Visitas

4 de agosto de 2009

Día 31

*Rosas Rojas:
- Oye Ned, ¿cuánto tiempo lleváis vosotros casados?
- Treinta años.
- Ohhh...
- Si la hubiera asesinado al principio ya hubiera salido de la cárcel. Sería libre. Recuerdo que en todo el recorrido hacia la iglesia sólo quería gritar "¡detengan el coche, esto es un terrible error! Pero no lo hice...


Hoy la niña se levantó que parecía q tenia la regla, jaja todo lo q se le decía de bien ella lloraba como bebe, me dejo perpleja solo podía reírme, porque desde luego me la estaba tocando, las narices. Pero supe llevarlo.

Ya he hecho todo, menos planchar porque sino no me da tiempo a llevar a los niños a la biblioteca y hoy van! Jaja. Se han duchado bien, mas bien les he ayudado yo pa q pudieran usar la alcachofa. Y ahora pa la biblioteca a ver como se portan.

Quiero agradecer las votaciones que sois muy optimistas, y eso me alegra, ver que tenéis tan buenas expectativas hacia mí. Por otro lado los comentarios que me hacéis y a la gente q me leéis, en especial a mi tía Rocío que no sabía q tb me leía, desde luego está teniendo éxito mi blog jaja

Espero poder seguiros contando cosas interesantes pero desde luego no mas broncas, bueno de vez en cuando alguna pa q no os aburráis jaja

Me los llevé a la biblioteca, allí estuve medio relajada, me costó que Sarah pillase algún libro o bien que hiciese el castigo de la madre, 100 veces algo, que creo q es un salmo o algo bíblico.
Luego fui a comprarme filetitos de pollo, y limón, a ver como sabe… jajaja y a la vuelta estaban con el cachondeo jugando y Joshua le rompió el papel, con las 20 veces, que había medio hecho en la biblioteca. Ahí comenzó a enfadarse, se sentó. Al rato comenzó a andar pero lento.

Entre risas la hermana fue a por ella y comenzaron a jugar y cruzaron la carretera sin mirar, así q les reí. Primero porque siempre lo hacen se creen que tosa la calle es su parque de juegos privado, pero lo peor es que los coches aquí van a carajo sacao, sea la callecita que sea.

Así que tras reñirle por intentar agredir al hermano, volvió a ir lenta, hasta llegar a pararse. Así que volví a por ella viendo q no avanzaba, y del dije que cruzara, y ella, no yo sola no puedo… así q le dije venga q yo estoy mirando, rápido. Y ella lenta mirando a un lado y a otro, cnd le grite rápido ella se paro en medio a decirme q tenia q mirar. Así q me toco las narices, fui a por ella y le dije q dejase de jugar.

Total que con la mano en la espalda pa q vaya rápida ella “no me toque” pero así va rápida. Total llegamos a casa y tras un rifi rafe, porque había cogido una cosa pa beber la castigue en su cuarto, porque no me dejó ni cambiarme.

Video 1_Que video, la pobre no sabía si poner el 1 o hacer los 5 lobitos, que linda! Auxi tienes razón la Aguirre canta mejor. Jaja Y la más guapa soy yo, solo q no estaba! Jaja Me ha encantado la versión rápida del cumpleaños feliz! jaja

Video2_ La niña descojoná con la cara llena de tarta, está pa comérsela literalmente. Pili sales mu bien, con tu “aija” pero tu niña soy yo!!! Jaja

Video3_ Que linda bailando, si va a ser bailarina, y no frustrada como yo. La tía siempre atenta que lista es mi niña! Jaja

Fotos_ Me ha encantado la de Marina con Lujan, la de Migue con el cuchillo, preciosa, esa es pa ponerla en el salón!!! Jaja Migue chupándose el dedo, y la de Jorge con Gonzalo la 145 y 147, Mónica sales estupenda, imprímela ya!

La que salís Pili, Auxi y Mónica con Paloma y Carlos es chulísima. La peque en el columpio, y la q estáis en el agua, Paloma y la tita Ro con ese peinado última moda. Los niños saltando, la rumba sale de escaqueá en más de 1 jajaja

Mónica a mi Pili no le digas mayor, q vaya tipito tiene pa la edad q tiene… jajaja Ya me las pasarás al pen cnd vuelva que no se descargarlas y son muchas pa guardarlas, porque las quiero todas! jaja


En la noche tenía que hacer de cenar según el cuadrante espagueti a la boloñesa. Así que los niños q no q no queremos, la hermana mayor me mete en muchos problemas, ya que ella puede hacerse de cocinar y se empezó a hacer carne con especias. Y claro ellos queremos eso. Yo me pongo a decirles que sigo el cuadrante que si quieren comer q lo coman y sino nada. Que yo hacía sólo lo q la madre me había dicho. Así empezó lo malo, ellos histéricos, yo haciendo la pasta. El pequeño se relajo, pero la otra nunca para.

Así que la hermana hizo más y les dijo que podían comer eso pero si comían los espaguetis, así que comencé a hacerme mi tortilla. Cnd ya había terminado y estaba a punto de irme al salón entró la niña con el plato sin espaguetis pero con la carne que tanto coñazo había dado. Y le digo que ya estaba bien que el desayuno lo había tirado, que la comida tb tiraba la mitad y q ahora con lo que había montado se había comido los espaguetis y la carne no? Que o se terminaba la cena o no veía la tela. Ella pasando se iba, y ya le obligué a comer, y pedirle que me dejase cenar q ya estaba la tortilla fría con tanta tontería.

Ella riéndose y ya me canse, y tuve q volver a gritarle, solo q esta vez lo hice en español, estaba cansada de decirle las cosas bien, y sin darme cuenta allí estaba gritándole en español. Lo mismo pero en español. Terminé de cenar y me puse a fregar, y ella que quería ir al baño que porque no la dejaba subir. Le esplique (creo que se lo habré explicado como mil veces) que no me fio de ella, que entro en mi cuarto y que ahora es la norma.

Cnd terminé de fregar subí con ella, y le dije q en su habitación, ahí me dijo que ese era el cuarto de la hermana, y le dije q si sabia la definición de dormitorio y me dijo donde tienes la cama, y le dije que ya estaba dicho su cama estaba ahí, era su cuarto.

Les he mandado al cuarto, ya si están ahí tranquilos me da igual si duermen, mejor q no así mañana se levantan mas tarde.

Ps_Felicidades Daniela (Kabah)1977 *Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

London Tube

Dia 30


* Rosas Rojas:
¿Cuándo duermen los peces?


Ya me lo han preguntado alguna vez, y no me molesta comentarlo, aquí os dejo toda la info sobre mi vida aquí.

Cuando me decidí a hacer esto busque una agencia q me buscara algo y me “protegiera” si pasaba algo, por todo el proceso pagué 290 euros. Mi contrato se supone q es 36 horas semanales, con 2 días totalmente libres. Cobro todos los sábados 80 libras, si los niños tienen cole, 100 libras si no tienen cole.

Tareas que realizo:
-Tender, recoger la ropa y planchar (de toda la familia)
-Hacer el desayuno, comida y cena (solo a los niños)
-Recoger y limpiar lo que use para hacer las comidas, yo friego todo por gusto, los lavaplatos me gustan poc, porque tienes q ponerlo, quitarlo (de eso aquí se encarga la niña mayor) pero las cosas no siempre saen limpias, así q me es más rápido fregar.
-Limpiar el baño.
-Tener “todo” recogido.
-Pasar la aspiradora, barrer y limpiar el suelo de las zonas comunes (y mi cuarto, como la casa es chica es poquito)

Como veis son pocas, no es que me parta el lomo, y como la casa no la tienen cuidada trato de que esté la cosa bien, pero no me mato.

Tengo un contrato por 6 meses, yo quería de 4 peor en la agencia me dijeron q mejor 6, y luego si quería menos pues q ya buscábamos excusa.

Es decir que si me puedo ir en cualquier momento, se supone q debo avisar con una semana, a la familia y a la agencia, a no ser q pase algo… La familia puede hacer lo mismo conmigo.

Lo de pagar una agencia lo bueno que tiene es que si quiero irme ellos me buscan otra casa, a no ser que quiera volver a España.

De vacaciones, ellos me preguntaron que cuando quería las vacaciones, por navidad, pero yo debo volver antes de las navidades, como muy tardada el 23 quiero estar ya allí, para firmar mi vuelta a mi trabajo que empiezo el día 1 de Enero.

Si me tomo algún día de vacas intentaría que fuese para el aniversario de los abuelos, así en un día vería a una familia, y al otro a la otra. Aunque creo q puedo tomar algún día más mi finde, que ya lo vería.

Las fotos son de mi prima Lujan pa q vean q es verdad que posa, y lo preciosa que es.

__________________________
Ya sabéis que por ahora defiendo a Del Nido a muerte, aquí un video q me ha encantado, gracias tito.



*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.