Visitas

1 de noviembre de 2009

Día120- ¨¨HALLOWEEN¨¨ ¡viva México, cabrones!

* SUBETE AL TITANIC Y HUNDETE

¨¨HALLOWEEN¨¨
Empiezo contando lo de ayer. No sabía si salir o no, pero todo el día en cama me iba a hacer mal, y si me encontraba mal con pillar el metro o el bus estaba en casa así que me dije animo! Me vestí y salí y vi a los niños disfrazados pidiendo por las casas chucherías con los padres viéndolos alejados y los vecinos abriendo sus puertas y dando dulces.
Se oían los fuegos artificiales y al doblar la esquina los vi tras las casas, yendo en el metro vi que en varios barrios tb había fuegos.
Al encontrarme con las niñas antes de poder decir hola ya me habían llenado el pelo con el espray de purpurina. Así que me acabé pintando un poco pa no ser “la sosa”. Iba disfrazada de mexicana con gripA jajaja

Vale si vierais los disfraces, es decir, carnaval- te vistes de lo que sea- halloween-de miedo- Pues no, y yo creía que sólo pasaba en Sevilla, pues no! Aquí en Londres tb se va de:
-diablesa, puta.
-maga, puta.
-enfermera, puta.
-puta, esa no se ha enterao q es halloween...
Es el mejor día pa ponerse el cinturon ancho, llamado "falda" solo que con complementos... ya que aqui las inglesitas van congleas siempre...

Compre bebida energética -1l, del que me sobre prácticamente todo- y estuvimos en el callejón hablando y riendo. Cnd nos íbamos empezó el lio, se acercó uno con una careta de Scream y Anabel se tropezó y le echó bebida encima y el tío se cabreo. Empezó a gritar y Anabel volvió a tropezar pero esta vez se doblo el tobillo y con el retrovisor del coche casi dio una voltereta y se encontró muy mal. Total que fuimos en busca de unas niñas y esperamos a ver qué hacíamos si íbamos a un antro si Anabel se iba o quedaba… total que la chavala se fue a poner bien el hielo perdió el equilibrio y se cayó de boca, yo lo vi en cámara lenta y no pude hacer más que descojonarme.

Así que decidimos llevarla a casa. Tamara y yo que íbamos normales indicábamos el camino, las otras la agarraban y nos seguían. Llegamos a su residencia y Tamara y yo alucinamos, justo la puerta da a la entrada de museo Británico… afortunada ella.

Tras dejarla bajamos a Piccadilly pero viendo el perca y la hora decidimos abandonar, pillé el bus y pa casa. Tardó una hora y cuarto, y fui la última en bajar del bus, yo baje de la planta de arriba porque dije este no me ve en los monitores y me lleva hasta donde duermen los buses jaja
Pero no bajé, toqué el timbre y en menos de 5 minutos estaba en casa.

Me acosté sobre las 4 de la mañana, y a eso de las 8.30 me desvelé y ya no pude dormir. Así que tras un desayuno –tortitas del domingo- y una ducha y un rato la casa en silencio me vestí para ir a comer con Tamara.
Después de comer y charlar sobre lo acaecido la noche anterior la llevé a ver una calle muy chula Vigo St. Ella es gallega pero no es muy de Vigo jaja pero le gustó que se la enseñase.Otra sorpresa que le tenía guardada era que fuimos a la tienda (que me he hecho fan de ella de su marca y su ropa)donde los dependientes son modelos (tios, las tias son muy normalitas) y hay uno en la puerta con la camisa abierta con el que te hacen una foto polaroid y te la regalan. Obvio ya os enseñaré la foto y claro está que voy a ir mas veces a por mas fotos.
La tienda tiene una ropa genial, me gusta todo, abrigos, polos, camisetas… pero los precios… bueno yo flipaba con l@s hij@s de puta que llevaban en las manos puñados de ropa. A ver pa que os hagáis una idea una camiseta normal 40 libras, un polo 65, el abrigo que me a gustado 200 libras, un pañuelo para el cuello 32… vamos que no hay nada por debajo de 15. Os voy a poner la dirección pa que la veáis. http://www.abercrombie.co.uk/

Luego vueltecita por tiendas y calles, luego nos encontramos con Elisa, mas fuimos a ver a Anabel y su pie morado, luego a tomar un batido y tras eso pa casa.

Al llegar dije “echale huevos” y le dije a la madre que quería preguntar por medio día libre, en jueves, que tenía la entrada pal concierto. Me dijo que no podía un jueves venir antes. Luego me dijo que tenía que verle consultado pa sacar la entrada y le explique el proceso de esa entrada (recodemos que tuve q apuntarme, me mandaron un email de que no y unos días después por la noche que si, al día siguiente no había baratas y las caras no me dejaba, al final visión reducida). Me dijo que tenía que ver su agenda y la del marido. Al rato me dijo que si lo podía cambiar por un dia, le dije q si (eso sí, si voy y es unas horas, luego q no me diga un sábado entero porque no!)Me preguntó qué a qué hora y le dije que tenía que estar a las 5 allí, pa cambiar la entrada. Y me dijo que eso era imposible que era muy temprano. A ver si me levanto a las 7.30, y acuesto a los niños a las 8.15 y le pido medio día, qué hora se creía ella que era?? Total que me ha dicho que se lo va a pensar. La verdad que se piense lo que quiera… pero de q voy, voy.

A ver que llevo aquí 120 día y sólo le he pedido unas horas un viernes para estar el finde con mi tía. No me he ido de vacas, he estado chungilla y no me he tirao al palo, no he trabajado. En verano eran más horas y solo 20 libras más y enga vale.

Si me dice que no le digo todo esto. Y si el 12 en la mañana le digo que me da igual y que voy y me da las 2 semanas, pues me pago un hostal esos días o ya buscaré quien me haga un hueco en su casa. Si me echa… pues lo voy a tener jodido, pero espero que las amistades que he hecho me valgan para estar unos días con unos y otros con otros. Porque como digo en mi frase, que se suba ella y su agenda al Titanic y que se hunda. Porque creo que demasiado cedo para una puta tarde.

Así que esperaré su respuesta, el padre viene el miércoles creo sí que espero que ponga al día su agenda.
Como dije hace unos días iba a poner la canción que revolucionó España y medio latino-américa. Molotov con una canción que si alguien dice la policia te está extorsionando, seguro alguien le sige con dinero... y se resume, como en el título, con un "VIVA MEXICO CABRONES!"
Gimme tha power


La policia te está extorsionando (dinero!)
pero ellos viven de lo que tu estas pagando
y si te tratan como a un delincuente (ladron!)
no es tu culpa, dale gracias al regente.

Hay que arrancar el problema de raíz,
y cambiar al gobierno de nuestro país,
a la gente que está en la burocracia,
a esa gente que le gustan las migajas.

Yo por eso me quejo y me quejo,
porque aquí es donde vivo y yo ya no soy un pendejo
el que no wachas, los puestos del gobierno,
hay personas que se están enriqueciendo.

Gente que vive en la pobreza,
nadie hace nada porque a nadie le interesa
Es la gente de arriba te detesta
hay más gente que quiere que caigan sus cabezas.
Si le das más poder al poder,
mas duro te van a venir a coger
porque fuimos potencia mundial
somos pobres, nos manejan mal

Dame dame dame dame todo el power
para que te demos en la madre
Gimme gimme gimme gimme todo el poder
so I can come around to joder (2x)

Dámele, dámele, dámele, dámele todo el poder
Dámele, dámele, dámele, dámele todo el power (2x)
Así es, ¡puto! ¡Fuck you puto baboso!

Porque no nacimos donde no hay qué comer
No hay por qué preguntarnos cómo le vamos a hacer
Si nos pintan como a unos huevones
No lo somos, ¡viva México, cabrones!

¡Que se sienta el power mexicano!
¡Que se sienta!, todos juntos como hermanos
Porque somos más, jalamos más parejo
Porque está siguiendo a una bola de pendejos
Que nos llevan por donde les conviene
Y es nuestro sudor lo que los mantiene
Los mantiene comiendo pan caliente
Ese pan es el pan de nuestra gente
R (4x)

El pueblo unido, jamás será vencido
El Tito y el Huidos, jamás serán vencidos



*Ya leíste? Pues deja algún comentario, saludo o incluso critica.

My Diario *Octubre/2009*

01/10/09

Día89-Nothing´s gonna stop me now

El día ha sido normal, me pegué mi siesta en la mañana como últimamente hago.

Por la mañana como no había nugets ya había hablado con la niña pa ver q iba a desayunar, así q le dije q solo había un kiwi (aquí es igual)que si lo quería pal cole o pa desayunar (ya q x la noche había 2 y quería uno pa cada cosa). La madre saltó q no q nugets, le dije q no había y me dijo q porque no se lo había dicho, le respondí que porque se acabaron en la cena. La madre me dijo q si podía comprar nugets a la niña y le dije q si y luego me llamo y me pidió que le diera una libra a la hija y q si había comprado los nugets. Este si señores soy como el banco, siempre dando cash. Jajaja

Fui a por los niños me quedé allí leyendo, si soy muy lenta leyendo unas 40 pag. A la hora… soy penosa. Hacía algo de rasca pero estaba entretenida con el libro y no me quería mover. Tras terminar los 2 volvimos a casa y se pusieron puos comiendo. La niña llamó a la madre que estaba muy cansada y q no quería ir a natación y ésta le dijo q vale, me paso el tlfn y me lo dijo. Sabiendo q tu hija no quiere ir nunca… ahora pa mi una alegría no tenía que ir con ella q estaba pesada.

El padre llego cerca de las 9, la madre como media hora después. Pero los niños ya estaban duchados (q hoy ha costado) y no cenados ( la pizza no les gustó y la dejaron)

Sin darme cuenta mañana ya es viernes, la semana se me pasa muy rápida, los días vuelan y antes de q me dé cuenta… estoy en casa probando esa fantástica tarta que mi hermano a aprendido a hacer.

Además de las primeras cosas q compre serán los “habíos” pa mi tarta favorita y pondré a Inma a hacérmela… jajaja

Ya me he puesto a punto con OTH y estoy algo agobiada porque han vuelto como todas mis series a la vez y estoy retrasada… ains tengo q ponerme a punto… este sábado sino bajo lo haré.


02/10/09

Día90- It´s invisible but, so touchable And I can feel it on my body, so emotional

La mañana no ha sido tan tranquila, pero bueno la he llevado lo mejor que he podio, sólo me recuerda a los antiguos días y espero q no vuelvan. Ya son 90 días más de lo q muchos pensaban, como me dijo ayer Jose. Pero bueno eso significa q no sabéis lo dura q puedo llegar a ser jajaja y hasta donde soy capaz de llegar por mis sueños (y mis santos cojones).

La madre y el padre llegaron casi seguidos y me dicen q van a salir (me encanta q avisen con tanta antelación, sobre todo por si me da por salir…)
Por la noche el niño si se ducho (chantaje tras un golpe y un helado…) pero la niña decía q no q ella no se duchaba los viernes que el sábado por la mañana. Así q trate de llamar a los padres para q dijesen algo pero ninguno de los 2 tenían el tlfn activado (vamos pa una emergencia a ver si mañana pudo soltárselo porque no me parece q no tengan los teléfonos activados.) Así q le digo q vale y hago mutis por el foro. Así q les mando a la cama y tardan muy mucho… la niña baja y da vueltas hace como la q bebe tardando mil y le digo q no piense q soy estúpida q se cnd bebe y q deje de jugar. Total que cnd mas tarde la hermana sube se pone a charlar y con risas por el móvil con la amiga, claro la otra con ella y el niño frito. Así q paso pero a las 9 le digo q es la hora y espero paciente a q cuelgue, así que pasa un rato… y ella nada total q no me movía y me dice q pueden irse a la cama mas tarde y le digo que no que los padres me han dicho esa hora. Así que al rato cuelga (tras recoger la habitación mientras hablaba por tlfn esperando a q me fuera) Así que al rato ya se acuesta y apago la luz y me voy y ellos cierran en menos de un minuto abren y me ven sentada. Se pensaba q estaba en la puerta… soy mucho mas lista q eso… jaja

Quiero ver la peli de FAMA 2009!!! Resulta que a alguien se le ha ocurrido la maravillosa idea de volver a grabar pelis exitosas de los 80´s y la primera es sin duda la q más expectación tiene para mí por la temática “el baile” Ya os subiré en estos días la nueva versión.

Ps_... ... me han venido muchos recuerdos de aquel verano…
de las siestas en tu casa
de todo lo q no se dijo nunca.
Ps2_lo q no se dijo -para bien o para mal- es porque no se pregunto...


03/10/09

Día91-You wake me in my sleep My dreams become nightmares
Hoy el día ha sido algo raro. Me desvelaron sobre las 7 y se fueron pasadas las 9.30 pero no me podía dormir asi que me levante, desayune -me hice tortitas mmm ricas- y volvi al cuarto. Tenía q ponerme al día con las series. Salí a ducharme, la familia se ha llevado el dia llendo y viniendo, luego salí a comprar algo pa comer. Tras el almuerzo me dispuse a ver un capitulo de Bones pero me dormía asi q lo deje, daba igual los gritos de los niños me quedé frita... me desperté sobre las 6 pasadas y a las 7 baje estuve un poco con los niños, fui a comprar yogures y volví a estar un rato abajo.
Aquí me encuentro y creo q estoy ya casi al día con casi todas las series, jaja lo malo (y bueno) es q como están todas recien salidas del horno las veo en inglés con subtitulos en español... así voy adquiriendo mejor vocabulario, frases hechas, pronunciación... pero cansa más tener q leer jajaja
FELICIDADES RIO´16!
Me alegro por los países latinos un montón. Espero q Madrid abandone y vuelvan a dejar a Sevilla intentarlo y esta vez si sea apoyada.
Sabes lo q mas me jode ver mensajes como "ahora me siento mas madrileña q nunca" a claro perdón... no es un evento de España era un evento pa Madrid... Cuanto dinero se han gastado de toda España pa esto? En vez de terminar las mil y una obras q hay por la "capital".

Lo siento si soy una sevillana resentida, una andaluza dolida, porque aquí al sur ni agua... Madrid tiene mil eventos, deberían dejar a ciudades como Sevilla tener este tipo de eventos, ya que ayuda a Málaga (su aeropuerto sería el principal) Cádiz, Huelva (sus playas atraerían un gran turismo) Almería (con el desierto y su historia no me extrañaría q tuviera muchos visitantes) Jaén, Granada y Córdoba (con su cultura y el Alcázar y la Mezquita)
Como dijo el poeta...

Cádiz, salada claridad... Granada,

agua oculta que llora.

Romana y mora, Córdoba callada.

Málaga, cantaora.

Almería dorada...

Plateado Jaén... Huelva: la orilla

de las Tres Carabelas.

Y Sevilla.

Manuel Machado (1874 – 1947)

Con Madrid la gente no iría ni a Toledo (con lo hermosa q es la ciudad)

TODOS CON SEVILLA 2020!
He escuchado la hermosa canción de la Tremenda SASHA SOKÖL “La Última Vez” y cnd tenga video la subiré, que grande, que letra más intensa y q voz. Ojala la tía venga a España q voy a verla y ya habría visto a 2 Timbiriches (las voces ronquitas Pau y ella)
Ps_ y cnd pensaba q había aclarado mi mente,
tras preguntar y recibir una respuesta q me hizo ver la realidad,
ahora leo y me pierdo, si estoy otra vez pensando porque entonces no me cuadran las cuentas…


04/10/09

Día92-That it´s a Fool Plays it Cool

Llegué algunos minutos tarde pero como siempre hubo gente q llegó después jajaja Conocí a 3 niñas nuevas (2 andaluzas-gaditana/malagueña) y a Alberto. Visitamos el museo Natural que ya lo había visto pero siempre veo cosas nuevas por fin me hice las fotos con el mono, como la antigua que siempre tenía en el Messenger. Que por cierto varios de los q venían se la han copiado… jaja
Dentro del museo conocí a Edu, y más tarde se unieron Andrés y Anabel. En el metro nos encontramos de casualidad a Tamara.

Fuimos a comer a Candem, y varios se fiaron de mi criterio del Kebah (como mi tía Mónica y Migue) y tb les encantó… si el tio al final me va a tener q dar comisión jaja Allí comimos sentados en el rio to tranquilitos. Les enseñamos un poco por encima el mercado vimos algunas tiendas y nos fuimos pal soho.

Por el camino varios se fueron ausentando y el bar gay “Ruper ST” estaba petado, el tranquilito lleno, encontramos otro y ahí nos tomamos una copa tranquilitas. La música parecía cámara oculta en serio, porque pusieron canciones como antiguas o más aún. Take That- Pink-LibertyX-Sclub y hasta una de OV7!!! Vale era la canción pero estaba tan flojita q no era capaz de saber si eran sus voces pero OMG! De q era Fascination lo era! Supongo q era la versión original. Pero me ha encantado la música del bar jaja

Tras eso vueltecita y en Picadilly metro. Al llegar busque rápido el partido y vi 30 minutos, con cortes, cambiando de canal mil veces pero mi SEVILLA FC ganó! Por 2 goles a 1 al RealMierdad. Y ahí estamos a 3 del Barça con igual puntos del Madrid está bien no? A ver si nos mantenemos.


05/10/09

Día93- Don't you know who I am?

Esta mañana escuché ruido y miré la hora eran las 6, así q me dije ve al baño antes de los tapones (estoy muy meona últimamente) así que llamé a la puerta y el padre estaba con el cepillo de dientes y me dice espera 3´ y digo vale, pensando q es q se va a enjuagar la boca… y el tio cierra y se ducha! Y yo como gilipollas en la puerta esperando pa mear. Que digo yo que por mu rápido q el sea yo lo iba a ser más. Y así es ésta familia… q digo yo q la “educancia” no se lleva en estas familias…

La madre me dijo q hoy hiciera el lunch, así q me dijo q le pusiese queso al niño pero era del rayao, total que la tia me saca el sándwich y me dice q porque no se lo he cortado en 2 pa que le sea más fácil comérselo y le digo q porque el queso es rallado (mentira, pa empezar xq nunca me lo ha dicho pero como dice mi madre “hija puta tienes salida pa to!” jaja). La niña discutió con la madre porque no le gustan ahora los nuddels y me dijo q la niña iba a comer un sándwich, pero durante el camino el niño quería tb sándwich así q dije porque uno si y el otro no? Y pasé y le dije q sí. Les llevé al cole con algún q otro rifi rafe, les recogí y aquí estuvieron medio que tb alguna que otra cosilla. Joshua estaba insoportable hoy.

Lo que no entiendo es por ejemplo hoy se ha llevado el día chispeando, con lo cual la ropa si la tiendo se pasa el día mojada, como tiene pocas pinzas la mitad se queda en el bombo, así q hasta q haga bueno no hay otra lavadora? Se acumula la ropa mojada?
Yo le pregunté de los primeros días que si no tenían cuerda dentro y me dijo q no. Pues siendo una ciudad donde suele llover bastante no se qué coño hacen. A ver si mañana le pregunto y salgo de dudas.

Pero hemos llevado el día lo mejor posible. Y ya terminó.


06/10/09

Día94- Put two hands on the head and skank

2do día a con tiempo típico inglés. No sé porque los padres dejan a los niños con la bici y el patinete en vez de mandarles con un paraguas, a mi me da igual yo abro el mío y es pa mi! Jaja

Le pregunté a la madre y me dijo q lo dejase en el cesto hasta q se seque. Que digo yo que poner una cuerda no cuesta tanto… pero a vamos cnd sea mi ropa (como hoy) la separo sobre las sillas y la de ellos me va a valer madres.

La cosa ha ido bien hasta ahora aunque al niño lo he castigado, peor ha asumido el castigo (no helado) porque resulta q el tío se ha puesto a mear en el patio de la casa en vez de entrar y mear arriba. Al parecer los padres siempre le riñen por eso.

Tito gracias por ofrecerte a enseñarme el mairenero, pero no gracias! Jaja ya sabes q a mi niña la cuido cnd quieras, y yo pueda jaja pero déjalo!

Y bueno ya sabemos como son el Madrid y su gente… resulta q una chaval super madrileña nunca me escribe solo cnd el Madrid gana al Sevilla… bueno pues me escribió por lamañana y dije q raro, como siempre en las previas… y no le respondí. Cnd termino el partido le dije q lo sentía pero me alegraba por mi Sevilla (los sevillistas siempre cuidamos las formas, mas vale una ostia sin manos) claro ella se debió indignar y me dijo bueno “ya veremos al final de temporada…” y le respondí “es el Madrid estará arriba nuestra” Eso si espero q no sea cierto, pero geográficamente está arriba… jaja y claro que canto contigo
¡¡¡Al Madrid con sus millones.
nos los pasamos
por lo cojones!!!

Bueno la madre llega a casa y na mas entrar dice “hay pan?” y yo “pan?, no” y ella “pan de sándwich” y digo “sí, eso creo y miro y había solo 2” Claro esta mañana cnd terminé con los sándwiches quedaban varios… si ella se los come yo no soy adivina.
Total q escucho no se que comprar pan… total que yo sigo a lo mío, subo, termino con el niño, ducho a la niña… y bajo a fregar y baja y me dice en un tono q no me ha gustado nada
“cuando vas a ir a comprar el pan?” y yo “que quieres q vaya?” y ella “si” y digo “ahora?” y ella “si” así q tomé aire, la mande a la mierda -por dentro… - y fui a comprarlo.
Al llegar la mu puta había terminado de fregar lo q me quedaba y me dice “gracias… te he dejado el periódico en la cocina.”
El marido cuando lo trae se lo pido pa leerlo, y un par de veces ya me lo ha dado sin preguntar.
Ea ya he educado al perro y la perra pa q me traigan el periódico gratuito, y sin galleta! Jaja


07/10/09

Día95-Take my hand and we´ll make it I swear

Ir al cole fue entretenido, porque mantuvimos una discusión verbal la niña y yo. Resulta q cada 2x3 otra vez quieren ir por un sitio, por otro, y yo siempre voy por el mismo. Y me daba escusas de q eran caminos más cortos, que las anteriores “childminder” iban por ahí… y yo le explicaba q según google map era el camino más corto y que por donde me estaba diciendo resulta q es una carretera y un parking y que al ir coche pues puede haber accidentes. Ella me decía q no es lo mismo un parking q una carretera, que a lo mejor en España… yo me indignaba porque lo q quería q viera es q si los coches circulan, aunque sea pa aparcar y nosotros por medio es más peligroso. Está claro que teniendo el camino con acera por el que vamos siempre es una estupidez ir por ahí.
Mas que na porque fui una vez y claro ellos van como q no pasa nada, y el niño paso con la bici sin esperar, un coche pasando, la niña recogiendo los carritos… vamos q tengo q tener aún más ojos.

Al recogerlos todo normal, llegamos a casa y comieron, les dije q no podían ver la tele q la madre había dicho q nada de tele hasta las 7, pero q la madre no había dicho nada de ordenador.

Las niñas se pusieron con los deberes y el niño le dije q me leyera. El pasando no total que se sentó, y en la primera palabra decía q no sabía (con los hombros) una y otra vez. Así que estuve un rato, le quite la cajita de chicle, porque se seguía metiendo trozos y no leía. Me senté en mi habitación, y vino un par de veces pa q le diera los chicles, le decía q cnd me leyera. Total q al rato me siento y le digo que me lea, y empieza a leerme por dónde quiere, y cnd termina y vuelve a la primera palabra de todo sigue pasando, tirándose al suelo, riéndose… le doy tiempo pa q lo siga intentando y como pasaba, pues me volví a ir.

A esto q se enfada, y me pide helado (ya q a la hermana le había dicho q sí)y le digo q cnd me lea. Empieza a gritar y entra en la habitación de los padres llorando y gritando cosas. Al rato como ve q paso, abre y me grita algo y cierra, así varias veces. Viendo q paso sale de la habitación y se va con las hermanas. Así q si quiere aquí estoy sino, pos na.

Pues vino al rato y le insistí q me leyese, nos sentamos y me leyó la frase, así q cnd terminó le dije q si había sido tan difícil. La madre llegó y seguí con la niña q me leyó. Luego les cronometré la ducha y la madre salió diciéndole al niño q no se había enjabonado porque el niño salió “40 segundos bien!!” Y claro la madre lo q no sabe es q se había enjabonado antes pa ganar tiempo, pero el niño le enseñó el jabón y supongo q la madre lo olió. Mientras veía el nuevo reality “curso del 63” con la niña. Que por cierto vaya gente, pero lo peor son los padres q defienden a capa y espada algunas actitudes o el padre cnd dice si soy yo le doy dos ostias… osea señor ahora sé porque su hijo es así!

He hablado un poquito con mi abuelo Antonio, mi abuela Consolación y mi tía Mónica y me han mandado –aparte de mucho amor- fotos hermosas de mis primos más pequeños.


08/10/09

Día96-Jai Ho= LA VICTORIA PUEDE SER TUYA

En la mañana algo increíble, la madre me dio el primer refuerzo positivo… Me dijo que lo estaba haciendo bien… jaja q querrá? Jajaja

La madre después me dijo q si le podía dar 50 céntimos a la niña, viendo q se los iba a tener q dar le recordé q no había nugets jajaja Los llevé y todo bien. Luego llegué pa lo del futbol y la niña me dijo q estaba mala que no iba al coro.
Le pregunté q si era broma, ya que hoy toca piscina… total q le pregunté que qué le dolía y me dice q la cabeza y el estomago, ahí tuve mi oportunidad, le dije que no se comprase nada porque era malo pa su estómago, q no íbamos a ir a comprar chuches ya q eso le haría daño. Y bueno la chavala está aguantando el tipo, aun así la madre ha dicho q tenemos q ir… jaja

Fuimos a la piscina, luego a comprar y al llegar a casa hice las pizzas. Pero nos la comimos en el otro saloncito porque en ese estaba la tía y la madre.

Pero en general un buen día, mañana ya viernes. Así que seguiré viendo GH, que quiero pedir a Tele 5 que nos deje verlo online y no desconecten esas webs. Ains con lo q me gusta ver GH, a ver q culpa tengo yo de estar en UK y no poder verlo.

Tita Rocío vale q inculques a la niña la buena música, acepto que me la intentes volver rockerita y le enseñes q Bon Jovi es genial (yo lo prefiero con pelo corto, como finales de los ´90) pero la primera canción debe ser el himno del Sevilla, espero q mi tío se de prisa y sino ya me encargaré yo de enseñársela! jaja


09/10/09

Día97- I’m lucky, I know, But I want to go home

La mañana fue buena, la madre tenía q estar hoy todo el día en el colegio… no sé porque ni pa que… y nos montamos en el coche (después de sacar las bicis et casi q al llegar las volví a meter) llegamos al cole pues 20 minutos antes… y nada cnd el niño entró me fui. Que digo yo que podía ver ido ella sola con los críos… hay que tener ganas de joder aquí al personal.

Al llegar vi q el padre iba a estar en casa… agh! Pasé hice todo y esta vez no me pisó. Me dijo q si el sábado q viene me podía quedar de canguro y le dije q que horas… el me dijo q si tenía pensado salir que le dijera cual era mi plan. Le contesté q hasta q no sea el jueves o viernes q vienen no lo sabré. Así que tb le dije q si me pagaba más ya que era mi día libre. Y dijo que sí, que ya me diría todo. Así que esperaré a saber horas y precio, sino casualmente no voy a poder porque viene alguien de última hora. A ver si me van a dar 10 libras y 5 o 6 horas, pues me van a ir comiendo lo que todos sabemos… la moral, mal pensados! jaja

Fui a recogerlos al cola, y al llegar no querían hamburguesas, así q el padre puso pasta, que yo quite del fuego y el sirvió a medias jaja mientras jugaban a decirse cosas en español, la hermana con s libreta y yo le decía las cosas a la chica. Los insultos eran más que na animales jaja son mu chicas pa enseñarles la de insultos que tenemos en español.

La madre llegó y sobre las 6 se han ido todos, q tranquilidad de casa…

Hoy es el cumple de una de mis abuelas, además es mi madrina, Consolación 1933. Creo q es necesario q sepáis q siempre ha sido una mujer de su casa, que ha enseñado bastante bien a sus 8 hij@s y que a sus nietos tb nos enseña.
Es gracioso porque siempre le saca canción o algún dicho o refrán, y suele ser súper feliz, aunque esté mala siempre brinda una sonrisa. (es un poco Bree Van de Camp)pero cnd tiene q decirte algo te lo dice. Y escucha lo q quiere jeje eso me encanta.


10/10/09

Día98- I wish that you could hold me now


Q Habíamos quedado a las 2, tuve que esperar primero a Anabel(Zaragoza), dimos una vuelta esperando a Tamara (Pontevedra)luego comimos en Leicester Square cnd se fue el sol paseamos por Oxford St hasta Green Park. Volvimos hasta el Soho donde tomamos un Starbucks Tamara y yo mientras Anabel hacia “papeles” jeje. Luego cnd llegó quedamos con Sara y su novio (muy lindo el chaval en todos los aspectos, que suerte tienen algunas jaja)

Estuvimos en un pub “gay” y nos salimos cnd subieron la música a un volumen q ya no se podía hablar.
Luego nos quedamos las 3 solas y fuimos a un chino a cenar(yo no cené no tenía ganas)y seguimos paseando hasta llegar al callejón más español de Londres. Es un lugar escondido donde los españoles hacen botellón. Allí hablamos con mucha gente (en español, q es lo q se aprende allí jaja) y ya me volví pa llegar sobre las 12 a casa.

El metro estuvo parado entre St. Paul y Bank un rato y la señora de al lado he estado por ostiarla porque to nerviosa porque no llegaba a tiempo pa pillar su tren. Y claro te pone de los nervios. Cnd echó a andar me alegré porque se iba a bajar, q coñazo de tía.

Al llegar obvio acostados. Y mi mama esperándome al otro lado de la red… jaja

Quisiera estar mañana allí, quisiera poder bañarme con mis primos en la piscina, veros a todos sonreír y disfrutar. Cantar el feliz en tu día la Pili y ver a Mariano y Jorge cerca de la barbacoa. Escuchar las entretenidas charlas de Miguel Ángel, mi padre y Lara, ver al abuelo ausentarse pa su siesta (es q no la perdona! Jaja) a la abuela coger a uno y otro niño mientras solicita q le muevan el banco hacia el sol jaja
A los peques con las chuches y a todos con la boca llena.
Mi madre tratando de tener a algún crio siempre encima, a Migue, Edu jugando al futbol. Al tito jugando con Rumba Rocío pendiente de q no falte nada y a las hermanas peleándose por salir en todas las fotos. Jaja
Si me olvido de alguien q me perdone…

Yo por mi parte estaré echándoos mucho de menos, añorando cada segundo un momento tan “familiar” La morriña de los abrazos al llegar y al despedirnos. Mi papel en el amigo invisible (q lo coja Carlos o Sergio y q me guarden el secreto) Espero las fotos y los videos y q os acordéis de mí (se q no hace falta q os lo diga) Ah! Un brindis por mí!
Os quiero, gracias por hacerme sentir q la palabra familia es mucho más que grande de lo q la gente se piensa.


11/10/09

Día99- Deseo yo volver, necesito estar ahí siento la nostalgia del lugar donde nací

Bueno odisea en el metro (once again) me llevo hasta Lytonstone y ahí tuve q bajar y pillar un bus hasta Stradford donde pille un metro a Green Park y otro hasta Pimlico. Llegué una hora tarde, menos mal q Tamara (gallega) me perdonó jaja

Allí fuimos a la Tate y vimos todo lo q es la parte de arte histórico de Gran Bretaña… mi cuadro favorito otra vez, y cada vez q me gustaba un cuadro… resultaba q era del mismo artista Millais jaja Me voy a informar de él al máximo.

Después de visitar las salas nos fuimos a Leicester a comer al Mc Donalds, vuelta por el HMV (dónde compré el single de Robbie Williams-Bodies) y Trocadero (donde un chaval estaba en la máquina de bailar y era alucinante.) Tras eso buscamos a las otras niñas y coincidimos con ellas. Aurora (Málaga), Sonia (Cádiz, pero mu sevillana y sevillista) e Imane (Valencia) Tamara se fue y me quedé con ellas tomando un batido y charlando.

Al terminar volví a casa pasando por las mismas cosas q en la mañana cambiando de líneas, tomando buses… Al llegar me puse a ver Factor X y vi a Alexandra Burke y a Robbie Williams actuar… vaya 2 artistazos. Robbie me pareció súper raro, estos 3 años y su búsqueda de ovnis le han hecho feliz? Jaja

Ya en mi habitación, termina la semana 14 y 99 días viviendo ésta experiencia.

La canción “volveré de Jessy y Joy” siempre me hizo saltar las lágrimas y desde antes de venir sabía que la iba a poner el día q quisiera volver, y bueno aunque tenía planeado bajar, como no lo hice por motivos “insulsos” la pongo porque hoy es el día q más me gustaría estar allí. Por favor lean la letra, escúchenla y si no les mueve el alma… mídanse las pulsaciones, están muertos…

Recuerdo estar en mi casa escuchándola en mi cuarto a todo volumen en mis cascos y sentir q era impresionante, sabía cnd me venía q era una canción q iba a recordar muchos días. Si ya sé q hablan de una persona, pero pa mi Sevilla es más q una ciudad es una persona, un sentimiento es su gente, es mi familia y mi hogar… Lo bueno de las canciones es q cada quien le da el significado q le place.


12/10/09

Día100- Between light and nowhere Espero que haya alguien que cuide de mi Cuando muera, cuando me vaya...

Felicidades a mis abuelos por si 51 aniversario, espero os lo pasaseis genial y feliz día a mi tía Pili!

Rocío gracias por todos los puntos, y al contrario escribe lo q necesites jaja Y bueno la bandera es mu grande pero tanto como el sentimiento jeje Sigo conociendo distintos pubs, todos por el Soho.

El día bien, aunque cnd estábamos en la puerta del cole, el niño y yo tuvimos q volver hasta la mitad del camino porque se le había caído la maleta y no se había dado cuenta, hasta q yo se lo dije.
La mañana con solesito rico, pero las noches q empiezan a caer ya a las 6 vienen bien fresquitas… a ver cnd se dignan a poner la calefa… jaja


13/10/09

Día101- I don't wanna stay alone so come on let's get it on

Como wuen Martes 13…
Resulta que la niña se enfada, y empieza a llorar, los padres le riñen etc… ya sabía yo que me la iba a dar. Le pregunto como mil veces si quiere el patinete, le digo q desayune, ella moqueando el sofá y los cojines (buag q asco) le di papel pa q se sonase pero pasaba de desayunar, estaba en plan tonto, así q le dije q la esperábamos fuera. Total q al rato-bien largo- sale y tiramos pa lante, al girar la calle le pregunto que dónde está la maleta y me dice algo y sigue pa lante, le digo q si puede volver y decírmelo a la cara, y cnd llega me dice q no la encuentra! Y que no pasa nada.
Total q nos volvemos y la espero en la puerta pa q entre a cogerla, ella pasa de venir, asi que le insisto en q la coja. Ella entra haciéndome burla… y diciendo q no sabe donde está (obvio en la casa y siempre la deja o en su cuarto o en la “salita”) total que voy tras ella y le digo q no me vuelva a hacer eso más! (pero gritando y cara a cara) Total q salgo a tomar aire y esperarla y sale y dice q no está y q le da igual q ella se va.
Le reitero q entre a buscarla (sabiendo q el padre llegaría en nada, ya q había ido en pijama en el coche a llevarle la tarjeta de metro a la madre) cnd llega el padre le digo q es lo q pasa y le hace entrar a buscarla. Claro ella dice q la he “golpeado” y entra pero haciéndome burla. Así que entro gritándole que no me vuelva a hacer eso, con el padre delante. Que ya estoy harta y q me voy a ir, viendo q el padre no hace nada le miro y le digo “en 2 semanas me voy.”

El padre le dice q se vaya sin maleta, amos a ver cnd he llegado he ido al cuarto de la niña, he ido a su cama y estaba debajo de un chaleco y una almohada… u… q difícil! Eso si la he escondido a ver si la niña va a buscarla o dice algo…
Durante el camino la niña ha empezado a decir cosas, pero he pasado, le he dicho q rece porque compre una entrada del Children in Need que si no me voy. (en cuanto encuentre un vuelo económico, ya está bien de aguantar algunas cosas)
Al llegar el padre me dice como ha sido el camino? Y le digo mal ella ha estado diciendo cosas y cerca del colegio se ha ido. A ver que hace… Yo lo que quería es que me preguntara q porque me voy o q hiciera referencia pa echarle en cara las cosas q no soporto.

Como que, pues la calefacción, verás q cnd estoy duermo estoy calentita pero la cabeza la dejo fuera y no voy a dormir con gorro! (aunque en Sevilla alguna vez lo he hecho) duermo con un pañuelo en el cuello porque como mi mama sabe me resfrio por el cuello y los pies. Me ducho y me tengo q cambiar “la ostia de rápida” pa no quedarme parajito. ( vale tb en mi trabajo pasa eso, pero por esa razón me ducho en el vestuario del público y no en el de monitores, y luego al entrar en piscina suele hacer calorsito)

Y que me mata que me “ordenen” las cosas. Por ejemplo, hoy, “Mj baja y busca la sudadera del niño en la cesta” osea q les cuesta decir, puedes bajar y terminar con un fantástico por favor? Que no soy aquí la chacha pa to! Yo te pago y tu obedeces, y la verdad es q lo hacen poco, pero me jode q lo hagan así!

Los ingleses son correctos? Y una mierda! Que si que siempre tienen el sorry y el “esquiusmi” en la boca, pero eso no es ser educado… y ya, pues si me preguntan se lo voy a decir. A ver si el padre se lo dice a la madre y ésta habla conmigo…

Yo le he dicho lo de las 2 semanas. Que resulta q me quiero ir, y no me dicen nada, pues como se lo he avisado me voy… cando quiera. Porque ya está bien de aguantar cositas, ya pasé los 3 meses, con las 2 semanas se hacen los 4 q era mi meta. Así que como no saque entrada, empiezo a buscar vuelo.

A ver qué pasa éste sábado, yo tengo pensado bajar a ver el futbol… a ver que me dicen y cuando y que dinero… porque yo ya no paso una. A los niños le he dado mil oportunidades, a los padres le he dado chance tb pero cumpliendo mi meta no paso una porque no me da la gana!
Bueno la madre hoy no fue a la iglesia, llegó y me dijo q tenía q hablar (sabía yo q el padre…) bueno me dijo q había pasado y le dije to… así q me dijo q xq no le había dicho las cosas, q eran personas ocupadas y se les podía pasar y q nunca hablaba con ellos. Le conteste que con los niños siempre resolvía los problemas, hablando, pero q con ellos no quería ser pesada. Luego ella me echo en cara q la ropa no estaba preparada. Mi contestación fue q siempre la q habían usado estaba pero q nunca tocaba la ropa (por los “armarios”) y q la sucia trataba de recogerla y q no estuviera en el suelo, pero si la tiraban q la recogía 2 veces. Que no ayudaba a los niños a vestirse. Le contesté que es obvio q ella me había mandado 2 veces abajo cnd los niños no querían hacerme caso y q no iba a esperar una tercera, así q me bajaba. Y que ponía caras cnd me hablaba, en plan de q me está diciendo ésta? Y mi respuesta a eso ha sido q si(el ejemplo de hoy) me llama y me dice q cnd salga recoja el cinturón q está tirado fuera pues q me extraña. Pero q lo hago. Además que la maleta debería dejarla yo preparada, le he comentado que obligo a los niños a q la pongan, que yo siempre superviso q la lleven como el desayuno y el abrigo (no voy a estar recogiendo la maleta de dónde la pongan se lo digo a ellos q la bajen). Y que nunca estaba con ellos es decir q no convivía q me quitaba de en medio, le he dicho que es porque ellos están poco con sus hijos y poco tiempo en casa porque trabajan y que claro consideraba q era mejor dejar espacio, eso le ha gustado, dice q no sabía q yo lo hacía por eso. Luego me ha dicho un abrazo (después de “gritarnos mutuamente”) y que si me iba a ir, le he dicho q este mes me quedo. Ella me ha dicho q le avise cnd me vaya a ir. Le he dicho q se la norma.

Lo bueno ha tenido un rato la calefa puesta (espero lo hagan a menudo y no un rato) y yo a cambio he obligado a los niños a poner la ropa preparada.

Antes y después de la madre estuve haciendo con los niños deberes, Joshua leyendo y la niña haciendo esos juegos q tiene por ejercicio.

Echabais de menos estas parrafadas eh???Pues yo no! Jaja prefería escribir poco en el blog. Y estar tan feliz como cnd me pongo con la regla y me pongo el tampax o la compresa… jajaja


14/10/09

Día102-I am reminded when I look at you

En la mañana como siempre hice todo hasta eché la crema a la niña (trato entre la niña y yo) aunque he de decir q con 9 años, me da cosa echarle crema. Ya q ella lo hace por floja, a quien no lo gusta q le pongan cremita?

La madre me dio 2 libras pa comprar (fueron 2.22 así q le he dejado el papel q esos 22p son míos! Jaja vamos me agacho en la calle hasta por 1p jaja) Fuimos al cole y paramos a comprar ya q sobraba tiempo y así la niña q eligiera el bacon y el pan.

Recogí a uno a las 3.30 y fui a por la niña a las 5.30, bueno llegué 10 minutos antes –yo como siempre- y ellos se retrasaron 10 minutos, que manera de perder el tiempo… jaja
A la vuelta fuimos a comprar chuches y de vuelta a casa no la quería dejar dormirse, sino luego iba a dar el cochazo… hice la cena, la madre llegó tempranito, el padre tb llegó temprano y con un “calefactor” chiquito de no más de 30cm. (os he puesto mis zapatillas pa q veáis el tamaño.) Así que ole! Lo malo es q suena un poquito así q por las noches no lo pondré pa q no digan na… a no ser q un día me esté quedando parajito! Si he puesto parajito!

Como veis pa algo ha valido la “charla” a bueno y la madre ha llegado y preguntado cómo ha ido el día entablando ella conversación, yo por mi parte he estado un rato abajo con ella y los niños mientras éstos cenaban. Esforzándome un poco, pero no mucho q me ernio… jaja

Cuentan las lenguas antiguas… hoy empecé a cantarla y la niña me dijo, a la del Sevilla! Qué bien enseñá la tengo y empezó o…oooo. o…oooo… o…ooo…ooo… jajaja
104 años tito, y tu sigue ahí con la peque q cnd haga wuen tiempo nos la llevamos ar furgo pa q viva desde chica la pasión rojiblanca q su familia (Baeza y por la parte de Fernández q me toca jaja) siente. Si eso le regalo yo los “cascos” que les ponen a los bebes en los conciertos… jaja


15/10/09

Día103-'Cause just one night couldn't be so wrong

La niña me había dicho el día anterior q quería solo de fresa el yogurt bebido y así lo hice, pero cnd ella bajó no le dejé ver la bolsa. Y le dije q quería y se puso tonta así q ya no la deje ver la bolsa. Llamó a la madre q bajaba y e dijo q no le dejaba mirar, yo le dije a la madre q ella cambiaba siempre y los q no le gustaba se los ponía al hermano, cnd vio el de fresa le dije (con la madre delante) que ella me lo había dicho lo había puesto.

Me molestó que fuese a la madre, pero pase. Llego la hora de ir al cole y de pronto habíamos andado 4 metros y veo q se para y dice le tengo q decir a mi madre que me duele la espalda y la pierna. Pasé volvió y le dije q la natación era buena… siempre le duele algo los jueves… casualidad? No lo creo.

Total que voy a las 3.30, ayudo al niño a cambiarse pal futbol, leo, cnd terminan les recojo, a las 4.30 y vamos a la tienda de chuches. Al volver le digo q tiene media hora pa cambiarse y comer.
Empieza la tontería, pariba, pabajo, le digo que se cambie q quedan 15 minutos pa irnos. Y empieza “ayúdame a quitarme el polo q no puedo”, indignada le digo q se lo quite ella. Ella es q no puedo, haciendo el tonto con el brazo… total q se baja a comer y cnd digo vámonos, deja la comida y se pone el abrigo con la ropa del cole. Le digo que se cambie antes de ir o si va a nadar con el polo, ella me dice q me ha pedido ayuda., y le digo q tiene 9 años y que se quita el chaleco todos los días sola, que hoy no porque? Total que me cabreo y le quito el abrigo y el chaleco del tirón. Total que termina de vestirse mientras yo ya en la puerta con el hermano. Y le digo 10 minutos pa q empiece la clase… y ella aparece en la puerta y le digo y la bolsa? No la encuentro… o Dios! Otra vez? Le digo q parada no la va a encontrar, q la busque (llamo a la madre varias veces pa contarle todo y preguntarle donde carajos está la puta maleta, pero no lo coge… son pa una urgencia.) Total que son en punto no encontramos la maleta (donde carajos estará) y le he dicho felicidades hoy no vas a nadar!
Ahora q venga la madre y me diga q es mi trabajo q la maleta esté q voy a empezar a buscar vuelo a la voz de YA! Y entonces en Noviembre va a empezar a ser su trabajo.

Está claro que aunque deseo y me digo de esperar porque los Take That empiezan de nuevo su actividad en Noviembre, pero casi q mejor estar en España. Saber q están ellos en radios o sitios y yo a 45 minutos en metro de ellos… me mataría. Y claro como los hijo de puta ingleses hacen todo los conciertos, firmas, etc de lunes a jueves… pues me toca las narices pero como además lo hacen sobre las 6 pues aún más . Que digo yo que la gente aquí sale aunque trabaje? Es q no lo comprendo en serio q alguien me lo esplique.

Cundo la madre llegó sólo le dije q no habíamos ido porque no encontraba la bolsa. La madre me llamó q la podría haber cogido el bañador y una toalla y ver ido. Le dije q yo creía que el bañador estaba tb en la bolsa (es lo q tiene tener uno, son mu ricos pero pa q gastarse el dinero en bañadores, en el banco está mejor) al final la bolsa estaba colgada de la litera tapada casualmente por el albornoz…


16/10/09

Dia104-Look in the Mirrow and See Who you are

La mañana normalita, les ayudé a vestirse pa q fueran rápidos. Los recogí y durante el camino hable seria con Joshua porque va con la bici sin mirar pa lante y siempre pasa muy cerca de la gente o les da, hoy casi se lleva a un señor mayor por delante, y le dije q o cambiaba y miraba y tenia cuidado o hablaba con la madre pa q no le dejara ir en bici al cole. Se puso gallito, pero le dije q cnd me pidiera helado me iba a reír yo de él. Se le quito la risa y me dice Sarah “si no hay helado” y le dije “cállate q le estoy riñendo” y me reí. Jaja digo a q me jode la bronca! jaja
Al llegar a la casa les dije q se cambiaran y bajé a hacerles de comer con ellos. La niña si quería hamburguesa pero el niño no quería nada. La hermana se había hecho patatas “asadas” y cnd se las puse a Sarah el niño empezó a cabrearse q eran suyas a tirar todo. Total q charle con él, el paso le dije q recogiera todo. Total q tardo pero al final lo hizo, así que le hice de comer… durante toda la tarde hubo momentos tranquilos y otros agitados.
La madre me llamó q hoy llegaba más tarde, y son las 10 y media y aun no ha llegado.

Aunque lo mejor charlar un ratito con mi mama que está en Portugal con mi padre y mi hermano en el pueblo. Me ha dicho “qué familia más unida” jaja pero bueno… estamos todos bien y disfrutando.

Y sin darme cuenta otra semana más, ahora finde, que por cierto aún no me han dicho nada de quedarme mañana y yo tengo plan… así que a ver cnd cojones piensan decírmelo cnd esté mañana saliendo por la puerta? Cnd me duche? O me llamarán a la puerta pa despertarme y decírmelo? Yo paso de recordarles nada.


17/10/09

Día105- Step by step, heart to heart, left right left
We all fall down like toy soldiers

Por la noche llegaron cerca de las 23h y como no llamaron al timbre intenso, baje abrí y con un hello me volví escaleras arriba, osea la mujer estaba abriendo con las llaves. Que era pa joder??
Me despertaron cerca de las 8, pero tapones y hasta las 10 y cuarto, luego duchita y a vichear internet hasta q baje a Londres.
Durante mi repaso a mis webs favoritas alguien -al cual agradezco- me ha pasado el Twitter de Sasha! Que fuerte…

Llegue a la parada y fui pal Primark donde me encontré con Tamara, asíi q entramos a comprar, ya os subiré las fotos de los 2 chalequito por menos de 5 libras… luego comimos en el McDonalds y fuimos a buscar el bar a ver si ponían el partido. Como solo sabíamos el nombre volvimos pa tras a la tienda de Apple, en el Iphone no encontrábamos el google map y cnd pudimos lo buscamos en el ordenador. Ya sabíamos el nombre y donde estaba, Gracias Apple!.
Cnd llegamos vi en un tele a Renato y dije si lo dan! Así q entramos nos costó 3 libras y nos daban consumición así q entre zumo bacardi y cerveza tomé una Calsberg bien fresquita viendo futbol en Londres… jaja allí las 2 subimos y bueno perdimos… pero el antro genial, había partidos de to, formula 1 en otro tele el 2do tiempo pillamos banquetas. La música genial… vamos q yo por mi repito y si ponen el Sevilla aun mas jaja

Luego fuimos dando una vueltesita hasta Lilly Whites aunque no compré nada pero vichee camisetitas de furgo (las de niño 24 libras). Más tarde recogimos a Patricia (la gallega hija de unos amigos de mis padres) y 2 amigas suyas entre ellas Laura (la mexicana). Así que tras una vuelta estúpida llegamos a un antro Oxigen donde tomamos otra cerveza (esta vez Sol) y a mi me habían dado un vale y me pusieron un chupito. Jaja y allí estuvimos viendo un poco el Barça Valencia, aunque con la música a to volumen.
Al salir un medio bocata del Subway y caminamos por Regent y Oxford dónde tomamos el metro y volví a casa.

Hoy ha sido un buen día, a pesar de q mi Sevilla perdió.


18/10/09

Día106- No te quedes mirando sin bailar

Domingo empezaron con los ruiditos tapones y hasta las 10 y 20 más o menos otra vez. Me hice unas tortitas (ya es típico de mis domingos) duchita y relajarme hasta q me avisara Patri. Al sonar el móvil, terminé y pal metro.
Al llegar desesperación! Estaban cerradas muy muchas partes de muy muchas líneas… entre ellas la mía. Así q a hacer cábalas tomar buses, metros cambia aquí, no mejor allí… total q tiré mejor pa Candem y las esperé allí. Al salir las llamé y me dijeron q iban a tardar… normal en el British… jaja

Así que tomé camino y le compré el pelo a mi prima… q ya se lo enviaré. Luego paseíto por Candem, donde vi una parte q aún no conocía. Y cnd pensaba en ir comiendo resulta q me encuentro a las niñas jaja así q comí con ellas, bueno más o menos. Se me antojó comer en una moto y lo hice con ellas delante. Tras charlar un poco con ellas fui a recoger a “las gallegas”
Les enseñe los lugares de comer y allí sentadas que si hubiera habido un mísero rayo de sol no me hubiera levantado. Les enseñé un poco el mercado, paseamos por él un buen rato y dijimos de volver al centro. Al llegar vimos las vallas del estreno (ya lo había dicho en día anterior cnd las vi apiladas) Ahí q nos pusimos hasta estar las primeras. La peli en cuestión es Un in the Air, del director de Juno y con Jorge Clooney. LA cosa q hacíamos fotos sin saber bien, ahora ya se q la q decían de crepúsculo es que es la q hace de amiga… osea hellooo…
Tras los famosillos un batidito en el Starbucks y conversación y divagación (un tío ha estado más de media hora en el baño) yo volví a casa.

Claro volver a coger mil metros cambiar, bus… pero bueno mientras esperaba al bus un chico me pregunto si era ahí le dije q sí empezamos hablar. El chaval muy lindo, de Hungría se llama Adam. Así q el camino se me hizo ameno. Al llegar a Leytonstone yo pillaba otro metro y él se quedo (sino me hubiera asustado jaja) así q me pidió el tlfn y se lo di. A ver si quedo con él y practico el inglés. jaja

Otra semana se va… y el finde muy bueno.


19/10/09

Día107-El Aire se me Va

La calefacción ya lo ponen un poco al levantarnos, y la niña cnd tiene frio lo pone (pues no q no sabían... q hijos de puta. como diría mi Mónica)

Día normal, buen rollito. Comieron bien, se bañaron rápidos, cenaron a gusto, el padre llego a las 7 pasadas y la madre mucho mas tarde. En días así es súper fácil seguir aquí. Yo por mi parte pillé la alargadera de la plancha y mi mini-calefactor y tire cable pal baño, así me duche y me cambié con calorsito mmm q rico. Evidentemente cnd estén no lo haré. Si no me ven lo puedo seguir haciendo, pero si me ven pueden prohibírmelo. Q maligna q soy, pero a ver q los ingleses no tengan enchufes en los baños no significa q el resto estemos locos no???.

Charla con un antiguo amigo, que una vez más está perdido. Pero bueno, el fue parte una vez de mi, hubo grandes momentos y gran confianza pero se convirtió en el primer paso de la caída... hoy el una vez más está al otro lado del cristal. Pero quien dice ver la luz muchas veces, en verdad alguna vez la ha visto? O es la rabia la q le hace ver y el apoyo quien le ciega? Who knows...

Un saludo al dj-coreografo Sergio ¨2SB¨ (espero te mole el apodo q te puse)que lee mi diario. Primo eres un crack y el primo q sigue mi estela musical! Eres grande, y no sólo alto jajaja. Te quiero!

Inma animo!


20/10/09

Día 108- I love you forever, forever is over
Bueno discusión verbal con la niña yendo al cole, por culpa del niño, pero pasando. Luego normalidad, aunque me dolía la cabeza y tenían música puesta, sabía q si iba iban a pasar un poco así q tapones, al nada con gritos se pasan el día gritando intentando cantar aghh lo odio pero son niños y paso.
El problema vino cnd la madre llegó pa llevarse a la mayor a la iglesia al baile, la niña abajo llorando q ella quería ir tb y el niño que acababa de salir de la ducha y llorando. Total q los 2 llorando… me los medio gané.
Luego la niña tiro la salsa (sin querer) de la madre al suelo, siempre he dicho q tiene mucho aceite y es un coñazo fregarlo. Pues el suelo ni os cuento, como 5 veces y aún está aceitoso.


21/10/09

Día109- La vida es como una estrella Puede brillar a cada instante

El día bien, fui a por el niño a las 1, llegué a las 2 y fui a por la niña a las 3 llegué a las 4. La madre llego cerca de las 4.30 y dijo q porqué estaban viendo tele, le comenté que porque estaban comiendo. Y ella q no que nada de tele hasta las 7. Claro señora y desde las 4 hasta las 7 me peleo con ellos porque hagan qué? Que pinten? A no q no tienen colores. Que jueguen con muñecas? A no que no tienen. Que estudien? A no que no tienen más q leer un poco… osea que se cree si los niños no quieren hacer nada y el ordenador solo lo puede usar uno?

Pa mayor inri ayer me los dejaron llorando porque la hermana y madre se fueron a la iglesia y ellos no. Hoy igual cabreados y llorando porque quieren ir con ellos a la escuela (tarde de los padres) y los 2 enfadados pidiendo por favor acompañara los padres. El padre va con la mayor y la madre al de los chicos.

En serio odio q pasen así de los hijos, q los traten como mierdas y encima tener q aguantar yo toda la histeria y llanto. Mucha biblia, mucha iglesia pero unos hijo putas de cuidao.

Y pa colmo estos inglesitos un mensaje q es pa verlo diciendo q no he conseguido la posibilidad de comprar entrada pal Children in Need. Hay que joderse, lo llego a saber y hubiera ido ayer al de Robbie!


Lo peor es que hay quien se preocupa más de los niños q de mí... hay una frase q me gusta mucho q es -vale más una acción que mil palabras- y aún espero... q estúpida yo. Si si, x, escusas y palabras sé que es lo que hay, pero pensé más de una vez que me equivocaría y que tendría la oportunidad... que absurda soy no?


22/10/09

Día110- Solo quiero un pedacito de mundo pa´mi

Me importa una chingada esta vida de cagada
voluble y arreglada, no me impresiona nada
ponerse desgraciada, pues creo que ya la empiezo a dominar.


Hoy la madre me dio dinero para comprarle a los niños colores. Pero me dijo q solo una libra, le dije para cada uno y me dijo no. Bueno pues cnd fuimos a comprarla como costaba sólo 39p, les dije de comprar 2. Ellos súper contentos. La madre cnd se enteró dijo que pa qué 2! Jaja pues porque son niños, porque deberían tener colores y algún lugar donde pintar. Así q al menos los colores ya los tienen, a ver si les enseño a pintar periódicos jaja No, no me digáis q le compre a los niños algún lugar pa dibujar. Que los padres tienen los folios guardados y pa q les den uno les he visto a veces hasta suplicar. Me niego a comprarles nada! Que tan buenos que son, q se los compren con toda la “pasta” que tienen.

Ayer aluciné cnd leí que la nueva de Saw (la VI) está clasificada X y sólo se podrá ir a salas X a verla… y me pregunto yo, así en plan normal… y Mentiras y Gordas no era X? Digo no sé si la han visto, pero aparte de follar no hacen apenas nada más! yo cnd terminé de verla pensé, que buen reparto? No! Pensé que buen dialogo? No! Pensé que coño es esto, vaya mierda, normal q sea española?? Si!


23/10/09

Día111- My heart pumps as the bass drum thumps

Hoy cosas q he ido escribiendo a lo largo de estos días.

*A mi vuelta tengo mucho que hacer,
Valoro cosas que antes no valoraba,
Quiero recuperar el tiempo perdido,
Espero que el tiempo traiga sólo los buenos momentos y que mi alma no se sienta atormentada al ver que la historia sigue, porque sé que sigue aunque me pese.
Quiero tanto que tendré que trabajar duro para conseguirlo todo.

*Si los hechos me mataron
Si las palabras aún me hieren
Xque siento algo aún?
El tiempo no ha borrado lo que sentía.
No consigo cambiar sé que no debería seguir así pero no sé cómo hacerlo.
Sé que la vida no es ese cuento de hadas dónde encontrar príncipes y princesas. Pero aún sueño con que me salven de la torre acabando con el dragón.

*Siempre he sido el último mono, a veces cnd pienso o consigo ser la primera siento los murmullos a mi espalda.
Odio aquellos que critican a quien no está con maldad.
*Siempre me pregunto qué dirán de mí aunque prefiero no saberlo ya que cruzo rápido a la gente y me cuesta un mundo quitar la etiqueta de malvados.

*Y mis lágrimas caen, y mi corazón se estremece, y mis pensamientos tristes me invaden y la pena me envuelve. Mi mundo se derrumba cnd pienso en mi vida y solo puedo caer y caer y el pozo es sin fondo y no tengo donde agarrarme. Y no encuentro luz en el camino, y no hay momento que refuerce mi sino. Espero, el tiempo pasa, nada mejora, sigo perdida.
Siento y pienso, me siento y recuerdo, y solo quiero tumbarme en mi cama a obscuras, oliendo el rico incienso, sentirme a salvo, segura y volver a empezar.

Hoy he visto la película 2:37 La Hora del Suicida me ha parecido súper dura, y agradezco que la pusieran en el foro. Considero que deberían ponerla en los institutos, deberían conocerla los jóvenes. Cuando ves una peli que da mucho que pensar, y en el otro lado de la balanza sitúas tu vida, te das cuenta que todo puede ser distinto.

El día normal, supe arreglármela con las distintas acciones, al final de la tarde me quedé sola con el niño, le dije q le daba 20p e íbamos a comprar chuches y dejó de llorar antes de terminar de decir candyshop. Mu fuerte. Como estaba la tía pues salimos todos de la casa, las hermanas a la estación yo y la tía con el niño al otro lado y el chaval le sacó varias chuches y una hamburguesa, el tío es listo de narices, “no tita vamos contigo al mc donalds…” y claro no había pedido más chuches porque ya tenía el siguiente paso. La tía iba a ir a por un café antes de irse…
Por hoy se acabó todo… ahora a esperar que la semana q viene tienen una semana de vacas, pero claro la madre aún no me ha dicho na, se lo comentaré pa levantarme a las 9 y no a las 7.42 jaja (aunque sobre las 7.30 cnd despierta a las niñas pa rezar me desvelo, o antes –incluso a las 6.30- cuando el padre y ella discuten, si a esa hora, o se levantan pa darse un balo…)


24/10/09

Día112- Que se abra la tierra y te hundas en ella, que todos te olviden.

Sábado “Déjate Llevar”

Quedamos pa ver el University College Hospital –Elisa, Andrea, una chica nueva de Galicia y yo- pero no había mucho, luego estuvimos por allí y entramos en un pequeño museo arqueológico de Egipto con una cabeza de momia, un par de sarcófagos, muchas piedras con jeroglíficos y herramientas, figuritas etc. Era chiquito pero era hermoso.

Quedamos con un chico nuevo, Raúl-madrileño- y bajamos al centro, allí él se fue y quedamos con Andrés. Los 4 fuimos a comer, llegó Anabel y bajamos a Trafalgar, allí se fue Andrés yo aproveché para entrar en el museo y ver 2 partes, tras eso salimos y bajamos a un pub y nos encontramos con Aurora y una amiga suya. En el pub un pinta de Calsberg y charlas con varios inglesitos. De pronto 3 españoles y comenzamos a chalar con ellos. Son de Murcia, están de vacas y tienen un trabajo de ingenieros osea que bien a gusto q están en Almería jaja Total que dijimos de verles en el callejón del botellón español.

Volvió Andrés y nos fuimos a Ruper el pub del Soho donde tomamos otra pinta de Heineken. Allí se fueron varias y nos quedamos Anabel, Elisa, Andrea y yo que fuimos al Tesco pillamos algo (yo redbull y muffins jaja) y fuimos al callejón. Apenas había nadie pero al rato empezaron a llegar Raúl (el chico de la mañana) Sara, los 3 españolitos, Sergio (que lo conocimos hace tiempo) conocimos a más gentuza y tal. Resulta que estábamos muy a gusto pero a las 12 cierran y si queríamos quedarnos donde dormíamos, ya que aquí la marcha termina sobre las 3 y hasta las 6 el metro está cerrado. Los 3 españoles nos ofrecían su habitación –de 4- pa los 9 (4 chicos y 5 chicas) fuimos a un hostal pa ver si tenían camas (Elisa se fue entonces) llamamos al hostal de los españolitos y tmpc tenían camas. Así q pensamos q nos arriesgábamos a entrar en el hostal por grupitos.

Al terminar el botellón líos de pubs (pedían 15 libras, nos dejaban luego a 10, luego a 5, música tuntunpa) pasamos fuimos al Soho pero entrar no, nos separamos total q fuimos a O´Neils pagamos 8 libras y bueno se estaba bien la música normalita. Hablamos con algunas personas, nos reímos, mil fotos etc. Allí hasta las 3 (que eran las 2) Nos pasamos la noche diciendo q íbamos a ir al Big Ben pa ver como de las 3 lo pasaban a las 2 pero pasamos, eran 10 minutos andando jaja. Nos echaron del pub y estuvimos fuera hablando muy mucho sobre líos. Así que Sara, Raúl, los 3 españolitos y yo estuvimos debatiendo digamos que sobre la Erasmus… jaja Tras esto decidimos irnos a casa de Raúl a dormir él, Sara y yo.
Fuimos a Oxford St. Pillamos el N8 (que era el mío pero claro le había dicho a la madre q no volvía y no quería dejar a Sara sola)

Al llegar a la casa su compañero italiano no estaba y tenía la casa patas arriba. El sólo lleva 2 días allí y decía de dormir en el sofá y dejarnos la cama a las 2, pero le dijimos q era su casa y q la cama era grande. Así q a las 5 los 3 en la cama intentando dormir. A eso de las 7 yo no podía parar de darle vueltas a una cosa, sabía q mi madre estaría entrando a ver si había dejado mensaje. Total que a las 8 nos levantamos las 2 y nos fuimos.

Como hoy cerraban parte de la roja tuve que cambiar de metro y bus alguna q otra vez. Sobre las 9 la mujer me llamó y no se lo cogí y me mando un mensaje diciendo que vale q me vería luego. Joder desde las cerca de las 12 de la noche q le mandé el mensaje hasta las 9 no lo vio. Llegue a casa sobre las 9.30, ya no estaban-misa- y vi q mi madre había dejado mensaje a las 1 y media, a las 3 y pico y claro cnd le escribí me respondió rápida.
Repasé mis webs, me hice tortita, me duché y aquí ando antes de echarme un
Rato antes de volver a bajar a Londres.

Hicimos amistades fugaces, nos lo pasamos muy bien y esas cositas son por las que merece la pena arriesgar y estar aquí.


25/10/09

Día113- It's like yo inside my dreams a perfect fantasy

Tras llegar desayuno, ducha, y vichear mis webs me eché un rato, mientras “dormía” pensaba, no bajo, me quedo aquí relajada en silencio… pero me llamaban o ponían mensajes. Así q me decidí a bajar, me vestí, y tomé rumbo. Al llegar estaban disipados así q me compré un bocata y esperé a Sara y los 3 españolitos que estaban comiendo en un chino, y la comida de chino aquí no me late.

Luego paseíto enseñando a los “zagales” el rio por la noche iluminado Waterloo es genial en la noche. Allí nos paramos en una placita y entramos en un bar a tomar una pinta, pero al final tomamos 2 y charlamos. Yo me fui porque quería llegar temprano pero cnd llegué ya estaban fritos, a ver si la buena señora me despierta mañana… es q es vacas y como en vacas yo me pienso levantar a las 9. Pero a ver q hace la mu… porque no me voy a levantar temprano pa na.

Ya os contaré, el finde como siempre con muchas cositas positivas, probando todas las cervezas rubias jajaja Es que aquí es lo que hay, sales a tomar una cerveza y es literal… jaja


26/10/09

Día114- Quiero pertenecerte ser algo en tu vida que me puedas amar con un abrazo fuerte hacerte una poesía renunciar a lo demás

Pues mi plan salió bien, a las 5.50 la madre ya estaba moviéndose por la casa y me desveló, luego escuche como despertaba a los críos, y bueno yo salí a las 9 de la habitación y perfecto. Les hice el desayuno y ella me dijo q si les podía dar una libra a cada uno. Es lo que hemos hecho salir a comprar chuches y volver. Ellos tirados todo el día, algún rifi rafe, normalidad.

Los lunes los odio porque tras 2 días tengo “trabajo acumulado” gracias a que hacen poco o menos. Jaja Lo mejor q la mayor no estaba y es más fácil lidiar cnd no tienen a una “líder” que les mangonea o les hecha del cuarto.

Ya cerré la vuelta. Ya sí q si tengo fecha ya sólo me queda ver si consigo casita para estar 3 o 4 días en el centro sin trabajar.

Por otro lado estoy repasando los programas de Mojoe, que me gusta su forma de hacer tele, te enganchan, te ríes, y aunque no sepas ni quiénes son los entrevistados realmente te hacen tragarte todo el show. Gracias Montserrat y Yolanda por entretenerme así!.

Además la tremenda Sasha Soköl ha hecho un popurri de sus éxitos pero con arreglos de ahora. Estoy deseando q salga su nuevo material y a ver si viene a España. Sólo puedo decir 11:11.


27/10/09

Día115- Sometimes I feel the pain inside of me

Quiero felicitar a mi abuela Tibu, que se que pregunta mucho por mí.

El día bien, aunque antes de levantarme temía porque los niños llorando, la madre que decía que se bajaran pa llorar, pero bueno cnd la madre se fue les dije q a divertirse. Fuimos a la biblioteca y a comprar y al volver to bien, y me puse a quitarle a la niña el pelo postizo, me lleve como 2 horas trenza por trenza pelos por todos lados.

Así que he estado entretenida, pero a la vez seguía viendo Mojoe, q por fin viendo a la Josa.

Mañana se supone q llevo a los niños al cine, q digo yo q me dará el dinero no? O me dirá como siempre, paga tu q luego te lo doy. Eso si le voy a preguntar si les espero fuera o si ella paga la entrada. Que con lo que cuesta el cine… y mas pagar pa ver una peli q no me interesa… a ver mañana q onda. Porque es la niña ha venido pa preguntar q a qué hora salimos ya q empieza el cine a las 2.30. y hay q ir al pueblo, y antes a comprar. Que digo yo que me podía decir la madre q estaba en la habitación de al lado.


28/10/09

Día116- Son tantas las hormonas que le ganan la batalla a todos mis miedos

La madre me ha dado 20 libras… pero claro el cine es mas y el bus son 2, yo le voy a dejar las cuentas hechas, mas los 2 q me debe de las suches de los niños del otro día.

Al llegar al cine, una cola increíble y la hora en el culo, cnd llegamos a ventanilla no había pa esa hora, así q la siguiente era a las 16.50 y esa pillamos y con mi carnet de estudiante me rebajaron una libra yeah! Jaja Digo “yo lo veo a echar cara” y mira ni enseñárselo…

Así que nos fuimos de tiendas, y compré el regalo a mi mama de su 50 cumpleaños… que no se si enviárselo o dárselo en persona.

Después de varias vueltas por las tiendas pasamos por el museo (que ya había visto yo) y allí echamos otro poquito. Luego al cine, unas palomitas (mu caras) y el tráiler de Michael Jackson, que bueno.

Lo peor de la peli, las gafas, ya q eran en 3D, que por cierto me he quedao. La peli UP! No me parece que sea muy divertida, me parece q es mas de pensar, de sentimientos, he entendido muchas cositas, pero me he enterado de todo porque había bastantes partes que eran solo imagen y sin hablar. No es una peli que recomiende.

A la salida, bus y a casa, donde estaba la madre, duche a los niños, cenaron y se fueron a la iglesia. Así que óle! Relajadita.

***Estuve todo el tiempo pendiente de las entradas del Children in Need, y a las 10 me puse a cargar, cargar y cargar. Total cnd pude ver las distintas entradas y precios busque el plano pa saber dónde ubicarme. Me pasé como hora y media intentándolo, porque las más cerca no había (eran baratas y estas cerca) las caras lo intentaba y cnd me dejaba no me dejaba cargar pa comprar. Así q al final tuve que pillar una de “visión reducida” por 85 Libras. Pero bueno lo importante es estar.
Mi sitio es la P, porque soy la -uta -oya! jaja
Ahora viene lo “jodio” que me den las horas la familia (sino q me esperen sentados), que al llegar allí me den la entrada (por eso quiero estar allí como 2 horas antes jaja) pero bueno… si al final de la noche he visto a los chicos y son 5… valdrá la pena TODO!


29/10/09

Día 117- Don't know what to do but I know I gotta say it now

Me levante después de una noche con la nariz y la garganta shunga. Estoy un poco resfriada, un pongo flojita, espero no ir a más. Sigo bebiendo agüita, abrigada, haciendo mis comidas.

Las niñas no estaban porque han ido a ponerse el pelo. Luego tengo que ir a recogerlas, pillar metro, bus y andar. Pagar y volver con ellas… ains que suerte el google map. Espero no equivocarme tras ver todo y planear el recorrido.

Sigo viendo Curso del 63, que yo sigo alucinando con el padre de uno que dice q es igual… pues aprende señor que pa eso está el programa! Yo desde luego lo pasaría muy mal con la comida, sería lo peor.


Bueno llegué bien, estuve esperando un buen rato a que acabase con la niña y no fuimos. Estoy con el cuerpo q me duele to, es como cnd vas a pegar un estirón, que digo yo que a ver si lo doy de una vez y soy un poquito alta jaja

Poco después llegó la madre y le dije q me encontraba mal, pero q ya estaba medicándome, vamos con los antigripales q mi mama me dio jaja. Seguidamente la madre se fue con la mayor, y esta vez los niños se lo tomaron mejor, creo q con resignación.

Así que cené y estoy tirada en la cama hasta q sea hora de acostarlos, a ver si veo Big Brother y me distraigo un rato.

Bueno escucho ruido bajo y me la veo cortando una naranja y le pregunto que qué hace, que porque no pregunta y me dice que porque siempre lo hace y por qué es su casa. Total que les grito que estoy mala, enferma y cansada de ellos y que cnd termine la naranja se vayan a la cama. Me dicen que no total que les digo que se lo voy a contar todo a la madre y q hagan lo que quieran. Me he subido y encerrado en el cuarto. Lo que no tolero es que ya estando como estamos, y que siempre me preguntan y siempre les digo que sí, me vengan con shulerias que porque es su casa. Vámonos q nos vamos… Por gritar ahora me duele la garganta un montón, baje normal q preguntarle que me pidiera permiso y se me ponen shulos, pues a la q hagan lo q quieran.

Los escuché llegar y encerrarse en su habitación al nada la madre llamándome que qué tal iban las cosas -obvio ha habido llamada o email.- Total que se lo he dicho. Y le he pasado el teléfono, al colgar le digo a Joshua no ha hecho nada? Tu no pides siempre permiso? y me dice "no voy a discutir" y le digo solo te pregunto y ella no pa comer fruta no. Así que me he ido porque paso de discutir con la cría. Ellos ganan... ayer dije delante de ellos que me iba en Enero a una gente que pedía ayuda económica -chavalitos- que sorpresa se van a llevar, pero ahora tengo que hacer las cosas bien pa´l día 12 ir al evento, aunque si no me dejan lo llevan claro, me voy y luego que me echen o me den las 2 semanas. Con lo que me ha costado la entrada... y las ganas q tengo de ir a un evento en Londres.


30/10/09

Día118- Me ahogo en soledad en mis naufragios

Me levante tras una noche algo inquieta, con un pequeño dolor en el cuello, pero sin empeorar así que a lo mío y cnd podía me tiraba a descansar. Los niños estaban algo contrariados porque les pregunté qué querían desayunar y ellos esperaban q estuviera súper enfadada… Mucho más tarde la madre me pidió explicaciones sobre lo acaecido y se las di.

Todo transcurrió con tranquilidad. Fui con el pequeño a comprarme un jarabe q sabe algo raro… pero si me pongo buena me vale madres como sepa. Así que supongo q mañana me quedaré descansando en cama y el domingo si me encuentro bien bajaré.


31/10/09

Día119- Since you came my way Nothing feels the same

Es el cumple de mi primo Gonzalo (2001)el niño de la sonrisa interminable, es guapísimo y muy gracioso como veis en las fotos.

Me ha dado mucho gusto (y susto) verlo disfrazado de muerte jaja y al resto de primos, María, Sergio, María y Juan. Se puede tener unos primos mejores?

Es hallooweeennn y voy a bajar ahora un rato al centro porque he estado todo el día en la cama y solo di un paseíto por aquí así que bajo y echo el rato