pero no se sabe quien...

Total que estuvimos juntos, riendo, cantando, la tarta riquísima. Más tarde el abuelo puso sus cositas. Mientras algunos veíamos futbol, otros charlaban. Terminada la tarde me dieron mis regalos de cumple (más vale tarde q nunca)

Un antifaz pa dormir de Hello Kitti, un pantaloncito corto monísimo y una camiseta roja a juego.

Me encantaron!

14/06/10

No queda nada dentro de mi alma Porque todo te lo di

Pues debo ser firme en mis convicciones.
Si macho domina manada, yo salir de ella.
Creo que hoy día no hay q dejarse llevar por q alguien tenga una polla. Q tengan dos cabezas no significa q tengan más cerebro...



Ya está bien de ser tonta, cuando gritaré basta?

15/06/10

Shabadabada, shabadabada

Quiero contar la emoción tan grande que desde hace unos días tengo. Resulta q OV7 siguen ahí dándonos poquito a poco info.
Suben fotos y aquí dejo las nuevas fotos de mi grupo favorito. Si tengo 2 Take That y La Onda Vaselina-OV7- desde 1992 siendo fan.

16/06/10

You saved me from drowning in the streams

Hoy fue la fiesta piscina.

Como resumen diré que vino gente, se hizo ameno, yo hubiera hecho las cosas de otra forma, me pareció q el ritmo fue algo relajado. Se dice de hacer cosas q luego no se hicieron, yo disfruté mucho de un bitter q me trajo una usuaria.

A parte me tocaron las narices, porque yo soy de cumplir las normas, no me gusta saltármelas y menos q me obliguen saltármelas. Lo peor quedar mal, porque a la gente le guste quedar bien.

Por la tarde ayudé un poco a los compañeros, lo mejor fue ver a mis niños. Es un gusto cnd los padres te ven y te piden q vuelvas y les dicen a los niños mira quien está. Y ya cnd los niños te abrazan, te dicen cosas, uff eso es lo mejor.

17/06/10

No me despierten si es un sueño de amor Déjame que dormir es mejor...

La fiesta de hoy fue más débil, aunque no peor, sólo diferente. Tuvimos q participar en algunas pruebas.

Quiero recordar que al mundo que aunque mire al otro lado, el resto de mis sentidos están puestos dónde deben. Que a pesar de que me haga la tonta, no lo soy. Que si fue casualidad, fue muuucha. Y que ésta vez no dolió. Así que si lo hiciste queriendo pobre de ti, que no te sirvió.

Por la tarde volví a ir y fue lo mejor, porque estuve con los críos, pero ésta vez ayudé a hinchar globos de agua pero me entretuve muucho, me puse pingueando, noo noo mejor dicho estaba completamente empapada. Pero me reí tela.

Luego me monté un rato en el hinchable, y me puse a nadar un poco.

Cuando me iba vi a mis abuelitos preferidos, Boni y Reyes a los cuales adoro. Me hizo muchísima ilusión. Y también vi a Manoli e hija-Esther-. Qué bonito es ver usuarios y que te demuestren tanto cariño. Es lo q más me gusta de ir a las fiestas! jaja

Por cierto si yo dejo mi mano hoy, no significa q puedas coger mi brazo mañana. A mí me gusta el "money for nothing" mientras no tenga pasta para vivir mi vida a mi manera no me partiré el lomo trabajando por nada. Que por amor al arte es bonito, pero prefiero que trabajen los que se llevan el gato al agua.

Es bueno darse cuenta que la gente te ha usado, y ponerles en evidencia durante esa situación. Pero cuesta tanto ser falsa? Cuesta tanto mantener la farsa? Parece ser que sí, pero desde luego a mí no. Sabes acaso lo bonito que es llegar a un sitio y que te saluden con efusividad? con cariño? con ganas de que vuelvas? Parece ser que no, pues quien para subir pisa, a su vuelta solo encuentra lo que ha dejado por el camino. Ahora que tiempo al tiempo, que quien escupe al cielo, le cae en los ojos.

18/06/10

Lo que sé es que me cuesta un rato hacer las cosas sin querer

Ayer en la noche fui a un programa en directo en el campo del Sevilla FC, el programa es "Quédate a mi Lado" Yo lo he escuchado ocasionalmente por las mañanas pero en directo fue mucho mejor.

Quedamos a las 22horas, mi tía Mari Carmen y Mariana, fuimos a casa de los abuelos a recoger a mi tía Mónica y luego fuimos al campo y esperamos a mi tío Juan Antonio que vino con viandas y bebidas pa dar y regalar.

Nos reímos tela, disfrutamos y cantamos, y estuvimos en un marco incomparable.

Destaco a el señor Del Nido que a mi cnd habla me vende lo q quiera.

Presi... "Cnd a un jugador se le ofrece jugar en el Sevilla FC lo primero q hace es la maleta, y lo segundo preguntar cnd sale el avión"

19/06/10

Inside my head there´s a radio station

Penúltimo día de curso, el día del examen de 25 preguntas acerté 23. Lo que dijo la seño q era un sobre!

Terminé en nada, y las que fallé era las q estaba en duda con otra opción (q eran las correctas) mi tía tb sacó sobre, aunque copiándose de mí! jajaja

Luego en la tarde paseo en bici por la city, me saqué mi hermoso carnet del Sevilla. (Una pasta que merece ser gastada) compras y visita a los abuelos.
Allí le dimos el regalo a Carlos y después camino a casa.

Un paseo andando con una temperatura bien rica. Y pa terminar adobo! Pillamos un poco en la freiduría y ya estaba la cena.

20/06/10

I’m not afraid to chase my dreams

Tengo un inseparable!!!

Se llama SASHA como no se sabe q es y ese nombre es pa mujeres y hombres me pareció adecuado.

21/06/10

Now you look like such a fool

DE VACAS!

Bueno pues aunque son obligadas, son vacaciones, intentaré disfrutarlas.

22/06/10

What do I do with this fire inside of me?


Comienzan las vacaciones reales.

Me despierto hago la maleta y pillamos camino a Jerez!
Nos cuesta encontrar AreaSur que es dónde está nuestro objetivo el Primark! Y es que hemos estado en el de Liverpool, en el de Manchester y en el de Londres... nos queda Jerez jeje

Al llegar vemos q no es q haya superficies enormes, varias plantas y mil cosas. Pero nos vale pa salir contentas y con un par de bolsas. Hasta regalos llevamos. Tras eso camino a...


Rota!
Al llegar vemos el lugar y playita paseo y por fin comer en Jemi´s pizza y arroz hasta ponernos bien petadas!

Luego siesta y más playa, compramos cositas y paseo.

23/06/10

I never want to play the games that people play

2do día, cervecita en la playa y sandwich. Mucha charla, buen tiempo, un buen rato.

Cnd llegué de la playa vi un mensaje que me hizo pillar mi lap top y salir corriendo a la biblioteca, en resumen: LIDIA SE SEPARA...
obidrama?? I don´t think so... lol

La cosa es q me sorprende y apena, pero al final veo q ella es feliz así pues mejor, no quiero q nada estropee el reencuentro porque es algo q espero y deseo.

24/06/10

What is wrong with me? Be quiet, let me leave, let me go Don't say another word

3er día

Anoche fue la noche de San Juan. Tras el Internado, bajamos a la playa hacía fresquito se estaba bien rico, petado de gente. Nos mojamos los pies, bueno yo algo más, vino una ola y me empapó parte el vaquero.

Día de playa, y de busca de piso pal abuelo continuada. Tras 2 días buscando ya estoy hasta las narices de la gente, del verano, de los teléfonos y carteles. Pero mis abuelos necesitan como el comer venirse a Rota y bueno eso hace q sea menos molesto.

Eso si en las tardes un par de horitas en la biblioteca con internet y el aire acondicionado que consiguió q hasta pensara en irme del frio q hacía. Obvio aguanté y no me fui jejeje

Yo no quería cenar pero mi mama me llevó si o si. Así q me puse pua una vez más y yo creía q iba a llegar a casa rodando.

25/06/10

Puedo ver en tu mirada tantas huellas de dolor que alguien antes de mi te dejo

Por la mañana desayunamos y preparamos pa ir a la playa, pero no fuimos, tras un paseito cnd íbamos a salir llegaron el abuelo, Mónica y Sergio. Fuimos a buscar casa, luego caminamos por el paseo y al llegar a casa y tras unas cuantas charlas por fin alquiló algo, por un tiempo.

Tras eso fuimos a comer, a 2 sitios cerrados y luego ya acabamos al lado de casa. El abuelo invitó, q raro no? jajaja Sergio y yo fuimos a casa a ver la tele mientras nos zampábamos un helado, con el cual yo me manché.

Poco después tomamos camino a Sevilla, íbamos por un lado pero hubo un accidente y tuvimos q voltear, seguíamos a mi tía, en vez de a la "Charo" mi GPS, y claro nos dio mas vueltas q un maricón en la feria. Se había equivocado, y nosotras como idiotas siguiéndola jajaja

Al llegar a casa nosotras los chicos se fueron, parecía coña, así que vi los regalitos que tenía mi padre de Movistar, abrí mi auto regalo de cumple, sabía q era un cd pero no me acordaba, así que lo abría con mucha emoción... Era el cd de Kabah El POP (2005) con mis regalitos. Que me encanta ese disco y por fin lo tengo. Me pasé un buen rato con mi Inseparable hermoso, Sasha. Después me puse a ver el partido. No me gustó el juego de Villa, ni de Torres... eché de menos ver a Navas, pero Iniesta si estaba muy bien.

26/06/10

I need to feel appreciated, like I’m not hated

Terminé el curso de inglés!

Que coraje me da la gente q no respeta el carril bici... y que educadamente le recuerdes q es un carril bici y en vez de disculparse encima te critiquen... Dan ganas de bajarte de la bici y mandarles a la mierda, o darles una ostia, pero afortunada o desafortunadamente tengo educación.

Aunque espero q la educancia no se pierda, porque si ya me mata la gente q no lo respeta siendo jóvenes (a los viejitos les doy chance) la gente que pone sus comercios, coches, motos esos me matan aún más, porque su "error" no es momentáneo. Dan ganas a esa gente de patear sus pertenencias cnd pasas, ya que a ellos no les importa tu, pues a mí no me importan sus cosas.

27/06/10

Bounce Bounce Just Keep A Bouncer

A los gitanos, pa no traerme na...
Pues es lo q suele pasar, pero al menos paseo, aunque la gente vaya "golpeando" en ocasiones.

28/06/10

You appear just like a dream to me

Primer día de clases privadas.

Pues la casa se ve grande y bastante bien decorada, al menos el salón que fue lo que vi.
Los niños pues difíciles pero manejables y con respeto, mejores que los inglesitos. La cuidadora buena gente, eso ayuda.
La piscina es chica y en triangulo, pero se puede trabajar, pero lo peor es que hay gente y es un coñazo, pues quiero q no me moleste sin molestarle yo.

El peque fue difícil, lloró un poco pero luego se dejó llevar. La cuidadora no sabe nadar así que le enseño un poco también.

Las otras 2 niñas (faltó el hermano de la prima) son algo difíciles, ya que una es muy competitiva, pero hace las cosas bastante bien y la otra es una looser, ve que no puede hacer las cosas y decide no hacerlas pa no quedar mal.

29/06/10

PAZ

Hoy no tengo nada q contar pero dejo esto q encontré me gustó.

☮paz-peace-和平-paix-سلام-शांति-שלום-kapayapaan-barış-평화-Frieden☮

30/06/10

You'll be the fool when the truth comes outttttt

Qué asco de plan Bolonia y sus mulas, ahora tengo q hacer mucho papeleo...

Cumple de mi Hno Alvaro. Felicidades!
Últimamente tenemos algunos conflictos debido a su viva la vida y a mi tu no seas así.
Dejo algo que escribí hace tiempo:

Mi hermano y yo somos el día y la noche
Verano e invierno,
Trabajo y vacaciones.
Arriba y abajo,
Nos queremos tanto como nos odiamos,
Admiramos como despreciamos.
Nos peleamos y reconciliamos,
Nos cubrimos y chivamos,
Esto es muy de hermanos.
Yo soy la buena…
Y él tampoco es tan malo.

Día111-My heart pumps as the bass drum thumps

* Mujeres Desesperadas T6:
Los errores de nuestro pasado siempre vuelven flotando a nuestra vida.

Hoy cosas q he ido escribiendo a lo largo de estos días.

*A mi vuelta tengo mucho que hacer,
Valoro cosas que antes no valoraba,
Quiero recuperar el tiempo perdido,
Espero que el tiempo traiga sólo los buenos momentos y que mi alma no se sienta atormentada al ver que la historia sigue, porque sé que sigue aunque me pese.
Quiero tanto que tendré que trabajar duro para conseguirlo todo.

*Si los hechos me mataron
Si las palabras aún me hieren
Xque siento algo aún?
El tiempo no ha borrado lo que sentía.
No consigo cambiar sé que no debería seguir así pero no sé cómo hacerlo.
Sé que la vida no es ese cuento de hadas dónde encontrar príncipes y princesas. Pero aún sueño con que me salven de la torre acabando con el dragón.

*Siempre he sido el último mono, a veces cnd pienso o consigo ser la primera siento los murmullos a mi espalda.
Odio aquellos que critican a quien no está con maldad.
Siempre me pregunto qué dirán de mí aunque prefiero no saberlo ya que cruzo rápido a la gente y me cuesta un mundo quitar la etiqueta de malvados.

*Y mis lágrimas caen, y mi corazón se estremece, y mis pensamientos tristes me invaden y la pena me envuelve. Mi mundo se derrumba cnd pienso en mi vida y solo puedo caer y caer y el pozo es sin fondo y no tengo donde agarrarme. Y no encuentro luz en el camino, y no hay momento que refuerce mi sino. Espero, el tiempo pasa, nada mejora, sigo perdida.
Siento y pienso, me siento y recuerdo, y solo quiero tumbarme en mi cama a obscuras, oliendo el rico incienso, sentirme a salvo, segura y volver a empezar.
Hoy he visto la película 2:37 La Hora del Suicida me ha parecido súper dura, y agradezco que la pusieran en el foro. Considero que deberían ponerla en los institutos, deberían conocerla los jóvenes. Cuando ves una peli que da mucho que pensar, y en el otro lado de la balanza sitúas tu vida, te das cuenta que todo puede ser distinto.



El día normal, supe arreglármela con las distintas acciones, al final de la tarde me quedé sola con el niño, le dije q le daba 20p e íbamos a comprar chuches y dejó de llorar antes de terminar de decir candyshop. Mu fuerte. Como estaba la tía pues salimos todos de la casa, las hermanas a la estación yo y la tía con el niño al otro lado y el chaval le sacó varias chuches y una hamburguesa, el tío es listo de narices, “no tita vamos contigo al mc donalds…” y claro no había pedido más chuches porque ya tenía el siguiente paso. La tía iba a ir a por un café antes de irse…
Por hoy se acabó todo… ahora a esperar que la semana q viene tienen una semana de vacas, pero claro la madre aún no me ha dicho na, se lo comentaré pa levantarme a las 9 y no a las 7.42 jaja (aunque sobre las 7.30 cnd despierta a las niñas pa rezar me desvelo, o antes –incluso a las 6.30- cuando el padre y ella discuten, si a esa hora, o se levantan pa darse un balo…)
Éxito en UK Pixie Lott-Boys and Girls
I’m looking in the mirror and I think I’m liking what I see.
Big, big laughs sounding bad, like I’m on the T.V.
My heart pumps as the bass drum thumps, you gotta move when the … boy jumps.
Something’s going on and I think it’s going on right now.
All the boys and the girls they got it going on.
When the beat kicks in the feeling in your bones.
When the bass impacts and the needle drops.
When you can’t turn back and you just can’t stop.
All the boys and the girls (no you just can’t stop).
All the boys and the girls (no you just can’t stop).
All the boys and the girls.
I can see the silhouette standing up against the wall.
It sure feels good, feels good, yeah we’re gunna lose control.
Turn it on, make it strong, a good beat never hurt no-one.
Kicking up the dust and we’re making every move we know, ye-e-ah.
All the boys and the girls they got it going on.
When the beat kicks in the feeling in your bones.
When the bass impacts and the needle drops.
When you can’t turn back and you just can’t stop.
All the boys and the girls (no you just can’t stop).
All the boys and the girls (no you just can’t stop).
All the boys and the girls (no you just can’t stop).
All the boys and the girls (no you just can’t stop).
Wooooh oooh, baby don’t stop.
Wooooh oooh, keep the vibe hot.
Wooooh oooh, baby don’t stop.
Wooooh oooh, keep the vibe hot.
Turn it on, make it strong, a good beat never hurt no-one.
All the boys and the girls they got it going on.
When the beat kicks in the feeling in your bones.
When the bass impacts and the needle drops.
When you can’t turn back and you just can’t stop.
All the boys and the girls (no you just can’t stop).
All the boys and the girls (no you just can’t stop).
All the boys and the girls (no you just can’t stop).
All the boys and the girls (no you just can’t stop). *Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.