Visitas

29 de junio de 2009

Diario de un viaje a la 3ra gira de TT, The Circus.


*American Beauty:
Sólo con verla me agoto.


*Día J 25, Junio 2009. Sevilla-Málaga-Liverpool.

El viaje comenzó muy temprano y sin apenas dormir. A las 6 estábamos abajo y subiéndonos a una furgoneta típica de los artistas, íbamos muy cómodos y el viaje transcurrió ligero. Tras una parada a desayunar (dónde nos la clavaron de lo lindo) nos pilló una caravana que puso nuestros corazones a mil, a pesar de que íbamos con tiempo de sobra. Pero al final llegamos justitos, corrimos por el aeropuerto pasando controles hasta embarcar y sentarnos.

El vuelo fue tranquilo aunque no pude dormir nada. Cuando llegamos y tras algunas preguntas dimos con el hotel. He de decir que el Dolby Hotel, está bastante bien es una habitación pequeña y con un cuarto de baño diminuto pero todo colocado de tal forma que daba una apariencia de amplitud y mucha comodidad.

Salimos a comer, como no a casa del tito Ronald, luego y pa bajar la comida fuimos a la catedral anglicana, partiendo del cementerio, impresionante y bella., tal y como la recordaba. Tras mil vueltas y tiendas compramos comida en Sainsbury´s y me recorrí algún HVM buscando los singles de TT y conciertos de otros tantos, pero nada de nada… Recorrimos Primark de arriba abajo y fueron los chicos los que arrasaron. La ropa de mujer es demasiado hortera (busquen como visten las Sugababes y verán una muestra de lo que digo).


Ya en la habitación cenamos con los Simpson y Friends en inglés, una duchita relajante y a dormir que mañana Manchester nos espera.

Entrada del concierto… que a que mola… Greatest Day!


Este es del recinto en el q yo lo vi, una mierda de recinto, me gustan los cerrados...

Ps_ Si alguien quiere que suba el link de descarga de esta canción que lo pida.

Ps2_Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

Ps3_Felicidades Hanna (Ha*Ash) 1985