Visitas

1 de noviembre de 2009

Día120- ¨¨HALLOWEEN¨¨ ¡viva México, cabrones!

* SUBETE AL TITANIC Y HUNDETE

¨¨HALLOWEEN¨¨
Empiezo contando lo de ayer. No sabía si salir o no, pero todo el día en cama me iba a hacer mal, y si me encontraba mal con pillar el metro o el bus estaba en casa así que me dije animo! Me vestí y salí y vi a los niños disfrazados pidiendo por las casas chucherías con los padres viéndolos alejados y los vecinos abriendo sus puertas y dando dulces.
Se oían los fuegos artificiales y al doblar la esquina los vi tras las casas, yendo en el metro vi que en varios barrios tb había fuegos.
Al encontrarme con las niñas antes de poder decir hola ya me habían llenado el pelo con el espray de purpurina. Así que me acabé pintando un poco pa no ser “la sosa”. Iba disfrazada de mexicana con gripA jajaja

Vale si vierais los disfraces, es decir, carnaval- te vistes de lo que sea- halloween-de miedo- Pues no, y yo creía que sólo pasaba en Sevilla, pues no! Aquí en Londres tb se va de:
-diablesa, puta.
-maga, puta.
-enfermera, puta.
-puta, esa no se ha enterao q es halloween...
Es el mejor día pa ponerse el cinturon ancho, llamado "falda" solo que con complementos... ya que aqui las inglesitas van congleas siempre...

Compre bebida energética -1l, del que me sobre prácticamente todo- y estuvimos en el callejón hablando y riendo. Cnd nos íbamos empezó el lio, se acercó uno con una careta de Scream y Anabel se tropezó y le echó bebida encima y el tío se cabreo. Empezó a gritar y Anabel volvió a tropezar pero esta vez se doblo el tobillo y con el retrovisor del coche casi dio una voltereta y se encontró muy mal. Total que fuimos en busca de unas niñas y esperamos a ver qué hacíamos si íbamos a un antro si Anabel se iba o quedaba… total que la chavala se fue a poner bien el hielo perdió el equilibrio y se cayó de boca, yo lo vi en cámara lenta y no pude hacer más que descojonarme.

Así que decidimos llevarla a casa. Tamara y yo que íbamos normales indicábamos el camino, las otras la agarraban y nos seguían. Llegamos a su residencia y Tamara y yo alucinamos, justo la puerta da a la entrada de museo Británico… afortunada ella.

Tras dejarla bajamos a Piccadilly pero viendo el perca y la hora decidimos abandonar, pillé el bus y pa casa. Tardó una hora y cuarto, y fui la última en bajar del bus, yo baje de la planta de arriba porque dije este no me ve en los monitores y me lleva hasta donde duermen los buses jaja
Pero no bajé, toqué el timbre y en menos de 5 minutos estaba en casa.

Me acosté sobre las 4 de la mañana, y a eso de las 8.30 me desvelé y ya no pude dormir. Así que tras un desayuno –tortitas del domingo- y una ducha y un rato la casa en silencio me vestí para ir a comer con Tamara.
Después de comer y charlar sobre lo acaecido la noche anterior la llevé a ver una calle muy chula Vigo St. Ella es gallega pero no es muy de Vigo jaja pero le gustó que se la enseñase.Otra sorpresa que le tenía guardada era que fuimos a la tienda (que me he hecho fan de ella de su marca y su ropa)donde los dependientes son modelos (tios, las tias son muy normalitas) y hay uno en la puerta con la camisa abierta con el que te hacen una foto polaroid y te la regalan. Obvio ya os enseñaré la foto y claro está que voy a ir mas veces a por mas fotos.
La tienda tiene una ropa genial, me gusta todo, abrigos, polos, camisetas… pero los precios… bueno yo flipaba con l@s hij@s de puta que llevaban en las manos puñados de ropa. A ver pa que os hagáis una idea una camiseta normal 40 libras, un polo 65, el abrigo que me a gustado 200 libras, un pañuelo para el cuello 32… vamos que no hay nada por debajo de 15. Os voy a poner la dirección pa que la veáis. http://www.abercrombie.co.uk/

Luego vueltecita por tiendas y calles, luego nos encontramos con Elisa, mas fuimos a ver a Anabel y su pie morado, luego a tomar un batido y tras eso pa casa.

Al llegar dije “echale huevos” y le dije a la madre que quería preguntar por medio día libre, en jueves, que tenía la entrada pal concierto. Me dijo que no podía un jueves venir antes. Luego me dijo que tenía que verle consultado pa sacar la entrada y le explique el proceso de esa entrada (recodemos que tuve q apuntarme, me mandaron un email de que no y unos días después por la noche que si, al día siguiente no había baratas y las caras no me dejaba, al final visión reducida). Me dijo que tenía que ver su agenda y la del marido. Al rato me dijo que si lo podía cambiar por un dia, le dije q si (eso sí, si voy y es unas horas, luego q no me diga un sábado entero porque no!)Me preguntó qué a qué hora y le dije que tenía que estar a las 5 allí, pa cambiar la entrada. Y me dijo que eso era imposible que era muy temprano. A ver si me levanto a las 7.30, y acuesto a los niños a las 8.15 y le pido medio día, qué hora se creía ella que era?? Total que me ha dicho que se lo va a pensar. La verdad que se piense lo que quiera… pero de q voy, voy.

A ver que llevo aquí 120 día y sólo le he pedido unas horas un viernes para estar el finde con mi tía. No me he ido de vacas, he estado chungilla y no me he tirao al palo, no he trabajado. En verano eran más horas y solo 20 libras más y enga vale.

Si me dice que no le digo todo esto. Y si el 12 en la mañana le digo que me da igual y que voy y me da las 2 semanas, pues me pago un hostal esos días o ya buscaré quien me haga un hueco en su casa. Si me echa… pues lo voy a tener jodido, pero espero que las amistades que he hecho me valgan para estar unos días con unos y otros con otros. Porque como digo en mi frase, que se suba ella y su agenda al Titanic y que se hunda. Porque creo que demasiado cedo para una puta tarde.

Así que esperaré su respuesta, el padre viene el miércoles creo sí que espero que ponga al día su agenda.
Como dije hace unos días iba a poner la canción que revolucionó España y medio latino-américa. Molotov con una canción que si alguien dice la policia te está extorsionando, seguro alguien le sige con dinero... y se resume, como en el título, con un "VIVA MEXICO CABRONES!"
Gimme tha power


La policia te está extorsionando (dinero!)
pero ellos viven de lo que tu estas pagando
y si te tratan como a un delincuente (ladron!)
no es tu culpa, dale gracias al regente.

Hay que arrancar el problema de raíz,
y cambiar al gobierno de nuestro país,
a la gente que está en la burocracia,
a esa gente que le gustan las migajas.

Yo por eso me quejo y me quejo,
porque aquí es donde vivo y yo ya no soy un pendejo
el que no wachas, los puestos del gobierno,
hay personas que se están enriqueciendo.

Gente que vive en la pobreza,
nadie hace nada porque a nadie le interesa
Es la gente de arriba te detesta
hay más gente que quiere que caigan sus cabezas.
Si le das más poder al poder,
mas duro te van a venir a coger
porque fuimos potencia mundial
somos pobres, nos manejan mal

Dame dame dame dame todo el power
para que te demos en la madre
Gimme gimme gimme gimme todo el poder
so I can come around to joder (2x)

Dámele, dámele, dámele, dámele todo el poder
Dámele, dámele, dámele, dámele todo el power (2x)
Así es, ¡puto! ¡Fuck you puto baboso!

Porque no nacimos donde no hay qué comer
No hay por qué preguntarnos cómo le vamos a hacer
Si nos pintan como a unos huevones
No lo somos, ¡viva México, cabrones!

¡Que se sienta el power mexicano!
¡Que se sienta!, todos juntos como hermanos
Porque somos más, jalamos más parejo
Porque está siguiendo a una bola de pendejos
Que nos llevan por donde les conviene
Y es nuestro sudor lo que los mantiene
Los mantiene comiendo pan caliente
Ese pan es el pan de nuestra gente
R (4x)

El pueblo unido, jamás será vencido
El Tito y el Huidos, jamás serán vencidos



*Ya leíste? Pues deja algún comentario, saludo o incluso critica.

1 comentario:

  1. Muy buenas guapita !!!
    Qué tal todo? ya he leído y la verdad que cosas buenas y cosas no tan buenas, pero tu a lo tuyo que te queda ya na.
    Bueno como he estado tontorrona con el tto no he leído mucho, pero hoy me he puesto al día...jajajajaja
    Espero antes de nada que estés ya bien, y que todo el resfriado ya se te haya ido. Yo he estado un par de días sin voz y la gente en Higuera era feliz...hasta que volvió y me puse a gritar como siempre...jajajajajaja
    Lo de la película 3d no sé si es buena, pero las gafas me han encantado...jajajajaja
    Bueno preciosa, decirte que seguro que encuentras alguien que te deje un sofá para dormir así que sin problemas, no te preocupes que seguro que si.
    Nena, te mando desde aquí un beso enorme y mucho ánimo para los pocos días que te quedan allí.
    Que tengas una buena semana !!!
    Muackssss.
    Te quiero preciosa.
    Mónic@

    ResponderEliminar